optoma escribió:made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...
Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.
Mutaracha escribió:Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.
Saludos.
made in ivan escribió:optoma escribió:made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...
Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.
Tranquilo, tenemos la solución. Hace muy poco que está disponible, yo lo encontré hace pocos dias.
Aquí está a solución para poder añadir resoluciones 21:9 ultrawide sin problemas![]()
https://www.widescreenfixer.org/
levolution escribió:Yo puse la NAT en abierta a través de la web del router digamos, donde se cambia la pass y eso, lo que hice fue activar el DMZ y listo, lo que veo es que no todos los routers tienen DMZ
made in ivan escribió:optoma escribió:made in ivan escribió:Alguien lo juega en monitor 21:9? El juego en 2560x1080 se estira y queda fatal...
Tranquilo, tenemos la solución. Hace muy poco que está disponible, yo lo encontré hace pocos dias.
Aquí está a solución para poder añadir resoluciones 21:9 ultrawide sin problemas![]()
Shaved Ape escribió:made in ivan escribió:optoma escribió:Me pasó con otro COD no recuerdo cual y por no dar soporte a 21:9 me dije que no compraba mas COD,me han comido la cabeza los colegas para que compre este y despues de nosecuantos años,veo que la cosa sigue igual,dá soporte para 2560x1080p pero no respeta el aspect ratio,por lo que todo se ve mas "gordo" yo asi paso de jugar,no me vuelven a engañar,he tirado el dinero.
Gracias por el fix no nos banearan por el tema de vac programa externo y eso no?
Saludos a la plataforma otro soldado
Shaved Ape escribió:Pues que pena porque cambia bastante...
d2akl escribió:Shaved Ape escribió:Pues que pena porque cambia bastante...
A compis del clan en mw3 a unos si los ban y a otros no, era un FIX para incrementar el FOV.
Por cierto 40 mb algo menos de "parche"me salto ahora en steam, ¿se sabe algo de las notas del mismo para saber que cambiaron?
S1kOlogo nel juego hoy me tocaron 2 lobby españolas, con la misma coincidi con alguno de aqui
AeolusFx escribió:Comprado por 20 euros, tengo un par de dudas;
- Como puedo ver que tipo de NAT tengo?, no lo veo por ningún lado.
- El juego me va a tope, a unos 80 fps (faltaría menos con una 970, con un 60% de uso), pero noto como si el juego no llegara a ir fluido del todo., aunque vaya siempre por encima de 60fps
- El menú del juego me va realmente mal, como a lagazos con 40 fps, alguna idea?
Por cierto acabo de ver una actualización de 37mb.
AeolusFx escribió:Comprado por 20 euros, tengo un par de dudas;
- El juego me va a tope, a unos 80 fps (faltaría menos con una 970, con un 60% de uso), pero noto como si el juego no llegara a ir fluido del todo., aunque vaya siempre por encima de 60fps
- El menú del juego me va realmente mal, como a lagazos con 40 fps, alguna idea?
darkcloud21 escribió:Pues otro más que esta dándole al juego, pero como algunos comentáis a veces me dan buenos tirones (aunque por lo general me vaya por encima de 60 fps), tengo una 280x con un fx8320 a 4.2ghz, la gracia es que cuando me pongo a probar ajustes con bots es que el juego va genial, los problemas vienen en el online.. xD
Por cierto, yo también me apuntaría a esas quedadas nocturnas que se hace soso jugar solo siempre xD
Un saludo!!
d2akl escribió:AeolusFx escribió:Comprado por 20 euros, tengo un par de dudas;
lo de la nat cuando entras al juego, jugar en linea en la esquina izquierda abajo te aparece. Hablas del multi? Si no suele ir muy fino quizas sea algo de lag, no se si funciona yo noto que va mejor en la cfg aparece" max ping 800" yo lo cambie a 80, con mi ping real iva raro, asique lo subi, luego selecionas,solo leer. Por cierto buena grafica que tal te va en tema juegos? Lei rewiews y me esperaba mas,no esque sea mala en absoluto, pero deberia darte mas fps aun asi :s me los da a mi la 780 ti :s . Y las congelaciones del menu prueba los nuevos drivers(si no los tienes)a mi a veces me pasa tambien aunque no muchas.
Serafire escribió:Mutaracha escribió:Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.
Saludos.
Juraría haber coincidido contigo en Baja confirmada extremo o en alguna partida de clasificación. Imposible no quedarse con ese nombre
Mutaracha escribió:Serafire escribió:Mutaracha escribió:Toda la gente que juguéis Buscar y Destruir Extremo o partidas de clasificación podéis agregarme, ya que a los demás modos no juego. Estoy interesado en un juntar un grupillo que solo juegue a estos dos modos.
Saludos.
Juraría haber coincidido contigo en Baja confirmada extremo o en alguna partida de clasificación. Imposible no quedarse con ese nombre
Jaja pues debe de haber sido en alguna partida de clasificación, porque en extremo solo juego ByD
Hyosung escribió:port pillatelo anda, k necesito un compi del norte para dar cera![]()
Hyosung escribió:port pillatelo anda, k necesito un compi del norte para dar cera![]()
Hyosung escribió:Joe.... Os leo y da la sensación de k jugais a otro juego... Al menos lós k juegan conmigo les va bien...
Claro esta que nunca va a ir perfect siempre pero... No se,esque que os vaya como decís... Es una putada gorda...
No se deberá todo a vuestra conexión?
indomitus88 escribió:Otra cosa que me está quemando demasiado es lo del tema camperos. Da igual en que modo juegues tantoa arcade como extremo, siempre ves a 2 ó 3 por partida en su puta esquina esperando que pases. Sigo sin creerme con la de años que nos llevamos quejando de éste tema, que sigan sin hacer nada al respecto.
La única forma que estoy encontrando de "disfrutar" un poco el juego, es metiéndome en extremo, pero es que te encuentras al doble de camperos que en arcade.... Es insufrible ya la historia esta.
¿Alguien por favor me puede decir el puerto para poder abrir la nat? Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien por favor me puede decir el puerto para poder abrir la nat? Gracias por adelantado.
Salu2.
darkcloud21 escribió:Chicos, que opciones son recomendables bajar/quitar para ganar rendimiento sin mucho golpe gráfico? La verdad que es de chiste que me vaya perfecto contra bots con todo a tope y luego en online tenga que bajar mazo de opciones.. no tiene sentido ninguno, puede ser por culpa de que sólo tengo 4gb de ram? El resto del equipo debería de irme de sobra amd fx8320 oc y amd 280x, además que juego a 720p.. T_T
Un saludete!
kazurth escribió:Buenas,pues todo es mas tema de q esta mal optimizado el online.El juego no necesita 8gb de ram,pero ahora mismo le pasa como al ghost,creo q andas corto de ram(hubo un crack del ghost q hacia q funcionara con 4gb)Yo he echo la prueba con ajustes al minimo y al max de graficos y va igual de bien/mal el online.Tengo lag y bajadas de fps tanto con graficos al max como al minimo.Habra q esperar a mejorar.Y eso q tengo un 4770k+290+8gbram.Si con este equipo pega rascadas de fps al minimo,significa q algo esta mal echo del juego,sobretodo online.Campaña y contra bots,el juego va perfecto.
Saludos!!
darkcloud21 escribió:kazurth escribió:Buenas,pues todo es mas tema de q esta mal optimizado el online.El juego no necesita 8gb de ram,pero ahora mismo le pasa como al ghost,creo q andas corto de ram(hubo un crack del ghost q hacia q funcionara con 4gb)Yo he echo la prueba con ajustes al minimo y al max de graficos y va igual de bien/mal el online.Tengo lag y bajadas de fps tanto con graficos al max como al minimo.Habra q esperar a mejorar.Y eso q tengo un 4770k+290+8gbram.Si con este equipo pega rascadas de fps al minimo,significa q algo esta mal echo del juego,sobretodo online.Campaña y contra bots,el juego va perfecto.
Saludos!!
Vamos, que ya me confirmas que no es cosa de la ram, pues vaya pmierda, en este caso no hace faltan cracks, el juego se lanza sin problemas con 4gb, pero vamos al parecer es que no se lleva bien el juego con gráficas amd en general, que manía de hacer los juegos para unos o para otros, que lo avisen, "Nota: el juego va de pena con amd, no gaste su dinero aquí" y listo, todos contentos.
Un saludo!
indomitus88 escribió:Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.
matete18 escribió:indomitus88 escribió:Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.
A mi me deja entrar, pero no encuentra partida...dice buscando jugadores una y otra vez...
indomitus88 escribió:matete18 escribió:indomitus88 escribió:Yo para entrar tengo que intentarlo 4 ó 5 veces, siempre me dice que el servicio no está on line, asique espérate cualquier cosa xD
Salu2.
A mi me deja entrar, pero no encuentra partida...dice buscando jugadores una y otra vez...
Pues a mí ahora no me deja entrar. ¿Esta gente sabe que los mortales sólo podemos jugar algo medianamente decente los fines de semana? Porque parece que lo hacen adrede lo de chapar el servicio un sábado....
Salu2.