REYZIDANE escribió:Alguien me puede decir porque gano todos 1 VS 1 ...
De 100 gano 85 ... es raro
EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 ..![]()
![]()
![]()
![]()
TheOnlyMan escribió:cojoncinho escribió:Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto
Muchas gracias
Te acercas y saldra "Manten cuadrado para coger y pulsa dos veces para cmabiarlo"
REYZIDANE escribió:Por cierto ,lo del sombrero un fracaso gigantesco ... me quitan mi granada aturdidora y eso no lo puedo consentir ... si me como las bettys , pues espabilare ...
syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.
Que le vamos a hacer!![]()
Saludos.
killzone66 escribió:REYZIDANE escribió:Por cierto ,lo del sombrero un fracaso gigantesco ... me quitan mi granada aturdidora y eso no lo puedo consentir ... si me como las bettys , pues espabilare ...
Puedes coger paquetes a distancia, piratear bettys y cargas de choque, petar UAVs (o cualquier racha enemiga). Para mi es un imprescindible, de hecho llevo en todas las clases 2 sombreros negros
EDITO:ha sido escribir el mensaje mientras entraba en la partida y hacerme un 7 -16 ..![]()
![]()
![]()
![]()
REYZIDANE escribió:No pensais que el mapa del barco es uno de los peores mapas de la historia de los Call??
Es una verguenza de mapa ... la gente arriba y en las esquinas esas antes de entrar al medio del mapa quieta sin moverse, tirando eso que electrifica y llenando todo de bettys ... pfff es desesperante intentar moverte porque todo el mundo esta quieto en un sitio ...
syst escribió:REYZIDANE escribió:Alguien me puede decir porque gano todos 1 VS 1 ...
![]()
![]()
![]()
Eres el mayor quejica que he visto por los foros, cuando matas es porque matas, cuando te matan es porque te matan, te quejas de la gente que no se mueve, de las bettys, de las cargas electricas (ni te has molestado en explorar el juego y ver que hace el sombrero negro), llamas retrasados mentales a la gente que no juega como tu quieres (cosa que me parece bastante despreciable llamar a una persona retrasado mental así como así), te quejas de la conexión, del modo cine, del lag.
Yo ya no sé si te quejas por vicio o porque te gusta que te contesten y te digan cosas, pero la verdad, no lo entiendo.
Ps: no hace falta que me contestes, voy a ignorarte porque estoy harto, lo siento, un saludo!.
, es que me parecia super extraño que nadie me ganara en el 1 vs 1 ...
Xilefman escribió:syst escribió:Total, que cada uno juegue como le apetezca, a mi haga lo que haga me llaman campero aquí, en el juego, en mi canal de youtube, cuando defiendo una bandera, cuando me paro en una esquina a recargar o cuando estoy metido en su respawn, cuando me hago un café, cuando se me queda el mando sin batería, etc... haga lo que haga soy un campero.
Que le vamos a hacer!![]()
Saludos.
pero tu no decias hace muchooo tiempo que tu hablabas muy mal de los camperos???
Xilefman escribió:TheOnlyMan escribió:cojoncinho escribió:Tengo una duda absurda, que a ver si me podeis ayudar: con la ventaja ingeniero pone q puedo cambiar el contenido del paquete, pero como lo hago y en que momento exacto
Muchas gracias
Te acercas y saldra "Manten cuadrado para coger y pulsa dos veces para cmabiarlo"
esto no lo sabia, y si no me gusta... puede dar otra vez 2 veces? o solamente una vez?
kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
yo ayer, después de mucho tiempo, instalé el emule
estoy cansado de donar mi buena conexión
El juego me encanta, pero hoy en dia es injugable
yo todas las partidas termino igual...
ivan_theterrible escribió:no me pegueis mucho con vuestros comentarios, pero creo que en este y en todos los cods, para luchar contra el camperismo, ese camperismo de alfombras con arma o agachados apuntando una puerta es el UAV. El problema que tambien ayuda a campear esa es la LACRA, creo que fantasma este año no funciona si te paras no?
Lo mejor es que busques en youtube, donde hay cientos y miles de videos con la explicaicon por pasos y video acompañandoYuluga escribió:Alguien me puede explicar bien los pasos a seguir para el trofeo de los zombies de la torre de Babel? Gracias
ivan_theterrible escribió:yo aun no he tocado ni los zombies ni la campaña, y me parece que en el B.O. jugue a zombies un par de noches
Los zombies son de lo mejor de los CoD de Treyarch dale unas cuantas oportunidades, a mi las primeras no me engancho pero ahora me encantan. Aunque para los zombies veo vital hablar por el micro para colaborar, jugar con desconocidos sin hablar y cada uno a su rollo lo hace demasiado sin sentido Yuluga escribió:Es que he mirado mucho pero llevamos un tiempo y no podemos hacerlo >: nos quedamos en la torre esperando al de luz que rara vez viene
salva10_GTA escribió:A mi los zomb en este juego me han decepcionado, tranzit está bien pero el modo clásico supervivencia sus mapas son muy pequeños ( publecitos de tranzit) no tienen gracia y son bastante fáciles, el 4vs4 es penoso, creo que se han dejado lo mejor para los dlc's
Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?
fustris escribió:Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?
Solo es para cuando te mueves/saltas, el arma si no lleva silenciador sale en el mapa al disparar.
Lexu escribió:fustris escribió:Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?
Solo es para cuando te mueves/saltas, el arma si no lleva silenciador sale en el mapa al disparar.
Pero instantáneamente al dejar de disparar desaparezco? Sirve contra uavs también?
fustris escribió:
Pero instantáneamente al dejar de disparar desaparezco? Sirve contra uavs también?
fustris escribió:fustris escribió:Lexu escribió:Buenas tengo una duda, con silencio mortal no hace falta llevar silenciador? O si no lo llevas apareces en el mapa al disparar?
(envidia sana porque nunca tendre fibra) kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
, fue casualidad por que el resto de tarde me fue como el culo kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
elbrujoguru escribió:Jajaja hazte donante de conexion! Por cierto Kono ya cambie el router con sus respectivos 50 megas y he estado probando el Bo2 bastante..me va exactamente igual,no veo diferencia..pero para bien y para mal.Total,como se suele decir..virgencita virgencita que me quede como estoy
kono escribió:elbrujoguru escribió:Jajaja hazte donante de conexion! Por cierto Kono ya cambie el router con sus respectivos 50 megas y he estado probando el Bo2 bastante..me va exactamente igual,no veo diferencia..pero para bien y para mal.Total,como se suele decir..virgencita virgencita que me quede como estoy
de verdad q me alegro por ti, aunq por otra parte ya no entiendo nada sobre la conexión en este juego
pensaba q el modelo de router tenía algo q ver, y q pasar de modem a router sería un paso atrás pero... ahora parece ser q tampoco es eso
yo seguiré probando la mula, y de paso bajo alguna peli en 3D
![]()
![]()
![]()
kono escribió:ojalá pudiera no quejarme, pero no me es posible...
Piriguallo escribió:Una dudilla... ¿Cuando disparas con la ballesta sales en el mapa? Me refiero; ¿La ballesta es como si llevara silenciador?
Gracias.
XDXDXDXD) REYZIDANE escribió:Porque teneis que poner a Cristiano en plan riendose de el en el hilo del call??![]()
mjmbcn escribió:Alguien sabe en los zombies cómo se entra en la zona de las cajas fuertes?
Ya he entrado dentro de las cajas fuertes pero luego me encuentro con una pared con un rayo, pongo la turbina y no funciona, alguien sabe qué he de hacer?
gracias!
Donde enciendes la luz si te fijas hay una puerta con el simbolo del rayo igual que la de dentro de la caja fuerte pues tienes que poner la turbina ahi y entoces se te abrira la puerta del rayo que hay dentro de la caja fuerte bajas y montas la maquina de mejorar
mjmbcn escribió:Alguien sabe en los zombies cómo se entra en la zona de las cajas fuertes?
Ya he entrado dentro de las cajas fuertes pero luego me encuentro con una pared con un rayo, pongo la turbina y no funciona, alguien sabe qué he de hacer?
gracias!
killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).
La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.
En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.
BulldogV2 escribió:killzone66 escribió:Oigo mucha queja del juego en este hilo (alguna mia se llevaron los primeros dias con el tema de las congelaciones) pero tengo que romper una lanza a favor de Treyarch y decir que es un buen juego. No se si soy yo unicamente pero me saco mejores partidas que en los anteriores Call of Duty y veo muchos menos camperos. Además no habiendo tantas guarradas y puediendo sortear las que hay (bettys y cargas de choque con sombrero negro), hace que se recupere un poco la esencia del CoD de toda la vida. Tampoco veo mucho lanzagrandas, ni lanzacohetes ni ninguna otra de esas cosas que tanto hacía cabrearnos en anteriores entregas (MW3, cuanto me hiciste sufrir...).
La unica pega son los juegos por objetivos que como no podía ser de otra manera la gente pasa mucho del tema. Yo ya he descubierto que mi estilo se adapta mucho mas a baja confirmada, duelo por equipos y todos contra todos asi que en esos modos me lo paso como un enano. Tambien he de decir que hay muchísimos menos cambios de host que en MW2 o MW3 (digo estos 2 porque son los que tengo mas recientes) y hay muchas menos rachas en el cielo, cosa que favorece la habilidad con tu arma ya que las rachas son dificiles de conseguir.
En definitiva, creo que les ha salido un gran juego. Si los señores de Activision les da por poner servidores dedicados y quitan el jodido "fijador de blancos", sería un juegazo.
En el tema de los camperos debes tener mucha suerte, porque practicamente todas las partidas que he jugado estaban plagadas de camperos.