syst escribió:El mapa del barco sea el modo que sea es una puta mierda, ni estrategia, ni juego en equipo ni nada de nada, solo patear el barco de proa a popa a ver quien me encuentro.
Como van a renacer bajo del barco, ahi si que ya no sale ni el tato, jajaja!.
ailo91 escribió:El respawn del barco está mal porque ellos quieren. No me explico por qué no se puede reaparecer en la parte de abajo. No, mejor salir a metro y medio del rival. Por lo demás, el respawn yo lo veo bastante bien. Quizá donde veo que falla algo es en los modos de rebota rebota y tal. Pero poco más.basslover escribió:benitogb escribió:Mira que los respawn de los COD estan mal hechos pero este COD.....pfffff
http://www.youtube.com/watch?v=P-Xfd4xeRHE
Los respawn de este CoD son de los mejores, es imposible que no fallen sobre todo en mapas tan pequeños como el barco, hay estas en el medio del respawn de ellos, tus amigos estan reapareciendo en la otra punta por eso es inevitable que pasen esas cosas
. Pero por ejemplo en juego de armas o rebota rebota por qué no salir en la parte de abajo? No han sido una, ni dos, ni veinte veces si no más las que me ha reaparecido un tío en la mira de la ballesta. Creo que sólo me ha pasado en este mapa.zatu_21 escribió:Pues yo con el único mapa que no puedo es con Carrier, los demás me gustan
dankov_14 escribió:zatu_21 escribió:Pues yo con el único mapa que no puedo es con Carrier, los demás me gustan
Carrier es uno de los mapas que no me hace mucha gracia, pero desde que voy con el franco me esta empezando a gustar, por los demas me gustan todos, algunos mas que otros pero no hay mapa que odie.
demonlsdv escribió:El Respawn del juego no es una maravilla pero recuerdo el MW3 y eso si que era asquerosete y hasta que vendi el juego recuerdo que era mas malo que este con diferencia,acordaros de los videos que pululaban por hay de gente con metralletas ligeras y ciento y pico balas disparando a un sitio y venga salir gente de ese punto en concreto,yo todavia estoy por ver eso en este Black Ops 2
juanx28 escribió:Lo que hay que hacer en el mapa del barco es ir por debajo ya que cortas camino, estas protegido porque hay solo 2 entradas y un pasillo y encima pillas justo el respawn enemigo en la otra punta.
Yo en duelo por equipos lo hago siempre y me hago partidazas en ese mapa, lo curioso es que no encuentro a casi ningún enemigo que haga lo mismo por lo cual me favorece enormemente.
Siempre me saco el helicóptero en ese mapa, casi nunca falla, sales de debajo, doblas por la puerta de adentro, miras si hay gente afuera y luego te subes por la escalera y matas a los dos o tres que están campeando desde la ventana o en la terraza con la escalera al lado. Una vez haces esto, vuelves a abajo, vas hacia la otra punta y haces exactamente lo mismo pero a la inversa y así con cada cambio de respawn.
Todo el mundo va por las mismas zonas siempre en todos los mapas, es cuestion de ser un poco inteligente, pillar el patrón en donde la gente se suele aglomerar, tomar caminos donde generalmente los cojas desprevenidos o por detrás y ya tienes una partida épica asegurada.
syst escribió:dankov_14 escribió:erche escribió:Que lacra la gente esta que hace lo del truco del prestigio maestro,estoy en una sala donde hay 7 tios con ese truquito,justamente todos tienen la misma prop
Esta tarde me he encontrado un Español diciendo a grito pelado que si alguien queria el hack que le agregaran a su cuenta, me encantaria a los que lo han hecho en su cuenta principal que los banearan, yo estuve pensando en hacerme uno pero a mi lo que me divierte de los CoD son los desafios, no se si acabarán baneando pero de mi lista de amigos tengo a 2 de ellos que lo han hecho con su cuenta principal.
En el mw3 les resetearon las stats a los que hicieron el hack de los tokens, es muy probable que en este hagan algo parecido.
Salud!.
demonlsdv escribió:Yo hace nada estaba jugando con gente nos metimos a una sala y habia un grupo y todos con el hack hecho,dije por el micro joder todos con el hack hecho y uno de ellos me dijo que si queria me ayudaba a hacerlo,me gusta disfrutar del juego,paso de pagar 60 euros para hacer el cabron pero si,hay gente que se aburre mucho.La mayoria de esta gente que hace el hack luego juegas contra ellos y son malos a mas no poder
ranger798 escribió:hoy me ha pasado algo curioso, he salido en un mapa con el rifle de franco, me he escondido detras de un coche y uno de mi equipo se me ha puesto delante, de tal manera que no me dejaba apuntar, hasta tal punto que al final han terminado por matarnos a los dos.
ivan_theterrible escribió:los del hack son los que llevan el prestigio 11 sin el numero de nivel a la izquierda?
Kruuel escribió:El hack yo lo veo bastante "indetectable", puesto que consiste en clonar una cuenta, por lo que los stats son "coherentes" y no pasa como en Black Ops 1 que había prestigios 15 con 1h de juego o menos.
ranger798 escribió:hoy me ha pasado algo curioso, he salido en un mapa con el rifle de franco, me he escondido detras de un coche y uno de mi equipo se me ha puesto delante, de tal manera que no me dejaba apuntar, hasta tal punto que al final han terminado por matarnos a los dos.

TheOnlyMan escribió:Lo que si que odio y no recuerdo que lo hayamos comentado es eso de que al darle a select y triangulo cargue el perfil del jugador. MENUDA CAGADA.
Anda que no ha habido veces que le doy al select para ver como vamos y de golpe quiero cambiar de arma y pum! A cargar el XMB y el perfil, que como carga rapido y tal....
baronrojo2 escribió:Cuando piensan arreglar los cuelgues? O ni los piensan arreglar?

Ruben_Gti escribió:Impresionante lo de la ultima escopeta que dan, no mata de un tiro ni en extremo como no estés a 1 metro maximo, pero que broma es esta eso si luego cualquier arma con una bala te matan sea la que sea, mucho hay que aguantar y jugar para hacerse 250 bajas de un solo tiro.
syst escribió:juanx28 escribió:Lo que hay que hacer en el mapa del barco es ir por debajo ya que cortas camino, estas protegido porque hay solo 2 entradas y un pasillo y encima pillas justo el respawn enemigo en la otra punta.
Yo en duelo por equipos lo hago siempre y me hago partidazas en ese mapa, lo curioso es que no encuentro a casi ningún enemigo que haga lo mismo por lo cual me favorece enormemente.
Siempre me saco el helicóptero en ese mapa, casi nunca falla, sales de debajo, doblas por la puerta de adentro, miras si hay gente afuera y luego te subes por la escalera y matas a los dos o tres que están campeando desde la ventana o en la terraza con la escalera al lado. Una vez haces esto, vuelves a abajo, vas hacia la otra punta y haces exactamente lo mismo pero a la inversa y así con cada cambio de respawn.
Todo el mundo va por las mismas zonas siempre en todos los mapas, es cuestion de ser un poco inteligente, pillar el patrón en donde la gente se suele aglomerar, tomar caminos donde generalmente los cojas desprevenidos o por detrás y ya tienes una partida épica asegurada.
Esto es lo que hago yo en el barco en dpe:
http://youtu.be/_Cm_JhR6bCk
Saludos!.
salva10_GTA escribió:No sé si es porque es navidades que hay más gente jugando pero el juego está injugable igual que al principio, desde hace 1 semana va fatal, los 1vs1 me follan
. Es mas hasta me queje de lo mismo, que los cara a cara me estaban costando un horror.
Drimcas escribió:Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.
Una cosa que vi hoy, que no había visto, son dos jugadores, sin número de rango... uno tenía 39.600 muertes y el otro 39.100, ¿esos son los hackeaos a los que os referís? Me parece una salvajada de muertes... haciendo la cuenta rápida, si el juego salió el 13 de noviembre y estamos a 30 de diciembre, han pasado 48 días, que son 1.152 horas... ¿han matado 34 tíos por hora jugando las 24 horas del día (o 68 por hora jugando 12 horas al día? Hum... creo que ni de coña
alojuanjo escribió:29 de Enero en Xbox.
TheOnlyMan escribió:Drimcas escribió:Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.
Una cosa que vi hoy, que no había visto, son dos jugadores, sin número de rango... uno tenía 39.600 muertes y el otro 39.100, ¿esos son los hackeaos a los que os referís? Me parece una salvajada de muertes... haciendo la cuenta rápida, si el juego salió el 13 de noviembre y estamos a 30 de diciembre, han pasado 48 días, que son 1.152 horas... ¿han matado 34 tíos por hora jugando las 24 horas del día (o 68 por hora jugando 12 horas al día? Hum... creo que ni de coña
Anda que no tendre yo amigos con muchas mas bajas... yo mismo tengo 15K y no he jugado ni dos dias aun!!!!
Cuando llegas al ultimisimo rango no aparece numero, no es que el no tener numero indique hack. No obstante los hackeados se ponen el ultim orango y por eso no tienen numero.
Drimcas escribió:TheOnlyMan escribió:Drimcas escribió:Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.
Anda que no tendre yo amigos con muchas mas bajas... yo mismo tengo 15K y no he jugado ni dos dias aun!!!!
Cuando llegas al ultimisimo rango no aparece numero, no es que el no tener numero indique hack. No obstante los hackeados se ponen el ultim orango y por eso no tienen numero.
¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"...
Drimcas escribió:¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"...
TheOnlyMan escribió:Drimcas escribió:¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"...
Hombre yo me considero un jugador bueno. Actualmente creo que llevo 1d y 23 horas o similar, no llega a 2 dias. Y llevo unas 14K bajas o asi, creo recordar...
Por otra parte eso de una baja cada 30 segundos no tiene nada de disparatado... en una partida normal de 10 minutos en que hagas 40 bajas ha sido una cada 15....