[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

en cuantas horas aprox. terminas el juego??

salu2.
yo voy por el 3 capitulo y me parece un juego de puta madre, es ta muy entretenido [jaja]
Es difícil de decir.... el juego lo puedes terminar en unas 15 horas creo pero si lo quieres completar al 100% te aseguro que unas más...

A mí el juego me gustó mucho, es divertido y entretenido! Hasta que no saqué los 1000G no paré x-D
joer, pos yo lei que la historia principal duraria entre 20-30h....

saludos!
Me colé, he editado poniendo unas 15 h aunque si te riges a pasarte el juego puedes tardar menos, digamos que lo que te hace "perder" tiempo son los objetivos secundarios, no la historia en sí. Pero vamos, es relativo y la verdad es que es dificil determinar cuanto tiempo tardas en pasártelo.

Diría que yo estuve entorno a las 20 h con el 100% aprox.
oki, gracias por la info, era mas que nada para pode alquilarlo y pasarmelo
hoy me lo compro. a 46,95 euros seria un delito no hacerlo y mas no habiendo jugado en ps2.

Saludos. [beer]
En play.com está a poco más de 40 euros con envío incluido con el retoque de precios general que han añadido.

Yo ya llevo 11 horas de juego, y me esta encantando, aunque lo estoy jugando en la Wii (ahora mismo no puedo comprarlo en 360)

Un saludo
espirit escribió:En play.com está a poco más de 40 euros con envío incluido con el retoque de precios general que han añadido.

Yo ya llevo 11 horas de juego, y me esta encantando, aunque lo estoy jugando en la Wii (ahora mismo no puedo comprarlo en 360)

Un saludo


Pero el de play.com esta en español??
los graficos no son muy alla nop??
ToyLoco escribió:
Pero el de play.com esta en español??


me suscribo a la pregunta que alguien nos ilumine please XD
asias.
La versión usa del juego no vale en consolas pal

O eso al menos pone playasia, supongo que por eso tampoco está en el hilo de importaciones

Un Saludo.
Muy buenas abusoncillos, estoy liadete con una misicioncilla, llevo el 99,82% del juego y esto se ha convertido en una obsesion por terminarlo.

Me encuentro en el capitulo 6 (Verano Interminable) y veo que de todas las prendas desbloqueables me falta el Sombrero de Incognito, una prenda que te dan con un recado que deberia aparecerme cerca del Ayuntamiento pero no me acaba de aparecer y me estoy volviendo loco.


¿Alguna sugerencia o comentario de caso similar? Gracias chicos.
->SMiguel<- escribió:Muy buenas abusoncillos, estoy liadete con una misicioncilla, llevo el 99,82% del juego y esto se ha convertido en una obsesion por terminarlo.

Me encuentro en el capitulo 6 (Verano Interminable) y veo que de todas las prendas desbloqueables me falta el Sombrero de Incognito, una prenda que te dan con un recado que deberia aparecerme cerca del Ayuntamiento pero no me acaba de aparecer y me estoy volviendo loco.


¿Alguna sugerencia o comentario de caso similar? Gracias chicos.


Yo encontre al poli por pura casualidad, pero he oido que el truco esta en grabar en la tienda de los empollones, salir, buscar a ver si sale, y si no aparece cargar de nuevo. Por lo que se aparece de noche y casi en la puerta del ayuntamiento.
taphs escribió:
Yo encontre al poli por pura casualidad, pero he oido que el truco esta en grabar en la tienda de los empollones, salir, buscar a ver si sale, y si no aparece cargar de nuevo. Por lo que se aparece de noche y casi en la puerta del ayuntamiento.


Muchas gracias taphs resulta que lo que realmente me faltaba para completar el porcentaje era
el sombrero de Refresco que se consigue comprando 500 refrescos.

Juraria que no tengo el otro sombrero pero da igual el caso es que ya tengo 100% del juego y es realmente gratificante!!!!!!!!
Tengo unas dudas acerca de este juego:
Que pasa si vas haciendo las clases sin completar las misiones? Tienes todos los dias que quieras para completarlo con calma?

Que pasa si haces las misiones pero pasas de las clases? Es que no me da tiempo a ir a todo en el mismo dia.


Gracias
HBK escribió:Tengo unas dudas acerca de este juego:
Que pasa si vas haciendo las clases sin completar las misiones? Tienes todos los dias que quieras para completarlo con calma?

Que pasa si haces las misiones pero pasas de las clases? Es que no me da tiempo a ir a todo en el mismo dia.


Gracias


Pues no pasa nada :) . Tienes total libertad para hacer las cosas en el orden que quieras. Si llegaras a "acabarte" el juego dejandote algo a medias despues puedes completarlo.
Otra pregunta en relación a las clases y las misiones...

¿Puedo terminar las clases cuando
me echan de la escuela?
¿O ya no puedo ir más a clase?
Es que me falta sólo una de inglés, y no me gustaría dejarla a medias


Gracias.
Yoyopo escribió:Otra pregunta en relación a las clases y las misiones...

¿Puedo terminar las clases cuando
me echan de la escuela?
¿O ya no puedo ir más a clase?
Es que me falta sólo una de inglés, y no me gustaría dejarla a medias


Gracias.


Si que puedes
luego el juego te deja completar casi todo lo que falta, excepto la noche de Hallowen.
Pues gracias SMiguel!!!

Voy a ello
alguna ayudita con la primera clase de ingles?? no doy conseguido todas las palabras.. tengo estas, me podriais decir cuales me faltan??

L E M O A S

- mes, amo, esa, eso, mas, sal, ola, mesa, sola, losa, malo, mole, melosa.. no llego ni al 60%!!!

porfavor, OS LO SUPLICO, porque me tiene frito la puta clasecita!! jajaja
MaestroNNu escribió:alguna ayudita con la primera clase de ingles?? no doy conseguido todas las palabras.. tengo estas, me podriais decir cuales me faltan??

L E M O A S

- mes, amo, esa, eso, mas, sal, ola, mesa, sola, losa, malo, mole, melosa.. no llego ni al 60%!!!

porfavor, OS LO SUPLICO, porque me tiene frito la puta clasecita!! jajaja


Yo lo que hacia era dar al start y parar el minijuego y mientras en un papel iba sacando palabras con calma.

Para tu caso ahi van algunas palabras mas
salmo, loa, mal, osa y lema.


Creo que con esas superaras la clase.
->SMiguel<- escribió:
Yo lo que hacia era dar al start y parar el minijuego y mientras en un papel iba sacando palabras con calma.

Para tu caso ahi van algunas palabras mas
salmo, loa, mal, osa y lema.


Creo que con esas superaras la clase.


gracias amigo!!! clase superada.. realmente es lo que hacia, paraba la clase con el START y comenzaba a darle al coco, pero me entraban los siete males porque siempre me salian palabras que no aceptaba el profesor.. esta clase, y la segunda de geografia, tuve que pedir el comodin del publico!! jajaj, porque sin un mapa de USA, cualquiera adivina las banderitas de los estados..

sigo con el juego entonces, que aun toy con 46,56%!!
MaestroNNu escribió:
gracias amigo!!! clase superada.. realmente es lo que hacia, paraba la clase con el START y comenzaba a darle al coco, pero me entraban los siete males porque siempre me salian palabras que no aceptaba el profesor.. esta clase, y la segunda de geografia, tuve que pedir el comodin del publico!! jajaj, porque sin un mapa de USA, cualquiera adivina las banderitas de los estados..

sigo con el juego entonces, que aun toy con 46,56%!!


Jajajaja, mitica clase de geografia tos buscando el mapa de los estados unidos en google!!!!!!!

Animo y disfruta de este aperitivo antes de GTA IV.
Haber si alguien me puede ayudar estoy sobre el 35 % del juego más o menos :

Estoy en una misión que se llama el ASALTO A LA FORTALEZA , iendo a x el jefe de los empollones pues tengo dispararle a un interruptor para abrir una puerta pero no me sale el icono para apuntar , me subo en 1 piedra grande k hay en frente pero nada.


Saludos
SCREAM25 escribió:Haber si alguien me puede ayudar estoy sobre el 35 % del juego más o menos :

Estoy en una misión que se llama el ASALTO A LA FORTALEZA , iendo a x el jefe de los empollones pues tengo dispararle a un interruptor para abrir una puerta pero no me sale el icono para apuntar , me subo en 1 piedra grande k hay en frente pero nada.


Saludos


SCREAM25 no recuerdo exactamente esa puerta que comentas, ¿quizas te refieres a la puerta de entrada al edificio de los empoyones?

Si es asi
esa puerta creo recordar que se derriba con la ametralladora esa de botes que hay encima de la valla.
, espero que te sirva de ayuda.
->SMiguel<- escribió:
SCREAM25 no recuerdo exactamente esa puerta que comentas, ¿quizas te refieres a la puerta de entrada al edificio de los empoyones?

Si es asi
esa puerta creo recordar que se derriba con la ametralladora esa de botes que hay encima de la valla.
, espero que te sirva de ayuda.


Y como narices llego a la ametralladora que esta encima de la valla ¿? Porke he estado mirando y no veo por donde subir la verdad.


Gracias, pero me falta saber eso XD.
SCREAM25 escribió:
Y como narices llego a la ametralladora que esta encima de la valla ¿? Porke he estado mirando y no veo por donde subir la verdad.


Gracias, pero me falta saber eso XD.


Si note sale la mirilla, puedes darle a los botones de direccion hacia arriba, para que te salga en primera persona, si ves que note sale en rojo, e sporque no tienes angulo de disparo, muevete un poco hacia un lado de las piedas, y disparalo sin problemas!!
MaestroNNu escribió:
Si note sale la mirilla, puedes darle a los botones de direccion hacia arriba, para que te salga en primera persona, si ves que note sale en rojo, e sporque no tienes angulo de disparo, muevete un poco hacia un lado de las piedas, y disparalo sin problemas!!


Gracias ya me pase aquella zona , ya llevo casi el 50 % del juego es largo de pelotas en XD.

Pero bastante divertido y variado en las misiones .

Hice lo del mapa de usa mirando en google como la mayoría habreis hecho , porke si no es chungo de pelotas.

Saludos
ya me lo e acabado (el juego, que para el 100% aun me falta..)

Juegazo del 15, de lo que mas me ha divertido en 360...

Juegos como este demuestra que no todos son graficos
Hola!! alguien podria decire como hago para ganar tickets en la feria con la chica??? estoy en el capitulo 2 y creo que atascada un millon de gracias ;)
Mitsae escribió: Hola!! alguien podria decire como hago para ganar tickets en la feria con la chica??? estoy en el capitulo 2 y creo que atascada un millon de gracias smile_;)



La manera más fácil que observé yo, fue con el juego de golpear con la maza. Es lo típico que has visto en las pelis americanas, le pegas un mazazo fuerte e intentas conseguir que suene la campana.


Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Saludos
Muchas gracias. Esta tarde intentaré hacer esta mision. El juego me está encantando, la verdad. Gracias [sonrisa]
Mitsae escribió:Hola!! alguien podria decire como hago para ganar tickets en la feria con la chica??? estoy en el capitulo 2 y creo que atascada un millon de gracias ;)


Juega siempre a la maza, machacas el Boton creo q es el X y cada vez te dan 3 tickets.... es la manera mas facil, las demas casetas es mas dificil
Yo lo hice tirando al enano al agua...me resultó sencillo y menos trabajoso (eso de aporrear el botón para darle fuerte a la maza...)
Una pregunta , cuanto te dicen que metas a 3 alumnos dentro de las taquillas o que los tires a la basura . Como se hace exactamente ? Los tienes que tirar al suelo antes o como ?.

Saludos y Gracias
SCREAM25 escribió:Una pregunta , cuanto te dicen que metas a 3 alumnos dentro de las taquillas o que los tires a la basura . Como se hace exactamente ? Los tienes que tirar al suelo antes o como ?.

Saludos y Gracias


Tienes que cogerlos por la pechera y acercarlos a la basura o taquilla, si estás lejos los puedes ir tirando por el suelo para acercarlos, pues si los arrastras mucho rato se sueltan.


Un saludo.
Norris Gracias.

Sabeis cuantos capítulos tiene el juego en total ¿?

Voy ahora mismo por el 5 , Gracias .

Saludos
Norris escribió:5 XD

Un saludo.


Ok gracias denuevo, entonces ya me quedará 1 o 2 horitas a lo sumo .

Saludos
alguien sabe que palabras son en la clase de ingles?
elkrimen escribió:alguien sabe que palabras son en la clase de ingles?


En este mismo hilo tienes la respuesta.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Bully-Scholarship-Edition_881664?pagenumber=26&highlight=clases%20de%20ingles%20bully

Un saludo.
elkrimen escribió:alguien sabe que palabras son en la clase de ingles?


jajaja, dichosas las clasecitas de ingles, por lo que veo, nos estan llevando por el camino de la amrgura a mas de uno.. jajaja!! gracias norris por ese refrecamiento de post!!
muchas gracias me traia de cabeza tambien
Si haces las misiones y no vas a clase ¿Las pierdes? o no se pierden

Gracias,

Un Saludo.
feinser escribió:Si haces las misiones y no vas a clase ¿Las pierdes? o no se pierden

Gracias,

Un Saludo.


No se pierden
Bueno, pues ayer mismo me pasé el juego. He disfrutado como un gorrino, me pareció divertidísimo, sobre todo en los pequeños detalles (peluquería Happy mullet [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

El único "fallo" que podría considerar (obviando el aspecto gráfico) es que me ha parecido demasiado fácil. Que conste que no voy de superjugador ni nada por el estilo (sin ir más lejos soy incapaz de matar a Raam del GoW sin un colega en cooperativo en cualquier nivel de dificultad). Pero el 90% de las misiones te las haces a la primera sin despeinarte.

En definitiva, el juego me ha encantado, voy a ver si termino las movidillas secundarias, pero las misiones principales me han parecido tiradísimas.

Saludos
hola de nuevo! Alguien podria decirme como entro al manicomio sin que me pillen?? por mas que lo intento me ven cuando ya estoy dentro y siempre en el mismo sitio parezco tonta.
Tampoco soy caaz de hacer esa mision de destrozar la casa porque al final me pilla la policia no se donde habrá que esconderse yo me pongo como en una especie de invernadero y me acaban cogiendo. si alguien me puede ayudar...... muchas gracias [360º]
Mitsae, para entrar al manicomio:

tras entrar por el árbol, ves avanzando agachada, en intenta no correr demasiado para no llamar la atención. Ves moviéndote por detrás de los setos. Cuando tienes que romper el transformador, hazlo con el tirachinas (desde detrás del seto). Cuando estés dentro no olvides seguir agachada, controla en el mapa la posición hacia la que miran los guardias y Ten un poco de paciencia.


Suerte y Saludos

Edito:
Supongo que ya lo sabes, pero para agacharse hay que pulsar el mando de dirección derecho.
668 respuestas