Lefty escribió:
NADIE sabe nada de esto? gracias por contestar
 . No he visto a nadie jugar mejor que a estos EOLianos, y he visto a mucho jugón entre tanto guiri. Diría que tienen algo mejor conexión que la mía (tres rayas contra cuatro), pero eso no quita para que estuvieran a otro nivel.
 . No he visto a nadie jugar mejor que a estos EOLianos, y he visto a mucho jugón entre tanto guiri. Diría que tienen algo mejor conexión que la mía (tres rayas contra cuatro), pero eso no quita para que estuvieran a otro nivel.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

saizman escribió:es verdad, en la primera parti (la que hosteó Areith), iba completamente a golpes, a todos menos a ella, que se puso 12-0 en cosa de un minuto. Había risas en nuestro bando, el contrario, prometiendo venganza en cuanto la cosa se normalizara, (ya que soltábamos cargadores enteros y parecían balas de corchito).
Y vaya si la hubo.... No he visto a nadie jugar mejor que a estos EOLianos, y he visto a mucho jugón entre tanto guiri. Diría que tienen algo mejor conexión que la mía (tres rayas contra cuatro), pero eso no quita para que estuvieran a otro nivel.
Se nota que tienen muchas tablas. En una parti de dominación, conseguíamos (bueno, conseguían, que yo estaba de comparsa) las tres banderas durante casi todo el rato. Y en un deathmatch, se dejaron matar para poder volver a sacar helicoptero...
En fin, me sentí un poco estorbo, más todavía cuando era mi tercera o cuarta vez jugando a Cuartel General (que es cierto que tiene su gracia). Y Sabotaje... es que ni sé qué es!.
en fin.
por cierto lefty , seguramente te echan de las partidas por hablar castellano. El host tiene la posibilidad de echar a gente, aunque creo que en deathmatch SIN equipos no pueden hacerlo, prueba, es a lo que juego yo y jamás me han echado.
salu2

y mas para aguantar a los casi 14 que eramos ayer
 y mas para aguantar a los casi 14 que eramos ayer  

.  Los hay que juegan muy bien la verdad, Nafai y Temjin son la reostia. Esta noche llegar un poco mas tarde ya que voy a comer a casa de mi padre y vendre mas tarde, a parte de eso me ha regalado 2 juegos de la 360 para ampliar la coleccion, jajaja mas bien para subir mi puntuación ya que son juegos de logros faciles, asi que COD y luego a sacarme puntitos.
.  Los hay que juegan muy bien la verdad, Nafai y Temjin son la reostia. Esta noche llegar un poco mas tarde ya que voy a comer a casa de mi padre y vendre mas tarde, a parte de eso me ha regalado 2 juegos de la 360 para ampliar la coleccion, jajaja mas bien para subir mi puntuación ya que son juegos de logros faciles, asi que COD y luego a sacarme puntitos.
Marine_ escribió:A 8 misiones de pasarme el Juego en Veterano, desisto. Y quiero pasarmelo en Curtido bien:
Los niveles que tengo pasados en Veterano, si me los paso en Curtido no se suscribe, sigue dandomelos comO Veterano.
¿Os pasa esto?
Como hago para volver a empezar todo de 0 ? O puedo ir eligiendo las misiones que quiero hacer en curtido? (lo hago pero me las sigue dando como veterano las que tengo como tal)
quiero sacar el logro de pasarmelo en curtido todo.
En la pantalla del francotirador, nada mas empezar, me dice "mata a uno mientras los otros dos no miran, pero yo no veo al tercero en cuestion, solo veo a dos personas paseando, y si disparo a uno de ellos, me vienen los perros y luego vienen ellos; No tengo ni idea de a quien debo atacar.

Marine_ escribió:Saizman:
Entiendo pues que si tengo 8 misiones en veterano, 1 en recluta y las demas en curtido.
Al pasarme la de recluta en curtido, me saltara el logro de Pasarme el juego en Curtido o Veterano? (CURTIDO en este caso?)
 )
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Pitux escribió:Buff...Hace un par de meses que no me metía en el online de este juego y joder....he estado un par de horas y ya no es como antes.
Me explico, las otras veces casi siempre terminaba con ratio positivo de muertes, me defendía bien, pero es que hoy me han dado pal pelo!!!
Yo ahí a mi ritmo como de costumbre y digo coño, si que me matan hoy...muchas partidas terminaba con una diferencia de -5 o -7 muertes o así, como mucho hacía +1 o empate a lo sumo, algo impensable hace poco (estoy hablando por mí ojo)
Ha llegado este juego al punto en el que en el online sólo hay sitio y sólo quedan los "pro" más viciados? Donde si no eres muy bueno te acribillan y terminas sufriendo? Sólo pregunto...
Me he vuelto malo de repente? Falta de práctica? La mala suerte se ceba conmigo?
Es grave doctor?![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Salu2.

.
 .
Aerith Malfoy escribió:No no es grabe, nada que no se solucione con unos dias de duro entrenamiento

.
Saludos.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 

Yoshin escribió:estoy deseando jugar con españoles, mi gametarg es Sylcatell360
k me jode bastante q tenga siempre 3 rayitas de conexion y los guiris 4
por cierto no se si me pasará a mi solo pero ultimamente por la noche se me keda en 2 rayitas, alternando con 1 y es injugable.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) . En serio, si dejas de jugar una semana, se nota, tanto al COD4 como a cualquier otro.
 . En serio, si dejas de jugar una semana, se nota, tanto al COD4 como a cualquier otro.
saizman escribió:Mi pan de cada día es jugar con dos rayas. Al final te acostumbras a jugar como un ninja y a evitar en la medida de lo posible los "cara a cara", en los que tienes siempre las de perder.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

:D:D
:D:D

mKin_7 escribió:francesc_pego , los desafios los puedes ver en "cuartel" (o algo así xD) y te salen todos, para cada arma y otros de cosas generales (como matar X veces tumbado, etc.) y los premios que te dan por acabarlos.
Los desafios de las armas normalmente son dos tipos matar X veces con la arma y matar X veces con disparo en la cabeza. Cada vez que acabas un desafio te van dando las mirillas,silenciador, etc.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 

saizman escribió:la desert eagle es potente, pero si la usas con Ultima batalla, verás que fallas a metro y medio. Casi mejor usar la primera pipa.
  Soprano escribió:
con la desert eagle revientas lo que se te ponga delante, pero tambien depende de tu punteria...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sejy_ escribió:Algun consejo para pasarme el Epilogo?
dark_scene escribió:Hola compañeros alguien sabe si se puede jugar a dobles online?

Yoshin escribió:esta noche he flipao
he estao 3 horas jugando con atención ""¡4 RAYITAS!"" jajaja
los guiris "solo con 3" joder no sabeis la satisfacción de un uno contra uno y poder rebentarle, he conseguido una racha de 45 bajas seguidas, joder así el juego es una caña.
he subido 3 niveles en esas 3 horas ahora tengo nivel 41 tengo fotos para q veais q no os engaño xD
yo que creia q era un patata y al final resulta q soy mas bueno de lo q pensaba xD
francesc_pego escribió:Yo hace una semana que juego y aún no he visto 4 rayas yo suelo tener 3 y se juego bastante bien.
saludos