***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

que peligros hay de compartir el seasson pass con alguien que no conoces¿?
ivan_theterrible escribió:que peligros hay de compartir el seasson pass con alguien que no conoces¿?


Peligro? ninguno, siempre que se haga bien claro esta, la mejor forma, cuenta nueva y metéis el dinero a partes iguales, luego pueden pasar mil cosas, pero si la persona es un forero de aquí que no se acaba de registrar ni nada de eso no tiene porque pasar nada
Por esta m.... de juego cuanto dan en el Game?
Alfer escribió:
ivan_theterrible escribió:que peligros hay de compartir el seasson pass con alguien que no conoces¿?


Peligro? ninguno, siempre que se haga bien claro esta, la mejor forma, cuenta nueva y metéis el dinero a partes iguales, luego pueden pasar mil cosas, pero si la persona es un forero de aquí que no se acaba de registrar ni nada de eso no tiene porque pasar nada



una pregunta sobre este tema: una cuenta nueva, la ponen los dos en la play y entras descargas dlc, luego entras en tu cuenta y esta el dlc allí. Si se te rompe la play... como va el tema?
salva10_GTA escribió:
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1. Si y los otros 3 que saldrán más adelante también ( todos), en verdad pagas por ello, de gratis nada.
2. En administración de cuentas, transacciones, descargas, está para bajar otra vez


Ya lo e descargado e instalado otra vez pero sigue sin salirme.
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1. Si y los otros 3 que saldrán más adelante también ( todos), en verdad pagas por ello, de gratis nada.
2. En administración de cuentas, transacciones, descargas, está para bajar otra vez


Ya lo e descargado e instalado otra vez pero sigue sin salirme.


Prueba a desinstalar datos del juego( instalación) e instala otra vez, o borra el mapa nuketown e instálalo desde descargas otra vez
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para la compra compartida de contenido
ivan_theterrible escribió:
Alfer escribió:
ivan_theterrible escribió:que peligros hay de compartir el seasson pass con alguien que no conoces¿?


Peligro? ninguno, siempre que se haga bien claro esta, la mejor forma, cuenta nueva y metéis el dinero a partes iguales, luego pueden pasar mil cosas, pero si la persona es un forero de aquí que no se acaba de registrar ni nada de eso no tiene porque pasar nada



una pregunta sobre este tema: una cuenta nueva, la ponen los dos en la play y entras descargas dlc, luego entras en tu cuenta y esta el dlc allí. Si se te rompe la play... como va el tema?


Así es, y si se te rompe la ps3 solo tienes que desvincular la cuenta de esa ps3 y vincularla a tu nueva ps3, a ver, es tan facil como saber que solo puedes tener una cuenta en dos consolas
Alfer escribió:es tan facil como saber que solo puedes tener una cuenta en dos consolas


Q yo sepa eso no es así

Tu cuenta puedes tenerla en mas consolas, pero solo puedes descargar cada contenido en 2 de ellas
El gran rival del COD para futuras entregas, los mismos que fundaron Infinity Ward e hicieron MW1 y MW2 (ahora trabajan en un estudio independiente; Respawn Entertainment, aunque bajo el paraguas de EA) veremos que ofrecen en el E3.

https://twitter.com/vincezampella/statu ... 5371583488

Saludos.
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1-Claro, pero ya lo has pagado antes, asi que no tiene nada de gratis (como ya te han dicho) [carcajad]

2- A mi me paso lo mismo, y la solución que me dieron funciono a la perfección. Borra todos los datos del juego, instala el juego de nuevo (actualización y texturas), baja el seasson pass de nuevo e instalalo, después descarga e instala Nuketown Zombies y por ultimo descarga e instala Nuketown. Asi me salio de nuevo el modo Bonificacion permanentemente y Nuketown los días de experiencia x2.
Neo-Harkell escribió:
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1-Claro, pero ya lo has pagado antes, asi que no tiene nada de gratis (como ya te han dicho) [carcajad]

2- A mi me paso lo mismo, y la solución que me dieron funciono a la perfección. Borra todos los datos del juego, instala el juego de nuevo (actualización y texturas), baja el seasson pass de nuevo e instalalo, después descarga e instala Nuketown Zombies y por ultimo descarga e instala Nuketown. Asi me salio de nuevo el modo Bonificacion permanentemente y Nuketown los días de experiencia x2.

No hace falta hacer todo eso, con volver ha meter el codigo de Nuketown que venia en la caja se descarga de nuevo, lo instalas y listo, ya esta de nuevo instalado.
syst escribió:El gran rival del COD para futuras entregas, los mismos que fundaron Infinity Ward e hicieron MW1 y MW2 (ahora trabajan en un estudio independiente; Respawn Entertainment, aunque bajo el paraguas de EA) veremos que ofrecen en el E3.

https://twitter.com/vincezampella/statu ... 5371583488

Saludos.


creo q van a ser estos los q van a conseguir q los COD empiecen a poner servidores dedicados, si no me va a dar igual lo q saquen unos y otros
fustris escribió:
Neo-Harkell escribió:
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1-Claro, pero ya lo has pagado antes, asi que no tiene nada de gratis (como ya te han dicho) [carcajad]

2- A mi me paso lo mismo, y la solución que me dieron funciono a la perfección. Borra todos los datos del juego, instala el juego de nuevo (actualización y texturas), baja el seasson pass de nuevo e instalalo, después descarga e instala Nuketown Zombies y por ultimo descarga e instala Nuketown. Asi me salio de nuevo el modo Bonificacion permanentemente y Nuketown los días de experiencia x2.

No hace falta hacer todo eso, con volver ha meter el codigo de Nuketown que venia en la caja se descarga de nuevo, lo instalas y listo, ya esta de nuevo instalado.


No has prestado mucha atencion a la preguntan por lo que parece. Saludos!.
fustris escribió:
Neo-Harkell escribió:
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1-Claro, pero ya lo has pagado antes, asi que no tiene nada de gratis (como ya te han dicho) [carcajad]

2- A mi me paso lo mismo, y la solución que me dieron funciono a la perfección. Borra todos los datos del juego, instala el juego de nuevo (actualización y texturas), baja el seasson pass de nuevo e instalalo, después descarga e instala Nuketown Zombies y por ultimo descarga e instala Nuketown. Asi me salio de nuevo el modo Bonificacion permanentemente y Nuketown los días de experiencia x2.

No hace falta hacer todo eso, con volver ha meter el codigo de Nuketown que venia en la caja se descarga de nuevo, lo instalas y listo, ya esta de nuevo instalado.


¿Crees que no lo hice antes de liarme a borrar medio juego? Claro que lo hice, y no funciono. Y si tiras varias paginas atrás veras la de gente que tuvo este mismo problema y solo lo soluciono haciendo lo que digo.
kono escribió:
Alfer escribió:es tan facil como saber que solo puedes tener una cuenta en dos consolas


Q yo sepa eso no es así

Tu cuenta puedes tenerla en mas consolas, pero solo puedes descargar cada contenido en 2 de ellas


Claro que puedes tener la cuenta en más consolas, pero creo que estaba claro de lo que se estaba hablando, compartir el season pass, por eso he dicho lo de dos consolas.
kono escribió:
syst escribió:El gran rival del COD para futuras entregas, los mismos que fundaron Infinity Ward e hicieron MW1 y MW2 (ahora trabajan en un estudio independiente; Respawn Entertainment, aunque bajo el paraguas de EA) veremos que ofrecen en el E3.

https://twitter.com/vincezampella/statu ... 5371583488

Saludos.


creo q van a ser estos los q van a conseguir q los COD empiecen a poner servidores dedicados, si no me va a dar igual lo q saquen unos y otros


Veremos que ofrecen de nuevo respecto a cod, pero lo que está claro es que el cod ya se tiene que empezar a poner las pilas
salva10_GTA escribió:
kono escribió:
syst escribió:El gran rival del COD para futuras entregas, los mismos que fundaron Infinity Ward e hicieron MW1 y MW2 (ahora trabajan en un estudio independiente; Respawn Entertainment, aunque bajo el paraguas de EA) veremos que ofrecen en el E3.

https://twitter.com/vincezampella/statu ... 5371583488

Saludos.


creo q van a ser estos los q van a conseguir q los COD empiecen a poner servidores dedicados, si no me va a dar igual lo q saquen unos y otros


Veremos que ofrecen de nuevo respecto a cod, pero lo que está claro es que el cod ya se tiene que empezar a poner las pilas

Para qué?Mierda que saquen , mierda que compraremos /comprará la gente ...
Porque hasta ahora no han tenido competencia, no había otro juego que le hiciese sombra ( battlefield 3, es un juego diferente para mi) y el medal of honor es malillo, si estos ahora ofrecen un buen juego veremos las ventas del cod.
Para todo aquel que no se haya dado cuenta este finde de nuevo px dobles.
TysonD escribió:Para todo aquel que no se haya dado cuenta este finde de nuevo px dobles.

Yo he leido en un twit que sólo de armas, pero ni idea
La misión esa de acción táctica que aparece en medio del modo campaña donde puedes manejar una cosa parecida a un mini AT-AT....¿a qué viene? Te corta todo el rollo del juego, vamos, que por culpa de esa misión puede que ni lo acabe. Me da una pereza horrible ponerme a hacerla.
Como se lo curra la gente ¿no? la verdad que mientras sea en partida personalizada lo veo bien porque hay que reconocer que todo el tiempo que tardaran en hacer sus turbinas, trampas,torretas ufffff

http://www.youtube.com/watch?v=Os5Nhp6OY88
salva10_GTA escribió:
TysonD escribió:Para todo aquel que no se haya dado cuenta este finde de nuevo px dobles.

Yo he leido en un twit que sólo de armas, pero ni idea


Aquí teneis los detalles y si, es solo de armas, saludos!.

http://twitter.com/CoDMP247/status/3061 ... 96/photo/1
syst escribió:
salva10_GTA escribió:
TysonD escribió:Para todo aquel que no se haya dado cuenta este finde de nuevo px dobles.

Yo he leido en un twit que sólo de armas, pero ni idea


Aquí teneis los detalles y si, es solo de armas, saludos!.

http://twitter.com/CoDMP247/status/3061 ... 96/photo/1

A mi me salio mensaje ayer en inicio de juego pero no especificaba eso.
Bueno la verdad es que la gente del Black Ops 2 me saca de quicio, subí todos los prestigios lo más rápido que pude porque cada vez que me pongo a jugar me cabreo. Acabé hará 3 semanas, ayer puse el BO2 y sigue igual, a la gente que hackeó el prestigio no la han reseteado, siguen usando 5 armas chetadas del juego y sin usar ninguna otra... Desquiciante según mi punto de vista, otras tres semanitas a la caja. [noop]
Joer! Estoy hasta las pelotas del elite que tengo instalado en el Iphone no paran de salirme popups de eventos, por si a alguien le interesa ahora hay uno de capturar la bandera XD
Que tal va la mira EMM?
Experiencia doble en armas. A subir la Peacekeeper XD
Señor_Chang escribió:Bueno la verdad es que la gente del Black Ops 2 me saca de quicio, subí todos los prestigios lo más rápido que pude porque cada vez que me pongo a jugar me cabreo. Acabé hará 3 semanas, ayer puse el BO2 y sigue igual, a la gente que hackeó el prestigio no la han reseteado, siguen usando 5 armas chetadas del juego y sin usar ninguna otra... Desquiciante según mi punto de vista, otras tres semanitas a la caja. [noop]


pues que una de las razones de que no juegues sea que la gente tiene un gif 60x60 igual que el tuyo y que lo llaman prestigio... si que os hace falta poco si...
Es mejor tener una conexion de mierda que ser host,comprobado.Para cuando unos servidores dedicados........................para nunca [+risas]
"salva10_gta escribió:
Albit escribió:Yo voy a sacarme el Maestro de Prestigio con 10 días jugados, no se si estará dentro de la media pero a mí es lo que me ha llevado.
Por cierto, otra cosa. ¿Hay indicios o noticias respecto de algún aumento del numero de prestigios? Es que la verdad, me supondría un putadón si nada más sacarlo, llegue algún DLC o algo y PAM! más prestigios.

Yo en 7 días me lo he sacado, pero claro he aprovechado los 2-3 findes de puntos dobles a tope, donde en esos findes me saqué 4-5 prestigios y sólo jugaba a baja confirmada donde dan muchísimos puntos


A raíz de tu comentario volví a mirar las estadísticas y estaba equivocado. 10 días es lo que llevo en BF3, y me extrañaba que aquí también. Al final me lo he sacado en 6 días, 6 horas y 21 minutos.
Voy a ser carne de cañón para las críticas del jodido truco del prestigio...
(mensaje borrado)
cgm escribió:
Señor_Chang escribió:Bueno la verdad es que la gente del Black Ops 2 me saca de quicio, subí todos los prestigios lo más rápido que pude porque cada vez que me pongo a jugar me cabreo. Acabé hará 3 semanas, ayer puse el BO2 y sigue igual, a la gente que hackeó el prestigio no la han reseteado, siguen usando 5 armas chetadas del juego y sin usar ninguna otra... Desquiciante según mi punto de vista, otras tres semanitas a la caja. [noop]


pues que una de las razones de que no juegues sea que la gente tiene un gif 60x60 igual que el tuyo y que lo llaman prestigio... si que os hace falta poco si...

Es un cumulo de cosas, además la gente solo usa PDW's, la campea... No sé, no me termina de convencer el estilo de juego de este Cod.
Oye como hacéis para ver los "heat maps" en el COD elite??

Por más que le doy se me queda la pantalla en negro y no puedo ver nada. me pensaba que era cosa del navegador porque utilizo el Chrome, pero lo he probado con mozilla y explorer con el mismo resultado.

Y solo me quedan dos cosas que pensar, o que no va bien la web o que soy un poco atascao y no lo hago bien, jeje [+risas] que va a ser lo más probable.

Ayuda a un noob!!!
syst escribió:Joer! Estoy hasta las pelotas del elite que tengo instalado en el Iphone no paran de salirme popups de eventos, por si a alguien le interesa ahora hay uno de capturar la bandera XD


Configuralo para que no te avise, saludos
Ay@tHaN escribió:Oye como hacéis para ver los "heat maps" en el COD elite??

Por más que le doy se me queda la pantalla en negro y no puedo ver nada. me pensaba que era cosa del navegador porque utilizo el Chrome, pero lo he probado con mozilla y explorer con el mismo resultado.

Y solo me quedan dos cosas que pensar, o que no va bien la web o que soy un poco atascao y no lo hago bien, jeje [+risas] que va a ser lo más probable.

Ayuda a un noob!!!


tienes q seleccionar al jugador de la partida q quieras ver
a mi al menos si q me funcionaba la última vez q lo miré (hace 1 mes o asi)
Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.


En este COD han intentado dar importancia a los objetivos, pero la gente sigue empeñada en mantener su K/D lo mas alto posible incluso por encima de las victoria o derrotas q consiga. Da igual si no ganas una partida, con q mantengas un buen ratio de muertes ya es q eres la leche jugando...

Pues yo creo q ahi deberían entrar, quitar el puñetero K/D y q el principal ratio sea uno asociado de alguna manera a las victorias de cada partida. No sé, por ejemplo q los q matas sólo cuenten en las partidas q ganas y las veces q te matan solo cuentan en las partidas q pierdes... sería una manera de obligar a la gente a ir por objetivo, no?

A esto yo le añadiría q los desafios para armas, experiencia y desafios contaran el doble (o mas) cuando ganas una partida q cuando la pierdes. Los puntos q dan ahora por ganar una partida son ridículos

Con estos 2 pequeños cambios veríamos un juego completamente diferente, y yo creo q mejor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Albit escribió:
"salva10_gta escribió:
Albit escribió:Yo voy a sacarme el Maestro de Prestigio con 10 días jugados, no se si estará dentro de la media pero a mí es lo que me ha llevado.
Por cierto, otra cosa. ¿Hay indicios o noticias respecto de algún aumento del numero de prestigios? Es que la verdad, me supondría un putadón si nada más sacarlo, llegue algún DLC o algo y PAM! más prestigios.

Yo en 7 días me lo he sacado, pero claro he aprovechado los 2-3 findes de puntos dobles a tope, donde en esos findes me saqué 4-5 prestigios y sólo jugaba a baja confirmada donde dan muchísimos puntos


A raíz de tu comentario volví a mirar las estadísticas y estaba equivocado. 10 días es lo que llevo en BF3, y me extrañaba que aquí también. Al final me lo he sacado en 6 días, 6 horas y 21 minutos.
Voy a ser carne de cañón para las críticas del jodido truco del prestigio...

jajajaja es una muy buena cifra! Yo llevo 4 dias justos y estoy acabando el prestigio 8, asi que poco te puedo decir ;)
Hasta que no den menos puntos a los camperos no van a solucionar nada...o que incluso a ellos no les den ni una racha
¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


A esto me referia con las preguntas periódicas.

Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.

Salud!.
syst escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


A esto me referia con las preguntas periódicas.

Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.

Salud!.


Gracias...también tengo que decirte que en el hilo hay más de 100 comentarios chorra y nadie dice nada xD
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


Creo que mañana.
Tombi88 escribió:
syst escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


A esto me referia con las preguntas periódicas.

Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.

Salud!.


Gracias...también tengo que decirte que en el hilo hay más de 100 comentarios chorra y nadie dice nada xD


Concretamente hay 10.085 comentarios, usando el buscador o un par de paginas por atras o mira mas fácil: entras al juego y en el mensaje del dia te lo pone.

Salud!.
dankov_14 escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


Creo que mañana.


Gracias [beer]
sarupau escribió:Como se lo curra la gente ¿no? la verdad que mientras sea en partida personalizada lo veo bien porque hay que reconocer que todo el tiempo que tardaran en hacer sus turbinas, trampas,torretas ufffff

http://www.youtube.com/watch?v=Os5Nhp6OY88


Coño, y aunque no sea personalizada!!

Los zombis son para aguantar oleadas, y como cada vez es mas dificil, te lo tienes que currar mas y trabajar bien en equipo y este es un grandisimo ejemplo de ello!!

Logicamente lleva su tiempo, pero es que hay muchas cosas en los zombis que tienes que invertir tiempo (y cabeza) en hacerlas.

A partir de una ronda 25 que se pone la cosa muyyyy jodida, me parece una estrategia cojonuda la que han montado estos 4.

Si te das cuenta, en tranzit no hay trampas (salvo la que tu construyes) y en los anteriores si que tenias zonas dnd activar trampas para aguantar un poco mas a los caminantes (como me mola el molinillo de Shi no numa jejeje), asi que es una manera de apañartelas con lo que hay (y ademas una muy buena forma) para reventar a esos malditos bastardos!!

PD: Contando las horas para catar DIE RISE, vuelta a los origenes!!!
Rober7 escribió:
sarupau escribió:Como se lo curra la gente ¿no? la verdad que mientras sea en partida personalizada lo veo bien porque hay que reconocer que todo el tiempo que tardaran en hacer sus turbinas, trampas,torretas ufffff

http://www.youtube.com/watch?v=Os5Nhp6OY88


Coño, y aunque no sea personalizada!!

Los zombis son para aguantar oleadas, y como cada vez es mas dificil, te lo tienes que currar mas y trabajar bien en equipo y este es un grandisimo ejemplo de ello!!

Logicamente lleva su tiempo, pero es que hay muchas cosas en los zombis que tienes que invertir tiempo (y cabeza) en hacerlas.

A partir de una ronda 25 que se pone la cosa muyyyy jodida, me parece una estrategia cojonuda la que han montado estos 4.

Si te das cuenta, en tranzit no hay trampas (salvo la que tu construyes) y en los anteriores si que tenias zonas dnd activar trampas para aguantar un poco mas a los caminantes (como me mola el molinillo de Shi no numa jejeje), asi que es una manera de apañartelas con lo que hay (y ademas una muy buena forma) para reventar a esos malditos bastardos!!

PD: Contando las horas para catar DIE RISE, vuelta a los origenes!!!


En Die Riese ya se han encontrado tres zonas donde se glitchean los zombies. Esperemos que lo arreglen y no como el mapa de Moon de BO1 que tenia mas fallos que nunca se molestaron en tocarlo.

Saludos.
En la web de COD Elite pone que faltan 10 horas para el lanzamiento del DLC, perono sé si se refiere a que quedan 10 horas para que sea día 28 o 10 horas para que se lance en la Store.

Ojalá sea esto último y nos podamos viciar esta misma madrugada, más que nada a los zombis XD
13568 respuestas