[Hilo Oficial] Bulletstorm

esta muy wapa la demo, me ha soprendido pero espero que no se haga repetitivo al final con tanto tiro
SCREAM25 escribió:A mi me parece original el juego por lo menos intenta innovar yo no le veo tanto parecido a THE CLUB salvo que tienes que matar enemigos en el tiempo que te ponen, aquí el tiempo va por libre y puedes hacer combos con un solo enemigo a parte de estudiar los escenarios que tienen varias cosas ocultas. Tiene los mismos gráficos que THE CLUB ............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más importante me ha enganchado desde el minuto 1 y me habre pasado la demo como 80 veces XD (ese estilo Arcade-Directo), sobre la dificultad no se que decir porke el propio Cliff Blezinski dijo que este juego era otra forma de enfocar los shooters a los que estamos acostumbrados y no es ver un enemigo correr/esconderte (1 hora para pasar una parte como COD en veterano por ejemplo). Seguramente se le podrá subir la dificultad al juego pero no espereís que sea mucho más difícil porke si no el tema de combos y combinaciones sería imposible de llevarlo a cabo. A mi me gustan los shooters serios pero de vez en cuando no viene mal aire fresco al género, para mi la Beta del Crysis 2 me parece un aburrimiento de tres pares de cojones (más de lo mismo.........).


Yo estoy de acuerdo contigo. A mi por ejemplo Vanquish (lo he puesto ya en otros post, pero esque no puedo remediarlo), me ha parecido un juego de lo mas monotono y sin transfondo alguno, y sin embargo a muchos les ha encantado (a pesar de durar 6-7 horas escasas) y los que lo defiende dan como razon que es un juego muy rejugable (no lo pongo en duda) y a fin de cuentas la mecanica es la misma que la de este juego, hacer muchos puntos y matar muchos robots (en el caso de Bulletstorm, humanos y cosas raras xD).

Pero por el contrario, a mi este Bulletstorm me parece ochenta veces mas original, con un motor grafico mucho mas colorido, sangriento y ademas con cooperativo... ya digo que la diversion esta asegurada, pero si encima el modo campaña es largo, ya seria la ostia.
SCREAM25 escribió:
alberstyle escribió:Segun la informacion que hay de la epic edition es que habra acceso anticipado a la beta del gow3, por lo que no será exclusivo la beta para los poseedores del bulletstorm, alguien sabe en que consiste esta anticipacion, si sera de un par de dias o semanas o algo? es que uno de los alicientes para mucha gente aparte de un buen juego es poder jugar a la beta del gow3, pero si esto va a ser por unos dias habra que pensarlo


Seguro? Ojo que por anticipada puede referirse a que tendremos la beta en Abril antes de que salga el Gow 3 en el mes de Noviembre. Si es lo que tú dices dudo que sea de unos días solamente si no habra mucha gente que se eche encima a Epic y con razón en mi opinión XD. Además yo por lo menos nunca he leido que vaya ser una Beta Abierta (¿???), puede ser el mismo caso que Crysis 2 la Beta que tenemos ahora fue cerrada y se podía probar desde el mes de Octubre creo (4 meses después).

Luego la versión Epic Edition no solo contiene acceso para la beta de Gow 3 (que sea lo más imporante no quiere decir que sea lo único que incluya XD) ni es igual que la normal.

Aquí lo que contiene:

- Acceso anticipado a la beta Gears of War 3.
- 25000 puntos extras de experiencia.
- Upgrades visuales para el látigo, escopeta, botas y armadura.
- Una Carabina llamada "Peace Maker"




Pff ya me dejas en duda, es que a esta fecha deberia de haber un poco mas de informacion respecto a esto, pero creo que no hay nada claro
djmaldoc escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me parece original el juego por lo menos intenta innovar yo no le veo tanto parecido a THE CLUB salvo que tienes que matar enemigos en el tiempo que te ponen, aquí el tiempo va por libre y puedes hacer combos con un solo enemigo a parte de estudiar los escenarios que tienen varias cosas ocultas. Tiene los mismos gráficos que THE CLUB ............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más importante me ha enganchado desde el minuto 1 y me habre pasado la demo como 80 veces XD (ese estilo Arcade-Directo), sobre la dificultad no se que decir porke el propio Cliff Blezinski dijo que este juego era otra forma de enfocar los shooters a los que estamos acostumbrados y no es ver un enemigo correr/esconderte (1 hora para pasar una parte como COD en veterano por ejemplo). Seguramente se le podrá subir la dificultad al juego pero no espereís que sea mucho más difícil porke si no el tema de combos y combinaciones sería imposible de llevarlo a cabo. A mi me gustan los shooters serios pero de vez en cuando no viene mal aire fresco al género, para mi la Beta del Crysis 2 me parece un aburrimiento de tres pares de cojones (más de lo mismo.........).


Yo estoy de acuerdo contigo. A mi por ejemplo Vanquish (lo he puesto ya en otros post, pero esque no puedo remediarlo), me ha parecido un juego de lo mas monotono y sin transfondo alguno, y sin embargo a muchos les ha encantado (a pesar de durar 6-7 horas escasas) y los que lo defiende dan como razon que es un juego muy rejugable (no lo pongo en duda) y a fin de cuentas la mecanica es la misma que la de este juego, hacer muchos puntos y matar muchos robots (en el caso de Bulletstorm, humanos y cosas raras xD).

Pero por el contrario, a mi este Bulletstorm me parece ochenta veces mas original, con un motor grafico mucho mas colorido, sangriento y ademas con cooperativo... ya digo que la diversion esta asegurada, pero si encima el modo campaña es largo, ya seria la ostia.


Hombre, el juego aun no ha salido, pero de momento pese a ser arcades hay una diferencia muy grande entre vanquish y este....y esque vanquish es un arcade de "no parar", apenas tienes tiempo de pensar, hay que estar moviendose constantemente, y las habilidades son necesarias, no relentizas porque queda cool...lo haces porque es necesario, y la puntuación por tanto es un elemento mas, no la base.

En bulletstorm, para mi gusto, precisamente falla enque falta ritmo....puedes plantarte delante de 3 o 4 enemigos y pensar tranquilamente en como matarlos, tomarte tu tiempo y simplemente decidir si los matas asi o asá....es decir, a mi me convenceria ese sistema si a su vez fuese un reto, es decir, si fuese un no parar como vanquish y ademas tubieses que pensar en como matarlos...en ese caso si entenderia su objetivo...pero si al final unicamente consiste en ver quien hace la muerte mas guai o tiene mas imaginacion dentro de una gamma no demasiado amplia por cierto, no se... .

Pero insisto, es una demo....asi que espero que en el produto final la IA aliada haga algo, que la enemiga no sea subnormal, y obligue a estar en constante tension y movimiento a la vez que piensas como matarlos, y que si el juego va de muertes espectaculares, añadan mucha mas variedad de las mismas, no latigo+patada/impulso + 2 elementos del escenario.
Zack_VII escribió:
Hombre, el juego aun no ha salido, pero de momento pese a ser arcades hay una diferencia muy grande entre vanquish y este....y esque vanquish es un arcade de "no parar", apenas tienes tiempo de pensar, hay que estar moviendose constantemente, y las habilidades son necesarias, no relentizas porque queda cool...lo haces porque es necesario, y la puntuación por tanto es un elemento mas, no la base.

En bulletstorm, para mi gusto, precisamente falla enque falta ritmo....puedes plantarte delante de 3 o 4 enemigos y pensar tranquilamente en como matarlos, tomarte tu tiempo y simplemente decidir si los matas asi o asá....es decir, a mi me convenceria ese sistema si a su vez fuese un reto, es decir, si fuese un no parar como vanquish y ademas tubieses que pensar en como matarlos...en ese caso si entenderia su objetivo...pero si al final unicamente consiste en ver quien hace la muerte mas guai o tiene mas imaginacion dentro de una gamma no demasiado amplia por cierto, no se... .

Pero insisto, es una demo....asi que espero que en el produto final la IA aliada haga algo, que la enemiga no sea subnormal, y obligue a estar en constante tension y movimiento a la vez que piensas como matarlos, y que si el juego va de muertes espectaculares, añadan mucha mas variedad de las mismas, no latigo+patada/impulso + 2 elementos del escenario.


Puede que en la demo hayan querido potenciar lo de hacer muertes con estilo por así decirlo, el modo se llama FLASH-BACK y será una parte de la Campaña imagino pero con los enemigos puestos de tal forma que tú puedas hacer el máximo de puntos posible enlazando combo tras combo. Igual la Campaña no se centra totalmente en esto, aunque sea una parte importante ya que el juego va de eso precisamente y de intentar ser diferente a otros shooters en 1 ª persona. En lo segundo te doi la razón podrían haber añadido más cosas pero estoy seguro que en el juego completo habra mil cosas más que no hemos visto en la demo por ejemplo en videos he visto una planta carnivora y cosas del estilo XD.
Que tipo de online tendrá el juego? Sera tipo COD con modos tomar bandera, sabotaje, buscar y destruir etc..?? O el online es un simple cooperativo??

Si es solo cooperativo yo paso.
SCREAM25 escribió:Puede que en la demo hayan querido potenciar lo de hacer muertes con estilo por así decirlo, el modo se llama FLASH-BACK y será una parte de la Campaña imagino pero con los enemigos puestos de tal forma que tú puedas hacer el máximo de puntos posible enlazando combo tras combo. Igual la Campaña no se centra totalmente en esto, aunque sea una parte importante ya que el juego va de eso precisamente y de intentar ser diferente a otros shooters en 1 ª persona. En lo segundo te doi la razón podrían haber añadido más cosas pero estoy seguro que en el juego completo habra mil cosas más que no hemos visto en la demo por ejemplo en videos he visto una planta carnivora y cosas del estilo XD.


Por eso digo que de momento, en base unicamente a la demo, el concepto me deja algo frio, pero como dices, los videos mostraban algo mucho mas dinamico, asi que es perfectamente posible que esta demo sea muy muy light en concepto en base al juego final [beer]
Protek escribió:Que tipo de online tendrá el juego? Sera tipo COD con modos tomar bandera, sabotaje, buscar y destruir etc..?? O el online es un simple cooperativo??

Si es solo cooperativo yo paso.



Es un competitivo en el cual tienes que matar peña (IA)como en la campaña para conseguir puntos, el que mas tenga gana.

Se consiguen mas puntos matando cooperativamente, pero claro de esa manera tambien das puntos a tus rivales
Zack_VII escribió:
djmaldoc escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me parece original el juego por lo menos intenta innovar yo no le veo tanto parecido a THE CLUB salvo que tienes que matar enemigos en el tiempo que te ponen, aquí el tiempo va por libre y puedes hacer combos con un solo enemigo a parte de estudiar los escenarios que tienen varias cosas ocultas. Tiene los mismos gráficos que THE CLUB ............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más importante me ha enganchado desde el minuto 1 y me habre pasado la demo como 80 veces XD (ese estilo Arcade-Directo), sobre la dificultad no se que decir porke el propio Cliff Blezinski dijo que este juego era otra forma de enfocar los shooters a los que estamos acostumbrados y no es ver un enemigo correr/esconderte (1 hora para pasar una parte como COD en veterano por ejemplo). Seguramente se le podrá subir la dificultad al juego pero no espereís que sea mucho más difícil porke si no el tema de combos y combinaciones sería imposible de llevarlo a cabo. A mi me gustan los shooters serios pero de vez en cuando no viene mal aire fresco al género, para mi la Beta del Crysis 2 me parece un aburrimiento de tres pares de cojones (más de lo mismo.........).


Yo estoy de acuerdo contigo. A mi por ejemplo Vanquish (lo he puesto ya en otros post, pero esque no puedo remediarlo), me ha parecido un juego de lo mas monotono y sin transfondo alguno, y sin embargo a muchos les ha encantado (a pesar de durar 6-7 horas escasas) y los que lo defiende dan como razon que es un juego muy rejugable (no lo pongo en duda) y a fin de cuentas la mecanica es la misma que la de este juego, hacer muchos puntos y matar muchos robots (en el caso de Bulletstorm, humanos y cosas raras xD).

Pero por el contrario, a mi este Bulletstorm me parece ochenta veces mas original, con un motor grafico mucho mas colorido, sangriento y ademas con cooperativo... ya digo que la diversion esta asegurada, pero si encima el modo campaña es largo, ya seria la ostia.


Hombre, el juego aun no ha salido, pero de momento pese a ser arcades hay una diferencia muy grande entre vanquish y este....y esque vanquish es un arcade de "no parar", apenas tienes tiempo de pensar, hay que estar moviendose constantemente, y las habilidades son necesarias, no relentizas porque queda cool...lo haces porque es necesario, y la puntuación por tanto es un elemento mas, no la base.

En bulletstorm, para mi gusto, precisamente falla enque falta ritmo....puedes plantarte delante de 3 o 4 enemigos y pensar tranquilamente en como matarlos, tomarte tu tiempo y simplemente decidir si los matas asi o asá....es decir, a mi me convenceria ese sistema si a su vez fuese un reto, es decir, si fuese un no parar como vanquish y ademas tubieses que pensar en como matarlos...en ese caso si entenderia su objetivo...pero si al final unicamente consiste en ver quien hace la muerte mas guai o tiene mas imaginacion dentro de una gamma no demasiado amplia por cierto, no se... .

Pero insisto, es una demo....asi que espero que en el produto final la IA aliada haga algo, que la enemiga no sea subnormal, y obligue a estar en constante tension y movimiento a la vez que piensas como matarlos, y que si el juego va de muertes espectaculares, añadan mucha mas variedad de las mismas, no latigo+patada/impulso + 2 elementos del escenario.


Sera cuestion de gustos. A mi Vanquish en su conjunto total me dejo bastante frio, jugaba una y otra fase y no para de ver siempre lo mismo, graficamente muy bonito, muy fluido, pero una mecanica que a mi por lo menos me acabo cansando por muy frenetico que sea, muy poca variedad de enemigos y muy muy repetitivo. Bulletstorm por otro lado con la demo (aunque corta) me ha aportado mucho mas que Vanquish, el cual me parece un juego mas del monton.
Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]

Pues te va a salir carillo el Gears 3 [carcajad]
Bot76 escribió:
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]

Pues te va a salir carillo el Gears 3 [carcajad]


Es un juego que se amortiza XD .
Hombre yo si me comprara el juego seria pq me a gustado, pero espero q no se haga repetitivo de estar todo el rato haciendo lo mismo y me canse, q ya se q casi seguro sera asi, a lo de repetitivo me feriero q no me llegue a cansar de hacer lo mismo una y otra vez, al menos eso espero pero el juego me a gustado bastante y lo de las puntuaciones son un pique pq siempre quieres superar a los de la lista de amigos, a acer tu mas puntuacion, veremos como queda el juego final.

Un saludo.
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]


Pues si haces eso macho, menuda manera de tirar el dinero. Comprar un juego por una Beta de un juego que va a salir dentro de meses me parece de lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo.
djmaldoc escribió:
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]


Pues si haces eso macho, menuda manera de tirar el dinero. Comprar un juego por una Beta de un juego que va a salir dentro de meses me parece de lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo.


+1 , esperate porque total en 7 u 8 meses ya lo tienes , anda que no hay juegos para jugar madre mia
pasnake escribió:
djmaldoc escribió:
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]


Pues si haces eso macho, menuda manera de tirar el dinero. Comprar un juego por una Beta de un juego que va a salir dentro de meses me parece de lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo.


+1 , esperate porque total en 7 u 8 meses ya lo tienes , anda que no hay juegos para jugar madre mia


Eso mismo, sera por juegos, si este año esta plagado de juegazos: Crysis 2, Homefront, Brink, Rage, Portal 2, Batman Arkham City, Dead Space 2, Deus Ex, Battlefield 3... sera por juegos para amenizar la espera.
Ya sé que es una locura, por eso he dicho en caso de comprarlo... [+risas] De todas formas lo compraría en UK porque el ahorro es considerable. En fin, ya os diré qué hago al final, no me peguéis. [buuuaaaa]
djmaldoc escribió:
bieffe escribió:Yo debo de ser de lo pocos que si se compra este juego, será única y exclusivamente por la beta del Gears 3 [ayay]


Pues si haces eso macho, menuda manera de tirar el dinero. Comprar un juego por una Beta de un juego que va a salir dentro de meses me parece de lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo.

Bueno, mucha gente se compro el crackdown por la beta del halo 3. Y aun asi despues resulto ser muy buen jeugo y paso a ser una buena compra.
El juego pinta muy bien. Me lo he pasado en grande con la demo
Buenas, mi record de la Demo esta en 16235 puntos el cual tambien es el record del pique de puntuaciones del foro oficial de meristation sobre este juego.

http://img263.imageshack.us/i/bulletstromrecord.jpg/
yo tengo ganas de catarlo, ya va quedando menos, este y el crysis 2...estan a puntito.
Acabo de ver una cosa que me ha dejado flipado.

Aqui vemos la pagina de gamestop UK, con la epic edition del juego:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Como vemos, cuesta 59.99 DOLARES, hasta aqui bien.



Aqui vemos lo mismo, pero la version española:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si amigos, cuesta 71,90 EUROS, cuando el dolar tiene un valor inferior al euro, mas o menos para haceros una idea, un euro equivale a 1.30 dolares, lo que vendria a ser que el precio español seria de 46 EUROS.


Como siempre, los españoles estupidos, se deben creer que vivimos en una burbuja o algo asi, porque si no, no lo entiendo....


Salu2
como siempre en este pais nos roban...
AL LORO! LAS ÚNICAS VERSIONES CON EL CÓDIGO PARA LA BETA DEL GEARS OF WAR 3 (EPIC EDITION) EN UK, LAS TIENEN GAME O GAMESTATION.

@therealcliffyb escribió:UK BS Epic Edition - Game or Gamestation ONLY. May want to shuffle your pre-orders around, guys. Sorry for the confusion, guys.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 7402582017
Sled Hummer escribió:Acabo de ver una cosa que me ha dejado flipado.

Aqui vemos la pagina de gamestop [b]USA
, con la epic edition del juego:[/b]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Como vemos, cuesta 59.99 DOLARES, hasta aqui bien.



Aqui vemos lo mismo, pero la version española:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si amigos, cuesta 71,90 EUROS, cuando el dolar tiene un valor inferior al euro, mas o menos para haceros una idea, un euro equivale a 1.30 dolares, lo que vendria a ser que el precio español seria de 46 EUROS.


Como siempre, los españoles estupidos, se deben creer que vivimos en una burbuja o algo asi, porque si no, no lo entiendo....


Salu2


Fixed

Si pero alli no ha subido el IVA... y hacen el cambio 1$=1Euro

Porcierto en UK es exclusiva de GAME

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ulletstorm
En este juego podías deslizarte o lo he soñado? a lo vanquish quiero decir... a ver si me confundo con el Crysis 2.
Cyborg_Ninja escribió:En este juego podías deslizarte o lo he soñado? a lo vanquish quiero decir... a ver si me confundo con el Crysis 2.


si q se puede...o eso me ha parecido ver a mi en un video claro.
Cyborg_Ninja escribió:En este juego podías deslizarte o lo he soñado? a lo vanquish quiero decir... a ver si me confundo con el Crysis 2.

Tanto en el Crysis 2 como en este puedes.

Pero aquí la segada es mucho más corta, sirve sobretodo para darle una patada al enemigo
Joder,me estais diciendo que el unico sitio en uk que vendan la ediccion con la beta es solo en el GAME?pues vaya putada,de todas formas este juego lo mas seguro que lo pille aqui por lo que pueda pasar
Alcan86 escribió:AL LORO! LAS ÚNICAS VERSIONES CON EL CÓDIGO PARA LA BETA DEL GEARS OF WAR 3 (EPIC EDITION) EN UK, LAS TIENEN GAME O GAMESTATION.

@therealcliffyb escribió:UK BS Epic Edition - Game or Gamestation ONLY. May want to shuffle your pre-orders around, guys. Sorry for the confusion, guys.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 7402582017



gracias por el aviso al final pasare de comprarlo y me lo alquilare y me guardo la pasta para el gears 3 XD
Turyx escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En este juego podías deslizarte o lo he soñado? a lo vanquish quiero decir... a ver si me confundo con el Crysis 2.

Tanto en el Crysis 2 como en este puedes.

Pero aquí la segada es mucho más corta, sirve sobretodo para darle una patada al enemigo



Si, en el Crysis 2 lo sé, en este creo recordar que me salió y sabía hacerlo pero no lo recuerdo (y no tengo pensado jugar a la demo mas, que ya me la he pasado 10 veces por lo menos...)
Tenemos el juego a la vuelta de la esquina, 1 mesecito, bulletstorm, al siguiente, crisys 2 y al siguiente Duke Nukem. Mamma mía, los quiero todos y shooters tengo pendientes: Reach, bioshock 2, wolfestein, metro 2033, cod mw2. Menos mal que los juegos de tiros me los bebo que si no a ver quien llega medio desahogado al Deus EX [+risas]

PD: Alguno me dejo fijo.
purple wolf escribió:Tenemos el juego a la vuelta de la esquina, 1 mesecito, bulletstorm, al siguiente, crisys 2 y al siguiente Duke Nukem. Mamma mía, los quiero todos y shooters tengo pendientes: Reach, bioshock 2, wolfestein, metro 2033, cod mw2. Menos mal que los juegos de tiros me los bebo que si no a ver quien llega medio desahogado al Deus EX [+risas]

PD: Alguno me dejo fijo.


Yo estoy en las mismas, quiero pillar esos que comentas y te dejas en el tintero Brink y Rage que son otros dos shooters pesos pesados que no estan tan lejos xD. Y yo estoy en la misma situacion, tengo pendientes el Halo Reach, Metro 2033 y pronto Singularity (sin contar que tengo tambien hay el Dead Space 2 al que pienso meterle mano en breve)
Ah claro el singularity :) Ese también lo tengo que pillar.
Rage parece que lo está haciendo Carmack el sólo y que va a tardar en terminarlo... Mientras se ahorra si nos dejan. El brink ya lo probaremos a ver si merece la pena. Por cierto viene de camino para casa el Left 4 Dead 2 y llevo tiempo tentado con los borderlans goty a 20 euros, si supiera que tiene matchmaking y una buena historia (que no lo parece) vendría también para casita :p

No me extraña que digan que es la consola de los shooters, yo la estoy disfrutando que no veas :-|
Una pregunta, alguien sabe que versión es mejor? esta o la de PS3? (rendimiento, gráficos...) es para elegir para que consola comprarla.
purple wolf escribió:Ah claro el singularity :) Ese también lo tengo que pillar.
Rage parece que lo está haciendo Carmack el sólo y que va a tardar en terminarlo... Mientras se ahorra si nos dejan. El brink ya lo probaremos a ver si merece la pena. Por cierto viene de camino para casa el Left 4 Dead 2 y llevo tiempo tentado con los borderlans goty a 20 euros, si supiera que tiene matchmaking y una buena historia (que no lo parece) vendría también para casita :p

No me extraña que digan que es la consola de los shooters, yo la estoy disfrutando que no veas :-|


Pues te recomiendo los dos, aunque con pegas, es decir, si tienes amigos con quien jugarlos mucho mejor, sobre todo L4D2, este yo lo tengo en PC y es diversion pura y dura (igual que el 1). El bordelands la historia esta bastante bien y el juego es largo, con muchas secundarias y muchas armas diferentes al estilo Diablo 2 (mismo skin en las armas salvo los colores y alguna que otra cosa, como las miras, y difentes estadisticas), a mi me gusto bastante.
Tengo un amigo que llevaba tiempo dándome la lata con el L4D2, de ahí que lo haya pillado. De hecho ha sido chantaje, o compraba el left o él no se compraba nunca el reach [sonrisa] Al final nos hemos pillado cada uno nuestro juego a la vez :p

Estoy muy tentado a pillar borderlands ¿viene la última expansión, la robolucíon esa en el goty? Lo malo es que creo que lo jugaría solo, por eso preguntaba por el matchmaking y la historia. Además de que lo suyo sería ya elegir entre singularity y éste, que la que nos espera es buena :)
se confirma por parte de la compañia encargada de hacer el juego de que al final no incluira ningun tipo de beta de gears of war ni nada parecido, todo lo que dijeron ha sido cancelado, lo digo por los que solo se lo iban a comprar por la beta de gears of war 3, jajaja toca esperarse
aioma escribió:se confirma por parte de la compañia encargada de hacer el juego de que al final no incluira ningun tipo de beta de gears of war ni nada parecido, todo lo que dijeron ha sido cancelado, lo digo por los que solo se lo iban a comprar por la beta de gears of war 3, jajaja toca esperarse


Seguro? yo lo que he entendido es que han cancelado que se puedan desbloquear items para luego usarlos en Gears of War 3, vamos no he leido en ningún lado Beta Cancelada ni nada por el estilo.
SCREAM25 escribió:
aioma escribió:se confirma por parte de la compañia encargada de hacer el juego de que al final no incluira ningun tipo de beta de gears of war ni nada parecido, todo lo que dijeron ha sido cancelado, lo digo por los que solo se lo iban a comprar por la beta de gears of war 3, jajaja toca esperarse


Seguro? yo lo que he entendido es que han cancelado que se puedan desbloquear items para luego usarlos en Gears of War 3, vamos no he leido en ningún lado Beta Cancelada ni nada por el estilo.

Este se a liado y no sabe ni lo que a leido,aioma noticia
Joe Graf, diseñador de jugabilidad de Gears of War 3, ha hablado a través de su Twitter sobre las comentadas implementaciones de desbloqueos para el videojuego de Epic Games a través de Bulletstorm.

"Parece que finalmente no podremos contar con los desbloqueos de logros de Bulletstorm, Shadow Complex y Unreal Tournament para liberar contenidos de Gears of War 3 después de todo", comentó Graf. "Lo lamentamos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lletstorm/

A ver si antes de decir algo te informas mejor
Ayer probé la demo y me dejó flipando, vaya juego más espectacular, sabia que me iba a gustar pero no imaginaba que tanto. Cae del tirón, aunque seguramente de UK, a ver si se confirma el idioma, pero supongo que vendrá como el Gears, voces en ingles y subtitulos en castellano.
purple wolf escribió:Estoy muy tentado a pillar borderlands ¿viene la última expansión, la robolucíon esa en el goty? Lo malo es que creo que lo jugaría solo, por eso preguntaba por el matchmaking y la historia. Además de que lo suyo sería ya elegir entre singularity y éste, que la que nos espera es buena :)


La edicion goty viene con las 4 expansiones y esta a muy buen precio ahora mismo en UK. Yo antes que el singularity si que lo pillaria, aunque aun no he probado este ultimo, pero se que borderlands es bastante largo (en menos de 15-20 horas si te pones a hacer secundarias no te lo vas a hacer), mientras que singularity dicen que la campaña es como la de cualquier otro shooter (en duracion). Aunque vamos, si puedes pillar, pilla los dos que dudo que te arrepientas.
el juego estara con voces en español?
metalgear escribió:el juego estara con voces en español?

Si
Si alguien se va a comprar el juego solo por la beta del GOW3, yo le compro el juego por la mitad del precio que le ha costado.
Comprarse el juego solo por la beta amos cosas mas raras se an visto pero bueno, cuando hay ganas de un juego hay ganas xd, yo si este juego me lo llegara a pillar seria por lo divertido y entretenido q lo e visto en la demo y videos tb, lo q me da mas miedo esq me llegue a cansar de ser siempre lo mismo, aunque hay momentos de monstruos gigantes y eso no se q tipos de combos seran xd.

Un saludo.
Me imagino que al jefe pocos combos le podremos hacer, o eso espero ya sino veremos videos en youtube de mas de uno que lo "borda"
¿ Habéis visto este vídeo? Es de la campaña promocional del Bulletstorm, riéndose del Call of Duty. Buenísimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=d7r9RqWB ... r_embedded
aito escribió:¿ Habéis visto este vídeo? Es de la campaña promocional del Bulletstorm, riéndose del Call of Duty. Buenísimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=d7r9RqWB ... r_embedded

Boring... boring... boring... [carcajad]
yo me lo estoy bajando a ver si puedo jugarlo pero es la caña las balas con el boring , boring
1263 respuestas
15, 6, 7, 8, 926