TheOnlyMan escribió:Por alusiones voy a responder.juanx28 escribió: Y bueno, dio la casualidad que corrigieron a un sordo ¿ donde esta el problema ?
Me alegra que alguien tenga coherencia. Yo qué sé si es sordo o deja de serlo? Y como habéis dicho, es una broma.
Hay gente que escribe con la "k" o que se confunde con la "v/b" y no se les puede decir nada mientras se les entienda, pero es que no se le entiende nada.
Igualmente, tras esta explicación, que no disculpa.Yo lo veo así también.syst escribió:Asi que escribir mal por ser sordo no cuela y menos intentar dar lástima.
En fin, si te ha molestado tanto, lo siento, no quería ofenderte ni mucho menos.
-----------
Volviendo a COD, cambio de idea respecto a la type25. Me he puesto seriamente con ella y tiene su aquel. EL silenciador le da bastantes puntos, pero sin el estoy descubriendo que al final es útil también.
PD: Type 95 creada por los años 90 y type 25 de 2025 xDDDDDDD me di cuenta anoche.
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...
He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???
Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..
Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .
Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...
He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???
Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..
Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .
Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...
).
bakalap2 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...
Y supongo que con tu actitud e insultos tu debes de ser el jugador mas honorable y limpio del mundo no? fijo vamos...
GreatXavi escribió:Tiempo muerto!
¿Hay alguna manera de conseguir el Season Pass más barato que en la PS Store?
Me refiero a que en 360 se pueden pillar MS points más baratos.
¿Hay sitios donde vendan códigos más baratos?
GreatXavi escribió:Tiempo muerto!
¿Hay alguna manera de conseguir el Season Pass más barato que en la PS Store?
Me refiero a que en 360 se pueden pillar MS points más baratos.
¿Hay sitios donde vendan códigos más baratos?
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?
gracias un saludo!
ivan_theterrible escribió:charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?
gracias un saludo!
en opciones....?
TheOnlyMan escribió:ivan_theterrible escribió:charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?
gracias un saludo!
en opciones....?
Y yo añado:
Si no te sale en la sopciones que mires, cambia entre Campaña/Zombies/Multi porque hay algunas cosas que salen solo en determinado menu d eopciones.
jean316 escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...
Creo que el que tiene que aprender a jugar aqui eres tu. Pretendes que la gente juegue a tu conveniencia para asi poder matarlos????
El online es un mundo con personas con diferentes maneras de jugar en la cual tienes que tener una estrategia para contrarestar. Me imagino que eres el tipico jugador que cuando el que te mato estaba en una esquina vas derechito por el con la sangre hirbiendo sin analizar a la misma esquina que te mato para que te mate otra ves desde la otra esquina y asi sucesivamente.
( algun abogado,doctor,medico o juez que entraria a jugar un rato)

q gustazo como mataba el ejambre uno tras otro jajaja 
pedrotreviño escribió:+1000000
Yo no me explico porque la gente no entiende que en el online entran personas y no bots....un bot hace casi siempre lo mismo y en las personas hay millones de formas de jugar....se sabe de sobra lo que te vas a encontrar en un call of duty de antemano xD.
No pretendera que el mundo se acople a el y jueguen a su gusto porque si no entonces son cerdos,camperos etc....yo al principio me desquiciaban los escopeteros,quickscoperos,camperos,seteros,boosteros y demas fauna del COD pero el juego ofrece muchisimas posibilidades para contrarrestarlos y es ir usandolas todas en ves de llorar.
Y cada dia aparecen nuevas especies (ironia on) en el cod...por ejemplo ponerme la escopeta y rushear nuketown a mansalva como un pollo sin cabeza y alguno llamarme campero( algun abogado,doctor,medico o juez que entraria a jugar un rato)
salu2
basslover escribió:guaje_85 escribió:¿Esta ya para descargar gratia el mapa Nuketown 2025 de multijugador? Si es así...¿como hago para bajarlo?
Saludos
Nada, solo tener actualizado el juego a la última versión y ya lo deberías de tener.
Emphassis escribió:una pregunta chicos,alguien sea dado cuenta que algunas armas como la type por ejemplo la hamer en el modo zombi tiene muchisimo retroceso?es imposible apuntar con esas armas y algunas mas,en cambio en el multi no pasa nada de eso.alguien sabe el porque?
salva10_GTA escribió:Pero esto es un foro, criticar el juego forma parte del foro, sino que aburrido sería esto
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
TheOnlyMan escribió:BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
El mejor a nivel mundial? WILIREX de calle osea!
Pichake escribió:Willyrex solo sube las partidas que le salen bien. Bien es conocida su faceta de tirador del cable.

Pichake escribió:Willyrex solo sube las partidas que le salen bien. Bien es conocida su faceta de tirador del cable.
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
syst escribió:BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
Pues yo! Si es que hacéis unas preguntas, jajaja!.
Salud.
syst escribió:BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
Pues yo! Si es que hacéis unas preguntas, jajaja!.
Salud.
TheOnlyMan escribió:Hoy me veo con ánimo de dedicar unas lineas a explicar el tema de los youtubers y sus partidas. A mi me parece algo evidente pero hay gente que parece no darse cuenta.
Pongamos el caso de Willyrex, por decir uno de los más conocidos: hace un tiempo subió un vídeo enseñando sus estadísticas en BO2 (vídeo que vi de casualidad, ya que no le sigo, pero salen en la portada de youtube) y tenía un K/D de 2.13, que, sin ir más lejos, es justamente lo que tengo yo mismo.
Ahora bien, si sube un vídeo con un 60-2, y tiene 2.13 de proporción, quiere decir que ha hecho otra partida de 0-26. Si sube un vídeo con un 80-1, quiere decir que ha hecho otra partida 0-36, o quizás dos partidas 0-18 cada una. Si sube partidas con proporciones abultadísimas, cómo puede tener poco más de 2 de K/D en las estadísticas generales? Sorpresa! Es un jugador normal y corriente, un jugador bueno, por supuesto, que tiene sus partidas de mierda y sus partidas buenísimas, que son las que sube. Y ya está, no hay más historia.
Yo mismo me considero un jugador bueno, y por eso no me sorprende nada ver esas partidas que suben, porque es fácil pillar una buena partida, empezar la racha, soltar unos perros/enjambre y sacar un 50-0. Yo tengo mis partidas buenas y mis partidas malas, y Willyrex y todos tienen lo mismo.
Moraleja: sí, son buenos jugando, pero no tanto como lo pintan. Si juegas muchas horas al día es fácil sacar un par de partidazas para subir a youtube cada 24 horas.
Y con este minitocho, os muestro algo, ya digo, evidente, pero creo que hay gente que no se da cuenta y vale la pena explicarlo.
Saludos a todos. Espero que estéis de acuerdo.
Tidus_killzone escribió:BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
El mejor es Bystaxx sin duda.
aven96 escribió:van a meter nuevas listas de partidas, con nuevos modos de juego supuestamente:
David Vonderhaar @DavidVonderhaar 21 abr
Cooking up a community inspired playlist. You know the one. Except not exactly that, but better. Details soon.