[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

dios!! me es imposible terminar el avión en veterano. e llegado dos veces al que tiene al presidente. la primera vez la cague porque pensaba que era como en normal, que tenia check poin y que se le podía dispara primero en la pierna y luego en la cabeza y no es así. a de ser de un tiro directamente en la cabeza. y la segunda lo falle por precipitarme... pero ahora sigo intentando e intentando y no llego!!!!
cero3k escribió:dios!! me es imposible terminar el avión en veterano. e llegado dos veces al que tiene al presidente. la primera vez la cague porque pensaba que era como en normal, que tenia check poin y que se le podía dispara primero en la pierna y luego en la cabeza y no es así. a de ser de un tiro directamente en la cabeza. y la segunda lo falle por precipitarme... pero ahora sigo intentando e intentando y no llego!!!!


Lo unico que hace falta es muchisima paciencia. Yo la primera vez que lo intente, hice el recorrido cerca de 100 veces, llegue 2 al terrorista y las 2 veces falle, me mosquee un monton y lo deje por imposible. Un monton de tiempo despues, despues de terminar los 1000G del Assassins Creed, me dio por volver a intentarlo y al 2º intento salio. Un consejo, tras lanzar la primera flash en el primer pasillo y cargarte a los primeros tios, intenta por todos los medios coger la escopeta del suelo, yo no queria creerlo, pero gracias a ella consegui llegar al final "sobrado" de tiempo.
djmaldoc escribió:Lo unico que hace falta es muchisima paciencia. Yo la primera vez que lo intente, hice el recorrido cerca de 100 veces, llegue 2 al terrorista y las 2 veces falle, me mosquee un monton y lo deje por imposible. Un monton de tiempo despues, despues de terminar los 1000G del Assassins Creed, me dio por volver a intentarlo y al 2º intento salio. Un consejo, tras lanzar la primera flash en el primer pasillo y cargarte a los primeros tios, intenta por todos los medios coger la escopeta del suelo, yo no queria creerlo, pero gracias a ella consegui llegar al final "sobrado" de tiempo.


mmmm, escopeta, no lo había pensado. lo intentare como dices a ver que tal, gracias [beer]
cero3k escribió:
djmaldoc escribió:Lo unico que hace falta es muchisima paciencia. Yo la primera vez que lo intente, hice el recorrido cerca de 100 veces, llegue 2 al terrorista y las 2 veces falle, me mosquee un monton y lo deje por imposible. Un monton de tiempo despues, despues de terminar los 1000G del Assassins Creed, me dio por volver a intentarlo y al 2º intento salio. Un consejo, tras lanzar la primera flash en el primer pasillo y cargarte a los primeros tios, intenta por todos los medios coger la escopeta del suelo, yo no queria creerlo, pero gracias a ella consegui llegar al final "sobrado" de tiempo.


mmmm, escopeta, no lo había pensado. lo intentare como dices a ver que tal, gracias [beer]


La estrategia a seguir es basicamente esta: http://www.youtube.com/watch?v=5VkdUpge3IA
Yo lo que hice fue seguir un vide-guia de esos, bueno mirarlo un poco y una vez sabiendo más o menos por donde tenía que ir, fui creando mi propia estrategia de como matar a los enemigos de la mejor forma hasta que lo conseguí, y no me costó mucho la verdad...
(mensaje borrado)
no os preocupeis chavales, es un logro guapísimo, yo después de hacerlo entraba de vez en cuando a desestresarme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo lo saqué en una tarde con un video de youtube, con la mp5 de salida y aprendiendo donde lanzar las granadas cada vez, lo más dificil es llegar a la escalera. Si podeis pillar la p90 del suelo, esa te arregla más que la escopeta para mi gusto.

si os sirve de consuelo me lo hice a la sexta vez que llegué, las anteriores me cargué al puñetero rehén... [+risas] [+risas]
Hola a todos:

Pues a mi me costo dios y ayuda ya que la primera flash que lanzas algunas veces los dejas ciegos y otras no. Sobre todo los dos malditos cabron*zos que estan escondidos detras de la pared esperandote con sendas escopetas. Creo que a todos nos paso que matamos al señor presidente en vez de al terrorista(por poco lanzo la consola por la ventana ...). El caso es tener muchaaaa paciencia y en el caso de que te quedes pillado es mejor intentarlo otro día o descansar al menos un rato antes de volver a intertarlo. Animo y suerte que al final se saca.

Un saludo
yo la verdad es que nunca he ntentado este logro, es de los 2 o 3 que me faltan pero se que el dia que me ponga lo pasare muy mal xD
Señores lo consegui !!!! tras 2 dias e intentonas de 2 horas aproximadamente ya formo parte del CLUB DEL LIGUE AEREO !!!! :) :) :)
antonioc4 escribió:Señores lo consegui !!!! tras 2 dias e intentonas de 2 horas aproximadamente ya formo parte del CLUB DEL LIGUE AEREO !!!! :) :) :)


enhorabuena [oki] yo a ver si un día de estos me pongo serio y lo saco.
cero3k escribió:
antonioc4 escribió:Señores lo consegui !!!! tras 2 dias e intentonas de 2 horas aproximadamente ya formo parte del CLUB DEL LIGUE AEREO !!!! :) :) :)


enhorabuena [oki] yo a ver si un día de estos me pongo serio y lo saco.


ya estás tardando!! que no sabes lo agusto que se queda uno cuando lo consigue. jejeje.


Enhorabuena antonioc4. xD
ya estás tardando!! que no sabes lo agusto que se queda uno cuando lo consigue. jejeje.


Ya te digo el gusto que da cuando lo sacas. Eso si hay que tener mucha paciencia. [mad] y no cagarla cuando llegas al final. [poraki] [poraki]
rafa30 escribió:y no cagarla cuando llegas al final. [poraki] [poraki]


ouch!! yo la cague dos veces en el final [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cero3k escribió:
rafa30 escribió:y no cagarla cuando llegas al final. [poraki] [poraki]


ouch!! yo la cague dos veces en el final [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo 5 veces, lo conseguí a la sexta, pero de vez en cuando entro, en mí casa o en la de algún amigo, es una de esas pantallas cortas pero muy intensas que te dan un subidón importante cuando te lo pasas. Decir que las últimas veces me han sobrado para llegar hasta 6 segundos y pico, o sea que depende de cómo te lo montes y la suerte que tengas en acertar puedes llegar hasta sobrado.

Es una pasada, enhorabuena porque es muy dificil la pantallita.
No me deja jugar online :-? le doy a buscar partida y sale un mensaje que dice "descargando ajustes". Lo he hablado con un amigo y le pasa lo mismo, os pasa a vosotros tambien?
orioloriol escribió:No me deja jugar online :-? le doy a buscar partida y sale un mensaje que dice "descargando ajustes". Lo he hablado con un amigo y le pasa lo mismo, os pasa a vosotros tambien?


pues no tengo ahora mismo el juego para probar, pero no creo que hayan chapao el online no??, igual están de mantenimiento...
orioloriol escribió:No me deja jugar online :-? le doy a buscar partida y sale un mensaje que dice "descargando ajustes". Lo he hablado con un amigo y le pasa lo mismo, os pasa a vosotros tambien?

A mi me pasa lo mismo...,encima q me lo traje de casa de mi hermano para jugar unas partidillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero q sea temporal.
salu2
cagonlaputa! ahora que le habia vuelto a pillar el gusto al online del 4 despues de la decepcion del MW2 cawento

a ver si lo arreglan rapido...
...otro que se caga en IW....hasta los mismisimos...me salgo del mw2 por el lag,y digo venga un rato al 4 para que para ver como se queda "descargando"...pssss, y por lo que se ve si hay gente jugando segun la estadisticas que salen los jugadores que hay....en fin a ver que estaran haciendo...salu2
la mayoría de juegos usan los servidores de xbox live, el conocido machmaking, por lo que mientras dure xbox live podremos jugar a nuestros juegos online. así que el fallo igual se debe a algún mantenimiento o fallo de los servidores.
me pasaba lo mismo y parece que ya esta solucionado, he entrado sin problemas :)
aAvatar escribió:me pasaba lo mismo y parece que ya esta solucionado, he entrado sin problemas :)


si ya funciona! [plas]
sigue habiendo gente en el online? esq yo estoy planteandome vender el 2 para comprarme el 1 de nuevo...porq madre mia q puto fracaso
arguiñano escribió:sigue habiendo gente en el online? esq yo estoy planteandome vender el 2 para comprarme el 1 de nuevo...porq madre mia q puto fracaso


Según he oido hace falta tener el pack de mapas para jugar. Pero seguramente siga habiendo gente.
el pack de mapas de pago? no jdas...q desilusion. Bueno me lo pensare, pero la verdad es que se echa de menos los onlines del uno
KuBy escribió:
arguiñano escribió:sigue habiendo gente en el online? esq yo estoy planteandome vender el 2 para comprarme el 1 de nuevo...porq madre mia q puto fracaso


Según he oido hace falta tener el pack de mapas para jugar. Pero seguramente siga habiendo gente.


no hace falta tener los mapas :-? yo no los tengo y juego tranquilamente
orioloriol escribió:
no hace falta tener los mapas :-? yo no los tengo y juego tranquilamente


Ya te digo que es lo que me comentaron. Yo tengo el pack así que no puedo comprobarlo
2 dudas con este juego que estoy jugando ahora al Modo campaña en Modo Profesional:

1- Cuando hay algun punto de control os pega un tironcito el juego de un microsegundo pero que se nota que tira el juego ese tiron?

2-Los enemigos se regeneran hasta que no avanzas o hay limite? Porque estaba en una especie de casas que tenia que despejar y disparaba a lo lejos y los amtaba pero seguian apareciendo siempre hasta que me he cansado y me he ido hacia alli en plan rambo xD

Salu2
pasnake escribió:2 dudas con este juego que estoy jugando ahora al Modo campaña en Modo Profesional:

1- Cuando hay algun punto de control os pega un tironcito el juego de un microsegundo pero que se nota que tira el juego ese tiron?


No recuerdo exáctamente pero creo que si.

pasnake escribió:2-Los enemigos se regeneran hasta que no avanzas o hay limite? Porque estaba en una especie de casas que tenia que despejar y disparaba a lo lejos y los amtaba pero seguian apareciendo siempre hasta que me he cansado y me he ido hacia alli en plan rambo xD

Salu2

^
No hay límite, intenta avanzar siempre porque se regeneran indefinidamente hasta que no avanzas
KuBy escribió:
pasnake escribió:2 dudas con este juego que estoy jugando ahora al Modo campaña en Modo Profesional:

1- Cuando hay algun punto de control os pega un tironcito el juego de un microsegundo pero que se nota que tira el juego ese tiron?


No recuerdo exáctamente pero creo que si.

pasnake escribió:2-Los enemigos se regeneran hasta que no avanzas o hay limite? Porque estaba en una especie de casas que tenia que despejar y disparaba a lo lejos y los amtaba pero seguian apareciendo siempre hasta que me he cansado y me he ido hacia alli en plan rambo xD

Salu2

^
No hay límite, intenta avanzar siempre porque se regeneran indefinidamente hasta que no avanzas


Me lo temia las 2 respuestas , me jode mas la 2 claro porque en veterano tiene que ser un infierno eso dioss, si ya me ha costado un poco en Profesional en Veterano ni te cuento xD

A ver que tal se me da en Veternao ahora esta noche cuando lo empiece
Otro que el MW2 le parece una mierda en toda regla....

nos vemos en el online del COD:4....excelente experiencia offline y online.

El MW2...una jodida decepción.

Salu2!
Sarggent escribió:Otro que el MW2 le parece una mierda en toda regla....

nos vemos en el online del COD:4....excelente experiencia offline y online.

El MW2...una jodida decepción.

Salu2!


No he probado todavia el 2 pero este la campaña me ha molado bastante, me lo he pasado en 6 horas solamente con 500G de logros, me faltan las misiones veterano y los objetos coleccionables esos

Salu2

P.D. El logro del club Mision ligue aereo es IMPOSIBLE Diossssss, yo iba tan contento na mas empezar la mision y a los 2 segundos sin exagerar muerto, jajajaj me rio por no llorar, en fin , que coño se han fumao estos con el logro este
Aprovechando que esta desarchivado

En el Game de Vecindario (Las Palmas) me acabo de comprar esta joya NUEVA Y PRECINTADA a 1,99€

Ni 2€ oiga
danielchuchote escribió:Aprovechando que esta desarchivado

En el Game de Vecindario (Las Palmas) me acabo de comprar esta joya NUEVA Y PRECINTADA a 1,99€

Ni 2€ oiga


Juer pues ya es raro encontrar un juego precintado en game, sobretodo tan viejo. xD
Y no llega a 2 euros. Impresionante.

El juego estaba genial cuando salió. Ahora..., todo son quickscopers wannabe y mierdas con su titán. Yo a veces le sigo dando, pero o te pones titán tú, o mueres en cero coma, porque encima voy siempre a dos líneas máximo.
Sí, yo estuve jugando hace poco y lo mismo. Entre la gente que abunda por el juego y el tema conexiones.... Una pena porque lo disfruté como un enano en su día.
Compañeros,os apetece hacer una kdd de este juego?es el que mas me encanta,pero en el online abundan hackers y guiris abandonando partida..
Buenas,

Alguien sabe si se sigue jugando online a este juego?
Estoy por pillarmelo por la nostalgia que me transmite el juego y sus mapas...
luisgrioja escribió:Buenas,

Alguien sabe si se sigue jugando online a este juego?
Estoy por pillarmelo por la nostalgia que me transmite el juego y sus mapas...


Yo la semana pasada me volvió a entrar la nostalgia y lo puse pensando que no habría nadie y desde entonces no he parado de jugar [carcajad] Hay bastante gente todavía, sin problemas para encontrar partidas en diferentes modos de juegos y casi al instante. Y eso que tampoco me descargué ningún pack de mapas. Me sorprendió que siguiera tan activo para ser un juego del 2007.

La verdad es que ningún juego me enganchó como lo hizo ese, no sé si por ser el primero pero es que el MW2 y sus sucesores no transmiten lo mismo.
MuSTi escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Alguien sabe si se sigue jugando online a este juego?
Estoy por pillarmelo por la nostalgia que me transmite el juego y sus mapas...


Yo la semana pasada me volvió a entrar la nostalgia y lo puse pensando que no habría nadie y desde entonces no he parado de jugar [carcajad] Hay bastante gente todavía, sin problemas para encontrar partidas en diferentes modos de juegos y casi al instante. Y eso que tampoco me descargué ningún pack de mapas. Me sorprendió que siguiera tan activo para ser un juego del 2007.

La verdad es que ningún juego me enganchó como lo hizo ese, no sé si por ser el primero pero es que el MW2 y sus sucesores no transmiten lo mismo.


Gracias Musti [ok]
Me lo voy a pillar [uzi]
Si señor,sigue jugando gente a este juego y no hay problemas para encontrar partidas
Este en PC tenia servidores dedicados, pero en consola era P2P, no ?

Es lo bueno del P2P, que no cortan los servidores al de un par de años para obligarte a jugar a la siguiente entrega.
Yo tambien sigo jugando a este y el COD 5, para mí los mejores, aunque en éste me jodieron al entrar a una partida corrupta, no puedo hacer clases de armas, sólo te deja elegir pocas opciones, y además no se puede hacer nada por restablecerlo :(
panchitoGC escribió:Yo tambien sigo jugando a este y el COD 5, para mí los mejores, aunque en éste me jodieron al entrar a una partida corrupta, no puedo hacer clases de armas, sólo te deja elegir pocas opciones, y además no se puede hacer nada por restablecerlo :(


Has llamado a microsoft para comentárselo ?
ryo1975 escribió:
panchitoGC escribió:Yo tambien sigo jugando a este y el COD 5, para mí los mejores, aunque en éste me jodieron al entrar a una partida corrupta, no puedo hacer clases de armas, sólo te deja elegir pocas opciones, y además no se puede hacer nada por restablecerlo :(


Has llamado a microsoft para comentárselo ?


Estuve leyendo por foros y demás y no se hacen cargo de eso.
Gente va a haber siempre, por el juegazo que es. El problema es el tipo de gente que hay, que entre glitches, tramposos, reseteos de nivel, camperos etc, etc, etc se hace injugable.
1409 respuestas
125, 26, 27, 28, 29