Unos 9€ al cambioMestasDeejay escribió:que son 800 MPS??
NosFEndy escribió:joer no os quejeis tanto con el precio del pack de mapas que eso no es dinero , si te gastas 12 euros en un cubata el finde de semapa por que no te vas a gastar lo mismo en un pack de 4 mapas que seguro te va a dar mas diversion y por mas tiempo , 800 microsoft points son 9'5 euros no es dinero
salu2
macarrone escribió: si no se vende, el precio baja, simple.
saizman escribió:
te lo pongo más simple:
si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.
Abusos... madre mía lo que hay que leer.
que mamon!! saizman escribió:
te lo pongo más simple:
si no vende, no se saca el producto, y tú te pones a jugar con la peonza y el Tente.
Abusos... madre mía lo que hay que leer.
monoculero escribió:La actualizacion ya esta disponible desde el Live:
* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.
Fuente: cod4spain
jositodc escribió:
A lo mejor os resulta una pregunta tonta,pero:
Nadie sabe como actualizar este y otros juegos estando baneado del live?
Esque por mas que he buscdo no he encontrado nada sobre ello.
Danky escribió:
Y me pregunto yo, para que quieres esa actualizacion estando baneado, si esa actualizacion solo trae funciones y mejoras para el modo online.
macarrone escribió:para demagogia la tuya, si a ti te gusta pagar 800 puntos por 4 miserables (miserables por el numero en relacion al precio, no por la calidad) mapas que no podras tener en soporte fisico y por tanto usar en otras consolas, eres libre, quiza los valoras mucho mas que otros, o quiza te sobra el dinero y no te molesta pagar esos puntos.
el tema no es que 9 euros sean una fortuna, el tema es que son 4 mapas, por 9 euros, de un juego que cuesta 60 euros o menos en soporte fisico, la comparacion es odiosa, si partimos todo el contenido del juego (campaña, mapas, armas...) a ese precio, nos saldria un juego de... ¿200 euros?
asi que menos demagogia, no estamos en contra de las descargas, estamos en contra de los ABUSOS en las descargas.
y claro, ahora falta que salte alguien con el famoso "nadie te obliga a pagar"
muy bien soy libre de no pagar, pero resulta que a partir del dia 4 el % de partidas en el que podre entrar se va a reducir por culpa de unos mapas nuevos que me gustaria tener y que hubiera pagado gustosamente a un precio razonable.
bueno, ya se sabe, quien no llora no mama, y si hoy pagamos gustosamente 800 sin rechistar, mañana seran 1200, los derechos de los consumidores los tenemos que defender los propios consumidores, y nada mejor para eso que la ley de la oferta y la demanda, si no se vende, el precio baja, simple.
Por cierto, lo del respawn mirando a cuenca no le pasa a nadie mas?
shacktar escribió:no se si os pasa a vosotros, pro desde hace unos dias, quizas semanas, al volver a nacer me pone el muñeco mirando a cuenca muchas veces
os pasa a vosotros?
jode no tener ni idea de donde respawneas porque estas mirando a una pared, al suelo, al cielo o...
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?
Equium escribió:Nuevamente, sigo por aqui. Para jugar Online ¿Es igual el COD en Inglés que en castellano?¿Merece la pena pillarlo en castellano antes que en inglés para las misiones?
.
oO GoGui Oo escribió:Teneis razon en el precio de los mapas, pero yo no puedo resistirme a la tentación y la malloria se que tampoco.
3200 M$ por 16 mapas mas ? Pues yo los pagaria aora mismito (no me pegeis por favor, entenderme).. el resto de gente otro tanto de lo mismo... saben que no nos podemos aguantar y se aprovechan de ello.
Por cierto los 4 mapas de pago de GoW valian 800 M$,uno de los pack que recuerdo de lost planet (3mapas) 800M$, el pack escaramuza de cod2 (2mapas) 400 M$, el pack invasion de cod2 (5mapas) 800 M$, el pack de halo3 (3mapas) 800 M$ ... lo peor es que los mapas de cod2 siguen valiendo lo mismo no como en el gow,lost plantet y halo3 que son todos gratis ya, en este ultimo asta que sacen el siguiente pack xD. Podian aver sacado un par de mapitas gratis de primeras como en gow y cod2..
Asi que por lo que vemos es practicamente lo mismo el tema de los M$.. yo los precios los veo igual y no los an inflado aun mas.. an estado asi siempre, ni mas ni menos, eso si igual de inflados![]()
JavionE escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme...estoy jugando en modo veteranoy estoy atascado en el granero desde donde tienes q bajar a un helicoptero q t da 3min creo q son pq no tiene combustible. Consigo salir del granero sin muchos problemas, usando un par d ataques aereos y disparando bien resguardado no hay problema pero cuando avanzas hasta la ladera para descender hacia el helicoptero (q seria la segunda linea d enemigos) caigo siempre y no consigo llegar al helicoptero...alguien sabe si hay algun sitio en concreto por el q ir q sea mas sencillo o lo q sea...gracias!
saizman escribió:....
JavionE escribió:Perdonar que me repita pero es q estoy ya...![]()
![]()
macarrone escribió:
A ver si escribiendotelo por 3ª o cuarta vez te enteras: NO queremos cosas gratis, las queremos a un precio razonable. Lee esta frase lentamente e intenta comprenderla.
.