› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.
Xilefman escribió:dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.
te conteste antes y has saltado mi mensaje, yo ya tengo el oro RPG
yo hice un triple de potra en DPE en express ya sabes en una casita 3 camperos tontitos juntitos con franco y zassss
y tambien puedes hacer primer tiro un doble baja y el segundo tiro (tienes que hacer muy rapido si le encuentras a uno) y zass triple, doble baja + 1 baja si que cuenta un triple,
y ya se que putada lo de antichaleco que no vale nada para RPG, pero no todo el mundo lleva el antichaleco
mi opinion vete al guerra terrestres que hay muchos jugadores puedes hacer algo...... por ejemplo en dominio
tu escondes cerca de la bandera y esperas que venga hasta 3 jugadores y le das si has dado 2 bajas y dale otro que sea muy rapido 1 baja mas y triple, eso lo que hice yo me ponia triple, aunque ya tenia el oro
papitoortiz escribió:redshock escribió:Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?
Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde puedo denunciar a esos jugadores conosco muchisimos y quisiera que se los quitaran
coji mucha lucha para sacar los fusiles y sude las bolas para sacar los snipers en diamantes y ahora estoy tras las pistolas
para que muchisimos saquen el hack ese ya tienen todo
una pregunta, ellos se enteran quien los denuncio?
juanjotrb escribió:JackJoshGMR escribió:Hola a todos, no se como llevaréis la obtención de las armas con camuflaje de oro en el multijugador, pero os dejo por aquí como conseguir alguna de ellas, ya que, tienen algunas cosillas que no se muestran hasta que avanzas un poco en los objetivos.
Aquí las tenéis:
Vector K10 - http://youtu.be/jM6-fZIiN_k
MSMC - http://youtu.be/lh951sK_VB8
MP7 - http://youtu.be/B0WWrF27Hxc
SCAR-H - http://youtu.be/k9TuNu-6lFE
me parece una tonteria que hayas echo estos videos la verda, por que los camuflajes van saliendo solos, cuando consiges ya todos los tiros a la cabezas, ya puedes ver el resto de los desafios, asiq me parece una tonteria, pero bueno.. ya que los as echo.. como opinion personal, lo que tendrias que aver echo en vez de acer 1 video con la vector otro con la msmc y otro con la mp7, tendrias que aver echo mejor por categorias, subfusiles, fusiles de asaltos etc.
ya que cada categoria tiene sus desafios.
Saludos.
TheOnlyMan escribió:A mi ayer tras una partida bastante normalucha, no es que arrasase ni nada, me mandaron un mensaje en plan "CHEATER REPORTED SKJEHFKSJE" y le respondi muy sereno: "why?" y ya no me dijo nada...
Que reporte lo que quiera, en del caso improbable de que alguien le haga caso, miraran alguna partida mia, no pasa nada y punto
sicluna escribió:el modo historia lo estoy jugando y esta brutal
y creo que tiene 2 finales seguramente por un decision que acbo de tomar que alguien me lo confirme
aaalexxx escribió:Que francotirador utilizáis habitualmente? Yo soy de DSR pero llevo unos dias probando el Ballista y me va muy bien también, y no me hace tanto hitmaker como oigo por ahy, supongo que será cosa de la conexión.
Lloyd_Banks escribió:sicluna escribió:el modo historia lo estoy jugando y esta brutal
y creo que tiene 2 finales seguramente por un decision que acbo de tomar que alguien me lo confirme
Si tiene 2 finales pero decirte más ya es joderte la historiapero sí, depende de lo que decidas en una misión
Mason muere, Karma muere y Menéndez sobrevive.
AlexGil escribió:Vaya 2 pedazo de respawn ahora mismo en el barco, MisterSoso69_ct (espeñol) y nCa10.flipante
Areypo escribió:AlexGil escribió:Vaya 2 pedazo de respawn ahora mismo en el barco, MisterSoso69_ct (espeñol) y nCa10.flipante
RESPAWN??? quieres decir boosters??
milano33 escribió:El otro día me paso una cosa muy rara. Entro en una sala de dominio y resulta que me quedo solo en la sala y entro en la partida por supuesto solo. Empiezo a jugar esperando que entre en la sala alguien pero no, no entro nadie. Es esto normal ???![]()
TheOnlyMan escribió:A mi ayer tras una partida bastante normalucha, no es que arrasase ni nada, me mandaron un mensaje en plan "CHEATER REPORTED SKJEHFKSJE" y le respondi muy sereno: "why?" y ya no me dijo nada...
Que reporte lo que quiera, en del caso improbable de que alguien le haga caso, miraran alguna partida mia, no pasa nada y punto
Kipuletas escribió:Se puede saber por qué un notas me manda un mensaje de "por qué cojones activas, eres tonto?" cuando estamos jugando en demolición? Le respondo que a ver que hay que hacer en este modo de juego y me vuelve a responder " y sigue gilipollas, comunidad cod de españoles subnormales"
De verdad que no lo entiendo, qué pasa, que tengo que dejar que ellos los arrinconen para subir sus rachas? ( eso es lo que estaban haciendo) Cada día me asombro más del tipo de gentuza que hay por esta saga. Los niños porque son eso, niños; y los niñatos de cierta edad porque no les han dado 2 ostias a tiempo en la calle. Porque yo lo único que estaba haciendo era ceñirme al modo de juego e intentar ganar. Cuando yo desactivaba no me decían nada no.
Saludos.
redshock escribió:Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?
Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
demonlsdv escribió:Cada dia me da mas asco jugar a Dominio solo o con un compañero,en el BO anterior era muy divertido y la gente cogia los objetivos ahora la gente ya pasa de pillar nada solo se setean a esperar a que un desprevenido contrario pase y a sacarse su rachita,les da igual las banderas y perder la partida,es increible ver la tabla de puntuaciones final y despues de dos rondas ver 2 tomadas (las 2 de empezar la partida) y muchas veces ni eso,es un pitorreo la manera que tiene la gente de jugar a este modo,nose ni como se molestan en entrar
miquix escribió:
EDITO: Una duda me corroe, he visto que en los titulos de miras, hay uno que dice MIRA DE HIERRO. Como coño se saca? porque usar armas sin miras no las cuenta...
demonlsdv escribió:Cada dia me da mas asco jugar a Dominio solo o con un compañero,en el BO anterior era muy divertido y la gente cogia los objetivos ahora la gente ya pasa de pillar nada solo se setean a esperar a que un desprevenido contrario pase y a sacarse su rachita,les da igual las banderas y perder la partida,es increible ver la tabla de puntuaciones final y despues de dos rondas ver 2 tomadas (las 2 de empezar la partida) y muchas veces ni eso,es un pitorreo la manera que tiene la gente de jugar a este modo,nose ni como se molestan en entrar
AlexGil escribió:una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
paquete de ayuda> cuadrado para perros>pulsado, pero me sale el agr,porque?os ha pasado ?
syst escribió:AlexGil escribió:una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
paquete de ayuda> cuadrado para perros>pulsado, pero me sale el agr,porque?os ha pasado ?
Si, esa es una de las cosas por la que decidí quitarme el paquete, la otra fue que es un imán para los amantes de lo ajeno y la definitiva fue que parece que sea de goma de los saltos que pega y no veas el gustirrinin que da que se te caiga al agua o venga un ladronzuelo dentu equipo o del contrario y te lo robe con el sombrero negro.
Salud!.
AlexGil escribió:syst escribió:AlexGil escribió:una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
Si, esa es una de las cosas por la que decidí quitarme el paquete, la otra fue que es un imán para los amantes de lo ajeno y la definitiva fue que parece que sea de goma de los saltos que pega y no veas el gustirrinin que da que se te caiga al agua o venga un ladronzuelo dentu equipo o del contrario y te lo robe con el sombrero negro.
Salud!.
Hombre,yo procuro no tirarlo hasta que hay un uav aliado para tener alejados a los enemigos y no me lo roben,y rn cuanto a los compañeros pues es cierto que alguno intenta robarlo de vez en cuando.
Entonces eso es un bug?
Areypo escribió:El tema de la gente que "intenta humillar" al enemigo haciendo el pollardo detrás de el MENCANTA!!! Anoche jugando a DPE me encuentro a un compañero de franco y tenía detrás a un carajaula del equipo contrario tumbandose y levantandose xDDDDDDDD lo maté y se quedaría con cara de![]()
Otra cosa es que no saben que la gente cada vez juega más con auriculares y muchas veces se ponen a correr detrás mia sin dispararme, supongo que intentado apuñalar o algo y cuando lo escucho me doy la vuelta y los mato![]()
A reirse de otro hamijo!!
Otra cosa Todavía no he usado Metralletas Ligeras ¿Que tal son?
Y repito, a todos los que os quejáis de la conexión, JUGAD EXTREMO, si le das antes, el otro MUERE, no se nota tanto el problema del LAG.
Un saludo!
AlexGil escribió:una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
santako escribió:Os dejo la descripcion de los mapas del proximo DLC, saludos
From Amazon UK:
Welcome to the Revolution
Revolution is the first downloadable content pack for Call of Duty: Black Ops II, containing four of the most exciting Multiplayer maps, a thrilling new Zombies map and for the first time ever, a new weapon – The Peacekeeper SMG.
Released on Xbox Live on January 29, Revolution includes:
• Hydro–This large map allows you to use the dam and water to your advantage to block paths and stop enemies.
• Downhill–A medium-sized map based in the French Alps complete with snow, chair lifts, and a strategically placed lodge.
• Grind–Set within the locale of the Venice, California boardwalk, this small skate park map is sure to deliver fast and frenetic Call of Duty action.
• Mirage–This Gobi Desert multiplayer map utilises sand dunes to provide different levels of elevation and a sanctuary in the centre as a natural chokepoint.
• Zombies - Die Rise–The Zombie apocalypse has invaded China, turning down town into a dilapidated and dangerous MC Escher painting.
• Peacekeeper SMG–This impressive sub-machine gun fills the open weapon slot in your load-out with power and accuracy.
kono escribió:hoy he descubierto un bug nuevo, q hasta ahora nunca me habia pasado
jugando en cuarteles me matan sin q nadie tengo el cuartel y no vuelvo a reaparecer en toda la partida... 8 minutos mirando!! Nada, en realidad no he aguantado todo el rato, a los 3 minutos me he salido
Sr_Carbono escribió:Joder, ya van dos veces que me pasa lo siguiente:
En hijacked juego con la mira láser. Pues bien, empiezo la partida y el láser no se ve. Cambio de arma con el triángulo y miro los accesorios y veo que pone láser pero nada.
Al final, ya harto decidí cambiar el arma por una encontrada en el suelo y volver a recoger la mía. Y el láser apareció otra vez....WTF
Koolk escribió:Buenas:
¿Por qué los 4 mapas salen más tarde de PS3 que los de X-Box 360?
¿Será que PS3 es más difícil de programar?
¿Será porque 360 pagó una cantidad de dinero a la gente de CoD para que salga antes?
Saludo.
Koolk escribió:Buenas:
¿Por qué los 4 mapas salen más tarde de PS3 que los de X-Box 360?
¿Será que PS3 es más difícil de programar?
¿Será porque 360 pagó una cantidad de dinero a la gente de CoD para que salga antes?
Saludo.