Hilo oficial.. Buscando apodo a "Jorge el Friki"

Tenemos un amigo en la panda, llamado Jorge o desde hace tiempo "Jorge el Friki", y nos hemos propuesto cambiarle el mote
Imagen
aparte de las que veis en la foto, estas son algunas de las cualidades del susodicho:

-guarro
-fanatico de los juegos de rol, nos a contado que se a llegado a gastar el sueldo de un mes en cartas y figuritas de esas
-espectador de Gran Hermano, nos cuenta todas las peripecias de esos personajillos
-haya donde lo veas va siempre con los mismos pantalones anchos, y sus camisetas son siempre negras y con algun logo (atari, run run dos run run dos, Msx, Miyamoto se donde vives,Pat Morita 4ever...)
-se alimenta a base de kebabs hamburguesas y pizzas
-cuando nos vamos a jugar un partidillo de futbito, juega 1 min, se cansa, pasa, se sienta en un banco, y se pone a narrarlo como si fuera Manolo Lama.
-entras a su casa, y namas entrar, en el recibidor, hay dos maniquies vestidos con disfraces,uno del clon del ejercito del lado oscuro y otro de darv vaider (la verdad que impresiona)
-es un fanatico tb de Final Fantasy

hemos intentado cambiarlo pero no habido manera..lo damos por perdido

haber si nos dais una idea, para su nuevo mote¿?
Pues yo no lo veo tan raro XD
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo no lo veo tan raro XD

+1
El sujeto ese photoshopeado en 5... 4... 3... 2... 1...
por que lo quereis cambiar acaso hace algo malo??¿¿
si le gusta lo que hace no se que malo tiene , es mas normal emborracharse todos los fines de semana ???
Yo quiero saber donde se ha comprado esta camiseta
Pat Morita 4ever
capzo escribió:Yo quiero saber donde se ha comprado esta camiseta
Pat Morita 4ever

Yo también, porque le han timado [666] [666]
No es friki... es autentico....

PD: Al habla uno que dispone del traje de Darth Vader .. que le vamos a hacer... soy "Autentico".. XD
Friki es lo mas autentico que le podeis llamar enserio. Es que es friki con dos cojones, friki friki frikazo, y mira que yo lo soy tambien. XD

saludos
yo creo que tienes envidia X-D
12 respuestas