[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

El juego es buenisimo,bestial.Pero como a todos los juegos se le puede poner algun "pero" el mio es que no se puede jugar a dos jugadores con la misma consola, lo cual me jode bastante porque no puedo jugar contra mi hermano o colega, y es que este juego esta tan guapo que jode mucho mirar como uno se vicia mientras otro se espera. Jajajajajaja ayer hice una furia al volante de 60 takedowns seguidos!!
juegazo, quien se lo este pensando que se lance a por el.
Flipad con lo que me he encontrado en gamefaqs:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=935291&topic=41231659

Si sabeis ingles,leerlo,porque pone que nos recortaron la ciudad,y que probablemente sacaran la otra parte como contenido descargable.

Ahi os dejo la fotaca de la ciudad completa:

Imagen
mbase escribió:Flipad con lo que me he encontrado en gamefaqs:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=935291&topic=41231659

Si sabeis ingles,leerlo,porque pone que nos recortaron la ciudad,y que probablemente sacaran la otra parte como contenido descargable.

Puto proxy del curro, que no me deja entrar en GameFAQ... yo vi esa imagen y dije: ¿Qué coño es esto, un fake?

Lo que comentan entonces podría tener sentido.... pero a base de $$$$.
Una pregunta. ¿soy el único al que de vez en cuando se le cuelga la consola con el burnout? Me pasa especialmente en el modo online. Hay días que no ocurre nunca y otros que directamente me cabreo y quito el juego cansado de reiniciar.
a mi de momento me va bien
Coño,¿vosotros no os liaís entre las calles durante las carreras? [enfa] .Vale es más realista sin las señales de los anteriores pero joder si a veces los indicadores casi te los meten cuando te comes las curvas cawento
Si, la verdad es que en las zonas que no he transitado tanto es un poco infernal. Otras zonas ya casi me las se de memoria y paso directamente de las señales.
yo en la demo me liaba mazo en las carreras xke te lo marcan fatal en el mapa el recorrido.

PD:tengo unas ganas de pillarme este juegazo...con la demo me kedé con unas ganas...haber si ahora ke me e pillao el dmc4 ahorro una semanita y me lo pillo ya mismito [beer]
The Finalboss escribió:Una pregunta. ¿soy el único al que de vez en cuando se le cuelga la consola con el burnout? Me pasa especialmente en el modo online. Hay días que no ocurre nunca y otros que directamente me cabreo y quito el juego cansado de reiniciar.


A mi me paso ayer, jugando un desafio, justo despues de destrozar el coche, salia la tipica imagen de cuando revientas el coche y ahi se quedo.


ros escribió:Coño,¿vosotros no os liaís entre las calles durante las carreras? smile_[enfa] .Vale es más realista sin las señales de los anteriores pero joder si a veces los indicadores casi te los meten cuando te comes las curvas smile_cawento


Ya te digo...me esta costando bastante eso de tener que aprenderme los recorridos. Lo maximo que he llegado a quedar ha sido 2º, y porque no se que que andarian aciendo los otros, porque tardaron un huevo. Pero me gusta mucho.
Hola,

A mi los problemas de cuelgues me han sucedido solo cuando tenia la DEMO, ahora con la version completa ni un solo cuelgue.

Saludos
A mi me ha hecho amigos de colgarse, se me queda la imágen bloqueada como de un cuelgue pero a los pocos segundos ya avanza y ya no pasa nunca más.
a mi cuelgues ni uno, y os aseguro que me pego unos vicios de horas [looco]
los cuelgues no seran cuando entras en el modo online, porque si es asi, lo veo lógico, que la pantalla se quede fija. a mi es lo que pasa y no me preocupa.

Muy buenos los mapas que encontrastes de donde estan los saltos, colisiones y carteles, y el de los parkings, me has ahorrado un trabajillo.

Con respecto al otro mapa que sale en gamefaqs, como molaria que fuese asi de grande, ya que estoy notando que se me queda corto las carreteras, corregirme si me confundo, pero el mapa del ultimo test drive ( que no salio pa ps3) ¿no era mas grande?, pq ese si que me costo, pero si lo amplian como en la foto, no me importa pagar 2 € ó 3 €, por la ampliacion.
Bueno,pues esta mañana,me he fijado que en la zona del primer Junk Yard (deposito),hay un puente que esta cerrado,y justo enfrente,hay edificios,otra isla.A ver si la abrieran,con un parche 1.20.
Hay algunas cosas que me gustaria que añadieran en el hipotetico parche 1.20:

1-Que las carreras en el online,puedas poner vallas para hacer un recorrido,sin salirte y sin equivocarte de camino,todos por el mismo,para poder hacer el longui sin equivocarte de camino y sin preocuparte.

2-Que añadan las zonas nuevas.

3-Que pongan caza y captura y furia al volante en el online.

4-Que las carreras no siempre tengan que acabar en uno de los 8 puntos cardinales,que lo dejen a tu eleccion.


Salu2.
Esta tarde será mío...... mi tesooooorrrroooooo!!!!!!!!!!
Antes de nada saludos a todos

Estoy deacuerdo con todos, es un peazo de juego. Estoy muy viciado.

Sólo tengo un par de dudas, exactamente ¿que hay que hacer cuando estas online? ¿En que consisten las pruebas?

Por favor explicarme un poco, es que soy muy novato en todo esto de juegos online.

Muchas gracias y saludos a todos... nos vemos en paradise city
Una pregunta (no se si estará respondida, pero como ha salido hace nada imagino que no, sino disculpas):

Al igual que ocurre por ejemplo con otros juegos, si compro la versión USA, ¿solo podré jugar con jugadores de USA? ¿O podré elegir, o es mundial?

Gracias, un saludo!

p.D. Estoy entre este y el DMC4, pero por ahora me decanto más por este creo.
tonyar escribió:Antes de nada saludos a todos

Estoy deacuerdo con todos, es un peazo de juego. Estoy muy viciado.

Sólo tengo un par de dudas, exactamente ¿que hay que hacer cuando estas online? ¿En que consisten las pruebas?

Por favor explicarme un poco, es que soy muy novato en todo esto de juegos online.

Muchas gracias y saludos a todos... nos vemos en paradise city


pos se te explica en que consiste a la hora de empezar la prueba o la carrera no hay mas ciencia
Para lo que todavía esteis indecisos de pillar este fantástico juego os adjunto mi análisis de BURNOUT PARADISE por si quereis echarle un ojo. Es la versión Xbox 360, pero como ya sabeis son prácticamente idénticas por no decir iguales. Espero que lo disfruteis.
Bueno pues se me ha quedado pillada la PS3 por primera vez y se me han borrado los datos del juego... [reojillo]
¿Os pasa cuando graba algo en el disco duro, circulo rojo girando en la parte superior izquierda, como que el juego pega un leve latigazo?. Suelen ser momentos previos a una prueba o cuando vas haciendo el cabra y abres vallas o rompes carteles y demas cosas.

Un saludo.
Los que tengais el burnout paradise USA, una pregunta: El online, ¿sólo es con gente de USA? ¿O se puede jugar con la gente de EUR? Es que estoy pensando en pillarmelo de cduniverse, y según el tema del online como ande.
Penta escribió:Los que tengais el burnout paradise USA, una pregunta: El online, ¿sólo es con gente de USA? ¿O se puede jugar con la gente de EUR? Es que estoy pensando en pillarmelo de cduniverse, y según el tema del online como ande.


Hola,

Yo tengo el juego USA, y PS3 Americana, y al parecer todo marcha en orden los servidores son mundiales.

Ten en cuenta que solo esta en idioma ingles, por si eso te afecta.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Yo tengo el juego USA, y PS3 Americana, y al parecer todo marcha en orden los servidores son mundiales.

Ten en cuenta que solo esta en idioma ingles, por si eso te afecta.

Saludos

Entonces confirmado que podré jugar con gente de España verdad¿? :) El idioma no es problema. :P Es que por 40€ que vale USA vale la pena.
Que tal.

Me he leido varias páginas del hilo, no lo he encontrado y de sto depende que vaya a pillarlo ahora X-D

Se puede jugar con un colega en la misma PS3? Uno contra el otro y eso?

Saludossss.
Alguien sabe los códigos de espónsor de la versión PAL España. He probado los que están colgados en meristation y algunas otras webs, y no funcionan. Parece ser que éstos sólo funcionan en la versión NTSC y (por lo visto) uno en la PAL UK.

Saludos!
JAR77 escribió:Que tal.

Me he leido varias páginas del hilo, no lo he encontrado y de sto depende que vaya a pillarlo ahora X-D

Se puede jugar con un colega en la misma PS3? Uno contra el otro y eso?

Saludossss.

No,no se puede
Os confirmo que la versión USA viene en inglés. De todas formas para las cuatro chorradas que te dice el de la radio se entiende perfectamente, personalmente lo prefiero porque los doblajes aunque cada vez los hacen mejor todavía no llegan a la versión original.

PD: Tengo PS3 española y juego USA comprado en CDUniverse.
luisuko escribió:No,no se puede


Joooooooder.... vaya tela... pues va a ser que no me lo compro :(

Edit: Al final me lo he pillado X-D

Gracias Luisuko [ok]
BUENAS, aqui uno con el juego UK y esta en ingles tambien, pero como han dicho anteriormente por 44 euros que me ha costado me la pela que me hable en ingles, ademas no tiene casi importancia...
La duda quye tengo es esta, me he conseguido dos coches nuevos y tal, pero no se donde tengoqu ir para poder elegirlos, alguien que me diga algo porfa plis
Salu2 desde el infierno
Lo siento si me repito pero... Con la versión USA y la versión EUR entonces.... ¿Se juegan en los mismos servidores o no? Es la última duda que tengo antes de decidirme xD
Gwaihir1976 escribió:BUENAS, aqui uno con el juego UK y esta en ingles tambien, pero como han dicho anteriormente por 44 euros que me ha costado me la pela que me hable en ingles, ademas no tiene casi importancia...
La duda quye tengo es esta, me he conseguido dos coches nuevos y tal, pero no se donde tengoqu ir para poder elegirlos, alguien que me diga algo porfa plis
Salu2 desde el infierno


En el mapa tienes que ver un icono que tiene forma como de corona rara...lo siento, es a lo que se me asemeja a mí... de color marrón anaranjado. Ves allí y métete en esa especie de túnel, además hay al lado una grúa de desguace de coches...No sé si se llama Yard o algo así.Una vez dentro te saldrán los vehículos a seleccionar que vayas desbloqueando poco a poco.

Saludos.
Feeder18 escribió:
En el mapa tienes que ver un icono que tiene forma como de corona rara...lo siento, es a lo que se me asemeja a mí... de color marrón anaranjado. Ves allí y métete en esa especie de túnel, además hay al lado una grúa de desguace de coches...No sé si se llama Yard o algo así.Una vez dentro te saldrán los vehículos a seleccionar que vayas desbloqueando poco a poco.

Saludos.



SI antes lo pregunto antes lo encuentro,bueno gracias de todas maneras...
A ver si alguien esta perdido como yo se llama YANKYARD y esta en el noroeste de la ciudad, lo que aqui mi amigo llama corona...ejem ejem... no pasa nada, es el gancho de una grua de desguace... la verdad es que es rara... bueno pues muchas gracias Feeder18 y voy palla ahora mismo que acabo de conseguir otros dos coches y quiero probarlos jejeje
Salu2 desde el infierno
Buff, que vicio. Acabo de encontrar todas las vallas, los saltos y los choches, tengo el carnet Burnout Paradise y aún no lleno ni a los 40 coches. A por el carnet Elite (para lo que hay que completar las 120 pruebas de nuevo)!!
The Finalboss escribió:Buff, que vicio. Acabo de encontrar todas las vallas, los saltos y los choches, tengo el carnet Burnout Paradise y aún no lleno ni a los 40 coches. A por el carnet Elite (para lo que hay que completar las 120 pruebas de nuevo)!!


Tío!! ¿Cuánto tiempo llevas jugando!!???? Jjajajajajaa

Este juego es enoooooooooooooooorme.

Y una cosa muy importante... me ha hecho revivir ese espíritu infantil de "vamos a tirar este cochechito por esta rampa a ver qué ostión se da!".... disfruto como un niño pequeño con cada ostión que me doy... JAJJAJAJA....
Otro que se lo a ha pillado y suscribo los últimos post. Es la polla con cebolla [flipa]
Y otro mas por aqui que se lo ha pillado [tadoramo] [tadoramo]
alguien que me aconseje la forma de dar el mayor numero de vueltas de campana y como hacerlo
¿Cada vez que subo de carnet puedo volver a correr las pruebas que ya he superado?
al073364 escribió:¿Cada vez que subo de carnet puedo volver a correr las pruebas que ya he superado?


De hecho, creo que cuando superas un nivel de carnet el mapa se borra de nuevo y empiezas con cero carreras superadas
Se vuelven a poder hacer todas, menos las de ruta al rojo vivo de cada coche, que sólo tienes que hacerlas una vez.

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:
Tío!! ¿Cuánto tiempo llevas jugando!!???? Jjajajajajaa

Este juego es enoooooooooooooooorme.

Y una cosa muy importante... me ha hecho revivir ese espíritu infantil de "vamos a tirar este cochechito por esta rampa a ver qué ostión se da!".... disfruto como un niño pequeño con cada ostión que me doy... JAJJAJAJA....


Jaja. Pues desde el mismo día que salió en España no he parado, me tiene enganchao como un perro. :)
Dios mio que juegazo [flipa], tremendisimo, estoy deseando terminar de examenes para ponerme en serio con él.
Por cierto. Sigo sufriendo en silencio el problema de los cuelgues. Siempre es en el online, normalmente cuando trato de conectar con una partida pero a veces también en mitad de un choche o sin que esté haciendo nada especial. Lo curioso es que aunque la imagen y los efectos de sonido se quedan bloqueados, puedo seguir charlando perfectamente con la peña.
Esto es tremendo 15 carreras para el Carnet Burnout :D
alguien sabe porque me burnout Usa sale en ingles en la consola PAL?
Tenia entendido que la version usa venia en castellano...
Lo siento chico pero tenias entendido mal, el burnout usa solo está en inglés...

Tampoco hay gran diferencia pero bueno si querias tenerlo en castellano lo siento pero no lo está

Saludos
tengo la ps3...por que en todos los juegos multi son mejores el xbox360.. es que se los come.. menuda mierda
Es un autentico juegazo,lo malo esque solo tengo pasta para un juego y prefiero que sea Gta4!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811