[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops III

madridista_123 está baneado por "game over"
esta mañana en game se han vendido unos cuantos
Y encima no trae pantalla dividida online.
5 minutos para iniciar partida etc etc.
Hoy (si hoy XD) me he dado cuenta que no traia campaña, estaba a 42€.

No pago ni 20€

Chapuza de la buena.

Seguro que el año que viene vendrá con 4 mapas multijugador y fuera.
Haceros a la idea de que es el ultimo call of dutty de esta consola.
Y ya podia no haber existido para no dejar este mal sabor de boca.
Este hace bueno al advanced warfare.
Y hablo con conocimiento, tengo bo aw bo2 ghost mw3 mw2 waw y ahora el bo3.

D.E.P.
Adonis escribió:Y encima no trae pantalla dividida online.
5 minutos para iniciar partida etc etc.


Madre mia. Eso + modo campaña inexistente.
Que chapuza mas grande. Y encima tienen la poca verguenza de pedir 50e o 60 por el.
Eso no vale ni 10e. Mw3 y bo2 los 2 ultimos que merecen la pena. Ghost no es que fuese horrible pero 60e yo no pagaba. Me lo compre por 7e. Y el aw me costo 15e pero me parecio demasiado futuristico
Yo aún no he podido jugar online, siempre el mismo error,la versión del jugador y del servidor no coinciden. Y esta actualizado a la última. Y para una vez que entró yo sólo y el juego va fatal de fps ni a 30 diría yo que va,menos mal que sólo he tirado 10€.Porque no merece la pena.
Ya iba predispuesto a lo que me podía encontrar tras leer algunos posts pero lo he probado y no daba crédito a mis ojos. La versión Black Ops 2 salio el noviembre del 2012, así que tiene 3 años a sus espaldas (una eternidad en materia de juegos) y le da mil vueltas en todos los aspectos a este BO3 recién salido del horno. Penoso. Unos gráficos mas cercanos al shooter Family Guy que al Black Ops 2. Los que hayan probado ambos ya sabrán a lo que me refiero.
No he visto ese juego pero los juegos de lego de la wii tienen mejores texturas.
Creo que edte es el primer Playstation 3 killer. Y no sera el ultimo.
Tienen que demostrarnos que la next gen en infinitamemte mejor, y la mejor manera es limitando las old gen.
He jugado a juegos en el movil mejores que este.
Son unos sin vergüenzas!
Cuando lo he descargado y me he visto una actualizacion de dos gigas y pico, ya me ha tocao la poronga... Pero cuando lo he puesto ansioso por jugar, me he llevado un chasco terrible. No tienen vergüenza, ni la conocen. Menuda basura, me siento estafado.
Ay@tHaN escribió:Son unos sin vergüenzas!
Cuando lo he descargado y me he visto una actualizacion de dos gigas y pico, ya me ha tocao la poronga... Pero cuando lo he puesto ansioso por jugar, me he llevado un chasco terrible. No tienen vergüenza, ni la conocen. Menuda basura, me siento estafado.


ya se sabia que era una mierda pinchá en un palo, que el juego venia sin campaña, a 30 fps, graficos de ps2 casi y sin dlcs, aparte de los servidores que dan pena, no se porque la gente se extraña ahora , es mejor informarse antes por internet , que luego vienen estos disgustos
pasnake escribió:
Ay@tHaN escribió:Son unos sin vergüenzas!
Cuando lo he descargado y me he visto una actualizacion de dos gigas y pico, ya me ha tocao la poronga... Pero cuando lo he puesto ansioso por jugar, me he llevado un chasco terrible. No tienen vergüenza, ni la conocen. Menuda basura, me siento estafado.


ya se sabia que era una mierda pinchá en un palo, que el juego venia sin campaña, a 30 fps, graficos de ps2 casi y sin dlcs, aparte de los servidores que dan pena, no se porque la gente se extraña ahora , es mejor informarse antes por internet , que luego vienen estos disgustos


Esta claro pero el que no ha caido en informarse por internet se como el mojon infumable a precio de oro. Que verguenza de juego. Si no hubiese tantos hacks en mw3 seguiria ahi. De mw o mw2 mejor ni hablar xD
Y que no se puede jugar a dobles en la misma pantalla offline al modo zombies nadie dice nada? Eso sí me parece fuerte, que hayan quitado esa opción, que era lo mejor de los zombies, jugar en la misma consola con los amigos y ya no se puede :(
Pues de eso se trata.
Que dicen opiniones que es malo y te lo compras vale.
Pero que te quiten cosas que se presuponen y no lo expliquen de manera abierta. Pues como que no.
En la portada:
Ojo!
30fps
no hay pantalla dividida online
no habra dlc
no hay campaña
puede que hayan tirones en el juego

Y entonces ya veriamos.
Pero lo de la pantalla dividida no lo habia leido, y leo bastante.
es un mojon de juego, y en ps4 ya veremos! jaja es que no me gusta lo de ir a lo spiderman por las paredes
Te prometo que una vez que juegas eso que para ti es lo malo se convierte en lo unico bueno.
Un juego sin campaña mejor se deja como un juego de esos gratis y que se paga por las mejoras. Un jeugo sin campaña es simplemente un portavasos. Mejor dejarlo descargable.
No importa si la campaña dura 5 horas, al menos la tienes, y las versiones de ps3 y 360 no traen campaña eso debe salir en la portada : es un juego solo multijugador no incluye campaña.
Este no va para la colección.
Langrisser escribió:Un juego sin campaña mejor se deja como un juego de esos gratis y que se paga por las mejoras. Un jeugo sin campaña es simplemente un portavasos. Mejor dejarlo descargable.
No importa si la campaña dura 5 horas, al menos la tienes, y las versiones de ps3 y 360 no traen campaña eso debe salir en la portada : es un juego solo multijugador no incluye campaña.
Este no va para la colección.

En la portada del juego pone que solo modo multijugador y zombies xD Asique ya lo sabias, además antes de su salida ya se dijo que no traería campaña.
geist_mort escribió:
Langrisser escribió:Un juego sin campaña mejor se deja como un juego de esos gratis y que se paga por las mejoras. Un jeugo sin campaña es simplemente un portavasos. Mejor dejarlo descargable.
No importa si la campaña dura 5 horas, al menos la tienes, y las versiones de ps3 y 360 no traen campaña eso debe salir en la portada : es un juego solo multijugador no incluye campaña.
Este no va para la colección.

En la portada del juego pone que solo modo multijugador y zombies xD Asique ya lo sabias, además antes de su salida ya se dijo que no traería campaña.

Suerte que no compro en pre ordenes ni nuevo hasta que no vea el analísis de los usuarios XD Mas de un chasco me he evitado incluido este juego. En fin un juego de solo online no deberia vender mucho.
Buenos días, necesito que me echen un cable, si puede ser.

El caso es que no se que coño le pasa a este juego, al cabo de un rato de estar jugando el juego se congela, teniendo que reiniciar la consola y el maldito host... Que es esto? Por que creo que eso es lo que está haciendo esta puñe.. El servidor me echa de la partida y cambia de host continuamente, no puedo jugar de esta forma, alguna solución ?

Otra cosa, el modo zombis online me pasa igual, quiero entrar en partidas online y me devuelve al principio, que le pasa?
Buenos dias. En la 360 ocurre lo mismo. Cuando alguien saca un HC-XD la consola se congela. Toca reiniciar y rezar para que en la siguiente partida nadie saque uno.
Y encima con Nat abierta... grgrgrgr
con la de fallos que está dando deberían devolver el dinero a los usuarios de xbox 360 y ps3...
encima de no traer campaña, que saques un cochecito y se bloquee...no me fastidies!
pero si los usuarios están felices, siguen comprando un juego que si el online muere rapido tendrán un lindo posavasos.
Buenas el problema que tengo es que he comprado por ebay el BO3 digital y al descargarlo e instalarlo todo bien el problema viene cuando me pide la actualizacion 1.03 ; la descargo y al intentar arrancar el juego me da un pantallazo y se me bloquea la play !!! A alguien mas le ha pasado ?? Me hariais un gran favor ayundandome muchas gracias y saludos !!!
buff y para ps3 vale sobre 50 euros... pues vaya pufo!
Es el peor de todos los call of duty y con diferencia, yo en cuanto suba el nivel al máximo lo dejó aparcado, suerte que me lo regalo un colega.
mira que a mi me molan los COD para desestresarme y echar unas partidas de vez en cuando pero lo de esta edicion es de traca.....
Pues lo dicho, lo dejo en este hilo que lo puse en general y resulta que aunque sea una mierda de juego tiene hilo oficial, a ver si el hilo avanza y consigo evitar que alguien lo compre y no haga como yo

Ando algo desconectado del mercado, desde hace un par de años pero sigo siendo un gamer (25 años me avalan) y en navidades he estado dándole un poco a la play al Ghost que lo tenía olvidado acabando el modo campaña y jugando unas partidillas online y como es el juego de hace un par de años digo, voy a invertir un poco y pillarme el correspondiente a este año, dado que el Primer Black ops me encantó, me decido.

Empiezo a mirar por internet cuatro comentarios y oigo cosas horribles de él y no pensé que fuera para tanto pero ayer lo pongo y............................... QUE MIERDA DE BROMA DE JUEGO ES ESTE????????, es como si hubiera retrocedido 8 años en el tiempo, es como un DOOM2 de hace 20 años, pero y este timo como se aguanta????, me pillé un rebote como desde los primeros pes de play3, como se atreven estos sinvergüenzas a vender semejante mierda?? coño si quieren promocionar la ps4 que no lo saquen en esta versión y listo pero robar 60€ a la gente????

En fin, NO LO COMPREIS, haced el favor, que quede bien claro.

Y ya de paso, aprovecho, a que shooter andáis jugando ahora en ps3??? sigo con el ghost? o incluso el Primer Black Ops?, no se, decidme algo porfa, pero esto no creo que lo vuelva a meter en mi reproductor blue ray

Saludos (a ver si se me pasa el calentón)
Menos mal que pasaba por aqui, .. mira que los tengo todos, pero si este no tiene modo campaña a mi ya no me interesa ni probarlo.
Y jugar online es una odisea, desconexiones a cada momento, lag.
Yo recomiendo jugar a cualquiera anterior, black ops 1 y 2, modern warfare 3, ghost o advance warfare que no esta mal una vez acostumbrado a los saltos.
Otro aqui que lo iba a comprar, pero despues de leer esto... No se como pueden sacar juegos asi.
buenas tardes!
viendo las pocas paginas que tiene este hilo, da mal que pensar.
yo venia a lo mismo, a preguntar que tal el bo3, pero viendo lo visto....mejor dejarlo pasar.
saludos
Parece ser que últimamente tira mejor. ¿Sabeis si habrá algún parche para arreglar los servidores online?

El juego de gráficos está bien teniendo encuentra que era un juego diseñado para new gen. La jugabilidad si hay buena conexión es buena. El problema son los servidores que se caen, los lagazos y la tardanza en encontrar partida "jugable". [uzi]
Ya se que no es el lugar adecuado pero bueno, ¿conoce alguien algún call of duty que se pueda jugar con el move?.
Es curioso llevo dos dias jugando al Black Ops 3 en 360 y la mitad de las partidas se caen o les cuesta entrar

Pero una vez dentro te puedes hechar unas partidas decentes y no tuve ningun problema

El mismo juego en PS3 esta roto y es injugable,va a trompicones y encima te bloquea la consola y tienes que reiniciar

Hasta en el peor call of duty hecho la horrible version de xbox 360 es una joya comparada con la mierda que nos han dado a los de PS3 donde practicamente no puedes jugar nada
Pense que a estas alturas esta version de Cod estaria mas arreglada, pero ya veo que no... xD

Pero entonces que Cod recomendais ahora mismo para ps3? Tengo el Ghost de hace poco y aunque aveces es bastante divertido por lo general en este juego abundan los campers a mansalva, peña con un arma de oro y mira termica esperandote en la esquina xD

Pensaba comprarme este por ser el mas nuevo y tal...
Demoniun escribió:
Pero entonces que Cod recomendais ahora mismo para ps3?


Los 3 Moder Warfare en PS3 estan las partidas llenas de Hacks y da asco jugar sobre todo en el Moder warfare 2
En 360 con eso del Online de Pago se nota que hay menos

El Black ops 3 directamente no funciona en PS3 y ademas bloquea la consola que da gusto

A mi el unico que me va genial y esta bien para pegar unos vicios Online seria el Black Ops 2
86 respuestas
1, 2