AlexGil escribió:una pregunta sencilla.
en los modos DpE o TcT te aparece el ratio que has hecho en la partida,pero en otros modos como Baja Confirmada,Capturar la Bandera y muchos otros no te pone el ratio.la pregunta es,aunque no salga el ratio se supone que si que cuenta para el historial de combate,no?es que no entiendo como tengo un ratio de 1.2x y el maximo que me he hecho en una partida habra sido de 7 u 8 en contadas ocasiones,y conozco gente que dice que hace un monton de partidas con 40/5 por ejemplo y en el historial tiene peor ratio que yo y solo se me ocurre que él juegue mucho a esos modos y no le cuenten el ratio.
Es normal,yo tengo un ratio de 1,54 en B/M y suelo hacer partidas buenas por encima del 2-3 incluso más algunas veces,pero también hay partidas en las que me saco un 1 o hasta 0,algo(es raro pero suele pasar), lo que pasa que todas las partidas no salen bién.
También decir que no aborto de las partidas,ni tiro del cable ni nada por el estilo,si gano y mato bién,sino también y apechugo mi mala partida o derrota(eso si,cuando pierde mi equipo desaparece normalmente y nos quedamos siempre par de ellos contados
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
Es lo más normal, lo que no es normal es que alguien tenga proporción de 4 o por el estilo,quiere decir 2 cosas,o que campea y lo único que le importa son sus estadisticas,o tira del cable de mala manera,así de claro
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
Pero bueno...cada uno es como es y si la gente le da más importancia a eso que a divertirse,pues haya ellos.