[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

(mensaje borrado)
Tras jugar la mision de medidas activas para sacarme el trofeo sin usar las gafas de v.nocturna,veo que me he pasado la mision en 00:11.0, osea 11 segundos jajajaj
Quien me supera? XD
Donde narices os colocais en los enemigos en nuketown para poder llegar a las 3 estrellas? No paso de la oleada 9, me frien y he intentado de todo, arriba, abajo, correr por todas las partes...
Spardy escribió:Donde narices os colocais en los enemigos en nuketown para poder llegar a las 3 estrellas? No paso de la oleada 9, me frien y he intentado de todo, arriba, abajo, correr por todas las partes...


Yo lo hice en la Segunda planta de la casa
si, en la segunda planta de la casa, yo me meti dentro de la habitacion y a esperar a que vengan...
ximo_cooper escribió:si, en la segunda planta de la casa, yo me meti dentro de la habitacion y a esperar a que vengan...


Idem!! Yo hize lo mismo.En las 2 primeras oleadas puedes ir matando a cuchillo limpio.Y a partir de la 3 subia a la habitacion de arriba con una ametralladora con mira y así de paso mataba los que veia por la ventana.
Solo bajaba de la habitacion para reponer munición o recojer o centinela o mortero.
Yo asi llegue hasta la oleada 22.
Con llegar a la 18 sobra para las 3 estrellas.
Catalufo21 escribió:
Spardy escribió:Donde narices os colocais en los enemigos en nuketown para poder llegar a las 3 estrellas? No paso de la oleada 9, me frien y he intentado de todo, arriba, abajo, correr por todas las partes...


Yo lo hice en la Segunda planta de la casa

Anoche me llegue a la oleada 19 desde la casa, en la puerta de la habitacion tumbado.
Buenas tardes, aun sigue la paranoias para poder jugar online?¿ es que yo siempre que pruebo son por las 22:30 o las 23 y hasta que pueda jugar bien me pasa medio hora o mas entonces siempre se me hace tarde.

Se sabe algo si lo van a solucionar en breve? es que es agonizante.

Saludos.
La segunda pista es imposible con tres estrellas [+risas] [+risas]
Ya he conseguido el platino. El último trofeo que he conseguido, el de matar a cuatro cegados por una granada está glitcheado, por si alguien está en mi misma situación... tuve que borrar la partida entera y a la primera que lo hice después me saltó.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ianus escribió:Buenas tardes, aun sigue la paranoias para poder jugar online?¿ es que yo siempre que pruebo son por las 22:30 o las 23 y hasta que pueda jugar bien me pasa medio hora o mas entonces siempre se me hace tarde.

Se sabe algo si lo van a solucionar en breve? es que es agonizante.

Saludos.

ami hoy igual jugué 2 partidas y a la 3 zas me echaban de todas.... asique a mi por lo menos meda problemas el online
ianus escribió:Buenas tardes, aun sigue la paranoias para poder jugar online?¿ es que yo siempre que pruebo son por las 22:30 o las 23 y hasta que pueda jugar bien me pasa medio hora o mas entonces siempre se me hace tarde.

Se sabe algo si lo van a solucionar en breve? es que es agonizante.

Saludos.

ami hoy igual jugué 2 partidas y a la 3 zas me echaban de todas.... asique a mi por lo menos meda problemas el online


fua anoche para poder jugar 3 partidas bien me tire 1 hora de reloj!!! que si ara me tira fuera, ahora carga el mapa y cuando se queda esperando me tira fuera, y de 2 a 3 veces estando jugando me tiraba fuera, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , al final me canse y lo deje, pero llega a un punto que es desesperante...espero que lo solucionen rapido.
A mí anoche a eso de las 23:20 me costó entrar un par de intentos pero una vez entré en la primera pude jugar perfectamente una horita.
Estos ultimos dias apenas me ha dado problemas el online. Pero hay una pila de tios inmortales.
Ayer vi un hind en la pantalla de carrier atrancado entre los cobtenedores. Lo destrui a base de tiro XD
¿Alguien me da algun consejo para conseguir el trofeo de pasarme la mision El fulgor rojo del misil sin recibir daños?Es dificilísimo,llego bastante lejos,hasta el descampado que hay antes de activar el tercer misil,pero ahi siempre me impacta alguna bala.
MASF_6 escribió:¿Alguien me da algun consejo para conseguir el trofeo de pasarme la mision El fulgor rojo del misil sin recibir daños?Es dificilísimo,llego bastante lejos,hasta el descampado que hay antes de activar el tercer misil,pero ahi siempre me impacta alguna bala.


Yo en ese último descampado me cargo primero a los dos que salen por la derecha y después avanzo un poco y en cuanto veo el primer disparo me agacho y vuelvo a la puerta, y ya desde ahí intento ir matando... Es de los más complicadillos.
La verdad es que depende del día los servidores van peor, pero últimamente me está funcionando muy bien el Online, 0 desconexiones, sin lag y carga bastante rápido.

Esperemos que siga así, y que para la campaña de navidad amplíen servidores, no vaya a ser que se saturen con los nuevos compradores (si es que los hay claro XD )


Salu2
El juego tiene pase online o algun tipo de código?

Lo digo porque me lo han ofrecido de segunda mano por 25€ y por saberlo.
javi_Sdr escribió:El juego tiene pase online o algun tipo de código?

Lo digo porque me lo han ofrecido de segunda mano por 25€ y por saberlo.


Que va, no tiene pases online
El juego tiene pase online o algun tipo de código?

Lo digo porque me lo han ofrecido de segunda mano por 25€ y por saberlo.


Como dice el compañero no lleva pase online, y menudo precio, ojala yo lo huviese encontrado a ese precio. Eso si a ver si a ti te va mejor el online, suerte.
Mi id es inmortal87, no se porque pero suelo quedar primero y con diferencia, entre 3500-5000 ptos en duelo por equipos y capturar chapas. Si quereis agregadme y hacemos unos tiros. Chao!

Pd: a pesar de activar dmz, me tira a veces del server.
davids_17 escribió:Ya he conseguido el platino. El último trofeo que he conseguido, el de matar a cuatro cegados por una granada está glitcheado, por si alguien está en mi misma situación... tuve que borrar la partida entera y a la primera que lo hice después me saltó.


Hola compi. Algún consejo para la segunda pista con 3 estrellas? Es que al tener tiempo hay que hacerlo rápido, pero si vas a lo loco te matan en seguida.

Gracias y un saludo!
jocabu escribió:
davids_17 escribió:Ya he conseguido el platino. El último trofeo que he conseguido, el de matar a cuatro cegados por una granada está glitcheado, por si alguien está en mi misma situación... tuve que borrar la partida entera y a la primera que lo hice después me saltó.


Hola compi. Algún consejo para la segunda pista con 3 estrellas? Es que al tener tiempo hay que hacerlo rápido, pero si vas a lo loco te matan en seguida.

Gracias y un saludo!


Pues el consejo que te puedo dar es que en las salas que hay antes del primer grupo de rehenes tires granadas (primero cegadoras y después de las otras). De esa forma debes ganar bastante tiempo y llegar sin problemas al final... Yo lo hice así y no tuve problemas en esa misión. Justo después de rescatar al primer grupo, cuando salen otros 4 más, ahí también puedes tirar una cegadora e ir a saco.

A ver si eso te ayuda :D

Un saludo!
Al fin he conseguido el trofeo de completar la operacion "El fulgor rojo del misil" sin recibir daños.Creo que es uno de los trofeos mas dificiles que he visto en PS Vita.3 dias me ha costado!!! Bueno,ahora a seguir a la caza del platino!!!
davids_17 escribió:
jocabu escribió:
davids_17 escribió:Ya he conseguido el platino. El último trofeo que he conseguido, el de matar a cuatro cegados por una granada está glitcheado, por si alguien está en mi misma situación... tuve que borrar la partida entera y a la primera que lo hice después me saltó.


Hola compi. Algún consejo para la segunda pista con 3 estrellas? Es que al tener tiempo hay que hacerlo rápido, pero si vas a lo loco te matan en seguida.

Gracias y un saludo!


Pues el consejo que te puedo dar es que en las salas que hay antes del primer grupo de rehenes tires granadas (primero cegadoras y después de las otras). De esa forma debes ganar bastante tiempo y llegar sin problemas al final... Yo lo hice así y no tuve problemas en esa misión. Justo después de rescatar al primer grupo, cuando salen otros 4 más, ahí también puedes tirar una cegadora e ir a saco.

A ver si eso te ayuda :D

Un saludo!


Muchas gracias! Mañana lo intentaré a ver si lo consigo.

Saludos! :)
Yo no soy de conseguir todos los trofeos, pero ahora como apenas tengo nada en vita estoy con el cod, pero es super dificil sacarse algunos trofeos...
No creo que lo consiga XD
plata 7 escribió:Yo no soy de conseguir todos los trofeos, pero ahora como apenas tengo nada en vita estoy con el cod, pero es super dificil sacarse algunos trofeos...
No creo que lo consiga XD


Yo al contrario jaja intento conseguir el platino como sea, ademas asi uso mas los juegos.
Por ahora el unico que no he tenido c*jones a sacarlo es del ultimate marvel, los combos no soy capaz de hacerlos [+risas]



Edito: Muchas gracias davids_17, lo he conseguido siguiendo tus consejos [oki] de echo no me ha costado apenas jajaja
Me queria pegar un vicio ahora y me encuentro con una peazo de actualización de 411mb, segun dice soluciona un monton de fallos. A ver si trae algo nuevo tambien... en 411mb cabe ¿No?
petetetio escribió:Me queria pegar un vicio ahora y me encuentro con una peazo de actualización de 411mb, segun dice soluciona un monton de fallos. A ver si trae algo nuevo tambien... en 411mb cabe ¿No?


Por lo que he leído no trae nada nuevo, eso si, tiene muchísimas correcciones de errores
Mientras solucione lo de las conexiones y desconexiones ya es mucho, ya que algunos , inclusive, para jugar es una odisea. Saludos.
Yo también me la estoy descargando ya. Veamos si han solucionado el tema de las conexiones.
Bufff por fin ya sacaron la maldita actualizacion y por lo que veo solucion bastantes fallos.A ver si es verdad. [sonrisa] ratataaaa [rtfm] [666]
No sé si habrá sido casualidad, pero ha sido descargar el update y encontrar las siguientes partidas rápido, a la primera y sin problemas...

Este juego con 4 mejoras sería de sobresaliente.
Descargando la nueva actualizacion,aunque antes conseguire el platino que solo me falta pasarme con 3 estrellas la penultima operación y la ultima,y conseguir los trofeos relacionados con la operacion relevo hostil.Los mas complicados como el de 4 disparos y 8 muertes lo he conseguido.
Eso si,lo que me ha costado...

Alguien q lo haya conseguido me da algun truco para pasarse con 3 estrellas la operacion de Afganistan?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
actualizado el juego y llevo media hora intentando jugar online y solo errores y ni jugar un poco e podido....
chofo_260 escribió:actualizado el juego y llevo media hora intentando jugar online y solo errores y ni jugar un poco e podido....


A mi despues de actualizar tampoco, apague del todo y encendí y ya funciona. He de deicr que antes con el DMZ tampoco me funcinaba tan mal
Se que lo habran preguntado millones de veces pero estoy dudando, que tal esta el multiplayer? vale la pena?
Si me lo pillo me lo pillo de segunda mano, necesita codigo para online o aunque sea seminuevo podre jugar online sin problemas?
DeLaFIES escribió:Se que lo habran preguntado millones de veces pero estoy dudando, que tal esta el multiplayer? vale la pena?
Si me lo pillo me lo pillo de segunda mano, necesita codigo para online o aunque sea seminuevo podre jugar online sin problemas?


El multiplayer es el punto fuerte de este juego, la verdad es que es un vicio total, al igual que los COD de consolas mayores, y el juego no te pide ningún pase ON LINE para jugar en linea.

A propósito... ¿ Nadie sabe algo sobre un posible DLC en el futuro próximo ?
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que tal funciona despues del ultimo parche?
Zeroe escribió:¿Que tal funciona despues del ultimo parche?


A mí casi perfecto, tan solo una desconexión a mitad partida y el error c-879798suputamdre, pero ese error creo que es más cosa de firmware de la Vita que del juego en sí.
A mi me sigue echando a veces... como si no hubiese cambiado con la actualizacion nada, y eso que tengo puesto el dmz...
Despues de la actualización el múlti me va mejor,pero hay mucho tramposo,inmortales.
A mi desde un principio el online me funciono muy bien, una que otra desconexión o al cargar la partida me regresaba al menu, con esta ultima actualización lo siento un poco mas estable ya que no se si sea por casualidad pero por fin puedo jugar 4 o 5 partidas seguidas de 4 vs 4 ( antes era jugar partidas 3 vs 3 o 4 vs 3 )

Pero igual aun me sigue sacando de una que otra partida !
BUenas, Alguien que tenga el LiveBox de Orange me dice como me paso de Nat 3 a Nat 2 ?

He intentado todo, he abierto mas de 20 puertos tanto de ps3 como de vita, He puesto el DMZ, y nada sigue sin funcionar (No se porque pasan estas cosas, Mi xbox con el CODBO2 me va de lujo).
Alguien que haya conseguido el TROFEO de DOBLE baja que tienes que matar a 8 con el franco ? porfavor que me diga cmo lo consiguio y paso a paso como lo hizo..Lo he intentado ya 2000 veces y nada se me resiste cuando no es la que abaja el nota ese de la escalera que se alinea o no ...o la ultima baja cuando salen los 2 del camion...ufff
A ver señores por que algo me esta haciendo “algun cortocircuito o algo“ me explico resulta q para aplicar bien el dmz hay q poner una ip estatica en manual en la vita cierto? Pues bien mi rango de DHCP va des 192.168.1.33 hasta 192.168.1.250 ok? Hasta ahí perfecto, por lo tanto la ip que le pongo a la vita, es 192.168.1.20 (supuestamente fuera de rango ,no?) Hasta ahí todo bien o supongo... Luego esa ip 192.168.1.20 la pongo en el router (comtrend fibra optica de movitar) en la parte NAT apartado dmz y le doy a save y reinicio el router y luego me entra a las partidas perfectamente y puedo jugar de lujo pero el problema me surge cuando a lo mejor llevo 15-20 minutos jugando y PLAHSssssS pantallazo en negro total y en medio de la pantalla me sale “An error has occurred. The PS Vita system
will be powered off“ asi todo el rato luego de 5 intentos puedo volver a jugar y al rato de nuevo me vuelve a dar ese problema... No entiendo la verdad...pongo una ip fuera de rango del dhcp con lo cual no deberia de tener problemas... Alguien me puede guiar? Si pongo una ip automatica no me da errores para nada y puedo jugar a otros juegos online pero es poner la ip q tengo en dmz y empieza el circo de los errores XD por favor una ayudita no me vendria mal y estaria muy agradecido(he probado con todas la ip desde la 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.32 poniendolas en dmz y sigo teniendo problemas) gracias a todos los q me kereis ayudar y FELIZ NAVIDAD a todos los miembros de EOL un abrazo a todos
Primer juego que pruebo del vita (me vino con el pack), el "modo historia" y "oleadas" me pareció muy malo, ya que los enemigos te matan de nada y se me hace algo incomodo aun los controles. (Siento que los botones del vita son muy pequeños xD) Pero el online lo he probado y la verdad que no es como las versiones de sobremesa, pero cumple un 80%. Primer dia y he encontrado partidas rapidas y todas 4vs4. Todo esto en DPE.


Si lograron esto sin esforzarse mucho, imaginense si en verdad le pusieran ganas de crear un cod para el vita, no le tendria que envidiar nada a las de sobremesa.
Esto es increible... estoy en nivel 23 de online ,y ahora soy 1? En serio!? Q coño es esto?
¿Cuánto ocupa el juego? Por el tema de la tarjeta de 4GB que te viene en el pack, a ver si se me va a quedar pequeña entre el juego y algo más.

saludos.
Ya he conseguido el platino de este juego!! Un logro menos!! Ahora mi duda es si quedarmelo para echar de vez en cuando alguna partida online o venderlo para comprarme el Sonic & All Stars Racing Transformed que me han dixo que es un juegazo.¿Alguna recomendacion de lo que deberia hacer?
5194 respuestas