se nota muchisimo el lag segun qué horas.
ayer estuve desde las 18:00 hasta las 20:15 y todo iba de puta madre, jugue cerca de 20 partidas de Guerra Terrestre y era una gozada. donde ponías la bala, ponías la sangre (buahahaha). todas las partidas oscilando en las 30 muertes (en una hice mi record, 46 con una racha de 23!), y españoles con los que iba coincidiendo dando zapatilla a saco.
hice un parón, me conecté a las 22:00 y todas las partidas que jugué con un lag de la hostia. hacer combate a corta distancia era pillar tiros como un loco. en sus repeticiones mi muñeco había veces que no es que no le llegase a disparar, es que ni se giraba para dispararle. esto en los peores casos, claro, pero en las partidas más aceptables, no dejaba de haber bastantes casos en los que tu rafaga con la M16 traspasaba el guiri tranquilamente o veias a tus compis ir a trompicones.
así pasa, que cuando aquí tenemos partidas sin lag, petamos culetes que da gusto, acostumbrados a matar haciendo el pino con las orejas, cuando estamos en las mismas condiciones que los guiris (es decir, sin lag), no saben ni por donde les vienen...
el día que solucionen el lag, o que optimicen (y se note) las conexiones para tercermundistas en la subida como nosotros, voy a disfrutar el juego muchisimo más.
a proposito, en qué armas montais la ACOG??? yo nunca le había hecho mucho caso pero ayer me dio por probar una M4 con ACOG, Fuerza vulnerante, bandolera y puntería estable y me lleve una grata sorpresa. (no me planteo ACOG sin puntería estable porque sin buen disparo de cadera de cerca estás vendido

)
yo tambien paso de presgios, me gusta ver que puntuo más que cruces doradas con mis cinco estrellas (cuando pasa

), vacila mucho.