[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

flamer escribió:¿ Alguien sabe cuando saldra el burnout platinum ? :-|


ojala fuese pronto pero yo que sepa no se ha dicho en ningun sitio que vaya a salir en platinum
peko_sonic escribió:
flamer escribió:¿ Alguien sabe cuando saldra el burnout platinum ? :-|


ojala fuese pronto pero yo que sepa no se ha dicho en ningun sitio que vaya a salir en platinum


De todas maneras.. si han inaugurado recientemente la línea de Platinum estos de Sony esperarán por lo menos a Navidades para sacar más juegos...

Estoy yo pensando.... ¿los que han salido en Platinum son los exclusivos de PS3, no??? Uhmmmm.. lo mismo esto también es importante.... porque juegos como el Assasins Creed no están en Platinum y salieron por esas fechas.....
KroatoNNNNN (acabado en n, no en r cawento ), hablas como si siempre ganara [decaio] Sabes que no XD Y no me hecheis que soy la joventud de aquí... Quien daria vida a parte del xtract?¿ XD

Y para acabar, guitarron, siempre llegas ultimo a todo [boing] Y como han dicho antes por aqui, los gatos no son un objeto sexual, las cabras siiii!!!

PD: Yo tambien hago takedowns verticales con el coche del revés mientras hago un giro y me pajeo... ratataaaa
XtracT escribió:KroatoNNNNN (acabado en n, no en r cawento ), hablas como si siempre ganara [decaio] Sabes que no XD Y no me hecheis que soy la joventud de aquí... Quien daria vida a parte del xtract?¿ XD

Y para acabar, guitarron, siempre llegas ultimo a todo [boing] Y como han dicho antes por aqui, los gatos no son un objeto sexual, las cabras siiii!!!

PD: Yo tambien hago takedowns verticales con el coche del revés mientras hago un giro y me pajeo... ratataaaa


Joder, yo lo de pajearme a la vez lo llevo mal (por separado no hay problemas XD ) ... tendré que preguntar a Tontairon a ver cómo lo hace para apretarse al gato y jugar al Burnout Para-gays a la vez....

A lo mejor por eso llega tarde siempre.... uhm.......

PD: Lo de si siempre ganaras habrá que cambiarlo entonces... muhahahahaha muhahaha [fumando]
Anda que no se pueden hacer cosas a la vez mientras juegas al burnout para-gays.
Yo hablo mientras juego ,bebo agua y hago fotos a la vez [360º] mientras que estoy aciendo una buelta de campana competitiva [fumando]
Bueno os pongo unas fotillos del coche fantasma de chimpun.
Ya vereis que siempre esta en el mismo sitio.
Tambien hay fotos del ultimo desafio.
coche fantas de cimpun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ultima prueba de tairon
Imagen
Imagen

Saludos
Funciona el logitech g25 en este juego??
te recomiendo el mando.
El volante en este juego no es aconsejable.
creo ke no he dicho que cuando os quejabais de que estaba quieto, al que yo veia quieto era a carloy. como veia ke la gente no se kejaba y tal de la conexion pues apague la consola y me volvi a meter, y a partir de ahi ya iba todo bien.

tambien estuve mandando mensajes para deciroslo pero puede ke no llegaran si es ke estaba teniendo problemas con la conexion por mi parte.

Luigy_Power, tengo el Driving Force Pro y ni se me ha ocurrido probarlo... burnout es Hyper-arcade y te volverias loco y te desesperarias.
Chimpum escribió:Luigy_Power, tengo el Driving Force Pro y ni se me ha ocurrido probarlo... burnout es Hyper-arcade y te volverias loco y te desesperarias.


Es decir, tendrías la misma sensación que cuando juegas con Tairon....
Bueno llevo toda la mañana soportando vuestras ironicas respuestas sobre mi persona y he de decir que soy unos mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estar tarde no vamos ha hacer ni un desafio ya que no os vo ya dejar [poraki] [poraki] [poraki]

Kroatore eres un gañan y muy competitivo [sati]

Saludos
TAIRON escribió:estar tarde no vamos ha hacer ni un desafio ya que no os vo ya dejar [poraki] [poraki] [poraki]

Kroatore eres un gañan y muy competitivo [sati]

Saludos

Me la suda... ahora los tengo todos.... JAJAJAJJAJAA

ImagenImagenImagen
Joerrrrrrrrrrr

Esta mañana me he conectado al burnout y he ido a mirar los desafios online y me ponia 0/420!!!!

Joer si ya llevaba 30 y pico....


Tocará volver a hacerlos todos???? o eso se actualiza¿¿¿????
miquix escribió:Joerrrrrrrrrrr

Esta mañana me he conectado al burnout y he ido a mirar los desafios online y me ponia 0/420!!!!

Joer si ya llevaba 30 y pico....


Tocará volver a hacerlos todos???? o eso se actualiza¿¿¿????

Últimamente suele pasar. Es fallo del online, imagino que estarán cambiando los servidores para los las motos y la noche o algo porque falla mucho en esos días (a veces pone que tienes 0 desafíos [es un fallo, no lo tienes que rehacer no te preocupes], ambién que tienes 0 premios, también hay problemas con los micros algunos días...).

Saludos.

P.D.: Tontairon, algún desafío sí, no? Que me teneis que ayudar! Yo me voy a conectar ya, os espero.
Bueno, el burnout bajara de precio a final de mes, por que EA esta retirando sus juegos que llevan mas tiempo en el mercado para bajarles el precio y el Burnout esta dentro de ese grupo. Lo que no se es el precio, pero imagino que 29,95 € , confirmado por un colega que tiene un Gameshop.

salu2 Sikus
Por fin gano a xtrack una prueba de trucos [360º] .
18 MILLONES un x80 bieeeeeeeeeennnnnnnnnn eso si no me saldra nunca mas en la vida xk esto a sido chiripa de la buena [sonrisa] .
Lastima que no haya documento grafico que lo acredite pero tengo testigos XD .
Ahora a investigar la beta del socon antes de k se acabe.
Saludos
Chicos lo siento me he tenido que salir Xd no paraba de sonarme el telefono XD y el otro que me quedara uno mas Xd pero si hacemos todos tarde o temprano Xd

saludos
ya he pasado la primera barrera de los 100 desafios, gracias a todos por la ayuda y los rato :D

me siento aislado sin micro... :( [buuuaaaa] [triston] [snif]

por cierto, quien pregunto por gente de puertollano??
Sikus escribió:Bueno, el burnout bajara de precio a final de mes, por que EA esta retirando sus juegos que llevan mas tiempo en el mercado para bajarles el precio y el Burnout esta dentro de ese grupo. Lo que no se es el precio, pero imagino que 29,95 € , confirmado por un colega que tiene un Gameshop.

salu2 Sikus


la verdad es que si eso ocurre, y se queda en 30, seria el momento de pillarlo, pero me parece raro despues de lo de la version para store, que se supone que iba a costar tambien 30 euros, seguramente el de la store sera mas barato, pero vamos, que yo encantado. Hay confirmacion oficial de eso?
Chimpum escribió:ya he pasado la primera barrera de los 100 desafios, gracias a todos por la ayuda y los rato :D

me siento aislado sin micro... :( [buuuaaaa] [triston] [snif]

por cierto, quien pregunto por gente de puertollano??



Creo que lo dijo xinillo.
Ya sólo me quedan 10: 1 de tiempo de 7 jugadores y 9 freeburn de 8 jugadores [sonrisa]. ¿Cuando volveis a Paradise?

Saludos.
Anzel escribió:Ya sólo me quedan 10: 1 de tiempo de 7 jugadores y 9 freeburn de 8 jugadores [sonrisa]. ¿Cuando volveis a Paradise?


Yo de aqui a un rato a ayudaros con los desafios si es que hay gente
Perdonad master y xtract, esta noche no sé qué le pasa al router... A ver si mañana...

Saludos.
Chimpum escribió:ya he pasado la primera barrera de los 100 desafios, gracias a todos por la ayuda y los rato :D

me siento aislado sin micro... :( [buuuaaaa] [triston] [snif]

por cierto, quien pregunto por gente de puertollano??



NO me jodas que ya has superado los 100 desafios online :( :(


Pero tu no empezaste al burnout no hace mucho tiempo????
pues si jejeje este post es del 1 de sept que es cuando buske vuestros nombres

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713195116#p1713195116

los 100 son gracias a todos vosotros, ten en cuenta que al principio es lo mas facil porke casi cualquiera que haga casi seguro ke no lo tengo, ademas de ser los tipicos de usa el turbo, derrapa, salta, ete ce ete ce ete ce :D, lo dificil sera cuando yo tenga ke hacer anfitrion para elegir los que me falten, y sobre todo despues de lo que os escuche ayer ke la gente se liara con las motos y dejara los coches de lado, pero bueno, con los ratos ke paso escuchandoos me basta y me sobra, si completo los 420 pues bienvenidos sean :D
Txipiron poco a poco ya veras como los hacemos..
Chimpum escribió:pues si jejeje este post es del 1 de sept que es cuando buske vuestros nombres

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713195116#p1713195116

los 100 son gracias a todos vosotros, ten en cuenta que al principio es lo mas facil porke casi cualquiera que haga casi seguro ke no lo tengo, ademas de ser los tipicos de usa el turbo, derrapa, salta, ete ce ete ce ete ce :D, lo dificil sera cuando yo tenga ke hacer anfitrion para elegir los que me falten, y sobre todo despues de lo que os escuche ayer ke la gente se liara con las motos y dejara los coches de lado, pero bueno, con los ratos ke paso escuchandoos me basta y me sobra, si completo los 420 pues bienvenidos sean :D


Cuantos coches has desbloqueado?


Joer, si chipiron puede sacarse los desafios.... yo tambien!!!
Bueno he decidido crear otra cuenta para bajarme cosas de la store americana y japo y probando si valia mi nueva cuenta con el burnout efectivamente no me deja combinar los datos con la partida de carloy cachis :o .
El caso es que la cuenta con nombre carloy no me gusta por ser de mi hermano [poraki] [buaaj] y me he creado una con nombre albertusoman.
Si kereis podeis agregarme para jugar a juegos k no sean el burnout como el resistance el gran turismo el every golf y gta4 ademas de varias demos que acepten online como son el lost planet, RACE DRIVER GRID ya que por supuesto no pienso volver a pasarme el juego entero y los desafios.
Si necesitais mi ayuda en burnout pues cambiare a cuenta carloy.
Correre la voz por todo el universo [sonrisa] [fumando]
Saludos.
albertusoman escribió:Bueno he decidido crear otra cuenta para bajarme cosas de la store americana y japo y probando si valia mi nueva cuenta con el burnout efectivamente no me deja combinar los datos con la partida de carloy cachis :o .
El caso es que la cuenta con nombre carloy no me gusta por ser de mi hermano [poraki] [buaaj] y me he creado una con nombre albertusoman.
Si kereis podeis agregarme para jugar a juegos k no sean el burnout como el resistance el gran turismo el every golf y gta4 ademas de varias demos que acepten online como son el lost planet, RACE DRIVER GRID ya que por supuesto no pienso volver a pasarme el juego entero y los desafios.
Si necesitais mi ayuda en burnout pues cambiare a cuenta carloy.
Correre la voz por todo el universo [sonrisa] [fumando]
Saludos.

Entobces albertusoman sera tu cuenta para todos tus proximos juegos no?La de carloy solo la mantendras para burnout

Lo pregunto para agregarte y eliminar carloy el dia que el juego se pase de moda jejeje
Master_II escribió:
albertusoman escribió:Bueno he decidido crear otra cuenta para bajarme cosas de la store americana y japo y probando si valia mi nueva cuenta con el burnout efectivamente no me deja combinar los datos con la partida de carloy cachis :o .
El caso es que la cuenta con nombre carloy no me gusta por ser de mi hermano [poraki] [buaaj] y me he creado una con nombre albertusoman.
Si kereis podeis agregarme para jugar a juegos k no sean el burnout como el resistance el gran turismo el every golf y gta4 ademas de varias demos que acepten online como son el lost planet, RACE DRIVER GRID ya que por supuesto no pienso volver a pasarme el juego entero y los desafios.
Si necesitais mi ayuda en burnout pues cambiare a cuenta carloy.
Correre la voz por todo el universo [sonrisa] [fumando]
Saludos.

Entobces albertusoman sera tu cuenta para todos tus proximos juegos no?La de carloy solo la mantendras para burnout

Lo pregunto para agregarte y eliminar carloy el dia que el juego se pase de moda jejeje



No elimines la de carloy quedate con las dos.
Y porque no empiezas a jugar al burnaut con ese nick... poco a poca lo iras haciedo... y si hay que ayudar a los nuevos seguro que haces un monton... yo probaria, total la otra hay la tienes [beer]

Enviame una invitacion Xd

Saludos
albertusoman escribió:Por fin gano a xtrack una prueba de trucos [360º] .
18 MILLONES un x80 bieeeeeeeeeennnnnnnnnn eso si no me saldra nunca mas en la vida xk esto a sido chiripa de la buena [sonrisa] .
Lastima que no haya documento grafico que lo acredite pero tengo testigos XD .
Ahora a investigar la beta del socon antes de k se acabe.
Saludos


Chavales... he estado unos días sin PC... se reventó la pantalla.... me han dejado una cutre pero tira... así que he tardado algunos días en pasar por aquí...

Imagen
Imagen

Esto vale mínimo una churrupaita rápida.....
kroator te tengo dicho que el monitor no la metas contigo en la ducha que no es un animal de conpañia......
TAIRON escribió:kroator te tengo dicho que el monitor no la metas contigo en la ducha que no es un animal de conpañia......

¿?

Definitivamente... follarte al gato no te está haciendo ningún bien....
alguien sabe cuando sale realmente la actualizacion codename:DAVIS y la codename:EASTWOOD?¿ es que estoy harto de esperar y de estar metiendome todos los dias en el juego o la PStore y no encuentro nada y sin motos esto no mola mucho.

se rumorea que puede haber aviones en paradise, pero no se lo cree ni dios, si acaso se me permite pondre el link a esa web donde pone lo de los aviones, http://www.vidaextra.com/2008/07/05-rumor-podrian-llegar-aviones-a-burnout-paradise
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mira q os lo tenemos dicho...
-No ducharse cn el TFT por mucho q te guste...
-Y Gtairon, un respeto al gato, k es un ser vivo [angelito]

xDD [sati]
el_nene_kpy escribió:alguien sabe cuando sale realmente la actualizacion codename:DAVIS y la codename:EASTWOOD?¿ es que estoy harto de esperar y de estar metiendome todos los dias en el juego o la PStore y no encuentro nada y sin motos esto no mola mucho.

se rumorea que puede haber aviones en paradise, pero no se lo cree ni dios, si acaso se me permite pondre el link a esa web donde pone lo de los aviones, http://www.vidaextra.com/2008/07/05-rumor-podrian-llegar-aviones-a-burnout-paradise


El tema de los aviones está más que hablado. Hasta han salido videos gameplay con el avioncito dando vueltas por Paradise City.

Yo lo que quiero saber es cuando coño salen las motos. Tengo ganas de motos. Motos he dicho. MOTOS!!!
A ver un poco de orden!!!!

Kroator!!! Deja de follarte al TFT

Gtairon!!! Deja de ducharte con el gato!!!

:-? :-? :-?

Creo que esto no era asi....

Bueno, haced lo que os salga de los mismisimos [poraki] [poraki] [poraki]



Las motos salen, en principio este mes, se avisará una semana antes en la web oficial e imagino que en el calendario del juego.
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Por fin gano a xtrack una prueba de trucos [360º] .
18 MILLONES un x80 bieeeeeeeeeennnnnnnnnn eso si no me saldra nunca mas en la vida xk esto a sido chiripa de la buena [sonrisa] .
Lastima que no haya documento grafico que lo acredite pero tengo testigos XD .
Ahora a investigar la beta del socon antes de k se acabe.
Saludos


Chavales... he estado unos días sin PC... se reventó la pantalla.... me han dejado una cutre pero tira... así que he tardado algunos días en pasar por aquí...

Imagen
Imagen

Esto vale mínimo una churrupaita rápida.....



[flipa] kroatonthejoker te estare eternamente agradecido esto semere una reverencia [tadoramo] [tadoramo] .
Y como dice tairon no estaria mal volverselo a pasar.
Entonces hare un recuento de nicks de la cuenta carloy para trasaladarla a mi nueva cuenta.
Esto de mi mick lo tenia k haber pensado antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

Posdata:
Ciudado con Los monitores que dan calmbre y los gatos arañan. miauuuuuuuuuu [666]
Saludos
A lo mejor no entendía el comentario porque yo no juego con monitor.... juego con la TV... y eso es una foto echa a la TV directamente... por lo que lo más normal es que salga borrosa..... no es una captura en condiciones....

MARICONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues la segunda si no llega a ser por el espasmo que te dio hubiese salido guay, los colores se ven chulos.

lei en un post sobre un futuro firmware que podrian poner captura de pantalla para no estar con las camaras, pero como dijo un forero, a ver como lo hacen, porke las combinaciones de teclas puede ke sean usadas por algun juego, aunke si lo llegan a hacer, esa combinacion se la reservara sony para esa funcion... molaria, pero no se si sera factible.

yo no os lo he dicho, pero juego con una tele de 28" de tubo... asi que tb puede ser por eso por lo ke a veces me pase los cruces :D (una burda excusa para mi falta de vicio :P)
Joer, de esta si que no pasa, que necesito probar un micro!!
Que envidia todo quisqui ahi hablando y yo sin poder decir nada... :(

Me voy a hacer una firma o algo con los desafios que me faltan, porque a este paso no los conseguire terminar y no me da tiempo de escribiroslos los que me van faltando cuando jugamos..

Un saludo.:)

P.D: Soy Randolf, soy español, y no soy mariquita como alguien habia preguntado por ahi.. :P
Pues sí Randolf, sin micro es un poco difícil para los desafíos, a no ser que crees tu la partida.

Y bueno, ya tengo mis 420 desafíos [360º]. Muchas gracias a todos! A tairon, alberto (carloy), kroaton, xtract, jorge, sylver, master, xinxillo, chimpun, miquix, y alguno que me deje por ahí.

Ahora a ayudar a carl... digo a albertusoman a completar los suyos (que por cierto, luego cuelga unas fotos de una nueva prueba de trucos que ha hecho con el primer coche y ha conseguido unos cuantos de millones...). Nos seguiremos viendo por las tardes, aunque a partir del día 15 me vereis poquito. Me he matriculado en una nueva carrera y me piro a un piso de estudiantes, donde no podré tener la PS3 (en principio), así que sólo me podré conectar algún fin de semana que otro... ¡Cómo os voy a echar de menos! [buuuaaaa]

En fin, que me encanta todo este buen rollo que tenemos aquí y que me lo paso muy bien con vosotros. A ver si podemos jugar online en otros juegos [ginyo].

Saludos!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bien anzelotygay ya era hora!!!!!!! y de eso nada te vas al piso pero con la play!!!!!!!!!!!!!!! Rangalf pillate un micro si no seguiran llamandote marikita, como no puedes decirles nada jjjjjjj

Slaudos
TAIRON escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bien anzelotygay ya era hora!!!!!!! y de eso nada te vas al piso pero con la play!!!!!!!!!!!!!!! Rangalf pillate un micro si no [b]seguiran[b] llamandote marikita, como no puedes decirles nada jjjjjjj

Slaudos

¿Seguirán o seguirás? XD

Yo me la llevaría, el problema es que la tele que tendría alli en mi cuarto es una peque de tubo y apenas se ve. Haced una recolecta para comprarme una LCD (me conformo con una pequeña :P) y una PS3.

Saludos.

EDITO: No había leído lo de Rangalf... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anzelot(Y) yo de ti cogia, me compraba un cable dvi-hdmi, un monitor de pc (si es que el que tienes ahora no te vale) con entrada dvi, y una minicadena o alguna cosa por el estilo que tenga entrada rca, y ya veras.... Yo en mi cuarto (no de estudiante, ya que nunca estudio XD) lo tengo montado así, con un monitor de 19" que me costo 230 euros hará dos años, ahora puedes tener uno con las mismas caracteristcias por... ¿160?

Bueno, siguiendo la tematica, yo tampoco podre viciar tanto a partir de setiembre, empiezo bachillerato, y (en teoria) no tendre tanto tiempo, a no ser que sea como la ESO XD [poraki] [poraki]

Nos vemos en para-gays city, a ver si empezamos a hechar alguna carrerita mas, ahora que todos hemos mejorado en las de trucos (yo cuando me pongo en serio [sati] ) y ya empiezan a rayar... XD

PD: Me voy a follar al hamster [inlove] .... Cada uno con lo suyo XD Aunque yo no lo baño. Alguien baña a su hamster?
Lo tendré en cuenta, gracias xtract, aunque si lo hago será más adelante que me he gastado mucho dinero este verano (vacaciones con la novia, equipo 5.1, una cámara digital, mucha gasolina para el coche...) y como que no quiero gastar más.

¿Os habéis fijao que el tontairon por aquí siempre me llama anzelotygay y luego en las partidas sólo me dice anzeloty? Creo que no es capaz de decirmelo a la "cara" [poraki].

Qué risas hace un momento, a ver si luego vuelvo. ¿Por qué habéis ido todos? ¿No iba a crear una partida el kroaton?

Saludos.

P.D.: Yo le regalé a mi novia un hámster y no lo baña (y tampoco creo que se lo folle, espero... [qmparto])
Anzel escribió:
P.D.: Yo le regalé a mi novia un hámster y no lo baña (y tampoco creo que se lo folle, espero... [qmparto])


No me reido ni na....


Yo tmb piensaba que kroaton iba a crear, pero se ha desconectao de golpe y he dixo,,, pues a cenar.. XD Venga id pa alla que paso de estar con guiiiiriiis!
Randolf escribió:Que envidia todo quisqui ahi hablando y yo sin poder decir nada... :(


por si te sirve de consuelo, estoy en las mismas, y me muero de ganas de reirme del tairon cuando le gano en los trucos y demas pruebas llamandole "maloOOooOOoOO" con entonacion de burla y no tener que mandarle un mensaje para que lo lea con la alegria de un cura en un entierro... :p jashjashjash ;)
Txipi txipiron tu ganarme a mi ? mi en tus mejores sueños [poraki] [sati] soy le mas rapido y mejor saltarin de todo el grupo [looco] [looco] [fies]

Anzeloty... ahora entiendo muchas cosas y ya se de donde biene todo ese resentimiento que tienes...yo tambien lo estaria si mi novia me la da con un hámster [+risas] [+risas] comprala otro y asi hacen el trio [+risas] [+risas] [carcajad]


Saludos

PD: kroatore comprate tu otro hámster para tu novia [poraki] [poraki] [poraki]
Sois unos cansinos.....

Se me olvidó esta:

Imagen
8324 respuestas