[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

1, 2, 3, 4, 527
Hola, y quien te dice que esos packs creados por los usuarios esten falseados y asi nadie sabe las respuestas.
Este cae fijo ya queda menos. Salu2
Campero escribió:Hola, y quien te dice que esos packs creados por los usuarios esten falseados y asi nadie sabe las respuestas.
Este cae fijo ya queda menos. Salu2

Bueno, si lo hacen con un Ranking de Descargas o de Votaciones, es fácil.... porque los pufos no los tendrá casi gente o estarán votados con una mierda de nota.....

En fin, ideas hay, muchas y variadas, pero luego dependen de lo que se quieran currar....
seergioo escribió:Uhm...

Para jugar en familia está muy muy bien.Para jugar tu sólo te aburrirías un poco, pero tendrías que ir batiendo tús propios récords.

Que yo sepa en el modo on-line compites contra otros jugadores de Playstation Network, no contra tus propios records; al menos eso es lo que pienso, ¿alguien puede decirme como va el modo on-line?
Buscavidas escribió:
seergioo escribió:Uhm...

Para jugar en familia está muy muy bien.Para jugar tu sólo te aburrirías un poco, pero tendrías que ir batiendo tús propios récords.

Que yo sepa en el modo on-line compites contra otros jugadores de Playstation Network, no contra tus propios records; al menos eso es lo que pienso, ¿alguien puede decirme como va el modo on-line?

Se supone que hay un modo llamado "Sofá VS Sofá"... y consiste en eso, en partidas online unos contra otros... en el vídeo salen 2 VS 2.... supongo que también se podrá por equipos de 4 VS 4....
Lo quiero ya. A ver si hay suerte y sale en junio como se comenta en algunos lugares...
kroatonthejoker escribió:Se supone que hay un modo llamado "Sofá VS Sofá"... y consiste en eso, en partidas online unos contra otros... en el vídeo salen 2 VS 2.... supongo que también se podrá por equipos de 4 VS 4....

Entonces también habrá un 1 vs 1, o 4 jugadores en 4 consolas diferentes jugando una partida on-line de 4 jugadores.
Buscavidas escribió:
kroatonthejoker escribió:Se supone que hay un modo llamado "Sofá VS Sofá"... y consiste en eso, en partidas online unos contra otros... en el vídeo salen 2 VS 2.... supongo que también se podrá por equipos de 4 VS 4....

Entonces también habrá un 1 vs 1, o 4 jugadores en 4 consolas diferentes jugando una partida on-line de 4 jugadores.

Supongo... eso sería lo suyo, para que además aunque sean 4 jugadores en diferentes consolas se pudieran hacer equipos....
Una duda que tengo, lo del precio que hay en el primer post de donde han salido, por que mira que he buscado precios y ni en el game, ni gamestop ni gameshop tienen puesto el precio de venta en españa. Salu2
Campero escribió:Una duda que tengo, lo del precio que hay en el primer post de donde han salido, por que mira que he buscado precios y ni en el game, ni gamestop ni gameshop tienen puesto el precio de venta en españa. Salu2


Estuvo pero lo quitaron.
Por cierto estoy jartito de leer mil fechas de lanzamiento de este juego, que será compra segura, ya que es de los pocos, por no decir el único junto a Singstar de tipo social(Guitar Hero no es social, a no ser que sueltes 400 € en 4 guitarras de chikilicuatre), que tanto éxito tienen y que tan poquito están aprovechando esta gente.

Podrían currarse alguno tipo wii no?, no estoy seguro que el sixaxis pueda detectar más allá de cambios de orientación, pero si detecta tambien movimiento '3d' podrián currarse cosas para la family, la verdad que un Crash Team Racing no le tendría mucho que envidiar (pienso que incluso puede mejorarlo) a un Mario Kart además con gráficos Next-Gen, no los polígonos esos de la Wii.

Ojo, soy un hardgamer y creo que la PS3 y WII son consolas diferentes, pero la verdad es que en cuanto a juegos sociales o 'en pareja', WII está ganando mucho terreno a la PS3, cuando esta es tecnicamente muy superior y podría aprovechar su capacidad.
Pero al final.. se sabe ya cuando es el lanzamiento oficial del juego?

Varias fuentes habían publicado hace poco q saldría a mitad de junio, y ya estamos a día 20. Todo esto después de sus númerosos retrasos.
Lo de las fechas de los games me parece un engañabobos, al final no se para q coño publican fechas como una gran cosa si entre retrasos y mierdas los sacan cuando les sale de los cojones...
Sale durante la primera semana de julio. Puedes comprobarlo en la web de game. Salu2
(mensaje borrado)
Ya falta menos para que salga, este juego parece estar bastante bien, sobre todo para gente como yo, adicta a las máquinas de pantalla táctil del Trivial de los pubs XD

Un saludo.
Yo tambien le tengo ganas. Mas que nada para tener a la parienta contenta que con tanto jugar al COD4 la tengo mosqueada. Salu2
ya se sabe cuando sale seguro
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sale entre 2 de julio y 4 de julio. Es decir que la semana que viene estara en mi casa.
Otro que le comprará, ya he conseguido vender mis buzzers alambricos jeje
una pregunta, los mandos de la ps2 sirven para este juego?
este juego me lo compraré, no lo conocí en ps2 así que ahora voy a darle una oportunidad. lo que no entiendo es como hacen los pulsadores por usb, teniendo bluetooth la consola. me lo compraré solo, jugaré con el mando.
espero que el online esté bien.

salu2!
Y que mas da que sea bluetooth, que usb. El caso es que no lleva cables. Ademas, que no creo que cueste mucho poner el pendrive que viene con los pulsadores, en uno de los puertos USB de la consola. Pero esa es mi opinion.
Y un consejo, si te vas a pillar el juego, cogelo con los pulsadores, ya que, donde radica la esencia de éste y donde mas bien te lo pasas es en modo multi.
Vale que tiene online y todo lo que tu quieras, pero no es lo mismo. Y si ya juegas a 4 jugadores en online..... que ganas de que llegue.
pues para mi es importante que lleve bluetooth porque sony sacó su modelo de 40gb con dos puertos, además, el bluetooth se ha inventado para algo, no? pues que lo usen.
Yo tengo la de 60 GB, no me acordaba que la de 40 solo tenia 2, pero aun asi te sobra, ya que, para jugar no sueles usar ninguno, a no ser, que estes cargando los mandos.
Ademas, ahora que caigo, los mandos tambien son USB y parece ser que estas muy contento con el rendimiento, ya que, prefieres jugar al Buzz con éste y no con los pulsadores.
Mandos USB Si, Pulsadores USB No. I Don't understand
xavorz escribió:una pregunta, los mandos de la ps2 sirven para este juego?


Parece ser que si, y también que los de ps3 funcionarán tambien en la ps2. Una buena noticia.
Kasfruit escribió:Yo tengo la de 60 GB, no me acordaba que la de 40 solo tenia 2, pero aun asi te sobra, ya que, para jugar no sueles usar ninguno, a no ser, que estes cargando los mandos.
Ademas, ahora que caigo, los mandos tambien son USB y parece ser que estas muy contento con el rendimiento, ya que, prefieres jugar al Buzz con éste y no con los pulsadores.
Mandos USB Si, Pulsadores USB No. I Don't understand


WTF??

Los mandos (SixAxis, DualShock3) van sin cables, sin conectarlos a nada. Unicamente los enchufas a la cosola para cargarlos...

Se comunican con la consola mediante bluetooth, que es lo que el forero está pidiendo para los futuros Buzzers.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Kasfruit escribió:Yo tengo la de 60 GB, no me acordaba que la de 40 solo tenia 2, pero aun asi te sobra, ya que, para jugar no sueles usar ninguno, a no ser, que estes cargando los mandos.
Ademas, ahora que caigo, los mandos tambien son USB y parece ser que estas muy contento con el rendimiento, ya que, prefieres jugar al Buzz con éste y no con los pulsadores.
Mandos USB Si, Pulsadores USB No. I Don't understand


WTF??

Los mandos (SixAxis, DualShock3) van sin cables, sin conectarlos a nada. Unicamente los enchufas a la cosola para cargarlos...

Se comunican con la consola mediante bluetooth, que es lo que el forero está pidiendo para los futuros Buzzers.

Un saludo.



Como no??. Hechaba de menos a alguien que se mete donde no le llaman, siempre cae alguno....
A ver, yo a lo que quiero llegar es que mithra comprenda que pillarse este juego sin los pulsadores es una autentica tonteria, para mi es tirar el dinero, porque sin los pulsadores éste pierde mas de la mitad de la gracia, por no decirte toda.
Sobre lo de los mandos, me referia a que para cargarlo tienes que utilizar un puerto USB de la consola, al igual que los pulsadoresr, por tanto, nose porque tanto alboroto, cuando la mayoria, indepedientemente del modelo de PS3, suele tener uno o dos puertos USB libres.
Como diria mithra, el USB se ha inventado para algo, no? pues que lo usen.
Que quereis pulsadores bluetooth??. De acuerdo, avisadme cuando lleguen.....

Salu2!!
cualquiera diria que te pica el bluetooth kasfruit pero tu tienes una de 60gb y yo una de 40gb, el caso es que yo tengo teclado para la ps3, que hago, por usb?, tengo que cargar el mando, lo hago por usb. tengo que conectar el mando del buzz por usb?... mmm, al final resulta que me faltan puertos y todo.

pues mira, tengo un teclado touchpad por bluetooth y es un inventazo, pues como los mandos son así me gustaría que los buzzers fueran igual, al igual que los componentes del guitar hero o rock band. porque al fin y al cabo estos juegos no los puedes usar en otro sistema que no sea ps3, así que el lapiz usb teniendo esta bluetooth de serie pues como que no.

salu2!
mithra escribió:cualquiera diria que te pica el bluetooth kasfruit pero tu tienes una de 60gb y yo una de 40gb, el caso es que yo tengo teclado para la ps3, que hago, por usb?, tengo que cargar el mando, lo hago por usb. tengo que conectar el mando del buzz por usb?... mmm, al final resulta que me faltan puertos y todo.

pues mira, tengo un teclado touchpad por bluetooth y es un inventazo, pues como los mandos son así me gustaría que los buzzers fueran igual, al igual que los componentes del guitar hero o rock band. porque al fin y al cabo estos juegos no los puedes usar en otro sistema que no sea ps3, así que el lapiz usb teniendo esta bluetooth de serie pues como que no.

salu2!


Para nada me pica y estoy de acuerdo con lo que has dicho, bluetooth inventazo por supuesto, yo no te lo voy a discutir.
Lo que no comparto, es comprarme ESTE juego sin los pulsadores, porque como ya he dicho antes lo pierde todo, al menos para mi. Es una tonteria comprarte solo el juego porque los pulsadores no sean bluetooth.
Y ya se que los de 40 Gb estais puteaos en puertos USB, pero digo yo, que para jugar podras tener uno libre no??, ya que, solo te va a hacer falta un puerto, al no tener que conectar nada mas que el pendrive de los pulsadores.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso esta clarisimo vamos. Simplemente queria aconsejarte y sobretodo cuando has dicho que no lo habias jugado en ps2.


Saludos!!
Kasfruit escribió:
AuRoN41 escribió:
Kasfruit escribió:Yo tengo la de 60 GB, no me acordaba que la de 40 solo tenia 2, pero aun asi te sobra, ya que, para jugar no sueles usar ninguno, a no ser, que estes cargando los mandos.
Ademas, ahora que caigo, los mandos tambien son USB y parece ser que estas muy contento con el rendimiento, ya que, prefieres jugar al Buzz con éste y no con los pulsadores.
Mandos USB Si, Pulsadores USB No. I Don't understand


WTF??

Los mandos (SixAxis, DualShock3) van sin cables, sin conectarlos a nada. Unicamente los enchufas a la cosola para cargarlos...

Se comunican con la consola mediante bluetooth, que es lo que el forero está pidiendo para los futuros Buzzers.

Un saludo.



Como no??. Hechaba de menos a alguien que se mete donde no le llaman, siempre cae alguno....
A ver, yo a lo que quiero llegar es que mithra comprenda que pillarse este juego sin los pulsadores es una autentica tonteria, para mi es tirar el dinero, porque sin los pulsadores éste pierde mas de la mitad de la gracia, por no decirte toda.
Sobre lo de los mandos, me referia a que para cargarlo tienes que utilizar un puerto USB de la consola, al igual que los pulsadoresr, por tanto, nose porque tanto alboroto, cuando la mayoria, indepedientemente del modelo de PS3, suele tener uno o dos puertos USB libres.
Como diria mithra, el USB se ha inventado para algo, no? pues que lo usen.
Que quereis pulsadores bluetooth??. De acuerdo, avisadme cuando lleguen.....

Salu2!!


No tienes por que cargarlos en la PS3... Zumo-de-piña, no me cuentes milongas y si no te mola juegas al tetris. Los mandos de PS3 son bluetooth y siempre lo serán.
Yo prefiero que me llamen de naranja...... y cuando he dicho que no me gusta el juego???. En fin, aqui cada uno lee lo que quiere.
Claro que los mandos se pueden cargar en otra entrada USB que no sea de la consola, pero seras el unico o de los pocos que lo hacen.
Por cierto, que sepas que te he reportado, ya que, el insulto ( por decir algo, que tienes 14 años?? [qmparto] [qmparto] ) no venia a cuento. Y mas cuando yo no te he faltado al respeto.
Kasfruit escribió:Yo prefiero que me llamen de naranja...... y cuando he dicho que no me gusta el juego???. En fin, aqui cada uno lee lo que quiere.
Claro que los mandos se pueden cargar en otra entrada USB que no sea de la consola, pero seras el unico o de los pocos que lo hacen.
Por cierto, que sepas que te he reportado, ya que, el insulto ( por decir algo, que tienes 14 años?? [qmparto] [qmparto] ) no venia a cuento. Y mas cuando yo no te he faltado al respeto.


¿Insulto? xD

No, tengo 21.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:.. Zumo-de-piña, no me cuentes milongas y si no te mola juegas al tetris. Los mandos de PS3 son bluetooth y siempre lo serán.
¿De veras el nene se siente ofendido? Vaya, pobrecito.
AuRoN41 escribió:¿De veras el nene se siente ofendido? Vaya, pobrecito.



Joderr, si estoy apunto de llorar....jajajajajaj. Me autocito :

Kasfruit escribió:, ya que, el insulto ( por decir algo, que tienes 14 años?? [qmparto] [qmparto] )
.

Cuando digo " por decir algo" me refiero al insulto. Lo vas pillando ya??. Ves hasta que punto me has ofendido?? [carcajad] [carcajad] .
Que malote [+risas]

¿Ya te han cerrado el cole y estás ocioso? [angelito]
AuRoN41 escribió:Que malote [+risas]

¿Ya te han cerrado el cole y estás ocioso? [angelito]


Tu sigue asi, a lo mejor luego te encuentras una sorpresa [toctoc] [plas] [oki]
Jur...

AuRoN41, el respeto mínimo que se debe tener con un usuario es llamarlo por su nick/nombre de la comunidad, y no por otro con la intención de menospreciarlo/burlarse/faltarle el respeto.

Espero que no se repita.

Un saludo.
¡BUZZta Ya! por favor...
Ferdopa escribió:Jur...

AuRoN41, el respeto mínimo que se debe tener con un usuario es llamarlo por su nick/nombre de la comunidad, y no por otro con la intención de menospreciarlo/burlarse/faltarle el respeto.

Espero que no se repita.

Un saludo.


Lo siento, no iba con malas intenciones lo del zumo, luego el ya empezó con la rabieta...
AuRoN41 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

AuRoN41, el respeto mínimo que se debe tener con un usuario es llamarlo por su nick/nombre de la comunidad, y no por otro con la intención de menospreciarlo/burlarse/faltarle el respeto.

Espero que no se repita.

Un saludo.


Lo siento, no iba con malas intenciones lo del zumo, luego el ya empezó con la rabieta...


Rabieta yo???. Esto es increible, quiero que me pongas los comentarios que demuestren que yo estaba de rabieta, los estoy esperando. Al menos deberias tener los cojones para admitirlo y pedir perdon. No seas crio.
Dejadlo ya, no merece la pena...

(al menos ha servido para subir el hilo) :D


Volviendo al tema del hilo, no pierdo la esperanza con que las versiones PAL sean multiidioma, porque los precios de aquí son un timo en comparación con los de UK.. a ver si cuando lo saquen tenemos más info...

Saludos!
Aquí tienes un par, chico:

Kasfruit escribió:Como no??. Hechaba de menos a alguien que se mete donde no le llaman, siempre cae alguno....


Kasfruit escribió:por decir algo, que tienes 14 años?? [qmparto] [qmparto]


¿Algo más? Ale, a tus cosas...
AuRoN41 escribió:Aquí tienes un par, chico:

Kasfruit escribió:Como no??. Hechaba de menos a alguien que se mete donde no le llaman, siempre cae alguno....


Kasfruit escribió:por decir algo, que tienes 14 años?? [qmparto] [qmparto]


¿Algo más? Ale, a tus cosas...



Para ti eso es estar de rabieta??? [carcajad] [carcajad] . A ver te los voy a explicar :

En el primero hago referenica a una frase hecha, estoy dando un consejo a un compañero (que tu no eres) y lo que menos me hace falta es que me respondan y mas si luego me faltas al respeto.

En el segundo, simple y llanamente me estoy riendo de ti.

Para mi significa eso, se ve que ahora se llama rabieta... estare ya muy antiguado [360º]
qwerty72 escribió:Volviendo al tema del hilo, no pierdo la esperanza con que las versiones PAL sean multiidioma, porque los precios de aquí son un timo en comparación con los de UK.. a ver si cuando lo saquen tenemos más info...

Saludos!

Pues los anteriores Buzz, en su versión UK, venían sólo en inglés.... así que esperemos que por el tema BR metan todos los idiomas... pero no sé yo....
Jur...

Si seguís con la discusión, tendré que tomar otras medidas más que un simple aviso de cambio de actitud.

Centraos en el tema del hilo, y si quereis seguir intercambiando comentarios personales, lo haceis por privado.

Sino, al que continue le avisaré de baneo.

Un saludo.
No me quiero meter donde no me llaman, pero éste hilo es sobre el juego BUZZ todo lo demás creo q debería tratarse en otro hilo o por privado.

1saludo.
KiRRíN escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero éste hilo es sobre el juego BUZZ todo lo demás creo q debería tratarse en otro hilo o por privado.

1saludo.


Tienes razón.

Cuando alguien sepa cunado lo envian ya en las webs uk que lo diga por aquí.

Un saludo.
KiRRíN escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero éste hilo es sobre el juego BUZZ todo lo demás creo q debería tratarse en otro hilo o por privado.

1saludo.

+1

Venga, un poco de buen rollito, que haya paz; además no vale la pena discutir por tonterías, está mejor hablar de cosas que nos interesen a todos, de asuntos que nos unen, como por ejemplo los videojuegos, y en el caso de este hilo, el Buzz!

Por cierto una duda que me asalta, ¿se podrán formar clanes para el on-line, con rankings y todo eso?
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527