[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

1, 2, 3, 4, 511
e estao leyendo sobre la duracion del juego, que dicen sera de 6 horas. para tener una referencia clara de lo que son en verdad seis horas , para los que lo afirman.
cuanto se dice que dura el resistance¿?
no jodas???? lo tienes ya??????? esta doblado al español????? cuenta cuenta . Hay bajadas de frames o todo va perfe?????
k envidia chevi! y no precisamente de la sana jajaja.

Pues yo llevo toda la tarde de tour por murcia y no me lo han querido vender en ningun lado en todos decian que aun no le habian llegado... hmm tendre k optar por pasarme mañana y sobretodo intentar pillar al dependiente a solas.. :P
Lo unico que quiero es un framerate estable !!!.
Quiero este juego... no. NECESITO este juego, pero la duda es grande: PS3 o PC?

Sofá y Sisaxis vs. Teclado+Ratón.

Lo de los servidores con 18 jugadores he leído que es temporal. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Acabo de consultar mi pedido en play.com y me lo estan empaquetando, espero que para este fin de semana lo pueda estar disfrutando.

Asi que el que dice que lo han vuelto ha retrasar es un tr..ll [hallow]
NOTA del MODERADOR: El juego NO se ha retrasado.
AQUI os dejo unos videos comparativos de las versiones de Ps3 y 360.

Son identicas, salvo que desde mi punto de vista, en el 1er video llueve mas fuerte en la version de PS3, y en el 2º el coche donde meten al protagonista presenta algunos dientes de sierra en la parte trasera en la version PS3.
Parece que ya se han igualada, me alegro.....o no, ahora no tengo claro en que pillarlo [+furioso] yo por si acaso tengo los dos reservados.
Pues con el que te manejes mejor con el mando, con el que menos tiempo tarde en cargar, el online donde tengas mejores amigos..............
landokarl escribió:Pues con el que te manejes mejor con el mando, con el que menos tiempo tarde en cargar, el online donde tengas mejores amigos..............


+1, Bien dicho. Yo en este caso en concreto me lo voy a pillar para xbox principalmente porque los colegas de toda la vida para jugar estan ahi, aunque estoy temiendo que cualquier dia me peta (otra vez) la consola, pero bueno [mad]
Yo veo en el 1er video de la lluvia mayor framerate en el de PS3.No se si sere yo o mi vista xD.Pero el de 360 no va tan fluido.
Lo dicho...infinity ward para quitarse el sombrero señores.MENUDO GRAN TRABAJO.A VER SI LOS DEMAS FULLEROS TOMAN EJEMPLO ¡¡¡¡
no esta retrasado pero se comenta escased de unidades los primeros dias así q yo si fuese user de ps3 estaría a la q salta con la 1º tienda que lo pongo a la venta
Flipar con estos vídeos de los primeros minutos del juego... son impresionantes hasta decir BASTA!!!!... increible lo que han conseguido con este juego, una ambientación impresionante.

http://www.gamersyde.com/stream_5277_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_5278_en.html
Modo ironia on:
Si si, y mas contenido en sales minerales tambien se ve en la lluvia.
Modo ironía off.

No seáis tiquismiquis, como con el tema de los árboles. Las dos versiones son practicamente idénticas, lo que viene a probar dos cosas¨
1- El buen hacer de esta compañía.
2- Que aunque teoricamente sea más difícil progamar en ps3, si se quiere y se le dedica tiempo se pueden hacer cosas muy buenas.


Un saludo
bin escribió:
2- Que aunque teoricamente sea más difícil progamar en ps3, si se quiere y se le dedica tiempo se pueden hacer cosas muy buenas.


Un saludo


Eso es,a demás,les sirve para la próxima,todo lo que han aprendido con ps3,cosa que otros programmers ni siquiera intentan..... [oki]

Panda de vagos e incompetentes.

salu2
Infinity Wards SON DIOSES...Ojala sean todos igual.
Pero la gracia esque no se lo han currado...sino que no han porteado nada.Sencillamente lo han hecho todo desde el principio en ambas consolas.Y ahi esta el resultado...PARA QUITARSE EL SOMBRERO AMIGOS.
Yo viendo esos 2 videos personalmente no los veo iguales, aparte de la lluvia (q ya se ha dicho, he visto una mejoría en la aplicación de fuentes de luz de fondo, y fijaos mas detenidamente en el soldado q esta al lado, sobre todo el casco, son pequeñas cosas a mi me parece q no, aunq a simple vista la verdad q son identicas [idea] aunq me lo pillare en la PS3 :o
bin escribió:Modo ironia on:
Si si, y mas contenido en sales minerales tambien se ve en la lluvia.
Modo ironía off.

No seáis tiquismiquis, como con el tema de los árboles. Las dos versiones son practicamente idénticas, lo que viene a probar dos cosas¨
1- El buen hacer de esta compañía.
2- Que aunque teoricamente sea más difícil progamar en ps3, si se quiere y se le dedica tiempo se pueden hacer cosas muy buenas.


Un saludo


+1, Has leido mi mente xD Otras compañias....cof...cof.EA....cof....cof....deberian aprender de infinityward.

Salu2
El tema es muy sencillo. ¿De que vive IW? Del COD, el COD y el COD. Hacer un producto de primera les asegura la supervivencia. Poco margen de error tienen. No como EA, que vomitan los juegos y poco les importa si salen bien o no.
GreatXavi escribió:El tema es muy sencillo. ¿De que vive IW? Del COD, el COD y el COD. Hacer un producto de primera les asegura la supervivencia. Poco margen de error tienen. No como EA, que vomitan los juegos y poco les importa si salen bien o no.


Si, pero haciendo un trabajo como este pueden hacer otro del mismo calibre o superior y no estoy de acuerdo con lo q dices de EA tiene juegos muy buenos y otros no tantos.
WINSTROL escribió:
Si, pero haciendo un trabajo como este pueden hacer otro del mismo calibre o superior y no estoy de acuerdo con lo q dices de EA tiene juegos muy buenos y otros no tantos.


Es que ese es el problema, que si les salen bien, cojonudo, pero si salen mal poco les importa. Echan al equipo desarrollador y dejan a la masa de clientes tirada, sin dar algún soporte al juego.
brutales los dos videos...de sombrero

saludos
Dios llevo ya un buen rato jugando y madreeee mia!!!!!
ya tengo el juego y decir ke es una pasada..los graficos muy currados, la banda sonora muy bien echa y la historia tiene pinta de estar mu wapa..ademas es un pokillo xungo a si ke eso de 5 oras no creo..aora probare el online aber ke tal.
OzNoSpa escribió:Dios llevo ya un buen rato jugando y madreeee mia!!!!!


pero tu te crees q es razonable poner eso?? solo nos jo***!! :PPPPPPP. q ganas!! cuenta algo, lo q sea pero algo!!

salu2
OzNoSpa escribió:Dios llevo ya un buen rato jugando y madreeee mia!!!!!


q cabron!!! de donde lo has sacado?? Tan bueno es??
Balflear está baneado por "Clonador"
GreatXavi escribió:El tema es muy sencillo. ¿De que vive IW? Del COD, el COD y el COD. Hacer un producto de primera les asegura la supervivencia. Poco margen de error tienen. No como EA, que vomitan los juegos y poco les importa si salen bien o no.

No es por nada, pero EA es una empresa que tiene mas de 30 grupos de desarrollo, la amplitud de Infinity Ward es como uno de esos grupos, no es justo que me compares una ultra compañia que tiene un monton de desarrolladoras del tamaño de IW con una que es bastante pequeña. Por cierto lo de EA tiene mas delito, tanta pasta que tienen y luego bien que hacen cutre ports, IW ha demostrado que empleando los mismos esfuerzos para todas las versiones, pueden salir iguales las versiones, asi que es un ZAS en toda la boca a los cutre ports made in EA guste o no.

Y mas quisiera EA poseer a IW que son unos genios y tienen mucha calidad. xDD

Por cierto, IW pertenece a activision, no es independiente totalmente, asi que no creo que sea por temas de superviviencia, sino por su buen hacer.
Una pregunta pa los que ya lo tengais, ¿cuesta hacerse con el control?, es que siempre he jugado en pc con raton y teclado y bastante que me ha costado adaptarme al Resistence y aun asi me sigue costando apuntar, espero no me cueste adaptarme al control....
en gamestop lo he comprado yo

es la caña

saludso
NETPSX2 escribió:en gamestop lo he comprado yo

es la caña

saludso


En gamestop de gijon me dijeron que hasta el viernes no pueden venderlo.

Que tienes enchufe?
NETPSX2 escribió:en gamestop lo he comprado yo

es la caña

saludso
Puedes poner un ticket de compra????? por favor
bueno bueno bueno.....madre mia ke pezado de juego y ke pedazo de online ke tiene ES LA OSTIA!!!!!!!! es increible, impresionante, acojonante, alucinante ke mas puedo decir..xdd si me kereis agregar mi ide en el juego es neko955 y en el psn neko966 (creo..) probad los 2..xdd nos vemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el online del resistance al lao de este no tiene na ke aser.. [amor] [amor] [amor]
neko966 escribió:el online del resistance al lao de este no tiene na ke aser.. [amor] [amor] [amor]


Ya que entramos en comparaciones con el resistance , explica mas o menos como esta organizado el cod 4 online y responde a estas preguntitas....

Se pueden formar grupos como resistance?

Obtener medallas del mismo estilo al resistance?

Se pueden agregar amigos directamente al juego como en resistance o es por la Psn?

Esta ultima pregunta es la que mas me interesa
Jajja el online es una puta pasada como caen los guiris xD
OzNoSpa escribió:Jajja el online es una puta pasada como caen los guiris xD


Hay salas tio??? De donde lo has sacadooooooooooooooooooooooooooo
Yo creo que lo que más interesa es que hablen del online, de si hay lag, bajada de frames y como está organizado el tema de invitaciones, clanes, etc. Si hicierais un comentario sobre esto os lo agradecería enormemente, porque despues del PES, no me apetece que me vuelvan a tomar el pelo.
Tenia pensado probarlo primero antes de comprarlo para no llevarme una sorpresa pero como se esta hablando ni me espero no?.
SPARDA_666 escribió:
Ya que entramos en comparaciones con el resistance , explica mas o menos como esta organizado el cod 4 online y responde a estas preguntitas....

Se pueden formar grupos como resistance?

Obtener medallas del mismo estilo al resistance?

Se pueden agregar amigos directamente al juego como en resistance o es por la Psn?

Esta ultima pregunta es la que mas me interesa

formar grupos=si
medallas=si
agregar amigos..=si

se puede aser todo y bastante mas ke en el resistance xero no lo e visto todo aun [plas]
Hola:

En el online, ¿hay salas por países? ¿Se puede ver un listado de las partidas creadas o te mete en una partida una vez que la buscas?
Gracias.

Saludos.
Que cabrones ... me estais dando envidia, al final me veo comprando este tambien, no se de donde voy a sacar la pasta.

Ademas ... el Half Life Orange box va a caer seguro ...
x lo ke eprobao nop, le das a buscar partida y te mete en una directamente y una cosa ke mola es ke hay como unos 15 modos de juego (todos contra todos, versus..) xero al principio solo puedes jugar a 2 de ellos para el resto te pide cosas como ser de un rango de nivel 5 o 6 etc.. y una cosa ke tendrian ke aber puesto es como en resistance lo de los grupos pa ablar(tango zulu..) y 0 lag y muxa accion y matanza..es la polla
para hablar online es necesario pulsar algun boton, o por el contrario es automatico.

GRACIAS.
no lo e probao..aber si os meteis alguno y examos una partidita
¿Donde lo has pillado Neko? que me voy donde sea a por el.
landokarl escribió:¿Donde lo has pillado Neko? que me voy donde sea a por el.

ya te e mandao un mp
Te agradeceria que me dijeras ami tambien donde lo as pillado.
Deseando que lo pongan a la venta ya en algun Game y/o Corte ingles!!!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511