[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

oigan ya pase todo el juego tengo el 100% y los carros platiniun se muy bien y ahora quiero conseguir el raro 101%llevo 100 horas de juego y sigo
Tengo el Burnout apartado desde hace algun tiempo y ahora tengo unas ganas de jugar tremendas. A ver si puedo pegarle una hora esta tarde. Que ganas de probar las motos.
Hackmajareta escribió:Tengo el Burnout apartado desde hace algun tiempo y ahora tengo unas ganas de jugar tremendas. A ver si puedo pegarle una hora esta tarde. Que ganas de probar las motos.


Pos sta finales de julio/comienzos de agosto, aun t keda para probarlas....ah por cierto, alguien dijo k esa actualizacion valdria dinero...pues si, las motos habra k pagar por ellas...luego os pongo mas info k tengo k komer y no me da tiempo XD

ErnestoJVera escribió:oigan ya pase todo el juego tengo el 100% y los carros platiniun se muy bien y ahora quiero conseguir el raro 101%llevo 100 horas de juego y sigo


T falta hacer desafios online, t he mandado invitacion komo amigo, agregame y si koincidimos, hacemos unas kuantas
Eh! Avisad por aquí cuando esté el parche, eh??? Que estoy mientras con el GTA y no me entero!!!
Buenas a todos, tengo un problema con el burnout. No me deja cargar los saves que tengo en mi consola en la ps3 de un amigo. Alguien sabe si esto es normal?? Porq es una pena no poder jugar con los coches que ya he ganado en casa de los amigos cuando llevo el juego.

A ver si alguien sabe como puedo arreglarlo.

Un saludo, y gracias de antemano..
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el burnout. No me deja cargar los saves que tengo en mi consola en la ps3 de un amigo. Alguien sabe si esto es normal?? Porq es una pena no poder jugar con los coches que ya he ganado en casa de los amigos cuando llevo el juego.

A ver si alguien sabe como puedo arreglarlo.

Un saludo, y gracias de antemano..


Es normal,es lo que hay,pasatelo en casa del amigo tambien jejwje o dejaselo para que el se lo pase
Si queréis hacer unos desafíos freeburn podéis agregarme, me acabo de pillar el juego y aún toy viendo cómo va jeje.

Mi ID online es: SymbianRulez

Saludos y... nos vemos en paradise city!
Me quieres decir que los saves del burnout no se pueden cargar de una play a otra por culpa del propio juego, que está hecho así?? Pues vaya cagada mas grande!!! Si lo se no me lo compro, menuda gracia tener que pasarse lo mismo dos veces, y encima en el mismo nivel para poder jugar online con un coche como dios manda en casa de mi amigo. Es la cagada más grande que he visto en mucho tiempo con los burnouts, y he jugado a todos....

Gracias por vuestras respuesta, un saludo!!
alxktm escribió:Me quieres decir que los saves del burnout no se pueden cargar de una play a otra por culpa del propio juego, que está hecho así?? Pues vaya cagada mas grande!!! Si lo se no me lo compro, menuda gracia tener que pasarse lo mismo dos veces, y encima en el mismo nivel para poder jugar online con un coche como dios manda en casa de mi amigo. Es la cagada más grande que he visto en mucho tiempo con los burnouts, y he jugado a todos....

Gracias por vuestras respuesta, un saludo!!


Uhmmm.... a mi me extraña mucho también.... pero tampoco lo he probado....
Añadirme para hacer los desafios online, tengo el 100% y quiero ese 101% + el coche ese que dan en el online, sino estoy equivocado.

La gente pasa de los desafios, es un coñazo, la mayoria son giris y solo saben hacerse tekwdowns

mi ID: onjoe

Nos vemos en paradise, si os atreveis. :)
Lo primero lo primero, los nuevos k me agreguen, k mañana (u hoy, es decir, el 21/05/08) por la tarde stare online para hacer desafios, desde las 4 hasta las 6 o 7 mas o menos.

Lo segundo, odiadme, pinchando aki y leyendo la noticia. http://www.criteriongames.com/article.php?artID=194

Al final, no era una kamiseta, ha sido una jarra mug, pero iwalmente mola XD

Imagen

Imagen

Mas kositas!!!

Burnout Paradise anunciado para PC!! Seguramente, ya lo sabriais, pero lo informo para los k no lo sepan. http://www.criteriongames.com/article.php?artID=198

Para ver la kalidad del juego real, pinchad en el siguiente link, http://flickr.com/photos/criteriongames/2478531842/sizes/o/ No pinta mal, eh?

Y para acabar, os pongo link para k veais la nueva imagen k tendra el juego despues del siguiente parche. Me vuelto un flojo, por eso os pongo link y no imagenes. Ademas, asi no peto esto de imagenes. Y por 25 ptas, kuantas veces he puesto "imagenes" en este post? XD

http://www.criteriongames.com/article.php?artID=217

Ea, a shuparla, agregadme!! Mañana (u hoy XD) nos vemos!!

EDITO: Enga gente entrad, no me dejeis tiradooooos!!! XD K ia son las 4!!!
Que ha pasado?Alfinal te has quedado mas tirado que una colilla en un cenicero?jejeje

s lo que hay,ya intente en su dia hacer quedadas los viernes noche y a lo mas entremos 4 y eso que el juego no era tan viejo.

Conclusion,la gente suda de los desafios.A mi me hubiese molado hacerlos,asi le hubiese dado mas vida al juego y hubiese durado mas horas,pero que se le va a hacer.Solo me faltaban unos pocos de 6,7 y 8,el resto los tenia todos :D
Po si, tiradillo, menos mal k hoy los guiris han akompañado XD

En fin, en otro orden de kosas, han abierto un sub-foro para españoles en los foros de criterion. Link: http://www.criteriongames.com/forum/viewforum.php?f=34&sid=ebfa1d17a36d43a00d634469915782e8

Y nada mas, mañana no entrare a Paradise City, el otro kizas XD Ya avisare por aki. Saludos.
Lo corroboro :P

Ahora la página oficial de Burnout Paradise, tiene subforo en español.

Yo de desafíos no quiero saber nada, hasta que me pase el OFFLINE entero :P
PRiSMiWi escribió:Yo de desafíos no quiero saber nada, hasta que me pase el OFFLINE entero :P


Y eso? K me digas las karreras klasificatorias, vale, k la peña solo usa el PCPD Special, pero los desafios, kon tener el Cavalry, el primero vaya, los puedes hacer todos, no hace falta koche potente ni na....
Bueno,aprovecho para reavivar el hilo,y para decir que la tercera actualizacion de Burnout Paradise,Cagney (v 1,30),sale mañana a las 9:00 AM, en el horario de Reino Unido.

Aqui os dejo la nota de prensa de Criterion:

Criterion Games Announces Date for Cagney Software Update

Today, we're able to finally unveil the release date for the Cagney software update!

This is our 3rd and most ambitious software update yet! It will be available for free at 09:00am UK time on Thursday 10th July '08.

If you've missed the stories we've run so far, you can hit the Cagney tab at the top of this page and see all our Cagney blog entries in one place or check out the following summary of features:

3 New Freeburn Game Modes:

• Road Rage
8-player team event. One team must race through a series of Paradise City checkpoints. The other team must stop them.
Cue incredible chases and battling through the city, tons of voice communication as players co-ordinate their efforts.

• Stunt Run (vs)

Pull stunts to score points - hit barriers, billboards and ramps; ace barrel rolls, flat spins and massive airtime to score big. Everybody competes to simultaneously - hit your rivals to kill their scores and gain multipliers.

• Marked Man

A player is selected at random and everyone gangs up to take them down. The Marked Man scores for reaching the end point intact and taking anyone down along the way.

70 New Freeburn Challenges
• 70 new timed multi-part Freeburn Challenges
• Leaderboards for these challenges that log your best time (as well as those people who did it with you)

Vehicles
• Hunter Olympus
• A secret Criterion Car!

New liveries
• Rossolini Tempesta Dream
• Two fan-created liveries – the Oval Steel Racer and Inferno Hippie Van
• A secret Criterion livery!

Ranked Race Changes
• Too much to report in this blog entry but click here for the full breakdown!

Custom Soundtracks
• Custom Soundtrack support on PS3

Other high-priority fixes and updates

• If you're in a 3 or more player challenge and a player drops out, the remaining players can still complete it (subject to it being a challenge that can handle this!)
• "Previously" section on the search games list now displays Challenges, Today's Best and Freeburn game modes, making it loads easier to decide which game you want to join
• You can now view Leaderboards and Options in an online game
• You can now mute other online players in the show players screen
• You can now mute yourself if you have a PS3 Eye/Eye toy
• We've increased time-out for online races, and if all players complete the races within the timer, then you go straight to results
• The Airfield has been changed to help with the drivability of the area and make it a little easier to complete the hoop challenges
• Online cars now show damage - roll up to the start in a half-destroyed Hunter Cavalry and everyone else will see it!
• Added an stronger display message if you rule all of Todays Best
• The Easy Drive menu & Challenges page now loops from top to bottom
• Fixed the navigation system so that it takes into account the next check point in a race
• Fixed traffic not reappearing in Freeburn after a no-traffic race
• Fixed online races using Lawrence Road – it's been reporting finish distances with a little inaccuracy
• Revised 30+ car resets following crashes
• All new sound effects added for Easy Drive
• Driving backwards in Road Rage now ends the event as it does in Marked Man
• Option to invert camera axis for the look around camera on right stick
• Online player information made accurate on the instance a player goes through a checkpoint in races
• If you set VOIP mix to zero it is now saved correctly
• 1080i support for "almost HD" sets
• Improved the Standard Definition rendering on PS3
• New highlight to show the player in Today's Best
• Easy Drive fades out if it's unused for 20 seconds
• Boost chaining no longer possible by drifting in open areas
mbase escribió:BUeno,aprovecho para reavivar el hilo,y para decir que la tercera actualizacion de Burnout Paradise,Cagney (v 1,30),sale mañana a las 9:00 AM, en el horario de Reino Unido.

Justo a tiempo para cuando me estaba apeteciendo hacer un Break del GTAIV.... porque además... lo dejé y sólo me quedaban 7 pruebas para el carnet Paradise...
mbase escribió:Bueno,aprovecho para reavivar el hilo,y para decir que la tercera actualizacion de Burnout Paradise,Cagney (v 1,30),sale mañana a las 9:00 AM, en el horario de Reino Unido.

It will be available for free at 09:00am UK time on Thursday 10th July '08.


No es mañana, sino el 10 de Julio, es decir dentro de un mes. Buena noticia de todas formas.

Sl2
Joer, ya me había emocionado. xDDD

No puedo esperar a que salga!
Hola, he visto el juego en ebay por 39€ de UK, sabeis si estará en Español???

Merece la pena comprarlo?
Hostia,que desfase,eso es que estaba to empanao y he leido lo que queria leer,que salia mañana.

Perdon por las molestias.

Salu2.
mbase escribió:Hostia,que desfase,eso es que estaba to empanao y he leido lo que queria leer,que salia mañana.

Perdon por las molestias.

Salu2.

Perraco!!!! Has jugado con las ilusiones de la gente!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]
Pues nada... habrá que invertarse algo... quizá terminar las carreritas que me quedan no sea mala idea...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase mierdas... nos has dado falsas ilusiones... XD
A mi m hacia ilu... [buuuaaaa]
Yo también debería de terminar las carreras que me quedan,y todo lo que me queda,en general,aunque esto me hara (y nos hara)la vida mas facil:

http://www.burnoutteamrocks.com/

Es una aplicacion web disponible SOLO para PS3,que te analiza una partida guardada exportada,es decir,guardada desde el menu de "Bajo el Capó",y te saca un menu interactivo donde pone las pruebas, los saltos,las vallas,etc....que te faltan.


Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Estas desfasao mbase, eso tiene mas años...
Yo consegui en 3 semanas el 101%... [fumando]
moysf escribió:No es mañana, sino el 10 de Julio, es decir dentro de un mes. Buena noticia de todas formas.


Segun he leido yo en meristation es el 10 de junio,o sea mañana

Copio y pego la noticia de meristation

El 10 de Junio es la fecha elegida por Criterion para lanzar una suculenta actualización gratuita de Burnout Paradise, que no se limitará a corregir posibles problemas o a mejorar ciertos aspectos, también añadirá dos nuevos vehículos e incluirá 70 nuevos retos Freeburn, tres nuevos modos Freeburn -Marked Man, Stunt Run y Road Rage-. Además, para la versión de PS3, esta actualización permitirá a los usuarios de la consola de Sony poder escuchar sus propios temas almacenados en el disco duro como banda sonora del juego.

Bueno,he ido ala pagina oficial /donde es mas seguro que digan la verdad jejeje).Parece ser que en Meristation lo han puesto mal,porque segun la web oficial es el mes que viene

Aqui teneis la cuenta atras poe si lo quereis ver jejjee
Pues para mi gusto lo han atrasado demasiado... yo la esperaba como agua de mayo, sobretodo cuando dijeron que estaba prevista para finales de junio. No sé qué tendrán que hacer durante un mes, sobretodo cuando hace pocos días ponía en su foro oficial que solo les quedaban por corregir 2 bugs.

En serio, para mi ha sido un bajón... la esperaba demasiado, la culpa es mía por hypearme. :(
Esperando con ansia la actualización.

A partir de la semana que viene tendré tiempo de jugar online, ¿alguien se apunta para ayudarme con los desafíos?

Por otro lado, hay un premio Paradise que no sé como se hace. Es el de pago por información, que me dice que visite una web (creo que www.burnout.ea.com). La visito pero no veo nada que indique como se consigue ese premio.

Saludos.
mbase escribió:Yo también debería de terminar las carreras que me quedan,y todo lo que me queda,en general,aunque esto me hara (y nos hara)la vida mas facil:

http://www.burnoutteamrocks.com/

Es una aplicacion web disponible SOLO para PS3,que te analiza una partida guardada exportada,es decir,guardada desde el menu de "Bajo el Capó",y te saca un menu interactivo donde pone las pruebas, los saltos,las vallas,etc....que te faltan.


Salu2.

Eh!! No me acordaba de eso!!! Que bien me va a venir... pero sólo en el caso de que me ponga las colisiones... que es lo más jodido de sacar que me queda...

TommyEV escribió:Estas desfasao mbase, eso tiene mas años...
Yo consegui en 3 semanas el 101%... [fumando]

Lo que no dices es que eres un enfermo....
[carcajad] [carcajad]
Yo ayer lo puse después de 1 mes y algo sin tocarlo... joder... menudo inútil, me daba cada ostia por nada... se me iba el coche que no veas... hasta que no llevé un rato jugando no me habitué.... puto GTAIV... jajaja....

Bajé el número de pruebas a sólo 2... y esas 2 son los "Al Rojo Vivo" de los 2 coches que me quedan por cazar en la ciudad... uno lo cacé a última hora, el WTR, el Fórmula 1 vaya... así que hoy haré la prueba de él, e intentaré cazar al otro y hacer su prueba (creo que es el Hot Rod).... y en principio ya tendría lo básico pasado.... me quedan 5 colisiones, batir Ley de Espectáculo en 30 calles y algunos retos (Caza y Captura con el WTR, un Turbo X20, y creo que ya está.... ).
Si, yo tambien habia mirado la fecha de 10 de junio para el nuevo update y tomala! nanai, hasta julio. Pero mejor, asi me da tiempo de terminarlo completamente ya que llevo el 93% y me faltan casi todos los retos on-line [buuuaaaa]

La pruebas mas canijas son las que dan puntos por brincar, dar vueltas romper anuncios, etc... no he logrado completar una sola [mamaaaaa]
By_AlJonMoR escribió:Si, yo tambien habia mirado la fecha de 10 de junio para el nuevo update y tomala! nanai, hasta julio. Pero mejor, asi me da tiempo de terminarlo completamente ya que llevo el 93% y me faltan casi todos los retos on-line [buuuaaaa]

La pruebas mas canijas son las que dan puntos por brincar, dar vueltas romper anuncios, etc... no he logrado completar una sola [mamaaaaa]


Eso es... ayer jugando me salió el mensaje de "Mira las noticias de Burnout!" y le di y aparecía "Quedan 29 días para blablabla..." así que era Julio... si lo hubiéramos mirado antes hubiéramos estado seguros de antemano XD

Yo ayer acabé el juego casi al 100%... terminé todas las pruebas que me quedaban, y las colisiones..... ahora sólo me queda el puto reto de la cadena de 20 Burnouts seguidos, que no soy capaz... y 25 Leyes de Espectáculo.
Uy, yo me lo he comprado esta semana... a ver si me llega pronto y me pongo las pilas pa tenerlo completo antes de la actualización... [+risas]
miquix escribió:Uy, yo me lo he comprado esta semana... a ver si me llega pronto y me pongo las pilas pa tenerlo completo antes de la actualización... [+risas]


Yo con ese poquito que me queda me salen 58 horas jugadas.... así que el 100% te va a costar sudor.... jejeje.... y eso si no pecas de jugar con el online..... jejeje
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Uy, yo me lo he comprado esta semana... a ver si me llega pronto y me pongo las pilas pa tenerlo completo antes de la actualización... [+risas]


Yo con ese poquito que me queda me salen 58 horas jugadas.... así que el 100% te va a costar sudor.... jejeje.... y eso si no pecas de jugar con el online..... jejeje



Oye si, esos de las horas son un buen yo tengo casi 54 hrs y 95%. Ufff que me da! no puedo creer tantas hrs. desperdiciadas [mad] , según deje el Lost Odyssey de XB360 porque no queria dedicarle tiempo y me quede en el 1er disco y uno va jugando y jugando y cuando menos espera ya tienes un monton de hrs acumuladas [+risas]

Ahhh como me cuestan las pruebas Stunt run [enfa]
By_AlJonMoR escribió:Ufff que me da! no puedo creer tantas hrs. desperdiciadas [mad]

¿¡¿¡¿¡¿¡ Desperdiciadas !?!?!?!?

¡ Joder.. cuántas horas de diversión!

----------------------------
Edito: 99%!!! ¡¡ Sólo me queda el puto reto de los x20 que no soy capaz de hacerlo!!!

He leído por ahí que puedes echar una carrera online sin tráfico y así es más fácil conseguir el x20, con menos riesgo de chocarse, y también vale....

Edito2: Oee!!! Oe oe oeeeeee!!! Lo conseguí!!!! Ya tengo el 100%!!!! Al final hice una carrera desde el norte de la montaña recorriéndola entera hasta el sur y luego hasta el Baseball Stadium y en todo ese tramo llegué a conseguir el x25.... eso sí, en el online sin tráfico!!! Oeee!!!!!
Alguien podría poner un enlace donde estén todos los códigos para abrir coches?? Por más que lo busco no encuentro nada....Con esos coches solo se puede jugar online, verdad?
jorgho escribió:Alguien podría poner un enlace donde estén todos los códigos para abrir coches?? Por más que lo busco no encuentro nada....Con esos coches solo se puede jugar online, verdad?

Yo recolecté por Internet un huevo y probé todos...

Los de "walmart" y "circuitcity" y algo más así que son palabras no van, sólo en la versión USA. Aquí funcionan los que son códigos alfanuméricos... prueba estos a ver si cuela alguno:
Para poder utilizar estos trucos tienes que haber conseguido la licencia de clase A o superior.

Coche GameStop: B179 8M20 XA09 80FF
Steel Wheel: (por Google aparecen todos estos)
G23X 5K8Q GX2V 04B1
Z891 4K88 IN25 79AA
Q83E 3H1S BI3B 40P4
U84D 3Y8K FY8Y 58N6

Supertruco: pones la consola en idioma "Francés" y arranca el juego:
Micromania: H211 1Z99 LZ00 00BB
kroatonthejoker escribió:
jorgho escribió:Alguien podría poner un enlace donde estén todos los códigos para abrir coches?? Por más que lo busco no encuentro nada....Con esos coches solo se puede jugar online, verdad?

Yo recolecté por Internet un huevo y probé todos...

Los de "walmart" y "circuitcity" y algo más así que son palabras no van, sólo en la versión USA. Aquí funcionan los que son códigos alfanuméricos... prueba estos a ver si cuela alguno:
Para poder utilizar estos trucos tienes que haber conseguido la licencia de clase A o superior.

Coche GameStop: B179 8M20 XA09 80FF
Steel Wheel: (por Google aparecen todos estos)
G23X 5K8Q GX2V 04B1
Z891 4K88 IN25 79AA
Q83E 3H1S BI3B 40P4
U84D 3Y8K FY8Y 58N6

Supertruco: pones la consola en idioma "Francés" y arranca el juego:
Micromania: H211 1Z99 LZ00 00BB


Muchas gracias tio por la ayuda!!!! Voy a probarlos ahora mismo.

Edito: Para el steel wheel el que me ha funcionado ha sido el segundo ;D

Saludos!
Pego el mail que me llegó esta mañana...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, somos Criterion Games, los creadores de Burnout™ Paradise. Queremos agradecerte la compra de nuestro juego y creemos que la mejor manera de hacerlo es manteniéndolo lo más actualizado posible.

'CAGNEY', la próxima actualización gratis sale el 10 de Julio.

La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...

¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
http://www.burnout.es

El Equipo Burnout

Contacto | Política de Privacidad | Condiciones de uso | Registrate | http://www.pegi.info
© 2008 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizá te dejaremos volar.... Aviones???? XD

Saludossss.
JAR77 escribió:Pego el mail que me llegó esta mañana...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, somos Criterion Games, los creadores de Burnout™ Paradise. Queremos agradecerte la compra de nuestro juego y creemos que la mejor manera de hacerlo es manteniéndolo lo más actualizado posible.

'CAGNEY', la próxima actualización gratis sale el 10 de Julio.

La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...

¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
http://www.burnout.es

El Equipo Burnout

Contacto | Política de Privacidad | Condiciones de uso | Registrate | http://www.pegi.info
© 2008 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizá te dejaremos volar.... Aviones???? XD

Saludossss.

Imagen
Yo acabo de leer el mail también que me lo acaban de enviar y joder, estoy por pillarme el juego...
Uchala! yo deje de jugarlo desde mi anterior post -segun jugaria más pero nop [reojillo] - y ayer intente superar algunos Stunt run y me costo trabajo controlar el auto, asi que no logre avances sin embargo ya trace mi ruta para algunos stunt run solo falta que controle bien el auto.

Le dedicare una horas más.
Mañana sale la actualización del juego, no??? O ha cambiado la fecha?
Se supone que sí... yo tengo capada las webs últimas posteadas de Criterion... a ver si alguien puede meterse a echar un ojo y nos dice... pero se supone que es mañana 10 de Julio....
Entre esta noche y mañana sale el parche nuevo chavales [beer]
Tendremos que estar atentos señores!!! Dentro de nada, piñazos a las motos!!!!! [beer]
Que incluye el nuevo parche??
toni_23 escribió:Que incluye el nuevo parche??

En la página anterior lo tenías...
JAR77 escribió:Pego el mail que me llegó esta mañana...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, somos Criterion Games, los creadores de Burnout™ Paradise. Queremos agradecerte la compra de nuestro juego y creemos que la mejor manera de hacerlo es manteniéndolo lo más actualizado posible.

'CAGNEY', la próxima actualización gratis sale el 10 de Julio.

La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...

¡No pierdas detalle!

Para poder jugar, sólo tienes que introducir Burnout™ Paradise en tu PLAYSTATION®3 o XBOX360® y conectarte online a partir del el 10 de julio; el resto lo hacemos nosotros.

¿Quieres saber más? Conócenos y únete a la comunidad Burnout en
http://www.burnout.es

El Equipo Burnout

Contacto | Política de Privacidad | Condiciones de uso | Registrate | http://www.pegi.info
© 2008 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizá te dejaremos volar.... Aviones???? XD

Saludossss.
kroatonthejoker escribió:
Quizá te dejaremos volar.... Aviones???? XD

Saludossss.


Esto ya seria brutal!!! Aviones o helicopteros xDDDDDDDDD
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
Quizá te dejaremos volar.... Aviones???? XD

Saludossss.


Esto ya seria brutal!!! Aviones o helicopteros xDDDDDDDDD


Yo estoy con ¿TommyEV? que dijo que eso mataría la esencia de Burnout.... vamos, que me molaría tener la opción, claro.... pero no sé yo.... ya es raro que haya motos.... como para pensar en aviones....
8324 respuestas