juanx28 escribió:Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.
Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...
No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.
Hombre yo igual tengo una forma de pensar un tanto antigua:
-A un juego donde una compañia recicla el mismo motor grafico siendo uno de los superventas de la generacion tildo a la compañia de basura o sinverguenzas.
-A un juego donde uno (Host) tiene ventaja sobre el resto tambien podria tildarlo de basura
-A un juego donde se peta de hacks, tambien
-A un juego donde tienes que pagar por un sistema de estadisticas, tambien
Que no quita para que tenga una jugabilidad muy buena (casual for everyone), donde a la gente que le gusta los arcades pueda tener su momento de entretenimiento y engancharse.
Pero bueno, de ahi a lo de contenido de calidad... "Podria" llamar contenido de calidad en un "arcade" a BF3, por sus modos de juego, tamaño del mapa, vehiculos, nº de jugadores en el mapa, destrucciones...
Luego hay otro juego llamado "Arma II" que los "jardcors"(como tu los llamas) jugamos, que si es lo que deberia ser un juego belico, con la posibilidad de que los usuarios creemos nuestras misiones para jugarlas en un mapeado de 225km2 de forma cooperativa o competitiva. El clasico Capture the Island (No confundir con Capturar unas banderitas en un mapa que no cogen 6 personas gordas de perfil a lo ancho), classicos deathmatchs, cooperativos, y sobretodo los MODS, que permiten entre otras muchas cosas convertir el juego, en un mundo post-apocaliptico zombie con el reciente DayZ.
Leer que el COD tiene contenido de calidad, es bastante loleante. Si bien no muchos shooters tienen este elenco de modos y posibilidades, no lo hace convertirse en un juego con contenido de calidad, en un genero trillado hasta la saciedad y con la pegatina de "evitable" la mayoria de ellos.
El 1º MW sorprendio, pero el BO2 es el sexto, con el mismo motor, sin destrucciones, ni vehiculos, ni servidores privados pero si, si te gusta correr por un mapa pequeño metiendo rafagas por la espalda y matando a 4 mientras que pides un Perk, el COD es tu juego, o si no nos tiramos ya a Quake 4, que es lo mismo, pero con otros skins.