[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
voy en una mision que se llama "la encrucijada" y nose porque me da que me queda poco para acabar el juego...seria una putada porque llevo solo dos dias.Me queda aun mucho o poco???

el logro de pasarte una mision con armas de asalto como se hace??joder esque me he pasado una mision entera unicamente usando la mp40 y no me han dado el logro
kokitoloki escribió:voy en una mision que se llama "la encrucijada" y nose porque me da que me queda poco para acabar el juego...seria una putada porque llevo solo dos dias.Me queda aun mucho o poco???

el logro de pasarte una mision con armas de asalto como se hace??joder esque me he pasado una mision entera unicamente usando la mp40 y no me han dado el logro


son los rifles de asalto...................los grandes
que tienen los cargadores grandes
uno es este
Imagen

la mp40 y la thompson son sub-fusiles
en el apartado de extras creo que se llama puedes ver los modelos de armas
kokitoloki escribió:voy en una mision que se llama "la encrucijada" y nose porque me da que me queda poco para acabar el juego...seria una putada porque llevo solo dos dias.Me queda aun mucho o poco???

el logro de pasarte una mision con armas de asalto como se hace??joder esque me he pasado una mision entera unicamente usando la mp40 y no me han dado el logro


ok,muchas gracias.Los de cerrojo son la m1 garand,kar 98,etc....?
kokitoloki escribió:voy en una mision que se llama "la encrucijada" y nose porque me da que me queda poco para acabar el juego...seria una putada porque llevo solo dos dias.Me queda aun mucho o poco???



Te quedan esa y cuatro misiones mas

El juego no es muy largo, yo ya me lo e pasado en nivel normal sin haber jugado nunca a un CoD y eso que tampoco le e exado muchas horas, pero el live lo compensa todo.

PD: Que timo lo de las partidas igualadas, si esperais mucho entra gente o es imposible??
Pues me voy a quedar sólo... pero esta es mi opinión:

CoD2 es mejor juego en su campaña individual. Por desarrollo de las misiones, estructura global, diseño de situaciones, intensidad de acción, tensión de los asedios y variedad y duración de las distintas campañas que contiene.

Eso... y que no tiene los bugs ni faltas de testeo que sí que tiene éste.
kokitoloki escribió:
ok,muchas gracias.Los de cerrojo son la m1 garand,kar 98,etc....?


esas mismas [360º]
McCullin necesita ayuda urgente

Estoy encerrado en una casa del objetivo 5 de la fase 2(LA Isla). Acabo de coger el rifle de francotirador, me he cargado a todo el mundo.

POR DONDE SE SALE DE LA PUTA CASA?

Perdonar por el lenguaje, pero me tiene desesperado. Mis compañeros, emapanados, estan en le sotano por el que no se puede salir porque la escalera esta rota.

Ayuda, que a este paso no llegamos a Paris...
Yo tb tuve ese ,problema. Y la unica solucion fue volver a repetir desde el ultimo punto de control, y asi como por arte de magia aparecio una zona abierta en la que antes habia un tablon crzado. Esta muy cerquita de donde encontraste la ametralladora con mira telescopica. Asi que animo y nos vemos en paris. [jaja]
para salir de la casa has de saltar por una abertura en la casa un poco mas abajo de donde coges el rifle.
Dispara a las parades en la planta de arriba y te cargas los tablones que hay en una pared y por ahi puedes salir. Yo tb estube un buen rato sin saber que hacer.
Alguien me puede decir si se pueden jugar 2P en una misma consola ??? parece que ahora en X360 no hay ningun FPS que lo permita .... o hay alguno ????
Tantalus escribió:Pues me voy a quedar sólo... pero esta es mi opinión:

CoD2 es mejor juego en su campaña individual. Por desarrollo de las misiones, estructura global, diseño de situaciones, intensidad de acción, tensión de los asedios y variedad y duración de las distintas campañas que contiene.

Eso... y que no tiene los bugs ni faltas de testeo que sí que tiene éste.



Mas o menos opino como tu, seguramente es por que nos tenemos que acostumbrar a este. Eso si los dos son dos juegazos para mi.

Veremos a ver que tal se porta el Medal of honor.

Saludos
No encuentro ningun español en el Live,

agregadme para echar unas partidillas,

thx!!
Desmond escribió:Alguien me puede decir si se pueden jugar 2P en una misma consola ??? parece que ahora en X360 no hay ningun FPS que lo permita .... o hay alguno ????

si que se puede, y en el perfect dark zero tb,los demas no lo se
He sufrido mi primer cuelgue hoy, me ha dado la impresión de que podría tener que ver con las notificaciones por lo que juego con el live desconectado ahora y de momento bien. Si se cuelga de nuevo habrá que buscar otra causa.
El problema de este juego, y es como han apuntado anteriormente, no se deberia de llamar de cod. sino juego basado en la segunda guerra mundial. El juego es muy bueno, una obra de arte, pero quien espere encontrarse una continuacion del cod2 q se olvide asi de claro.
Por situaciones, por musica, por epicidad, e incluso por la seleccion de misiones, esta claro que los anteriores cod, lo barren....
Ahora bien si el juego lo tomas, como algo distinto a lo anterior, lo alucinaras, pero si lo tomas como una continuacion, te decepcionara...
Simplemente para este juego tienes que cambiar el chip y decir son otros tios, es otro ambiente....
COD2 es el de soldado ryan de los videojuegos
COD 3 es el rambo de los videojuegos
Ambos son los mejores en su genero.
Ambos son radicalmente distintos...
Un saludo. ;)
el logro de combatiente salvaje se consigue pasando todo el juego sin disparar 1 tiro o tan solo es 1 fase?¿ gracias
yo lo q me tiene rayao es lo de cuelge del juego, no puede ser q 2 juegos diferentes cambiado dos veces y se me cuelgen, o hay una mala remesa o mi blanquita le tiene mania al COD 3 pq juege al juege q juege nose me cuelga.
kokitoloki escribió:
ok,muchas gracias.Los de cerrojo son la m1 garand,kar 98,etc....?


OJO: la Garand M1 NO ES DE CERROJO. Creo que las únicas de cerrojo en este juego son la Kark 98 y la Lee-Enfield. Las de cerrojo son aquellas que después de disparar se "recargan" a mano.

La Garand es semiautomática. SI intentas hacer el logro con la Garand no te lo darán.

Y para el logro de no pegar ni un tiro (cuerpo a cuerpo), creo que sólo es una misión, no todo el juego. Si fuera todo el juego te tendrían que dar un logro de 12.000 puntos como mínimo.
como se juegan las igualadas q nose pq se qda ai pensando y no entra nadie :S
ami lo que pme preocupa es el control, el del 2 no me gusto mucho como estaba calibrado.
robinho21 escribió:como se juegan las igualadas q nose pq se qda ai pensando y no entra nadie :S
robinho21 escribió:como se juegan las igualadas q nose pq se qda ai pensando y no entra nadie :S

Yo he jugado solo 4 o 5 partidas igualadas. Te tienes que esperar un monton para comenzar a jugar y ademas siempre somos 8 o 10 como mucho porque como cuesta tanto la peña ya le da al boton de empezar en seguida. Esta un poco mal hecho lo de las igualadas, para hacer el logro de 40.000 puntos te puedes pasar años... Para que veas, el primero de la lista debe llevar entre 3.500 y 4.000 puntos en una semana cuando en el Battlefield al cabo de una semana ya habia gente con 30.000 puntos. Fatal :-?.
GC_46 escribió:yo lo q me tiene rayao es lo de cuelge del juego, no puede ser q 2 juegos diferentes cambiado dos veces y se me cuelgen, o hay una mala remesa o mi blanquita le tiene mania al COD 3 pq juege al juege q juege nose me cuelga.


probaste a jugar sin live o con notificaciones off? a mi me ha ido de perlas. (de momento)
Lo de las partidas igualadas es de verguenza, no hay manera. Juegas 10 minutos y esperas otros 10. Lamentable. Salu2
jaKal escribió:
probaste a jugar sin live o con notificaciones off? a mi me ha ido de perlas. (de momento)


ahora lo volvere a probar pq es q ya te digo no juego ni 30 min segidos antes se cuelga.
el juego esta guapo, pero tiene unos bugs de la hostia y ademas para mi gusto el cod 2 le da 1000 vueltas, estais de acuerdo?
Aqui otro que se ha hecho el modo campaña ya,pero en facil,que no me apetecia odiar este juego como lo hice con el CoD2 en Veterano tan pronto [+risas]
Y la verdad es que el juego me ha gustado muy mucho;aunque como dicen mas arriba en el 2 las misiones eran mas variadas,este juego aun asi debe ser catalogado como juegazo[buenazo]
Si eso,cuando me pille una señora tele me lo hare en Veterano,pero de momento me parece que me dedicare al modo online :)

Por cierto,como se saca el logro secreto ese de la perseverancia?El de no disparar me lo he sacado en la segunda mision en modo facil,y se puede usar el golpe cuerpo a cuerpo y cualquier tipo de granadas,menos mal [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Aqui otro que se ha hecho el modo campaña ya,pero en facil,que no me apetecia odiar este juego como lo hice con el CoD2 en Veterano tan pronto [+risas]
Y la verdad es que el juego me ha gustado muy mucho;aunque como dicen mas arriba en el 2 las misiones eran mas variadas,este juego aun asi debe ser catalogado como juegazo[buenazo]
Si eso,cuando me pille una señora tele me lo hare en Veterano,pero de momento me parece que me dedicare al modo online :)

Por cierto,como se saca el logro secreto ese de la perseverancia?El de no disparar me lo he sacado en la segunda mision en modo facil,y se puede usar el golpe cuerpo a cuerpo y cualquier tipo de granadas,menos mal [tomaaa]

Saludos!![bye]


me puedes decir como se llama la ultima mision del juego??joder esque llevo 2 dias y creo que ya me loe stoy acabando.El logro de no disparar te ha costado mucho o ha sido facil???puedes decir cuales son los logros secretos?

gracias
el logro de no disparar lo hice en la 1ª pantalla y fue muy facil... al igual que no te den en mas de 30 ocasiones... un saludo

gametarg: mario969
kokitoloki escribió:
me puedes decir como se llama la ultima mision del juego??joder esque llevo 2 dias y creo que ya me loe stoy acabando.El logro de no disparar te ha costado mucho o ha sido facil???puedes decir cuales son los logros secretos?

gracias

La ultima mision es la 14 y se llama CHAMBOIS :)
Sobre los logros,pues te comento que el de no disparar lo he hecho en la segunda mision en modo facil,y la verdad es que no me ha resultado para nada complicado,ya que mis compañeros mataban alemanes y cuando no,pues he ido a saco a por ellos a darles hostiazos y sin problemas.Y los logros secretos son(los pongo en spoiler,por si acaso [tomaaa]):
uno es de dar un salto por una rampa en la primera fase en la que conduces el jeep,y el otro,segun he leido en gamefaqs tiene que ver con la perseverancia,pero no se muy bien a que se refiere,supongo que intentando mucho una parte que se te atragante [tomaaa]


Saludos!![bye]
[mad] ya no aguanto mas :( juege con el live conectado, sin el live, el juego se muere al rato de jugar [buuuaaaa].

Alguien por casualidad lo a comprado en el game de gran via 2?? es por saber si es la remesa de juegos o q, pq dos juegos y los dos peta, mañana llamare activision a ver si han tenido problemas pq me gastado 69€ para jugar, no para estar apagando la consola cada 10 min.
Sobre el logro secreto:

Por lo que he escuchado consiste en morir un numero de veces (no se cual pero bastantes) en un mismo punto de control
Este juego tiene mas bugs que los de Ubisoft...y eso ya es decir.

Bugs que he visto:

Un compañero atraviesa la escalera y se entierra en ella.

Un compañero atraviesa la escalera y se queda empalado en los escalones.

Voy andando tranquilamente y el suelo se me traga cayendo en un vacio hasta que se estampa contra la nada y muero.

Estar disparando contra un nazi a bocajarro y no morir este hasta que se activo el forcejeo y asi es como lo mate.

Compañeros que de golpe y sin mas se giran hacia mi y me matan.

Vehiculos que es plotan y aun se suben los soldados alemanes y lo controlan.

Soldados tanto alemanes como aliados que se quedan inmoviles y sin hacer nada.

Soldados tanto alemanes como aliados que se quedan infinitamente corriendo contra una pared.

Bug de busqueda en partidas igualadas, jamas las encuentra.

Bug de unirse aun amigo, jamas entra te devuelve al menu anterior y si elijo cualquiera de las 3 opciones se me cuelga, si apreto B me busca una partida automaticamente sin exito.

A mi aun no me a ocurrido pero a demas gente si, al estar un rato jugando se cuelga el juego.

Hay veces que en el progreso del modo campaña se queda el juego como en punto muerto, sin activarse zonas, con lo cual hay que repetir el punto de control anterior.

Y seguro que hay muchiiiisiimos mas pero solo llevo 2 dias jugando [qmparto] .
A mi, el bug que mas me jode, son los reflejos de disparos, se nota muchisimo en partidas multijugador. Por ejemplo, si estas en una casa de 2 pisos, alguien dispara arriba, o a un lado de la casa fuera de ella, y los reflejos de los disparos se pueden ver perfectamente dentro de la casa, en otros pisos, y me confunde muchisimo a la hora de buscar quien a disparado, no sabes si esta dentro o fuera de la casa, o si esta arriba o abajo.
Bugs buscando partidas online o añadiendome a ellas, o jugando en la campaña de un solo jugador, no he tenido apenas.
gdroom escribió:Este juego tiene mas bugs que los de Ubisoft...y eso ya es decir.

Bugs que he visto:

Un compañero atraviesa la escalera y se entierra en ella.

Un compañero atraviesa la escalera y se queda empalado en los escalones.

Voy andando tranquilamente y el suelo se me traga cayendo en un vacio hasta que se estampa contra la nada y muero.

Estar disparando contra un nazi a bocajarro y no morir este hasta que se activo el forcejeo y asi es como lo mate.

Compañeros que de golpe y sin mas se giran hacia mi y me matan.

Vehiculos que es plotan y aun se suben los soldados alemanes y lo controlan.

Soldados tanto alemanes como aliados que se quedan inmoviles y sin hacer nada.

Soldados tanto alemanes como aliados que se quedan infinitamente corriendo contra una pared.

Bug de busqueda en partidas igualadas, jamas las encuentra.

Bug de unirse aun amigo, jamas entra te devuelve al menu anterior y si elijo cualquiera de las 3 opciones se me cuelga, si apreto B me busca una partida automaticamente sin exito.

A mi aun no me a ocurrido pero a demas gente si, al estar un rato jugando se cuelga el juego.

Hay veces que en el progreso del modo campaña se queda el juego como en punto muerto, sin activarse zonas, con lo cual hay que repetir el punto de control anterior.

Y seguro que hay muchiiiisiimos mas pero solo llevo 2 dias jugando [qmparto] .


Madre mia tio vas a hacer que me replante el comprar el juego :-O [sati]
El juego está lleno de bugs pero es muchisimo mejor que el 2, mucho mas inmersivo, tiene un tempo frenetico y un diseño de las misiones mucho mas variado.

Y respecto al Live es simplemente increible, lo poco que he podido jugar es alucinante, eso si no se puede ir a lo loco en el fondo esta pensado para ir en equipos, ejemplo: subir dos en un tanque, uno lleva el tanque y el otro la metralleta del mismo.

Ayer por ejemplo estaba en el Live jugando por equipos, me acerque a un tanque por detras, le das a la X y se sube al tanque y tira dos granadas. Estas pequeñas cosas son las que hace un gran juego, eso si BUGS tiene un monton pero bueno ya sacaran los parches.

Saludos,
Yo hubiese querido un COD2 con otras campañas, a mi me ha defraudado, esta un escalon debajo del 2, hay momentos que es muy engorroso jugar, muy mecanico, te aparecen 5 nazis escondidos, cuando le apuntas a uno se esconde y aparece otro y te dispara, me hace acordar los juegos japoneses de neves y disparo que todo era muy mecanico y la idea era hacerte las cosas mas complicadas posibles. HAY MUCHO DESENFOQUE, ENTRE BOMBAS, QUE TE DISPARAN, CUESTA MUCHO APUNTAR, ES FRUSTRANTE!!!!!
LAS GRANADAS YA NO TIENEN EL MISMO VALOR, A VECES CAEN CERCA EXPLOTAN Y EL NAZI SALE LO MAS VIVITO Y DISPARANDOTE EN LA CABEZA, AGGGGG
MUY POCA VARIEDAD DE ARMAS, ANTES POR MISION APARECIAN 2 O 3 FUSILES, 2 AMETRALLADORAS Y ALGUNA QUE OTRA ARMA EXTRA.
eL SONIDO ES PEOR, EL SONIDO DE LAS ARMAS CASI NI SE ESCUCHA.
Me Parece que es como dijeron, el gran responsable de esto es el desarrollador y creo que ha perdido con creces.
La diferencia entre el Medalla de honor y call of duty estos ultimos años era la combinacion justa entre jugabilidad y historia belica, y no cine o expectacular como esta.
Es que cuando uno ve una pelicula como Details for Enemy At The Gates, Rescatando al Soldado Brian o un documental en la TV, dice, oh, es igual a mi juego, y no, el juego es tan realista como sucedio en la historia. Creo que esto no va a pasar con COD3.
Para terminar, mis preferidos:

1º Call Of Duty 2 Xbox360
2º Call Of Duty 2 PC
3º Call Of Duty 2 Big red PS2
4º Call Of Duty PC
5º Call Of Duty 3
6º Medal Of Honor y sus expansiones PC
7º Medal of Honor Pacific Assault PC
8º Medal of Honor Frontline (mas que nada por el desembarco) PS2

Solo espero que en la proxima entrega Activision Vuelva con Infinity Wars.
Alguien me puede decir que sifnifica el numerito que esta al lado de tu GT?

Salu2ss
3º Call Of Duty 2 Big red PS2


ami este me parecio una gran mierda. [+risas]

1º Call Of Duty 2 Xbox360
2º Call Of Duty 2 PC


salvo optimizaciones, es ligeramente mejor el de pc en cuanto a texturas y demas. (y poder echar vistazos en esquinas)
radeonxt escribió:

ami este me parecio una gran mierda. [+risas]



salvo optimizaciones, es ligeramente mejor el de pc en cuanto a texturas y demas. (y poder echar vistazos en esquinas)


Oye no todos tenemos los mismos gustos, pero igualmente por algo lo pongo donde lo pongo.
Sobre el segundo logro secreto:

Dejáros matar en un punto de control 20 veces. OJO: no vale en el punto de control del principio de la misión de que se trate. Es decir, empiecas una misión, y en cuanto llegues al segundo punto de control (por ejemplo), dejas que te maten. Vuelves a aparecer y dejas que te maten de nuevo. Así hasta 20 veces, y te dan el logro.
Chemi escribió:Sobre el segundo logro secreto:

Dejáros matar en un punto de control 20 veces. OJO: no vale en el punto de control del principio de la misión de que se trate. Es decir, empiecas una misión, y en cuanto llegues al segundo punto de control (por ejemplo), dejas que te maten. Vuelves a aparecer y dejas que te maten de nuevo. Así hasta 20 veces, y te dan el logro.


gracias por la info
sera cuestion de hacerlo
Bueno, acabo de pasarme el capitulo 3. El juego es muy bueno, me gustan las novedades de manejar vehiculos y devolver granadas pero "es mas de lo mismo".

El juego es una pasada pero me sorprendio mas el 2, es normal ya que estaba acostumbrado a la PS2 y al ver esos graficos me quede muy impresionado. Este graficamente es muy parecido, poquitas mejoras, sigue siendo un imprescindible pero creo que tenian que haber esperado un año mas en sacarlo para que soprendiera mas.

Parece la guerra de verdad, es muy divertido y no te da ningun momento de respiro. Es variado y el modo online increible.

Ya digo que es un juegazo y hay que tenerlo pero el 2 me sorprendio mas.

La critica lo pone muy bien pero inferior al 2, y creo que es por lo que digo pq sorprende menos y es muy parecido.

EDITO: Yo tb he encontrado algunos bugs, y el que mas me moles es la IA, hay veces que tienes al lado a un nazi y no hace nada, se queda parado, sobretodo si esta pegado a una esquina.

PD: Echo de menos las misiones de Rusia, eran las mejores. Espero que mas alante me encuentre misiones que me impresionen como lo hicieron aquellas en el 2.
En opinion personal sobre el juego, he de decir que el COD 2 esta mucho mejor construido, la ambientacion esta mas lograda y la jugabilidad en modo campaña es mas severa pero justa.

En COD 3 te encuentras muchas veces con alemanes que despues de descargar un cargador sobre el cae al suelo o se tambalea y seguidamente se levanta y empieza a disparar...ilogico.Esto en cod 2 esta mas conseguido, apenas 2 tiros certeros al cuerpo o 1 a la cabeza bastaban.

Las animaciones del CoD2 no se... me parecen mas fluidas y creibles que aqui, a veces son como roboticas...

En este se exagera muchisimo de los desenfoques o situaciones criticas e insconciencia, que lo hagan en momentos clave bien pero esque casi todos los videos son provenientes de una tragedia que te a causado la insconciencia...si hasta lo dice un sargento "!!!estoy arto de arrastrar tu culo¡¡¡".



En cambio el online a mejorado una barbaridad, tanto en tamaño de los escenarios, como objetivos, la inclusion de clases, de vehiculos, fisica de muñeco de trapo (no muy buena la verdad) y para mi lo mas importante...¡¡¡24 jugadores!!! y no exige tanta conexion como el CoD2 que con 6 ya petardeaba que dava gusto.Si acaso la jugabilidad es un tanto durilla y no se mata con tanta facilidad como antes, a lo mejor es lag pero mas de una he disparado a rafagas al pecho de un enemigo y este no ha muerto despues de cambiar un cargador.

Lo mas critico del juego es sin duda que esta inacabado, demasiados bugs sin corregir y muchiiiisimas cosas que pulir o encajar de manera correcta.Las prisas es lo que hace...aunque claro seguro pensaron "ya actualizaremos despues".
jita escribió:PD: Echo de menos las misiones de Rusia, eran las mejores. Espero que mas alante me encuentre misiones que me impresionen como lo hicieron aquellas en el 2.


No vas a encontrar nada como esas oleadas de nazis que te atacaban en rusia, ni tampoco nada como la toma y defensa de la colina 400... ni como el silo... ni como la defensa de los morteros desde lo alto de una torre, ni esos ataques a cara de perro de ventana a ventana de casas colindantes. Todo eso no está aquí con la presencia y consistencia que tenía en CoD2.

Eso no quita que el juego sea bueno, pero siendo de la misma saga comparar es irremediable...

La BSO es la ostia... no puedo dejar de oirla... de hecho me pongo el menú del juego aunque esté haciendo otras cosas sólo para eschucharla. Vivimos momentos en que por suerte ya muchísimos estudios son conscientes de que una BSO de cine hace más grande a un juego... y ésta es como la de Halo: con oirla te entran unas ganas irrefrenables de empezar a jugar.
es un pedazo de juego pero para mi gusto muy corto habra que pasarselo en dificil haber
Alguien tiene un manual en condiciones ,que no sea el que viene con el juego?
alexsm81 escribió:Alguien tiene un manual en condiciones ,que no sea el que viene con el juego?

Esto como puede ser?Vamos,que no dudo que el manual que viene con el juego sea algo chusquero,pero es que en teoria es el mejor,no?O que puede venir en uno mejor que no venga en el que viene con el juego?? ein?
(y no lo digo con ningun tipo de acritud,es que realmente no se me ocurre nada [tomaaa] [beer] )
Saludos!![bye]
Alguien tiene un manual en condiciones ,que no sea el que viene con el juego?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511