erche escribió:Juanjux
Si,ya busco partidas asi,aunque le cueste mas encontrar pero nada,es segun la suerte que tengas ese dia,puedes tirarte 3 o 4 partidas que matas facilmente y otras que es un asco,de todas maneras el juego me esta gustando mucho,hay que darle tiempo me imagino pero a veces jugar es insufrible
rayuny escribió:gonzaga escribió:rayuny escribió:Lo más inteligente es no quejarse, gracias por iluminarme. Y no me deis más la brasa que yo sólo quiero.....lo adivináis? NUKETOWN...
Nada tu a lo tuyo eh? Que te vuelvo a repetir que a ti nadie te prometio nuketown 24/7. A ti te dijeron que tendrías el mapa y en eso no te han mentido que lo tienes en privada si quieres... Que te quejas sin razón pesado, que si li pusieron en 24/7 fue porque habia puntos dobles, como pasaba en black ops 1
Gonzaga, ponía 24/7, todos los días, siempre abierto, nunca cerramos, sólo Nuketown.... O tu o yo no sabemos leer macho!!!
juanjux escribió:erche escribió:Juanjux
Si,ya busco partidas asi,aunque le cueste mas encontrar pero nada,es segun la suerte que tengas ese dia,puedes tirarte 3 o 4 partidas que matas facilmente y otras que es un asco,de todas maneras el juego me esta gustando mucho,hay que darle tiempo me imagino pero a veces jugar es insufrible
Yo lo que hago es que cuando veo que un lobby va mal, termino la partida y luego busco otro. En este han puesto que cuando buscas evita meterte en el último que estuvieras (no como MW3 que la mitad de las veces te metía en el mismo).
erche escribió:Otra prueba de este gran juego,sin contar lo del paquete de ayuda que rebota o el dron de escolta que esta bajo el suelo,ahora llega que no cuentan las rachas,empiezo a matar y matar y no sube la barra de la racha de bajas,de lujo
Ya que sacan un juego que este acabado
HiguaiiN48 escribió:Por hay dicen que me pueden dar como mucho 15 20 por el juego ¿Enserio? yo pensaba que daban 50 - 45 por hay , pero 20 wtf ni que estubieramos locos , por ese precio prefiero quedarmelo ¿Nadie sabe cuanto dan?
juanjux escribió:aitorzestua escribió:aver que no me entero y perdonar mi ignorancia, pero que pasa con nuketown?
Que el fin del mundo termina (para algunos de este foro) tal y como predijeron los mayas porque han quitado Nuketown 24/7 y lo han metido en una lista con otros mapas.
basslover escribió:Pues a mí el modo de mapas pequeños me parece perfecto y prefiero ese a estar siempre con Nuketown.
Lo que es una verguenza es que intentaran quitarnos el mapa, al menos han rectificado algo
viking escribió:pero vamos a ver que hay gente que se compra un juego para jugar a un solo mapa???
Si es asi, vaya manera de tirar el dinero, yo me canso de los mapas rapido, me gusta que vayan cambiando.
La mtar no es mal arma y la type tampoco. La clave es encontrar tu configuración. Tengo un CoMpañero que con la mp7 no es capaz de sacarse una partida buena y con los demás subfusiles si, al contrario que yo que la mp7 me viene de lujo.albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
handrajoso escribió:Ahora me entero de lo del mapa, vaya putada, una mas de activision. Lo que es tremendo es que gente defienda esta decision en fin, yo personalmente y como muchos reserve el juego por el mapita pero ya veo que esto es como las hipotecas hay mucha letra pequeña, en fin...
vocesSPA escribió:No se si se puso en algun lado los puertos para la NAT este abierta..
TCP: 80,443,3074,5223.
UDP: 81,3074,3075,3478,3479.
Gracias a un compañero del clan FMB
HiguaiiN48 escribió:vocesSPA escribió:No se si se puso en algun lado los puertos para la NAT este abierta..
TCP: 80,443,3074,5223.
UDP: 81,3074,3075,3478,3479.
Gracias a un compañero del clan FMB
Osea abro esos puertos y ya la tendre abierta? porque casi siempre la tengo moderada yo
albertomamba escribió:ayer le di a la mp7 hasta llegar al nivel 16, muy contento,use todos los accesorios q sacaba para ver q tal rendia......que fusil me aconsejais parw este momento de mi nivel,y q accesorios le pondriais q mejoraran su rendimiento,por lo q vi ayer vi mucho silenciador para evitar el minimapa y tal...recogi una FAL del suelo q aunque era tiro a tiro madre mia como petaba xD
ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Pero ponerlo en 24/7 era la solución, es decir, solo una sala con ese mapa para los que lo tienen, no se doblan lobbys, solo hay uno el del mapa Nuketown. Y los demas mapas todo dios iguales en rotacion para todos sean reserva o no.
Yo creo que tienen problemas con los servidores, y para poner el Caos han quitado el 24/7.
En mi caso me siento engañado, porque no he llegado ni ha descargarlo, me llego ayer el juego y mientras lo instalaba lei la noticia.
Se anuncio para las reservas Nuketown 2025 7 dias 24 horas, y ya no es asi. Yo por eso no vendere el juego, pero en mi pueblo y creo que en otros sitios a esto se le llama ESTAFA, ENGAÑO, etc...
Entiendo el enfado de muchos, y no es para el menos te dan una extra para que lo compres y una vez pasas por caja te lo quitan?
En lugar de quitar el mapa, deberian solucionar los problemas que da en el multi. El multi si, esa parte del juego que dicen que es la que más han mejorado...
K-82 escribió:Pero tranquilos yo me compro un audi con 4 ruedas y a la semana me quitan 1 y me dicen que vaya en burro
LOL
K-82 escribió:Pero tranquilos yo me compro un audi con 4 ruedas y a la semana me quitan 1 y me dicen que vaya en burro
LOL
txikinauer escribió:ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Pero ponerlo en 24/7 era la solución, es decir, solo una sala con ese mapa para los que lo tienen, no se doblan lobbys, solo hay uno el del mapa Nuketown. Y los demas mapas todo dios iguales en rotacion para todos sean reserva o no.
Yo creo que tienen problemas con los servidores, y para poner el Caos han quitado el 24/7.
En mi caso me siento engañado, porque no he llegado ni ha descargarlo, me llego ayer el juego y mientras lo instalaba lei la noticia.
Se anuncio para las reservas Nuketown 2025 7 dias 24 horas, y ya no es asi. Yo por eso no vendere el juego, pero en mi pueblo y creo que en otros sitios a esto se le llama ESTAFA, ENGAÑO, etc...
Entiendo el enfado de muchos, y no es para el menos te dan una extra para que lo compres y una vez pasas por caja te lo quitan?
En lugar de quitar el mapa, deberian solucionar los problemas que da en el multi. El multi si, esa parte del juego que dicen que es la que más han mejorado...
Estoy de acuerdo .Creo que el principal. problema que tienen es que los servidores estan saturados.De hecho lo han reconocido desde el Twitter y piden paciencia.La lastima es que sabian que era el juego con mas reservas de la historia y no han habilitado,por lo que parece, medios para esta "invasion" de jugadores ansiosos por empezar con el multijugador.De ahi la caida el primer dia de los servidores y lag constante.Ya se que los comienzos de los COD son siempre dificiles,pero no recuerdo nunca una caida de servidores el dia del lanzamiento.Ojala lo arreglen lo mas pronto posible y reduzcan el lag, asi podremos empezar a disfrutar normalmente de este juego.Ahora cuesta jugar varias partidas seguidas en condiciones.
Lo del mapa Nuketown , lo aparcaria ya.Lo han colocado de nuevo, no como gustaria a muchos, pero lo han puesto de todos modos.Alargar este debate no lleva a nada.
Para cambiar un poco de tema.No os parece que los prestigios se hacen muy rapidos?. A este paso en Navidad a poco que le dediques tiempo estara todo el mundo en el prestigio 10.Espero que no hagan la pifia del MW3 de añadir mas prestigios, para "alargar" la vida del juego
Al_Ex escribió:txikinauer escribió:ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Estoy de acuerdo .Creo que el principal. problema que tienen es que los servidores estan saturados.De hecho lo han reconocido desde el Twitter y piden paciencia.La lastima es que sabian que era el juego con mas reservas de la historia y no han habilitado,por lo que parece, medios para esta "invasion" de jugadores ansiosos por empezar con el multijugador.De ahi la caida el primer dia de los servidores y lag constante.Ya se que los comienzos de los COD son siempre dificiles,pero no recuerdo nunca una caida de servidores el dia del lanzamiento.Ojala lo arreglen lo mas pronto posible y reduzcan el lag, asi podremos empezar a disfrutar normalmente de este juego.Ahora cuesta jugar varias partidas seguidas en condiciones.
Lo del mapa Nuketown , lo aparcaria ya.Lo han colocado de nuevo, no como gustaria a muchos, pero lo han puesto de todos modos.Alargar este debate no lleva a nada.
Para cambiar un poco de tema.No os parece que los prestigios se hacen muy rapidos?. A este paso en Navidad a poco que le dediques tiempo estara todo el mundo en el prestigio 10.Espero que no hagan la pifia del MW3 de añadir mas prestigios, para "alargar" la vida del juego
Si claro, por eso ha vendido menos de lo esperado y por debajo de los anteriores COD![]()
Menos excusas y mas currarse los juegos y testearlos, que estamos a finales de generacion con unas consolas muy trilladas y continuan haciendo castañas como esta.
Al_Ex escribió:txikinauer escribió:ivan_theterrible escribió:Leyendo vuestros comentarios, entiendo que no lo pongan en rotación para no doblar los lobbys, es decir partidas solo para los que tienen el Nuketown y les pueda salir en rotación normal, y salas para sin el Nuketown.
Si claro, por eso ha vendido menos de lo esperado y por debajo de los anteriores COD![]()
Menos excusas y mas currarse los juegos y testearlos, que estamos a finales de generacion con unas consolas muy trilladas y continuan haciendo castañas como esta.

Pichake escribió:Que juego tan majo. Ya van dos veces que hago la última baja y la cámara de muerte se la da a otro
juanjux escribió:Pichake escribió:Que juego tan majo. Ya van dos veces que hago la última baja y la cámara de muerte se la da a otro
Sólo saca la última baja del equipo ganador (no se si será eso).
De todas formas voy a mirarlo en el modo cine por si me equivoco.miquix escribió:una pregunta, hay alguna manera de soltar el arma secundaria? por ejemplo, llevar el stella y cuando termine la municion soltarlo para ir con el cuchillo?
Pichake escribió:juanjux escribió:Pichake escribió:
Por cierto, odio Yemen, vaya mierda de mapa lleno de campamentos coño.
.
juanjux escribió:
A mi Yemen me gusta. Si vas recorriendo los pasillos que hay alrededor del mapa los camperos no suelen verte y tu les puedes pillar por la espalda en sus sitios de camping. Aunque en modos de objetivos donde a veces los objetivos están al descubierto si pueden joder, pero bueno, a mi me importa más ganar que el kill ratio y un campero es uno que no toma objetivos.
yEpA_tiO escribió:Es totalmente exagerado lo que puede llegar a meter la FAL en modo automatico.
Porque ademas, sigue siendo super precisa,no tiene apenas retroces y es muy rapida entre tiro y tiro.
laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion![]()
Saludos!
Erwan55 escribió:laihobodom escribió:Aprovecho para compartir con vosotros mi ultima creacion![]()
Saludos!
OLE!
+1