[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
TommyEV escribió:Para nodarg... y los demas:

No os preocupeis, cuando sale conexion interrumpida u os salis de una partida, lo conseguido se guarda.
Por ejemplo, si matas a dos tios con un arma nueva y te salews de la partida, en desafios dira que has matado ya a dos, asi que tranquilidad....

Nos vemos en el online chavales!!! [pos eso]


creo q te ekivokas, no se el desafio si se guarda o no, pero me quede sin conex una vez, y no me sumaron los puntos, y me acuerdo perfectamente porq llevaba un 2tantos 4 o 5, e iba sumar una xp q nunca llego a mi, aunq bien es cierto q no se si sera lo mismo el interruped a mi caida de inet

salu2
Hoy he llamado a la tienda GAME en Málaga, y no la tienen disponible de momento. Lo curioso es que en la página web de GAME, no menciona nada sobre la guía....

1 Saludo
TommyEV escribió:Para nodarg... y los demas:

No os preocupeis, cuando sale conexion interrumpida u os salis de una partida, lo conseguido se guarda.
Por ejemplo, si matas a dos tios con un arma nueva y te salews de la partida, en desafios dira que has matado ya a dos, asi que tranquilidad....

Nos vemos en el online chavales!!! [pos eso]


Eso espero. [tomaaa]
La guía la tenéis en ingles en cierta tienda cuyo símbolo es un mamífero de cuatro patas y largas orejas,si preguntáis por "COD4.Guide" os la darán. [poraki] [jaja]
Una dudilla. He observado que jugadores con nivel muy alto (30-40) cuesta mucho matarlos. Yo soy de nivel 19 y tengo lo de Titán (más vida). ¿Es que tienen ellos más vida o son mejores que yo? [tomaaa] Es que algunos vacío un cargador entero y no matan y eso que tengo el AK-47 con todos los Desafíos completos (mirilla super-chachi [chulito] )
mejores q tu :D, todos tienen la misma vida, la balas quitan lo mismo seas el nivel q seas, eso si sin contar las habilidades extras q se pueden elegir. Asi q siento decirlo pero ese cargador no debe ir muy al cuerpo jeje, yo te recomiendo q no te fijes en el lvl q tiene el tio, xq no sirve para nada, puede q lleve 73horas en el online y sea lvl 50, o con 24 sea lvl 50, puede q juegue con gente mala, o puede q juegue solo con gente buena( normalmente depende del modo de juego hay mas o menos lvl, por lo menos es lo q me he dado cuenta yo)


salu2
He leido los foros oficiales de Infinity ward y por lo visto desde que se ha implementado el firmware 2.01 hay problemas para entrar en el modo on-line.

Alguien lo puedo confirmar???? yo estoy en curro y no lo puedo comprobar.

Lo podeir ver aqui.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/board,30.0.html


No sabia si si colgar esto aqui o en la parte de on-line.
mario_san escribió:He leido los foros oficiales de Infinity ward y por lo visto desde que se ha implementado el firmware 2.01 hay problemas para entrar en el modo on-line.

Alguien lo puedo confirmar???? yo estoy en curro y no lo puedo comprobar.

Lo podeir ver aqui.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/board,30.0.html


No sabia si si colgar esto aqui o en la parte de on-line.


Al loro! Si alguien ha actualizado que lo pruebe y postee... yo de momento no he actualizado :O
es cierto pero es por un update de servidores o eso tengo entendido
cocofs escribió:Una dudilla. He observado que jugadores con nivel muy alto (30-40) cuesta mucho matarlos. Yo soy de nivel 19 y tengo lo de Titán (más vida). ¿Es que tienen ellos más vida o son mejores que yo? [tomaaa] Es que algunos vacío un cargador entero y no matan y eso que tengo el AK-47 con todos los Desafíos completos (mirilla super-chachi [chulito] )


Eso que dices, se llama punteria

Por cierto, anoche ya era imposible entrar a partidas publicas
Bueno acabo de terminarmelo, mi pregunta es, hay mas de un final?
Chimpum escribió:
o ke le saquen unos escaneos y ya ponemos nosotros las impresiones... de tinta :D


k bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: para el k decia k no mataba a nadie. Aki mi consejo. Cuando veas a un enemigo, no vacies el cargador de una vez. Ve disparando rafagas de 2-3 balas y ya veras como caen.

saludos!!!
El online con la nueva actualización va perfecta, todo rapidísimo y sin ningún cuelgue de ningún tipo.
jorgho escribió:El online con la nueva actualización va perfecta, todo rapidísimo y sin ningún cuelgue de ningún tipo.


Aver si fuera verda.

Por cierto cual es vuestro record de muertes en una partida?? yo ayer me hice 50 [fumeta]

aver kien da mas xD

saludos!!
No sabeis si hay mas de un final?
mostro escribió:No sabeis si hay mas de un final?


Pues no lo se tio [buuuaaaa] Todavia no me lo e pasao. El online me tiene absorto [360º]

saludos!!!
owen10 escribió:
Pues no lo se tio [buuuaaaa] Todavia no me lo e pasao. El online me tiene absorto [360º]

saludos!!!

Por eso deje io el online pa despues del modo historia, porque sabia k si no no m lo pasaba :P
en el online me harto de esperar a encontrar una partida y na de na eso por q solo encontre 2 partidas
jorgho escribió:El online con la nueva actualización va perfecta, todo rapidísimo y sin ningún cuelgue de ningún tipo.


Con la 2.01 va bien entonces? :-|
A mi si, aunque siempre me ha ido bastante bien, la verdad.
el problema es que no encuentro partidas no se si lo hago bien yo le doy a buscar partida por ejemplo en todos contra todos y no sale na solo me salio 2 veces y nada mas estuve esperando un buen rato como lo haceis vosotros??
A mi me va bien con el 2.01. Tarda un poco en entrar la primera vez pero luego va fino.
owen10 escribió:
Aver si fuera verda.

Por cierto cual es vuestro record de muertes en una partida?? yo ayer me hice 50 [fumeta]

aver kien da mas xD

saludos!!


Pues 79 en un cuartel general.

Funciona mejor cn la 2.01?
OzNoSpa escribió:
Pues 79 en un cuartel general.




[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] la hostia! ajjajaja
OzNoSpa escribió:
Pues 79 en un cuartel general.

Funciona mejor cn la 2.01?


Joer 79 :O :O vaya pasada...

yo todavia no e actualizado, pero de todas formas antes ya me iba de lujo, asik espero no tener problemas


saludos!!!
79? En 10 minutos? Me estas diciendo que has hecho 790 puntos en 10 minutos?
OzNoSpa escribió:
Pues 79 en un cuartel general.

Funciona mejor cn la 2.01?


dios 79?? joder....... el mio esta por el 50-6 o asi, pero hasta llegar a 79, son muchos frags q me faltarian. Aun asi es tener suerte q el mapa sea abiero para aviones y helicopteros y q los otros sean extremadamente malos. Te pasarias unos cuantos "records" de asesinos, elite etc etc no?

Lo maximo q he llegado en xp en 1 partida sin contar bonificaciones ha sido casi 1000, pero el otro dia vi a un tio q se hizo unos 1400, logicamente en lo de plantar la bomba

salu2
OzNoSpa escribió:
Pues 79 en un cuartel general.

Funciona mejor cn la 2.01?


Eso es porque no me dejas entrar en las partidas cabron xDDDD
El sabado, domingo y ayer he jugado al online (del offline solo he echo la primera mission) y ayer por la noche en una de Cuartel General me hice 1176 puntos sumando los puntos que te dan de bonificaciones exclusivamente de la pantalla no de los desafíos. Me quedé flipao jaja.

Era una zona pequeña en la que no paras de matar y matar xDD

Es que con el pad me cuesta horrores apuntar a veces ... estoy a la espera del fragfx ..

Por cierto mi nick es : SuiZo82

Agregadme, que me mola escuchar voces en castellano que los guiris son "mu tontines"

El mes que viene me pillaré un headset :P
REINCIDENTES escribió:
Eso es porque no me dejas entrar en las partidas cabron xDDDD


Todo es un complot para joderte reinci xDD Sabes que creare yo. xD

Si que da tiempo en 10 minutos xDD
lolcaracol escribió:El sabado, domingo y ayer he jugado al online (del offline solo he echo la primera mission) y ayer por la noche en una de Cuartel General me hice 1176 puntos sumando los puntos que te dan de bonificaciones exclusivamente de la pantalla no de los desafíos. Me quedé flipao jaja.

Era una zona pequeña en la que no paras de matar y matar xDD

Es que con el pad me cuesta horrores apuntar a veces ... estoy a la espera del fragfx ..

Por cierto mi nick es : SuiZo82

Agregadme, que me mola escuchar voces en castellano que los guiris son "mu tontines"

El mes que viene me pillaré un headset :P


joder 1176 en un cg es bastante, viendo q un kill son 5 puntos normalmente(alguna vez 10)y te dan 200 o 250 puntos por cg maximo si hay limite de cg, unos 140 kills hiciste no?Tenia tiempo limite?. El mapa es el q esta lleno de contenedores y se llama..... no me cuerdo jeje. Lo mas rapido para hacer puntos es jugar a lo de la bomba, 50 puntos= kill, 100=plantar, y desactivar otros 100?aunq claro si te matan esperar no mola nada, zona de campers :S

salu2
Os funciona a la hora de invitar a un amigo? Es que a mi no me llegaban las invitaciones ni recibian las que yo enviaba... :S
Juer sois unos maquinas... yo solo he jugado el todos contra todos y el de por equipos... a ver si esta noche pruebo lo del cuartel general y lo de las bombas que ya lo tengo desbloqueado [oki]
OzNoSpa escribió:
Todo es un complot para joderte reinci xDD Sabes que creare yo. xD

Si que da tiempo en 10 minutos xDD


oznospa pasate por la web de porkys que quiero un reto contra GC.

saludos
joer, nadie ha probao el online todavia???

Desde q se sepa algo confirmad si va mejor o igual con la 2.1, q tengo curiosidad, y hasta la noche no lo cojo.
PlaceboHead escribió:joer, nadie ha probao el online todavia???

Desde q se sepa algo confirmad si va mejor o igual con la 2.1, q tengo curiosidad, y hasta la noche no lo cojo.


Yo lo que no he probado ha sido el individual, mas de 10 horas de juego online. Es a lo unico que he jugado del juego, bueno exceptuando la demo, pero eso no fue nada.
LEED ESTO POR FAVOR :

"Ya me diras que tiene de novedoso el COD4 .
¿Que tiene unos graficos espectaculares ?
Solo faltaria

Es mas de lo mismo ,con diferentes escenarios ,pero igual que un COD3 ,visto uno vistos todos .

Si aportara la mitad de novedades con respecto a las anteriores entregas ,que ofrece el Mario Galaxy de sus anteriores versiones ,otro gallo cantaria."

Para mear y no hechar gota.

Dicho aqui por un tal delorean:

http://www.vidaextra.com/2007/11/20-balance-del-primer-ano-de-wii/comments/4/#show-comments
Jofefe escribió:Os funciona a la hora de invitar a un amigo? Es que a mi no me llegaban las invitaciones ni recibian las que yo enviaba... :S


Desde que has actualizado te ha funcionado alguna vez? Es que a mí me pasa lo mismo y estoy desesperado. Si se dijera que con el firm 2.1 ya no se puede invitar como mínimo dejaríamos de pasarnos horas intentándolo. La putada es que creo (no estoy seguro) que al principio con el firm nuevo sí que me funcionaba, pero ahora no hay manera... :(
raul0807 escribió:LEED ESTO POR FAVOR :



Si aportara la mitad de novedades con respecto a las anteriores entregas ,que ofrece el Mario Galaxy de sus anteriores versiones ,otro gallo cantaria."

Para mear y no hechar gota.

Dicho aqui por un tal delorean:

http://www.vidaextra.com/2007/11/20-balance-del-primer-ano-de-wii/comments/4/#show-comments


COD4 es buenísmo, pero Mario Galaxy para mi es el mejor juego del año, y entre los 3 o 4 mejores de todos los tiempos, no deja de abrumar hasta donde puede llegar la imaginación de la gente que creo el jueguecito, tenían el ingenio y las neuronas al 100%, no es para mear y no echar gota ni muchísimo menos, en lo que si no estoy de acuerdo es que COD4 sea igual que los anteriores, es el mejor de todos sin discusión , pero MG es un Rembrandt, no es una obra maestra, esta incluso por encima de tal calificación.
PlaceboHead escribió:joer, nadie ha probao el online todavia???

Desde q se sepa algo confirmad si va mejor o igual con la 2.1, q tengo curiosidad, y hasta la noche no lo cojo.


La misma mierda, no te recupera bien tu rango, o lo hace cuando le sale de los cojones, y sigue tardando un buen rato en conectar.
Hola ,

Yo no he perdido el rango en ningún momento , pero si que he noté ayer por la noche muchos problemas para conectar ( a partir de las 23:00 h , antes me fué de fábula ) .

Un saludo .
Anoche me costó conectar un poco, lo malo es que cuando entraba en partida no hacia mas de 2 o 3 pq el anfitrion la dejaba (incluso a media partida manda huevos)

Ya he desbloqueado la mirilla Acog (o como se escriba)!! [oki]
vereis acabode comprarme el cod y ya he intentado varias veces conectarme online pero se me queda en la pantalla de descargando ajustes, que puede ser?.
Rodie escribió:
Al loro! Si alguien ha actualizado que lo pruebe y postee... yo de momento no he actualizado :O


Pues ...anoche hize el update...y funciono si... pero bastante peor que antes. Antes en diez/quince segundo habia entrado en cualquier partida..y anoche tardo bastante mas... minutos!!!!

Espero que esto no afecte y que fueran otros motivos los que ayer hicieran que se ralentizase...
Me gustaria comprarme este juego para ps3, pero antes quiero saber si os da algun fallo. No quiero que me pase como el assessins .
lord_ariakan escribió:vereis acabode comprarme el cod y ya he intentado varias veces conectarme online pero se me queda en la pantalla de descargando ajustes, que puede ser?.


A mí también me pasa a veces, pone descargando ajuestes y no se mueve de ahí aunque estés media hora, e incluso hace un ruido más extraño... Pero en cambio otras veces me entra enseguida.. :S No sé que puede ser la verdad, sigue intentándolo.
jorke escribió:Me gustaria comprarme este juego para ps3, pero antes quiero saber si os da algun fallo. No quiero que me pase como el assessins .


El juego va perfecto... si te gustan los shooters lo disfrutaras mucho. El modo campaña es espectacular, aunque un poco corto, y el online es una pasada aunque a veces la conexion va un poco mal al entrar.
Yo estoy encantao con el juego, no juego a horas puntas y nose como ira el online los fines de semana y el viernes noche pero ayer sin ir mas lejos iba de P.M, por lo demas gran juego.
El online me desespera,si vas a jugar solipandes pues vale, pero para juntarte con todos tus amigos en una partida imposible.Para jugar un reto con otro clan tendremos que quedar una semana antes para poder meternos todos. En conectividad le
da mil vueltas el Resistance aunque graficamente sea peor. Estoy harto del mensajito de "descargando ajuste..."
jaja yo estoy intentando entrar ya hace 20 minutos y nada, Descargando ajustes.... como no arreglen esto... el juego es la bomba, pero si no conecta, es como una tele sin electricidad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511