SharkB escribió:
No, me explico mejor y ahora edito mi comentario porque no he dejado claro lo que quería decir:
Me refiero a que si creéis que le afectará en cuanto al pensamiento de la gente respecto al juego, que digan: "Oye, que los que han hecho el CoD se van, así de malo será el juego entonces" o cosas por el estilo.
Disculpad que lo pusiera de esa manera, edito enseguida.
Dmilenario escribió:Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.
Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.
Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.
Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.
Marietti escribió:SharkB escribió:RepubliKano83 escribió:En fin, esto http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-58846/ da que pensar...
Por mi parte solo decirles a estos señores que no les echaré y que cierren la puerta al salir
¿Creéis que le afectará esta noticia a CoD?
No diré que me alegro, pero creo que es un paso que le va a venir bien a los chicos de Nihilistic y posiblemente a PS Vita.
No, ya han dicho que no se verá afectado.
Marietti escribió:Sin duda alguna, esta noticia va a tirar por tierra las expectativas de venta del juego seguro, ¿o no ves a la gente en este hilo?![]()
A mí la verdad me preocupa que a partir de ahora se puedan hacer cargo de los COD los de N-Space, porque estos tampoco es que sean la hostia precisamente.
Edit: aunque parece que N-Space trabaja sólo para Nintendo, ¿no?
Dmilenario escribió:Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.
Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.
Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.
Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.
Marietti escribió:Yo personalmente no me alegro, creo que Nihilistic ha sido el cabeza de turco, así Sony y Activision (los verdaderos culpables) se van de rositas.
El problema está en quien se va a encargar a partir de ahora de los FPS, ¿cada estudio formará su propio equipo para la Vita?, ¿veremos a un equipo propio de Dice para el Battlefield?, ¿Bend Studios?, no sé chicos, a mí esta noticia si lo pienso bien me preocupa más que me alegra, Nihilistic son un estudio flojete que dificilmente hará juegos de 10, pero al menos hace juegos para la Vita de un mínimo de calidad, yo prefiero eso a no tener juegos o jugar sólo al Killzone...
. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)snakes4ever escribió:.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?
snakes4ever escribió:Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)
P.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?
Spardy escribió:La fecha de lanzamiento es para el 13 de noviembre, queda menos de 1 mes para el lanzamiento y a dia de hoy no hemos visto ni un misero gameplay.
En fin, respeto a la gente que quiera tirar el dinero, pero este juego es para esperarse 2 o 3 semanitas para que salgan todo tipo de opiniones, comprarlo a ciegas viniendo de nihilistic es como limpiarse el culo con el billete de 50 euros que imagino que valdrá el juego.
Tengo ganas de verlo pero me espero lo peor
Manusevic escribió:¿Vosotros creeis que merecerá la pena comprarlo?
ZackHanzo escribió:Nihilistic tiene lo que se merece por incompetentes. Al lado de la calidad pesima de sus juegos, por mucho que pueda gustar a unos, no dejan de ser juegos mediocres si nos basamos en analizar cada uno de los factores de los mismos. Pero lo mas preocupante es el soporte de mierda que han dado a sus juegos como por ejemplo el famoso parche Online del Resistance casi medio año despues y aun sin solucionar todos los problemas.
Luego hay ostias a Sony y Activision por tener a una empresa contratados con la que ha decepcionado titulo a titulo, podian darle proyectos menos ambiciosos, pero no, el 1º supuesto juego de move interesante, el resistance y ahora el COD. CLAP!
Juego en estado GOLD, pasa por calidad de Activision y Sony ven que es una jodida basurer, y Nihilistic a tomar por saco, con la consiguiente pataleta de Nihilistic de tratar de hacer daño a Activision y Sony a un mes de la salida del juego, y sin responder a los tweets de sus fans, total va a ser su ultimo trabajo, da igual...
Tuvieron 3 oportunidades, 2 de ellas desaprovechadas y la 3º como que supuestamente tambien, ni sony ni activision es una ONG.
Marietti escribió:snakes4ever escribió:Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)
P.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?
Bend Studios hizo el Resistance Retribution para la PSP, un juego muy bueno con un buen modo historia y un mejor online, vale que era en tercera persona, pero coño, cambias la cámara y ya está
Hibiki-naruto escribió:Marietti escribió:snakes4ever escribió:Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)
Bend Studios hizo el Resistance Retribution para la PSP, un juego muy bueno con un buen modo historia y un mejor online, vale que era en tercera persona, pero coño, cambias la cámara y ya está
Protek escribió:El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...
Este COD la semana que viene se anuncia que se cancela y me juego con quien quiera los 50€ del juego, asi sin mas...
Protek escribió:El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...
Este COD la semana que viene se anuncia que se cancela y me juego con quien quiera los 50€ del juego, asi sin mas...
SharkB escribió:Protek escribió:El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...
No creo, salir saldrá, otra cosa es luego como lo mantengan, espero que al menos no caiga en el olvido.
Es una pena anunciar que Nihilistic abandona el desarrollo de juegos físicos y nos convertimos en una compañía digital/online
Una nueva compañía enfocada en descarga digital, on-line y juegos móviles. [...]
Hacemos esta transición sin planes de reducción de plantilla o sin dejar ninguna deuda detrás.
alvicio escribió:eso de ke no se veran afectados........
seguro ke sale el call of duty, y a partir de hay,ni actualizaciones ni mapas ni nada,sale el juego y a tomar por culo,noi se molestara nadie en arreglar mediante algun parche los mas de 5 bugs ke traera el juego de serie,pero vamos,estoy segurisimo
juanx28 escribió: Seguro, a aprovechar el nombre CoD, guardarse los billetes y a pirarse para invertir la pasta en un mercado mas " accesible ".
Hay que ser valiente para comprar este juego, todas las papeletas apuntan a que a los dos meses quedara abandonado a su suerte.
), se ve que se han picado con Sony y han sacado la noticia a mala fe (o eso, o tienen un director de marketing muy inútil
)
)
slm12 escribió:nadie puede decir nada bueno ?
no se si sere yo el unico pero joder nos estan dando un online parecido recalco "parecido" al del black ops 1 aparte de darnos modo estilo supervivencia (mw3)
an dicho que an mejorado el juego los de nithilc (como se llamen) pero yo creo que merece una oportunidad
Svidor escribió:Me encantaría que Nihilistic nos callara a todos la boca, y sacara un COD en condiciones. Ojala pase.
Y no lo digo por aquellos que hablan mal, lo digo por todos (me incluyo) los que están dudando.
Un saludo!
slm12 escribió:nadie puede decir nada bueno ?
no se si sere yo el unico pero joder nos estan dando un online parecido recalco "parecido" al del black ops 1 aparte de darnos modo estilo supervivencia (mw3)
an dicho que an mejorado el juego los de nithilc (como se llamen) pero yo creo que merece una oportunidad
ZackHanzo escribió:slm12 escribió:nadie puede decir nada bueno ?
Lo unico bueno que tiene el juego es que con Nihilistic fuera, igual otro equipo de desarrollo se encarga de darle support. Pero como hayan jodido el CORE ni bajando la virgen arreglan eso
intencion
era la de llevar el multijugador de sobremesa al de la portatil, si lo consiguen cojonudo y si no pues abra que jugar a otra cosa...