[Hilo Oficial] Cabreados con SEUR y otras Agencias de paquetería

No se si ya existe, si existe que un amable mod lo borre.
Este hilo pretende servir únicamente como desahogo de las marranadas que nos hace SEUR y otras Agencias de paquetería en general
erderbi escribió:yo si me pusiera a decir todas las veces que me tenian que dar un paquete para el mismo y lo han dejado para el siguiente... [enfado1]

Pd: yo voto para que en vez de que sea solo de seur, sea de todas las compañias de paqueteria.

El caso que me atañe es con SEUR
Pedido que debía llegar le viernes 7, upsss resulta que no estamos en casa, me lo entregan el sábado 8
Dos pedidos que debían ser entregados hoy lunes 10, me da por mirar el tracker y están en el fantabuloso estado "En gestión SEUR" o lo que es lo mismo, que hoy no los voy a recibir.
Ahí dejo mi cabreo cawento
hal9000 escribió:No se si ya existe, si existe que un amable mod lo borre.
Este hilo pretende servir únicamente como desahogo de las marranadas que nos hace SEUR
Pedido que debía llegar le viernes 7, upsss resulta que no estamos en casa, me lo entregan el sábado 8
Dos pedidos que debían ser entregados hoy lunes 10, me da por mirar el tracker y están en el fantabuloso estado "En gestión SEUR" o lo que es lo mismo, que hoy no los voy a recibir.
Ahí dejo mi cabreo cawento


Yo pagué el viernes 7 por entrega el mismo día de un producto de Amazon. La dirección de entrega que puse fue donde trabajo. Hay conserje y yo me quedé hasta bien tarde. A las 21.00 clavadas pone que yo estaba ausente en el momento de intentar contactar conmigo. A las 21.05 pone establecido nuevo reparto. Fecha del próximo reparto: lunes 10 de julio. A las 13:00 lo han dejado en mi trabajo. Una vergüenza.

Obviamente me puse en contacto con Amazon para que me devolviesen el importe de la entrega rápida. SEUR está cayendo cada vez más bajo.
@hal9000 Es probable que te lo chapen, ¿un hilo oficial de críticas negativas a una "tienda"? Tiene todas las papeletas.
Manint escribió:@hal9000 Es probable que te lo chapen, ¿un hilo oficial de críticas negativas a una "tienda"? Tiene todas las papeletas.

Tienda?, no es a una tienda en concreto, es hacía SEUR y hasta donde yo se no es sponsor de EOL

EDIT

Bueno, los dos pedidos que tenía que recibir y estaban en Gestión SEUR, de repente resulta que han intentado entregarlos a las 13h00. Se ve que cinco personas que estábamos en ese momento no hemos escuchado el timbre...
Ni es sponsor ni es una tienda pequeña que se vaya a hundir por nuestros comentarios, no creo que haya problema mientras lo que digamos sea verdad.
yo si me pusiera a decir todas las veces que me tenian que dar un paquete para el mismo y lo han dejado para el siguiente... [enfado1]

Pd: yo voto para que en vez de que sea solo de seur, sea de todas las compañias de paqueteria.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Pues yo prefiero Seur a ASM de hecho me han hecho un reembolso de 5€ y les dije que me pusieran que no me vuelvan a mandar nada con ellos.
@erderbi
Si, reflexionando he pensado lo mismo.
A mi dhl me tuvo todo el viernes esperando por un paquete, hoy también :/
Una que me puteó cosa mala fue Redyser y hace unos días Tourline... Lo ridículo es que vía web me aparecía el pedido como imposible de entregar a las 14h00, por supuesto estando en casa y por teléfono me juraban y perjuraban que seguía en reparto ¬_¬
todas las empresas de transporte reciben criticas, las que mas volumen manejan pues son las que mas quejas reciben tambien, es lógico.
Viernes tengo que recibir un paquete que por trabajo no puedo recepcionar. Cambio la entrega a través de su web para que me lo entreguen hoy por la tarde.
Me mandan un mail a las 11:00 diciendo que la ventana de entrega es de 15:00 a 20:00.
A las 11:20 me manda un sms mi novia diciendo que acaban de entregar un paquete en casa...

Un despropósito. Y las veces que he tenido que ir a recoger los paquetes porque no les da la gana repartimelo...

Voy a empezar a poner reclamaciones desde ya. Si pago portes por entrega en domicilio lo quiero en mi casa, no donde a ellos les de la real gana.

P.D.
De MRW tengo otra, porque sí, le dieron un paquete mio a un vecino que habia ido a la oficina a recoger uno suyo, y como el portal es el mismo pues ale, trabajo temporal de MRW pal vecino.
LordVegeta escribió:P.D.
De MRW tengo otra, porque sí, le dieron un paquete mio a un vecino que habia ido a la oficina a recoger uno suyo, y como el portal es el mismo pues ale, trabajo temporal de MRW pal vecino.

A mi me pasó eso con SEUR y era un pedido de 300€, que careto se me puso al ir a la web y ver como ponía " Su pedido ha sido entregado"
hal9000 escribió:
LordVegeta escribió:P.D.
De MRW tengo otra, porque sí, le dieron un paquete mio a un vecino que habia ido a la oficina a recoger uno suyo, y como el portal es el mismo pues ale, trabajo temporal de MRW pal vecino.

A mi me pasó eso con SEUR y era un pedido de 300€, que careto se me puso al ir a la web y ver como ponía " Su pedido ha sido entregado"


Lo mio era pienso para el perro, pero es algo de esa pasta y voy con la policia.
Yo en la medida de lo posible evito siempre a Correos... son unos putos vagos (a veces cuando no tengo mas remedio y tengo que ir a Correos, me da la sensación de estar en la película "Zootropolis" y que me atienden esos funcionarios Perezosos, ¿se lo pueden tomar con mas calma? es que además parece que se descojonen de la gente con esa pasividad...).

Pero ya no solo eso... a mi me han llegado a desaparecer hasta 8 putos paquetes... ¡¡8!! y todos certificados ojo..., pero eso no te sirve de nada, DE NADA... si quieres asegurarte con estos ladrones tienes "asegurar (€€€) el paquete".

Con las agencias no he tenido problemas (de momento) mas allá de lo típico: "El mensajero a pasado por su casa pero no había nadie". [toctoc]
Yo si puedo todo lo de amazon lo pido por correos entrega en oficina. Mas cómodo para mi, tengo la oficina a 5 minutos, y asi me evito los dolores de cabeza con repartidores de empresas privadas, que ya llevo unas cuantas de ello (lo mejor las de MRW y su foto del portal, que evidentemente el timbre nunca coincidia con el mio)

salu2
En guadalajara SEUR funciona de lujo, la mejor con mucha diferencia, en cambio ASM es patetica y MRW igual, cada vez peor. Los de MRW directamente ni van y te ponen como ausente en domicilio estando rascándome las bolas en el salón esperando la entrega.

ASM es lo peor. Tenia que recibir un pedido, intento llamar para que no me lo lleven porque no voy a estar en casa y que me lo dejen den la delegación para pasar yo a recogerlo. Después de estar llamando toda la santa mañana nadie contesta las llamadas, total, que me planto por la tarde en la delegación y me encuentro a dos tipos charlando y 3 telefonos sonando y ninguno de ellos coge las llamadas y ya piensas "ahora lo entiendo todo".
Es verano, los repartidores están de vacaciones, y los que contratan para el reparto en estas fechas, no se saben ni los recorridos.
Yo he tenido miles de estas, de que dicen que no estabas en casa y sí que estabas, de ir a la oficina y no solucionarte nada...

Hace poco me enviaron mis padres una caja grande (bastantes kilos) y me llamó el repartidor diciéndome que si no me importaba que me lo trajera antes de la hora que habían puesto. Yo dije que imposible, que estaba trabajando, pero que podía pasarse al día siguiente y me cogía la mañana libre. Me dijo que no, que ya no volvería a venir, que me lo dejaba en el almacén y que me pasara yo cuando quisiera. Tuve que ir al almacén (unos pocos de Km en coche), cargar yo con el paquete lloviendo, y subirlo a mi casa 3 plantas. Todo esto habiendo pagado los portes...
El problema de esto es que si entro en guerras y peleas, lo mismo no recibo el paquete que a mis padres les había costado dinero y esfuerzo rellenar.

Como duda, ¿Alguna empresa de estas que sean serios? Me suena a que son como las empresas de telefonía, donde no buscas la mejor, sino la menos peor...
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:Yo en la medida de lo posible evito siempre a Correos... son unos putos vagos (a veces cuando no tengo mas remedio y tengo que ir a Correos, me da la sensación de estar en la película "Zootropolis" y que me atienden esos funcionarios Perezosos, ¿se lo pueden tomar con mas calma? es que además parece que se descojonen de la gente con esa pasividad...).

Pero ya no solo eso... a mi me han llegado a desaparecer hasta 8 putos paquetes... ¡¡8!! y todos certificados ojo..., pero eso no te sirve de nada, DE NADA... si quieres asegurarte con estos ladrones tienes "asegurar (€€€) el paquete".

Con las agencias no he tenido problemas (de momento) mas allá de lo típico: "El mensajero a pasado por su casa pero no había nadie". [toctoc]

Pues a mi correos con Amazon de cine suele ser los mas rapido sobretodo porque la mitad de las veces se la suda y te lo dejan en el buzon, pero ASM le dejo un paquete al vecino dejando nota el buzon por lo menos y suerte que se pasaron y no tuve que ir a la oficina ASM y Redyser son lo peor que hay
Con SEUR en mi zona no se que está pasando pero es horrible, otro pedido que debía recibir hoy y... pues nada que llegará mañana por no estar en casa, ya me da la risa y todo pues aunque me llegó un email avisándome que llegaba hoy, según el tracker nunca ha estado en reparto.
A mi mujer peor, le llego el email diciéndole que recibiría un pedido el día 11 y en estos momentos aun está en Gestión SEUR. Son 550 cartuchos Nespresso + cafetera y me temo que a lo mejor se han "extraviado"
Bah, da igual SEUR, que MRW, que ASM, que Correos Express que el que sea.. El servicio depende exclusivamente de los trabajadores de la franquicia.

Yo me puse Prime en Amazon para probar lo del día y casi siempre falla por la parte final. Muchos no te llaman, te dejan directamente nota e no estar y que pases por x sitio. Otros dicen que han estado y es mentira (Y cualquiera sabe lo que jode quedarse en casa esperando un paquete para que no llegue). Otros te llaman y si no estás en casa cuando les va bien a ellos, te obligan a pasar por sus oficinas.

El tema es sencillo, el servicio es una mierda. A mi lo que mejor me funciona es que me manden los paquetes a Correos. Siempre llegan enseguida y está abierto muchas horas. La pega es que al final acabas yendo tú a por el paquete y has pagado porque te lo lleven a casa.

Personalmente confío en que tarde o temprano Amazon o alguna similar monte una empresa de trasporte urgente a domicilio bien gestionada y eligiendo tu las franjas horarias de entrega del paquete.

Y lo siento por los buenos trabajadores de esas empresas (que los hay) pero es que de verdad es que para particulares el servicio es una mierda.

P.D: Por cierto meten mil horas pero no queráis saber lo que cobra un transportista porque se os caerían los huevos al suelo...Que hay médicos que cobran menos..
De todas las partes que he vivido de España, la única que jamas me hizo ni la más mínima pirula ha sido UPS. Yo si es Amazon prefiero que lo manden al buzón de la Repsol que tengo a escasos 200 metros.
Yo creo que va por zonas

Yo aquí en Lleida Seur me va bien, básicamente porque conozco a 2-3 y cuando se que me viene un paquete...envio un whatsapp y me avisan que lo tienen y me preguntan cómo quedamos para que me lo traigan... así que vamos...trato preferencial [+risas]

Con UPS igual, ya que en Lleida no hay sucursal y el chaval es el mismo que hace la ruta BCN->ZGZ o de ZGZ-BCN y tiene que pasar por Lleida, así que tiene que llamar para asegurarse si o si hora y lugar donde estaré para no perder tiempo


...y con esto, me voy del hilo que creo que soy muy imparcial [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que soy de los pocos que no ha tenido problema con ninguna agencia de paqueteria nunca. Por mi zona todas funcionan bastante bien
Yo creo que tocan las narices en funcion de como sea el paquete porque siempre que he pedido cosas pequeñitas de lujo ( de hecho unas cuchillas de afeitar que segun amazon llegarian el 9 de enero me llegaron el 4, vendrian en el delorean xd) pero con la torre que pedi a pccomponentes se dedicaron a darme por saco, y en ambos casos fue seur y el mismo transportista
Bueno pues ya alucino con la tienda y SEUR, no pongo la tienda porque el hilo lo cree para deshaogos con las agencias, aunque tengo claro que se alían.
Pedido el día 6, que iba a llegar entre el 7, el 8, el 11, el 12 y ahora ya pasan directamente al 18... y la tienda me suelta que si no lo he recibido el 19 me ponga en contacto con ellos... [facepalm]
Se por experiencia que lo que pasa es que han mangado el paquete y esperan a que SEUR lo admita para hacer un segundo envió.
Yo creo más en la ineptitud de algún trabajador suelto que en malas compañías.
Yo solo recuerdo un incidente con SEUR (y algún q otro retraso de correos, pero bueno).
En ese caso concreto, el listo de turno se atrevió a justificar su retraso porque la dirección otorgada estaba mal, según me pusieron en el correo, faltaba el número de piso. Que habían estado pero sin el número, no lo entregaron.
Una excusa de un inútil: si hubiera estado por mi calle como el decía, podrá ver como no hay ni un solo piso, por lo tanto, te has escaqueado de tu labor.
Salvo esa vez, ni un contratiempo más, (incluso lo habitual es que llegue algún día antes de lo estipulado), aunque entiendo perfectamente que cada ciudad trabaja diferente por tener más cercana/lejana su sucursal o que te pueda tocar un incompetente por repartidor.
Manint escribió:@hal9000 Es probable que te lo chapen, ¿un hilo oficial de críticas negativas a una "tienda"? Tiene todas las papeletas.


nah. mientras no sea sponsor de la pagina...

pd. el 95% de problemas con empresas de paqueteria se remiten a dos situaciones.

1.- trabajador hasta la p#lla, por x motivos, que la paga con el proceso de trabajo, con los paquetes o con los clientes.

2.- cliente que piensa que nadie mas en el mundo tiene nada absolutamente mejor que hacer durante todo el dia, que mover su paquete (el que esta esperando recibir o que sea gestionado).
Pues no me ha pasado a mi, pero aun estoy alucinando con lo que le paso ayer a un amigo. Le aconseje un portátil que compro y le llegaba ayer, pero no estaba en casa, así que pensó en ir a recogerlo hoy, pero cuando llego a casa se encuentra que seur le había dejado el paquete frente a la puerta de casa. Un portátil que cuesta su pasta lo dejan tirado donde lo puede coger cualquiera y el dueño ni sabe que esta ahí.
Nosotros teníamos que mandar un papel notarial urgente para el día siguiente de guadalajara a gandia, 130 pavos por el servicio. Perdieron el papel, una semana sin saber donde estaba el puto papel. Y al final lo encontraron por cataluña. Y como por las molestias no nos cobraban 37€ del total. }:/

Un paquete, unas cortinas, llegó el paquete roto y con los tornillos de las cortinas pegados a un trozo de celofan que había por fuera. Por suerte estaban todos los tornillos pero pq los de la tienda online ponían de más.

Tengo que recibir 3 paquetes en las próximas semanas de ellos, hoy uno, que son las 12:20 y aun no ha llegado. Y estoy ya con nervios de haber que pasa xDDD
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
aperitivo escribió:En guadalajara SEUR funciona de lujo, la mejor con mucha diferencia, en cambio ASM es patetica y MRW igual, cada vez peor. Los de MRW directamente ni van y te ponen como ausente en domicilio estando rascándome las bolas en el salón esperando la entrega.

ASM es lo peor. Tenia que recibir un pedido, intento llamar para que no me lo lleven porque no voy a estar en casa y que me lo dejen den la delegación para pasar yo a recogerlo. Después de estar llamando toda la santa mañana nadie contesta las llamadas, total, que me planto por la tarde en la delegación y me encuentro a dos tipos charlando y 3 telefonos sonando y ninguno de ellos coge las llamadas y ya piensas "ahora lo entiendo todo".

ASM es una puta verguenza con Amazon y en Pccomponentes evitar Redyser es lo mejor
Yo desde que he vuelto a trabajar pido que me manden todo a un punto de recogida y ya me paso cuando puedo.

Que envidia me dais los que estáis en casa esperando un paquete xD Probad lo del punto de recogida, suele funcionar mejor.
joer pues he comprado unos auriculares en amazon y ya me lo han enviado... y me los trae seur [360º] lo mejor de todo esque yo las cosas las dejo en un bar y justo los lunes cierran, espero que me llamen para que lo deje en otro sitio y no en donde les parezca, ya ire contando
hal9000 escribió:A mi mujer peor, le llego el email diciéndole que recibiría un pedido el día 11 y en estos momentos aun está en Gestión SEUR. Son 550 cartuchos Nespresso + cafetera y me temo que a lo mejor se han "extraviado"

Pues nespresso le volvió a enviar el pedido completo en taxi!!!!!. El paquete de seur sigue desaparecido, creo que alguien se está tomando unos cafés baratisimos ¬_¬
Yo rajaría de Envialia, pedí un lanzamiento de game con envío por ellos, no se dignaron a entregarlo en todo el día, y al final me tuve que plantar en su sucursal (que era una nave sin identificación en el quinto coño), para recoger el paquete.
largeroliker escribió:Yo rajaría de Envialia, pedí un lanzamiento de game con envío por ellos, no se dignaron a entregarlo en todo el día, y al final me tuve que plantar en su sucursal (que era una nave sin identificación en el quinto coño), para recoger el paquete.


A mí me pasó 2 veces lo mismo. A veces contratan personal temporal (chavales) por 2 duros y cuando toca un sitio que no conocen, te ponen ausente sin notificación. Los paquetes 72h los dejan a las 24h en la nave hasta cumplir las 72h, cuando en otras te los entregan perfectamente en 24/48h según carga de trabajo o zona. Luego para que encima no se pasen y ni te llamen.

La nave como dices suelen estar en polígonos industriales perdidos de la mano de dios. La última vez tuve que esperar media hora porque encima la nave estaba cerrada. ratataaaa

Pagas por un servicio, para que encima debas ir tú en coche, porque el transporte público ni llega. [flipa]
Bueno pues en "años" siempre que me han entregado algo mediante SEUR/Enviália/UPS y siempre ha sido de mañana o mediodia, como muy tarde sobre las 14:00, repito en años.
Estoy esperando un paquete que me lo traen ellos y desde las 09:59 "en reparto", como si lo viese estaré ausente.
esta vez si que actuaré si me la juegan.
PD: ESpero equivocarme pero sería la 1ª vez en "años" que me entregan algo por la tarde.
Imagen
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:A mi mujer peor, le llego el email diciéndole que recibiría un pedido el día 11 y en estos momentos aun está en Gestión SEUR. Son 550 cartuchos Nespresso + cafetera y me temo que a lo mejor se han "extraviado"

Pues nespresso le volvió a enviar el pedido completo en taxi!!!!!. El paquete de seur sigue desaparecido, creo que alguien se está tomando unos cafés baratisimos ¬_¬


Lo mismo me paso con los últimos amibos procedentes de GAME, en gestión seur estuvo, el caso es que el paquete llego a la ciudad, ya lo que pasó a partir de ahí no les interesa averiguarlo. Pero el paquete fue escaneado en ciudad destino.
alanwake escribió:Bueno pues en "años" siempre que me han entregado algo mediante SEUR/Enviália/UPS y siempre ha sido de mañana o mediodia, como muy tarde sobre las 14:00, repito en años.
Estoy esperando un paquete que me lo traen ellos y desde las 09:59 "en reparto", como si lo viese estaré ausente.
esta vez si que actuaré si me la juegan.
PD: ESpero equivocarme pero sería la 1ª vez en "años" que me entregan algo por la tarde.
Imagen


a mi los de seur tambien me habian entregado las cosas por la mañana... hasta hoy, que me ha llegado hace 5 minutos (al menos ha llegado el dia que decia XD)
@rolento Al final voy a tener suerte como tu XD XD
Imagen
Pero hasta que no lo tenga en mis manos, no doy nada por sentado.

EDIT: Ya llegó XD
Llevo trabajando con empresas de transportes ... cuanto ... 30 años? no, creo que mas, desde el 96. Puedo decir que TODAS las compañias cuando trabajan con EMPRESAS funcionan perfectamente. Cuando trabajan con particulares es un infierno ... punto.
Edy escribió:Llevo trabajando con empresas de transportes ... cuanto ... 30 años? no, creo que mas, desde el 96. Puedo decir que TODAS las compañias cuando trabajan con EMPRESAS funcionan perfectamente. Cuando trabajan con particulares es un infierno ... punto.


Compi, pide una calculadora a Amazon con envío urgente [360º]
Edy escribió:Llevo trabajando con empresas de transportes ... cuanto ... 30 años? no, creo que mas, desde el 96. Puedo decir que TODAS las compañias cuando trabajan con EMPRESAS funcionan perfectamente. Cuando trabajan con particulares es un infierno ... punto.


Conozco empresas que han tenido que dejar de trabajar con compañías de transporte concretas porque pese a tener envíos todos los días laborables del año al llegar navidad directamente dejaron de ir un par de días porque tenían mucha faena.

Al final depende simplemente de la oficina de cada lugar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde yo vivo tengo la tremenda suerte que el chico de seur, o los chicos, hay un par, siempre cumplen, o por lo menos yo nunca tuve problemas, ademas suelen estar varias horas en la misma zona y tengo chupado ir a pedirles lo que sea alli, aunque a mi por seur me han llegado 2 envios en 5 años vaya, pero suelen portarse y echan mas horas que un reloj, lo que no quiero ni regalado es asm, porque me chulearon en mi fea cara en un envio de amazon con premium, que lo tenia para el dia siguiente y me decian por telefono que, ellos lo tenian en la oficina, pero no me lo traian hasta la semana que viene porque ponia eso, ole su coño de la antequerana imbecil.
Tito_CO escribió:
Edy escribió:Llevo trabajando con empresas de transportes ... cuanto ... 20 años? no, creo que mas, desde el 96. Puedo decir que TODAS las compañias cuando trabajan con EMPRESAS funcionan perfectamente. Cuando trabajan con particulares es un infierno ... punto.


Conozco empresas que han tenido que dejar de trabajar con compañías de transporte concretas porque pese a tener envíos todos los días laborables del año al llegar navidad directamente dejaron de ir un par de días porque tenían mucha faena.

Al final depende simplemente de la oficina de cada lugar


Exacto, pero yo hablo a nivel personal y profesional. Ya digo, aqui en la isla, Seur es CON DIFERENCIA la que mejor funciona ... ahora bien, en las reseñas de Googles les ponen a caer de un burro como poco. Lo dicho, 20 años y PERFECTO
Como ex-trabajador del gremio de la paqueteria (como informatico, en una empresa de transportes), puedo aportar algo, y lo he hecho alguna vez:

Yo, fulanito de tal, soy autonomo porque mi jefe no quiere contratarme como asalariado.
Como soy autonomo, pueden hacerme cerdadas como descontarme de mi sueldo 30€ si un paquete prioritario (entregar antes de las 8:30 de la mañana) esta entregado 5 minutos mas tarde.
En cambio, los paquetes menos prioritarios, no pasa nada.

Aparte de esto, la gran rotacion de autonomos que hay. Al ser autonomo, a la minima queja, prescindo de ti, y ya vendra otro.

Si alguna vez os ponen ausente directamente, o, no os llega el paquete, es porque lo han hecho a proposito. Eso tenedlo claro.
El motivo? Porque tenian que elegir: O entregar un paquete mas prioritario, que pierden dinero si no lo entregan, o, entregar vuestro amazon que ganan centimos con esa entrega, si llega.

Un repartidor, en navidades, tiene que hacer 200 entregas de promedio.

Y, me pongo en lugar tanto del pequeño empresario (tengo mucha confianza con uno) dueño de una empresa de paqueteria, como en lugar del repartidor explotado.

Es un asunto muy complejo. Todos queremos que nos llegue nuestro amazon a primera hora de la mañana, pagando una miseria de portes. Y yo he visto como han perdido dinero por algun servicio, o, el dueño de la empresa haciendo la faena de 3.
Masterlukz escribió:Probad lo del punto de recogida, suele funcionar mejor.


Sí, pero jode pagar por un servicio para tener que ir tú a buscarlo..

Yo con Amazon siempre mando a Correos o a una tienda cerca de casa porque a casa lo mandan cada día por una agencia y hay algunas que dan pena..
Bueno, hoy me ha hecho la cabra Correos Express...

Origen del envío: CONSTANTI Destino del envío: LES ROQUETES
Situaciones de su envío
Fechas/hora Población Estado
Mar, 24/10/2017 15:02 CENTRAL INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Mar, 24/10/2017 21:16 TARRAGONA ADMITIDO
Mar, 24/10/2017 21:16 BARCELONA EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.
Mié, 25/10/2017 07:51 BARCELONA EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.
Mié, 25/10/2017 18:56 BARCELONA NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por una incidencia logística en nuestro reparto. Ya hemos gestionado su envío y lo recibirá en la fecha de entrega prevista


Lo rotodosiano es que estamos a un peo..... (58km)
Yo ya llevo en dos semanas dos dias perdidos por dos paquetes.

Uno, fiestas del pilar, "te llega el jueves si o si", viernes fiesta, sabado no hay reparto, domingo, ok, como tengo horarios nocturnos hago empalmada y no duermo, todo el dia despierto hecho mierda y sin salir de casa y no llega nada, nos vamos al lunes, el lunes llega a ultima hora, otro dia sin dormir. Esto con correos express.

Ayer otro con MRW, me llega y estoy sobando, yo no esperaba ningun paquete por que son unos papeles de un evento y la organizacion no ha avisado nada para que estemos atentos (que cuesta un puto email clonico a todos los afectados), vale, me meto en el link que me dan y digo que me lo manden hoy, de nuevo empalmada sin dormir, solo que ahora resfriado para hacerlo mas llevadero, pues nada, aqui no ha venido nadie y no he podido ni ir a comprar, ni dormir, ni ir a correos a por otro paquete, ahora otra noche sin dormir o que se yo a saber si mañana llega a 1º hora o a ultima o lo que sea.

Es un puto cachondeo con las mensajerias, y los mensajes de correo express de "recibira su paquete en breves", que esas breves suelen ser 3 o 4 dias.

Entre eso y el repartidor de Seur que no le sale del nispero subirme los paquetes si son pesados, que me trajo un monitor y me hizo bajar a buscarlo...
53 respuestas
1, 2