TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...
Son juegos muy diferentes, coincido con syst en que cada uno tendra cabeza para preguntar y probar el que quiera!
REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...
Son juegos muy diferentes, coincido con syst en que cada uno tendra cabeza para preguntar y probar el que quiera!
Y eso que mas da??
Ahora me entero que se disfruta de un juego por los FPS que tiene ...![]()
![]()
Yo no es por defender uno u otro(tengo los dos) pero eso no tiene ni pies ni cabeza ..
zebaskidgoku escribió:Alguien respondame porfavor, porque si richtofen es malo, porque nos ayuda a matar a los zombies???
REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...
Y eso que mas da??
![]()
Yo no es por defender uno u otro(tengo los dos) pero eso no tiene ni pies ni cabeza ..
Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...
Y eso que mas da??
![]()
Como que mas da?¿ claro que se disfruta mas sobre todo en un shotter en primera persona, la suavidad y fluidez influye en las experiencia de juego.
Y eso que mas da??
![]()
salva10_GTA escribió:Cada día va peor la conexión, es que lo noto igual de mal con mejor-normal y cualquier conexión...lamentable, menos mal que están los zomb sino a este juego ya ni jugaba. Estos de treyarch nunca han sabido hacer un buen juego en temas conexiones
Por cierto el mapa die rise es una pasada
REYZIDANE escribió:unos gráficos impresionantes o que vaya a 30,60 o 5000 fps ...
A mi me divierte el juego , no miro lo demás .. por ejemplo uncharted tienen unos graficazos impresionantes y me parece una mierda de juego ...
Pero haya cada uno con lo que le guste ...antes no se miraba el juego por gráficos, si no por diversion ...
Tengo curiosidad por probarla.syst escribió:Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.
.
K-82 escribió:salva10_GTA escribió:Cada día va peor la conexión, es que lo noto igual de mal con mejor-normal y cualquier conexión...lamentable, menos mal que están los zomb sino a este juego ya ni jugaba. Estos de treyarch nunca han sabido hacer un buen juego en temas conexiones
Por cierto el mapa die rise es una pasada
Salvaaaaaaaaa que coño haces posteando a las 5.58 viciaoooo
va que esta tarde a partir de las 16.30 te espero para hechar unos zombies jajajaajja que ayer por fin los pude descargar
syst escribió:Hablando de desafios: Cual de todos es el que mas se os resiste, os parece mas complicado o directamente lo habéis dejado por imposible?
Yo por ejemplo el de "devolver al remitente" lo veo bastante complicado (llevo 14 de 25); no ya por el hecho de hacerlo, sino porque hay poca gente con frags.
Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.
Saludos!.
K-82 escribió:Macho estas mas empanao jajajajajaa
mira mi id
M_DJ escribió:syst escribió:Hablando de desafios: Cual de todos es el que mas se os resiste, os parece mas complicado o directamente lo habéis dejado por imposible?
Yo por ejemplo el de "devolver al remitente" lo veo bastante complicado (llevo 14 de 25); no ya por el hecho de hacerlo, sino porque hay poca gente con frags.
Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.
Saludos!.
Yo tengo dos desafíos que tengo claro que no me los voy a sacar nunca: uno el de matar a un enemigo con su propia claymore, creo que llevo 1/10 pero es que ni Dios usa claymore! y por otro lado la de dominio, tener las 3 banderas durante 3 minutos a mi me parece imposible, sé que muchos de aquí se la han sacado y a ellos les parecerá fácil pero yo ya lo he dejado por imposible, juego sin grupo y aunque la gente vaya a por las banderas (cosa que pasa pocas veces) es casi imposible mantenerlas tanto tiempo ya que los enemigos aparecen practicante encima de alguna de ellas.
salva10_GTA escribió:Una cosa, cada día juego a zomb en personalizada con un colega cada uno desde su casa varias partidas pero de nivel de prestigio no paso de la calavera de los ojos azules, en cambio a veces me bajan si no juego un día, juego otra partida y me vuelven a subir, pero de ahí nunca paso.
Pensaba que era por ser personalizada pero he probado en pública y tampoco...igualmente sabéis como jugar 2 en pública sin que sea con un segundo mando a pantalla partida?
En personalizada sé que en los marcadores de rondas no cuenta, pero todo lo demás ( bajas, puertas abiertas, bebidas...etc) si.
salva10_GTA escribió:Una cosa, cada día juego a zomb en personalizada con un colega cada uno desde su casa varias partidas pero de nivel de prestigio no paso de la calavera de los ojos azules, en cambio a veces me bajan si no juego un día, juego otra partida y me vuelven a subir, pero de ahí nunca paso.
Pensaba que era por ser personalizada pero he probado en pública y tampoco...igualmente sabéis como jugar 2 en pública sin que sea con un segundo mando a pantalla partida?
En personalizada sé que en los marcadores de rondas no cuenta, pero todo lo demás ( bajas, puertas abiertas, bebidas...etc) si.
Tmac_1 escribió:No sabia yo que habia un desafio de pegar 5 semtex en una partida. Aunque es chungo, no nos vamos a engañar, no me parece imposible aunque tampoco lo he probado. Si que es verdad que yo jugando normal, pego muchas menos semtex que en Mw3, pero yendo buscandolo.
Yo que juego mucho a demolicion, entre los que pillas que estan poniendo la bomba y le puedes hacer lo que quieras, los camperillos que encuentres en la tipica ventana y los pilles por detras, persiguiendo a alguno que no se de cuenta en lugar de matarlo normal. Lo jodido sera que te falte una para hacerlo, la pegues a un enemigo y un compañero se te adelante y lo mate el, eso debe de doler. Por cierto, que dan con el desafio, tarjeta o simbolo para el emblema? En que apartado de los desafios esta?
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos
SpeLl9 escribió:supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos
He estado un año entero jugando a BTF hasta que compre en verano el MW3 y no todo es bueno, hay partidas asquerosamente largas por culpa de los servidores privados, que si, que Activision es una sacacuartos, pero los amigos de DICE poniendo servidores por 50e anuales otros que tal, partidas en las que un 12v12 NO ES SUFICIENTE, te tiras media hora corriendo, servidores en los que despues de tirarte 1h jugando y haciendote una partidaza llegara el administrador retrasado de turno y te tira de él.
Asi que no vengais los de BTF con que todo es perfecto y que es un mundo genial porque yo vengo de ahi y precisamente lo deje por la mierda de los servidores privados y la gente retrasada que da mal uso de ellos.
Ah y se me olvidaba, por no hablar de los primeros meses de BTF algunas partidas con un lag infernal que andabas y el lag te empujaba hacia atras, todo eso con servidores privados y teniendo en cuenta que aunque sea mucho mejor tener servidores privados, esos servidores acaban cerrando y dentro de 4 años a lo mejor yo no puedo volver a jugar al BTF, como si puedes hacer con COD4.
Ni soy fanboy del COD, ni hater del BTF, me gustan las dos, pero no vengais de que BTF es un mundo de rosas.
TysonD escribió:Ya han empezado los px dobles??
Son normales o de armas?
Gracias es que estoy currando.
basslover escribió:TysonD escribió:Ya han empezado los px dobles??
Son normales o de armas?
Gracias es que estoy currando.
Han empezado y son solo de armas
simongod escribió:en que nivel esta disponible la nueva arma??
ya descargué el DLC pero aun no he jugado.
Saintkueto escribió:simongod escribió:en que nivel esta disponible la nueva arma??
A cualquiera. O por lo menos a mi al 20 ya me salia al final de todos los subfusiles.
Hablando de PK, que accesorios le pondriais? Me parece que su buena cadencia se ve puteada por un daño ridiculo
Saintkueto escribió:simongod escribió:en que nivel esta disponible la nueva arma??
A cualquiera. O por lo menos a mi al 20 ya me salia al final de todos los subfusiles.
Hablando de PK, que accesorios le pondriais? Me parece que su buena cadencia se ve puteada por un daño ridiculo
mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.
mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.
alvicio escribió:mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.
para digamos?????
otro guarro ke en vez de ir a por objetivos intenta solo,meterse en la base del enemigo y no moverse de hay.............hazte la ultrabaja en otro modo de juego como por ejemplo "DIGAMOS" duelo a muerte por ekipos,ke es a lo ke vas a jugar tu en demolicion..........