[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

id: escoperman
pack descargado: sobre ciencia ficcion
la verdad yo tenia mucha ilusion por este juego y eso de online con 1 mando ha sido una tomadura de pelo TOTAL!al final seguro lo acabaré pillando,pero no se lo merecen por engañar...ES UNA VERGUENZA COMO OCULTAN Y MANIPULAN LAS COSAS!
HEAVEN escribió:la verdad yo tenia mucha ilusion por este juego y eso de online con 1 mando ha sido una tomadura de pelo TOTAL!al final seguro lo acabaré pillando,pero no se lo merecen por engañar...ES UNA VERGUENZA COMO OCULTAN Y MANIPULAN LAS COSAS!


Por fin alguien que se da cuenta!!! [tadoramo] [tadoramo] .
Por lo visto no soy tan raro como pensaba.... ¬_¬ ¬_¬


NIctum escribió:Kasfruit, ya entiendo lo que dices de varias personas con el mismo psid, pero entonces no se podrian hacer cifras oficiales ,records etc , porque no habria ningun control sobre cada persona que juega . Ahora haberlo hay poco , pero bueno. Anyway, yo seria partidario de partidas "amistosas" que no influyan en records y santaspascuas . Fin del problemo.


Si lo que esta claro es que poder si que podian hacerlo, ya sea partidas amistosas como tu dices, u otro modo.
Pero es mas facil no calentarse la cabeza y vender gato por liebre. [uzi] [uzi] SONY
ellos en ningun momento dijeron que se pudiese online varias personas en la misma consola contra otra gente por internet, en ese sentido si puede ser ocultacion, pero manipulacion no la veo, otra cosa es que la gente haya pensado que si se podia y haya dejado volar su imaginacion eso no es culpa de la compañia, es culpa de no preguntar las cosas
refernet escribió:ellos en ningun momento dijeron que se pudiese online varias personas en la misma consola contra otra gente por internet, en ese sentido si puede ser ocultacion, pero manipulacion no la veo, otra cosa es que la gente haya pensado que si se podia y haya dejado volar su imaginacion eso no es culpa de la compañia, es culpa de no preguntar las cosas


Pero vamos a ver, esto es increible. Creo que me da la impresion de que los estas disculpando. Es eso??. Yo alucino con la peña.
Nadie ha dejado volar nada, si un juego viene con cuatro pulsadores y la opcion online, y sobretodo, el juego esta creado para jugar, la mayoria de veces, con 2 o mas personas, que quieres que piense??
Ahora me diras que tu esto te lo esperabas, no?. Venga por favor...
no digo que me lo esperaba, ni tampoco los disculpo, solo digo que las cosas se tienen mas que preguntar y menos que suponer.

¿Alguien ha hecho algun cuestionario? ¿Cuantas preguntas como maximo se pueden escribir?
Se tienen que preguntar las cosas de logica??. No es ninguna suposicion. Lo mas normal hubiera sido ponerlo, pero en fin vamos a dejarlo estar.
En el anterior post que escribiste, te desmonta lo que me estas diciendo, al menos la parte de disculpas. Pero no lo voy a poner, porque veo que nos estamos llendo por los cerros de ubeda y a un punto al que no quiero llegar, es decir, discutir. Y lo mas importante, que este no es el sitio y tampoco interesa
Simplemente queria dar mi opinion respecto al tema. Nos vemos en el online.
Estos de Sony son la caña, aunque no lo hayan dicho exactamente, se sobresupone que esa opción iba a ser una de las bases del juego, sinceramente creo que es el valuarte máximo para disfrutar como niños del online.

Bueno y entonces lo de sofa vs sofa que significaba?? claro, así pueden jugar no 8, sino 400 personas, eso si, con un pulsador para cada 100, mola.

Siempre están igual con el online, con el Singstar nos tienen puteaos con un montón de canciones guapas en juegos de PS2 y en PS3 un catálogo de pena, los juegos online (los que he probado) van indignantemente mal aún cuando se usa un ancho de banda decente, cada vez que quieren tenemos que pasarnos 1/2 hora actualizando sistema para no arreglar ni añadir absolutamente nada.

Al final creo que me lo pillaré, pero esperaré un 'tiempo de gracia', haber si corrigen estas cositas.

Ah! y como he dicho mil veces el online irá como la seda el dia que la PS3 se pueda piratear, entonces tendrán una razón para hacer las cosas bien, de momento lo que hay son claramente servicios mínimos, es triste pero es asínnn.
Bueno, yo estoy con que es importante lo de poder jugar más de un jugador en casa conectados al online....

En este post expresé mi queja: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

La contestación:

JoseBG07 – the good news for you is that we also managed to put in multiple buzzer use for Sofa vs. Sofa (and singleplayer) into the Trophy Patch, so that’s not far away.

creo que me contesta (mi inglés es justito) que lo van a hacer cuando aparezca el Pach de los trofeos, que será pronto.

Por cierto, en breve lo compraré y me gustaría ir agregando a la gente para echar unas partidas conmigo, mi mujer y mis amigos....

Mi id para agregar: JoseBG07

un saludo
por fa, agregazme al buzz para echar unas partiditas.
Mi Id: garibaldi70

un saludazo
La verdad es que no poder jugar online por lo menos con otra pesona (cada una con su buzzer) ha sido un golpe bastante bajo. Se ha dicho que ha sido por el tema de las stadistcas y el id, puede ser pero hubiera bastado con poder crear partidas de no ranking en las que poder jugar varios desde una misma consola.
En el mail del anterior forero le dicen que esta opcion la incluiran en la actualizacion que tambien traera los trofeos. Ojala sea cierto pero dudo mucho que si no han incluido esta opcion de fabrica la vayan a incluir proximamente en un parche, pero confiemos en las palabra de este tipo.
Otra cuestion que no me hace gracia es porque en el modo online solo se juega a 3 pruebas y no a a las mismas del offline.
Por ultimo, alguien ha visto que el juego este disponible en algun Mediamarkt de Valencia, es que mirado en alguno y aun no lo tenian. Un saludo.
Gari70 escribió:por fa, agregazme al buzz para echar unas partiditas.
Mi Id: garibaldi70

un saludazo


Tpma asocio, agrega
aunque kasfruit no lo quiera ver, sony ya ha dicho que va a haber online de 4 ya que está en la página oficial del juego, ademas con una bonita imagen de dos ps3 con 4 pulsadores cada uno. Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, tengo para jugar a otros modos extras (dado que el modo de juego real que tendria que venir en el juego es el que no han incluido).

Lo dicho relajaos, que ya tendriamos que estar acostumbrados al tendrá esto, comprar el juego, pero ya pondremos lo que prometemos, con el tiempo, que ahora recaptamos dinero antes, y si hay tiempo y ganas, y no bloqueamos consolas, sacaremos uno o más actualizaciones con la aproximacion de lo que prometimos antes de que comprarais el juego.

Edito: no me lo creo 5 euros el pack de preguntas!?

Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99

Se han pasao un poco...demasiado...la pregunta es sobre cuantas preguntas hay en cada pack. Mi opinión...mínimo unas 250 o más...tendrian que haber para no sentirme estafado
jackvash escribió:aunque kasfruit no lo quiera ver, sony ya ha dicho que va a haber online de 4 ya que está en la página oficial del juego, ademas con una bonita imagen de dos ps3 con 4 pulsadores cada uno. Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, tengo para jugar a otros modos extras (dado que el modo de juego real que tendria que venir en el juego es el que no han incluido).

Lo dicho relajaos, que ya tendriamos que estar acostumbrados al tendrá esto, comprar el juego, pero ya pondremos lo que prometemos, con el tiempo, que ahora recaptamos dinero antes, y si hay tiempo y ganas, y no bloqueamos consolas, sacaremos uno o más actualizaciones con la aproximacion de lo que prometimos antes de que comprarais el juego.

Edito: no me lo creo 5 euros el pack de preguntas!?

Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99

Se han pasao un poco...demasiado...la pregunta es sobre cuantas preguntas hay en cada pack. Mi opinión...mínimo unas 250 o más...tendrian que haber para no sentirme estafado



En la web sale esto:


Packs de preguntas oficiales de Buzz!™ para PS3™ disponibles en PLAYSTATION®Store, a través de PLAYSTATION®Network.

Con los packs de preguntas descargables para Buzz!™ ya no estás limitado a las preguntas del disco. Ahora los jugadores pueden descargar preguntas adicionales directamente a su sistema.

Cada pack contiene [b]más de 500 nuevas preguntas
, y los habrá para todos los canales de Buzz!™: Cine y televisión, Deportes, Música, Sociedad y Cultura general.

Sea cual sea tu especialidad, siempre tendrás nuevas preguntas a tu disposición.


Creo que el de cultura general española cae esta misma noche..... o el de ciencia ficción...... :-? :-? :-? Esta tarde me lo pienso xD

Saludos!!!

Agregadme please: karnet
en la web dice que tambien esta el pack de videojuegos pero yo no lo veo en el store por ningun lao
karnet escribió:
En la web sale esto:


Packs de preguntas oficiales de Buzz!™ para PS3™ disponibles en PLAYSTATION®Store, a través de PLAYSTATION®Network.


Con los packs de preguntas descargables para Buzz!™ ya no estás limitado a las preguntas del disco. Ahora los jugadores pueden descargar preguntas adicionales directamente a su sistema.

Cada pack contiene más de 500 nuevas preguntas, y los habrá para todos los canales de Buzz!™: Cine y televisión, Deportes, Música, Sociedad y Cultura general.

Sea cual sea tu especialidad, siempre tendrás nuevas preguntas a tu disposición.

Creo que el de cultura general española cae esta misma noche..... o el de ciencia ficción...... :-? :-? :-? Esta tarde me lo pienso xD

Saludos!!!

Agregadme please: karnet




ahhh!! ta bien ta bien, gracias por la info karnet. Uix 500 preguntas cultura general española o ciencia ficcion... pues si dificil eleccion (en caso de duda los dos ¬_¬ )

yo lo he sacado del hilo de actualizacion de la store. y viene ahí asi que debe estar ya (no como el elefunk [mad] que todavia na de ná)
y habra q pagar para adquirir estos packs????vaya estafa si es asi....el juego te llegara a costar una pasta.....
es el futuro de las videoconsolas cobrar por internet por ampliaciones.

Pagas por mapas nuevos, por usar cartas nuevas en EOJ, por personajes nuevos, escenarios nuevos, canciones nuevas, armas nuevas... ventaja, alarga la vida del juego sin tener que gastarte 70 euros de nuevo.
jackvash escribió:aunque kasfruit no lo quiera ver, sony ya ha dicho que va a haber online de 4 ya que está en la página oficial del juego, ademas con una bonita imagen de dos ps3 con 4 pulsadores cada uno. Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, tengo para jugar a otros modos extras (dado que el modo de juego real que tendria que venir en el juego es el que no han incluido).


en online solo pueden jugar 4 jugadores.
Ruxii escribió:
jackvash escribió:aunque kasfruit no lo quiera ver, sony ya ha dicho que va a haber online de 4 ya que está en la página oficial del juego, ademas con una bonita imagen de dos ps3 con 4 pulsadores cada uno. Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, tengo para jugar a otros modos extras (dado que el modo de juego real que tendria que venir en el juego es el que no han incluido).


en online solo pueden jugar 4 jugadores.


jackvash escribió:....Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, .....


lo se

pero me refiero a esto

Imagen

para que quiero 4 pulsadores y 3 amigos y/o familiares y un equipo si solo se puede jugar uno online. Que vaaaale, no se puede! pero la publi está ahí....
jackvash escribió:
Ruxii escribió:
jackvash escribió:aunque kasfruit no lo quiera ver, sony ya ha dicho que va a haber online de 4 ya que está en la página oficial del juego, ademas con una bonita imagen de dos ps3 con 4 pulsadores cada uno. Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, tengo para jugar a otros modos extras (dado que el modo de juego real que tendria que venir en el juego es el que no han incluido).


en online solo pueden jugar 4 jugadores.


jackvash escribió:....Todavia no lo han puesto, bueno no pasa nada, .....


lo se

pero me refiero a esto

Imagen

para que quiero 4 pulsadores y 3 amigos y/o familiares y un equipo si solo se puede jugar uno online. Que vaaaale, no se puede! pero la publi está ahí....


Creo que ha dicho uno por ahi mas arriba, que esa opcion la añadiran con la actualiacion de los Trofeos ( a lo mejor... ) a si que habra q ir esperando y disfrutando de todo esto ^^

Con respecto a lo de las ID`S ¿ Por que no creamos un hilo en el foro ONLINE para recopilarlas todas ?
a lo mejor seria 4 pulsadores manejan las contestaciones de uno y los otros 4 de otro, etc etc.
A ver si alguien lo sabe, aunque sea un poco pronto:

Si compro el buzz de play.com por ejemplo, ¿me vendrán las mismas preguntas que si compro el de aquí? ¿O me empezarán a preguntar cosas relacionadas con Inglaterra? Gracias.
Una pregunta a los que ya habéis. probado el modo online.
¿Las partidas online son igual que cuando juegas con tus amigos en casa offline?
me refiero que si cada partida pasa por todas las diferentes pruebas del concurso o en el modo online han eliminado algunas pruebas. También recuerdo de haber jugado al buzz de PS2 que en algunas pruebas la velocidad de pulsación del botón rojo es clave para poder ganar, ¿no puede darse el caso de que alguien pulse antes pero tenga mucho lag y al final no sea el primero en pulsar?

Muchas gracias de antemano
Por lo poco que he visto, en el Online se capa el juego a tres rondas: "Contrarreloj", "Varias, Una, Ninguna", y "Hagan sus Apuestas".

¿Alguien sabe qué pasa detrás de los créditos? (Si hay algo especial o sólo te manda directo al menú principal)

Para Penta, si el sitio sale de Inglaterra, te lo pueden colar en Inglés, pero no estoy seguro, pues la carátula del disco español sale el nombre inglés.
vmfrutos escribió:Una pregunta a los que ya habéis. probado el modo online.
¿Las partidas online son igual que cuando juegas con tus amigos en casa offline?
me refiero que si cada partida pasa por todas las diferentes pruebas del concurso o en el modo online han eliminado algunas pruebas. También recuerdo de haber jugado al buzz de PS2 que en algunas pruebas la velocidad de pulsación del botón rojo es clave para poder ganar, ¿no puede darse el caso de que alguien pulse antes pero tenga mucho lag y al final no sea el primero en pulsar?

Muchas gracias de antemano


creo que es lo mismo que cuando juegas en el modo offline, incluso he jugado a alguna nueva, como "todas o ninguna" (o algo asi), donde te hacen una pregunta y tienes que elegir, una, dos, tres, todas o ninguna respuesta cierta.

por ejemplo, ayer me pusieron:

¿cual de las siguientes afirmaciones sobre zinedine zidane son ciertas?

- fue jugador del real madrid
- se retiro despues de una final
- su apodo es zizou
- nacio en francia

es impresionante, como si estuvieras offline, todo igual de fluido y sin pausa ni corte ninguno.. por cierto, quede 2º [beer]

se sale el juego, espero con ansias la nueva actualización y que le implementen los trofeos [babas]

salu2
Gracias por la información creo que me lo voy a pillar
Yo solo te digo que tengo el juego y que lo he probado y solo hay slots apra 4 personas en online y en la caja poner de 1 a 8 local i de 2 a 4 online.

Más claro impossible.
¿Cómo funcionan los buzzers? Son inalámbricos, pero van con pilas me imagino no?. gracias
cowlo escribió:¿Cómo funcionan los buzzers? Son inalámbricos, pero van con pilas me imagino no?. gracias


Si, pilas SONY que vienen con los buzzers
cowlo escribió:¿Cómo funcionan los buzzers? Son inalámbricos, pero van con pilas me imagino no?. gracias


Lo tengo sin buzzers, o sea, con los buzzers de PS2 con cable. No he podido catar los que funcioinan sin hilos.
Ruxii escribió:
cowlo escribió:¿Cómo funcionan los buzzers? Son inalámbricos, pero van con pilas me imagino no?. gracias


Lo tengo sin buzzers, o sea, con los buzzers de PS2 con cable. No he podido catar los que funcioinan sin hilos.


Yo también tengo los de ps2, pero sí los inalambricos les dura la carga, pues mira te quitas los cables de en medio que son un engorro siempre enredados xD.
cowlo escribió:
Ruxii escribió:
cowlo escribió:¿Cómo funcionan los buzzers? Son inalámbricos, pero van con pilas me imagino no?. gracias


Lo tengo sin buzzers, o sea, con los buzzers de PS2 con cable. No he podido catar los que funcioinan sin hilos.


Yo también tengo los de ps2, pero sí los inalambricos les dura la carga, pues mira te quitas los cables de en medio que son un engorro siempre enredados xD.



Si si esta claro, es un rollazo tanto cable.
yo tengo los inalmbricos son una pasada y sirven tambien para ps2
Hola a todos! He leido en una de las respuestas que la caratula del disco esta en ingles, ¿es cierto?. Porque si es asi tiene muchas papeletas para que sea el mismo que venden en Inglaterra pero con instrucciones en español ( auque creo que estas estan tambien en otros idiomas). Solo faltaria que o bien alguien se lo pille en play.com para confirmarlo al 100 % o que como sugeri en otro post alguien cambiase la configuracion de la consola al idioma ingles un momento y comprobase si el juego le sale en ese idioma.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola a todos! He leido en una de las respuestas que la caratula del disco esta en ingles, ¿es cierto?. Porque si es asi tiene muchas papeletas para que sea el mismo que venden en Inglaterra pero con instrucciones en español ( auque creo que estas estan tambien en otros idiomas). Solo faltaria que o bien alguien se lo pille en play.com para confirmarlo al 100 % o que como sugeri en otro post alguien cambiase la configuracion de la consola al idioma ingles un momento y comprobase si el juego le sale en ese idioma.
Un saludo!


Yo te puedo decir q en la caratula pone Buzz El Multiconcurso y que viene todo por detras en español, a si que creo que no es el mismo, es mas, en ningun momento te da a elegir idioma
Blaster escribió:
Zupercoco escribió:Hola a todos! He leido en una de las respuestas que la caratula del disco esta en ingles, ¿es cierto?. Porque si es asi tiene muchas papeletas para que sea el mismo que venden en Inglaterra pero con instrucciones en español ( auque creo que estas estan tambien en otros idiomas). Solo faltaria que o bien alguien se lo pille en play.com para confirmarlo al 100 % o que como sugeri en otro post alguien cambiase la configuracion de la consola al idioma ingles un momento y comprobase si el juego le sale en ese idioma.
Un saludo!


Yo te puedo decir q en la caratula pone Buzz El Multiconcurso y que viene todo por detras en español, a si que creo que no es el mismo, es mas, en ningun momento te da a elegir idioma

Probad a ver lo que dice de cambiar el idioma de la consola, ya que de llevar el ingles se debería de poner, y por tanto la UK debería llevar el español.
si, la caratula del disco esta en ingles, no la caja del juego, que esta en castellano.

si me das un minuto pruebo a cambiar el idioma de la consola al ingles a ver si me aparece el buzz en ingles

edit: si, si cambias de idioma la consola, el juego viene en ingles, asi que es multilenguaje
dios 5 euracaos cada pack de preguntas en la store.... me da que se las van a comer... XD

Saludos
Homer J.Simpson escribió:[

es impresionante, como si estuvieras offline, todo igual de fluido y sin pausa ni corte ninguno.. por cierto, quede 2º [beer]



Desde esta mañana tercero ^_^
Homer J.Simpson escribió:edit: si, si cambias de idioma la consola, el juego viene en ingles, asi que es multilenguaje


wow, cojonudo, me huelo que pronto hago encargo a UK :P

Gracias Homer!
Homer J.Simpson escribió:si, la caratula del disco esta en ingles, no la caja del juego, que esta en castellano.

si me das un minuto pruebo a cambiar el idioma de la consola al ingles a ver si me aparece el buzz en ingles

edit: si, si cambias de idioma la consola, el juego viene en ingles, asi que es multilenguaje

Muchas gracias por probarlo!! [tadoramo] Me has alegrado el dia!Con esto queda claro que el juego es multilenguaje.
Gracias de nuevo!! [tadoramo] [tadoramo]
de nada [oki]

por cierto, me podeis agregar como amigo si quereis unos piques, en este o en otro juego

id: Homer_EOL
Hola gente, esta tarde he estado probando el juego tanto offline como al online y para mi tienes unas cuantas contras y pocas a favor, sobre todo en el tema online.
La primera, la que ya sabemos todos, no hace falta mencionarla otra vez. La segunda, que solo se puedan jugar a 3 pruebas, de las cuales, no incluye ni robapuntos, ni los tartazos, ni pasa la bomba y siendo una de ellas, una autentica pua. Los que hayan jugado sabran a cual me refiero. Aunque yo ya tengo mis tecnicas para los copiones.... [sati] [sati] [uzi] .
Por no decir, que al solo tener 3 pruebas, la partida se hace un poco corta.
Otra cosa que no me ha gustado mucho, han sido las repeticiones de preguntas, me han salido unas cuantas en 6 partidas de sofa contra sofa.
En lo que modo offline se refiere, pues han quitado la prueba del trotamundos, apunta y dispara y juego en equipo.
Lo Recomendaria???. Por supuesto que si, ya que, aun teniendo estos fallos, sin duda no pierde la esencia del juego y son ratos de diversion y tension asegurados.
De xavo las risas que me he pegao esta tarde. Para quien quiera agregarme, mi ID es erpatxi

Saludos!!!
Wenas,en el modo online he leido que se pueden jugar de 2 a 4 jugadores,pero ¿2 de esos jugadores pueden jugar con la misma consola?

Quiero decir si mi novia y yo podriamos jugar retos online contra otras 2 personas a la vez.

Gracias!!!
donde están los packs de preguntas en el store?

El que quiera que me agregue, soy garibaldi70 en el buzz. un saludazo
IVPITER escribió:Wenas,en el modo online he leido que se pueden jugar de 2 a 4 jugadores,pero ¿2 de esos jugadores pueden jugar con la misma consola?

Quiero decir si mi novia y yo podriamos jugar retos online contra otras 2 personas a la vez.

Gracias!!!


Hay dos opciones :

En la misma consola, podeis jugar, pero siendo un equipo, es decir, solo vais a tener un pulsador y un personaje para los dos, ya seais 2,4 que 80.
En una consola difirente, y si la tienes agregada en amigos, la invitas y a jugar cada uno con su pulsador y personaje jugando cada uno por su lado contra otra o 2 personas mas.

Por tanto, ocupar 2 jugadores de una partida en la misma consola no se puede.

EDIT : Gary70 mira en la seccion " Lo Ultimo ". Ahi los he visto yo. Hay 3 packs, cada uno a 5 eurillos.
Cada contiene 500 preguntas o unas pocas mas. Los temas que hay son:

- Preguntas sobre España
- Preguntas de Ciencia Ficcion
-Preguntas de Estrellas de Rock

Saludos
asi que erpatxi eras tu jejej wena partida
hola colegas,
pues yo tengo otra duda,,,,

Jugando offline; se puede jugar dos personas en la consola contra 2 muñecos de la maquina???
hecho de menos a mi vaquero como personaje
1327 respuestas
14, 5, 6, 7, 827