[Hilo oficial] Bulletstorm -DEMO día 26-

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A ver si se anima el panorama videojueguil paara el 2011 ya que el 2010 ha estado un pelín flogillo en cuanto a novedades en campaña navideña.

DEW!!
Impresiones en multitud de webs, os dejo la de 3djuegos.

Disparos, mutantes, matanza y puntos vitales. Una descerebrada y estilosa explosión shooter.
¿Disparos, matanza, humor y mutantes? No es tu sueño hecho realidad, sino Bulletstorm, videojuego apadrinado por los creadores de Gears of War y diseñado para un único objetivo: divertirnos mientras experimentamos un "shooter" donde lo más importante no es matar, sino pensar en cómo hacerlo.
Los que consideren que en la actual generación han predominado los "shooters" tradicionales, flacos en ideas y carentes de originalidad, puede que se lleven una grata sorpresa al comprobar lo que Bulletstorm puede aportar al género durante los próximos meses.

Los desarrolladores polacos de People Can Fly están dispuestos a crear un "First Person Shooter" diametralmente diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Y además con mucha calidad. Al menos, así es cómo hemos podido comprobarlo en el reciente "showcase" de EA celebrado en Londres, aunque también influye el hecho de que Epic Games y, más en concreto, Cliff Bleszinski (máximo responsable de la serie Gears of War) apadrine un videojuego que se define a sí mismo como "una sinfonía sangrienta de disparos y carnicería".



Todo encerrado en un estilo jugable único donde importa más cómo acabes con tus enemigos que el propio acto de jugar para arrasar con todo lo que se interponga en tu camino. En definitiva, un concepto de juego desconocido pero prometedor en su realización que contiene, por supuesto, un potente multijugador y una campaña individual duradera basada en el guión del experimentado Rick Remender (partícipe en producciones como El gigante de hierro, Anastasia o Titan A.E.)

Ambientado en un marco espacio-temporal futurista, Bulletstorm nos sitúa en el lugar de Grayson Hunt, un exmercenario de Dead Echo que acaba abandonando su trabajo y exiliándose en los confines de la galaxia tras ser traicionado por su propio comandante de escuadrón. Un duro revés para nuestro héroe que, tras unos años de pirata espacial adicto a la bebida, se verá arrojado a la supervivencia en un paraíso abandonado. Otro extraño percance, aunque ideal tanto para reunirse con viejos amigos como para acabar con aquel hombre que le traicionó, y todo mientras pateamos las hordas de mutantes del lugar.

En definitiva, un guión y una ambientación que recuerdan mucho a la de Gears of War, a pesar de que aquí tengamos una perspectiva en primera persona y un sistema jugable que poco o nada tiene que ver. En efecto, la creación de los polacos descansa en unas dinámicas donde, más importante que tener buena puntería, es saber matar con estilo gracias al "Skillshot System", que nos premia con más puntos cuanto más inusual sea la defunción provocada sobre los mutantes enemigos.

Los rivales de Bulletstorm con como un regalo, sólo que estos se abren con balas y están rellenos de carne, sangre... ¡y puntos! De ti depende cuántos sean.
Los rivales de Bulletstorm con como un regalo, sólo que estos se abren con balas y están rellenos de carne, sangre... ¡y puntos! De ti depende cuántos sean.
Freestyle Shooter
Así, encerrado bajo la apariencia de un FPS tradicional (con mirilla, autoapuntado y avance lineal) se esconde la disparatada idea de completar niveles acabando con los enemigos de decenas de formas distintas. Y aquí entran desde los clásicos disparos en la cabeza ("headshots") hasta hacer explotar a los rivales para que sus miembros moribundos fertilicen el suelo ("fertilizer").

Lo más divertido, es que cada muerte tiene una denominación, de manera que un "bad touch" (empujar a un enemigo de una patada hacia un generador de electricidad) no tiene el mismo mérito ni, por tanto, puntuación que un "fire in the hole" (consistente en ejecutar a un mutante disparándole en el trasero). En pocas palabras, humor macabro donde cabe la posibilidad de arrojar enemigos al vacío (conocido como "vértigo"), de calcinarlos con nuestro arma PMC ("burn") o de partirlos en dos con la poderosa Flail Gun.

Existe todo un mundo de suculentas posibilidades y de viscerales combinaciones, ya que los disparos podemos combinarlos con barridos, con patadas y hasta con una técnica de atracción de cuerpos hostiles que, a su vez, activan un efecto "slow motion" ideal para que apuntemos y sigamos disparando a placer. Una auténtica sangría de puntos nos espera en una obra donde, por supuesto, no podía faltar un delirantemente explosivo arsenal de armas.

Por ejemplo, la Peace Maker Carbine (PCM) fue uno de los dispositivos que más usamos durante la demostración que nos brindó EA en el O2 Arena de Londres. Pero hubo más, como la Flail Gun (capaz de lanzar proyectiles que parten enemigos en dos) o la Bouncer Cannon, que es lo más parecido a tener un cañón entre las manos. También hay Torret Guns (torretas) y otra serie de instrumentos que potenciarán la diversión del producto una vez salga a la venta, aunque el aspecto que más nos gustó es que cada artilugio dispone de una funcionalidad especial, ya sea cargándola -manteniendo pulsado el botón de disparo- o habilitando su función secundaria.

Sólo así se consigue incrementar la variedad de una matanza mutante que no va a presentar sólo acción a pie, sino también detrás de potentes ametralladoras, al frente de persecuciones, o bajo los pies de las enormes criaturas que amenazan con poner nuestra vida en peligro. Y esto no es muy común en el género, sobre todo si consideramos que algunos de ellos serán los numerosos jefes finales que nos esperan al final de cada misión dentro de la campaña.

Los mutantes son feos, siniestros y hacen la vida imposible. Así que hay que vengarse. Haz que sus muertes sean las más humillantemente originales.
Los mutantes son feos, siniestros y hacen la vida imposible. Así que hay que vengarse. Haz que sus muertes sean las más humillantemente originales.
Matanza online. Pero con estilo, por favor...
Una campaña donde es crucial comentar nos van a acompañar varios personajes controlados por IA, aunque nunca alguien humano, ya que se ha confirmado que Bulletstorm no tiene campaña cooperativa. No obstante, sí que tendremos un multijugador del cual se han desvelado, por el momento, dos modalidades: Anarchy Mode y Echo Mode.

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Por su parte, Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas que apoyen la rejubilidad del producto.

Anarchy Mode, como el modo horda en Gears of War 2, incrementa la inteligencia y cantidad de enemigos con el tiempo. ¡Así que no te duermas!
Anarchy Mode, como el modo horda en Gears of War 2, incrementa la inteligencia y cantidad de enemigos con el tiempo. ¡Así que no te duermas!
Un producto que llama mucho la atención por su innovadora propuesta, además de por el excelente uso que realiza de la tecnología Unreal Engine 3. Escenarios profundos hasta donde alcanza la vista, potentísimos efectos de iluminación, brillantes efectos de humo, explosiones por doquier, enemigos gigantescos...

A nivel artístico-visual, Bulletstorm se posiciona como uno de los "shooters" más prometedores de cara al próximo 2011, introduciéndonos en un mundo de disparos fantásticos y muy sangrientos que el próximo 22 de febrero comprobaremos si en Xbox 360, PlayStation 3 y PC logra ofrecer lo que promete. Desde luego, y por el momento, las expectativas no podían ser más positivas en esta descerebrada pero original explosión de renovada sangre "shooter".


Fuente: 3djuegos
Decidme si no es una de las estrategias de marketing más graciosas que habéis visto:

El cascanueces (nutcracker) de Bulletstorm!

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Leitz está baneado por "Spammer"
Felices Fiestas a todos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aCufFjmrWn0
Leitz escribió:Felices Fiestas a todos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aCufFjmrWn0

Buenísimo xDDDDDDD
Loleante. Sigo sin entender cómo la gente no moja los pantalones con este juego.
Que brutalisimo que esta, posiblemente me lo pille de salida XD
Este hilo no va a ser actualizado, si alguno quiere hacerse cargo del wiki le pongo a su nick el hilo en 3,2,1... mp al que le interese ;)
A ver si alguien se anima ;)

Por cierto, sigue la publicidad de Bulletstorm a un gran nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=bK3HcgZkMRo
[erick], tienes un mp [oki]

Joder, qué bueno el vídeo. Hype y más hype, del bueno. El problema es que no veo que vaya a ser un gran bombazo, con mucha gente online, pero si nos juntamos unos cuantos puede estar gracioso XD .
Yo a este le tengo unas ganas que no son normales.
Si ganas, las hay. El problema es luego la gente que haya después jugándolo. Es claramente un juego orientado al multijugador. Y si bien yo con que tenga modo pantalla partida como el Unreal 3 (al menos en 360, en PS3 creo que llegó sin eso) soy feliz, pero si hubiera online cooperativo contra bots, lo soy aún más XD. Y ya si hubiera gente en el online para el competitivo, estoy que no cago XD
A mí es que el online no me tira mucho. Soy mucho más de campañas, por eso tengo Lost Planet 2 muerto de risa. Sí, se puede jugar sólo pero se nota que el juego ha sido concebido con el coop online en mente.
añadido a wiki, desde ahora el compañero Meleiz se hace cargo del hilo.
Un nuevo clip de los Bulletpoints, esta vez con Cliff Bleszinki, diseñador jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=FxAtfvM_VDI
Bien, ya estoy en mi casa. Para el 10 intentaré tener todo esto organizado y actualizado :D

El video es genial... "so I made a game where you can blow a man's asshole" [+risas]
goldenaxeband escribió:Un nuevo clip de los Bulletpoints, esta vez con Cliff Bleszinki, diseñador jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=FxAtfvM_VDI


LOL. Cliffy no está bien del perolo XD
Este juego con el killzone 3 a la vuelta de la esquina me parece que la gente va a pasar un poco de el.

Tiene buena pinta pero donde esten los helghast que se quite lo demas.
winy escribió:Este juego con el killzone 3 a la vuelta de la esquina me parece que la gente va a pasar un poco de el.

Tiene buena pinta pero donde esten los helghast que se quite lo demas.


Killzone 3 y Bulletstorm son dos conceptos de juego totalmente distintos... Me parece un juego espectacular que se sale de lo "habitual" en lo que a shooters se refiere, algo que se agradece. Los comentarios de los protagonistas mientras juegas no tienen precio... [carcajad]
Un vistazo a la iluminación dinámica en Bulletstorm:

http://www.youtube.com/watch?v=AmtBfRCFDEo
Seguro que os acordáis de este anuncio de Hal... de Bulletstorm:

http://www.youtube.com/watch?v=-i3C23rRmqM
Trailer de la demo que, recuerdo, llega hoy a la store.

http://www.youtube.com/watch?v=w3TJVlLX5I4
joder la demo sale mañana y yo sin TV donde poder jugar... [buuuaaaa]


Por cierto pensaba que este juego no tenia hilo oficial.... se nota que hay muy poca gente interesada en el juego aunque se ve bueno pero pienso que lo "mato" fue que se atrevio a salir justo cuando sale killzone 3 y se acerca Crysis 2 ._.
Hoy llega la demo?? [flipa]

Por favor, por favor, que el juego venga doblado, que eso de escuchar los tacos en cristiano. [+furioso]
mapashito_8 escribió:Hoy llega la demo?? [flipa]

Por favor, por favor, que el juego venga doblado, que eso de escuchar los tacos en cristiano. [+furioso]


XD. No sé yo si la demo vendrá en castellano, pero estoy casi seguro de que el juego si lo hará. Al fin y al cabo, es de Epic...

De todas formas, el gran problema de este juego es su fecha de lanzamiento. Y eso que para mi es un indispensable (se aleja de los tópicos FPS de una vez por todas, que KZ3 será más "bonito", pero más de lo mismo...), pero ya me veo jugándolo con guiris...
no habia escuchado nunca nada sobre este juego pero que pinta tiene... habra queprobar la demo
Vaya no recordaba la demo. A la espera de que salga como agua en mayo [Ooooo]
la demo hoy es para los vecinos de la 360
blade_vampiro escribió:la demo hoy es para los vecinos de la 360

El tráiler dice que es hoy para ambas plataformas. Lo que me temo es que si la store es la USA, me da que hasta la noche no actualiza, con lo cual me van a dar el día con el hype que tengo.
La demo no es multijuagdor no¿? si no es asi, lo hubiera preferido ya que un trozo de fase no me dice nada, en cambio con el multijugador puedo determinar si merece la pena comprarse el juego ya que es a lo que mas le voy a echar horas
Ruben_Gti escribió:La demo no es multijuagdor no¿? si no es asi, lo hubiera preferido ya que un trozo de fase no me dice nada, en cambio con el multijugador puedo determinar si merece la pena comprarse el juego ya que es a lo que mas le voy a echar horas

Del respectivo hilo de Xbox360 donde ya tienen la demo disponible:

fenix_supremo escribió:Si veis el video de despues de quitar el modo de juego dice que puedes jugar en cooperativo con tus colegas.

¡ LOCURON LOCURON ! Me ha encantado

Ya cuando llevas la 5 partida, te fijas en todo el entorno para ver que utilizas para los combos. Mi ultima puntuacion creo que ha sido 8910 ( me quede en rango 29 y creo que abre bajado antes mire e iba 31).

Combos guapo.

Utilizas el revolver con el disparo secundario cuando se quemen todos los enemigos de alrededor utilizas el matamoscas (el latigo cargado totalmente) y eso es una fiesta de fuego, sangre y explosiones.

Despues tienes que fijarte en todo el entorno y ser rapido.

Me ha encantado definitivamente ¡ ME LO PILLO !

Os recomiendo no entrar a leer comentarios porque os vais a hypear de cojones. Dicen que les ha molado más que la demo del Crysis 2, solo diré eso xD
Tiene razón el compañero que ha dicho que sale el 26, me entusiasmé un poco. Llegará mañana con la actualización de la store europea.
goldenaxeband escribió:Tiene razón el compañero que ha dicho que sale el 26, me entusiasmé un poco. Llegará mañana con la actualización de la store europea.

Pero si el tráiler dice que llega hoy (store USA). De dónde sacáis que sale mañana? :/

Además, la store europea no actualiza los jueves? :-?
Hoy en la store USA y mañana en la europea ;). La store europea se actualiza los miércoles.
goldenaxeband escribió:Hoy en la store USA y mañana en la europea ;). La store europea se actualiza los miércoles.

Eso sí tiene sentido. Es lo que decía antes xD

Pues nada, confiemos en que sobre las 10 de la noche ya esté disponible en la store :)

Gracias por la aclaración [oki]
a mi me a gustado mas la de bulletstorm. y mañana sabe alguien si saldra la de crysis 2?
Richter Belmont escribió:a mi me a gustado mas la de bulletstorm. y mañana sabe alguien si saldra la de crysis 2?

Me da que es exclusiva de XboxLive Gold, por el momento. Y sí que es verdad que no dejo de leer que la demo del BulletStorm está gustando más que la del Crysis 2. No esperaba menos XD
Ag... yo ya estaba hypeado XD

A ver si actualizasen esta tade noche por casualidad, y si no, a probarla mañana... Le tengo unas ganas...

El hilo de 360 es de lo más hypeante que he visto... ¡Y encima con coop! Estoy que me subo por las paredes...
Demo en Store USA.

1188 MB.

No tardéis! ;)

PD: Usad el buscador si no aparece en novedades.
gracias bajando a toda leche
Downloading a ver que tal! Espero que el unreal esté bien implementado.

DEW!!
Yo también la estoy descargando, mañana comentare impresiones XD
Pues está curiosa. Textos en castellano y voces también excepto en la introducción a la demo que viene en inglés.

Juegas un nivel junto a dos personajes que maneja la consola. Técnicamente muy bueno y con buenos detalles. Se hace corta pero puedes comparar los resultados con otros amigos. Al término de la partida te regalan un color para el látigo y dos skins para usar en la versión completa.

No creo que lo compre de salida pero a buen precio parece un juego muy entretenido (y bestia)
Aaah, casi se me olvida. Comento: los que juguéis la demo podéis mandar vuestra puntuación a la página de twitter de Bulletstorm, entre todos los que lo hagan se sorteará una copia de Bulletstorm. ¡Suerte al agraciado!.

How would you like to win a Bulletstorm PS3? Tweet a pic of your best score with #killwithskill tag. We'll pick a winner tomorrow! http://twitter.com/bulletstorm


Esta es la dirección: http://twitter.com/bulletstorm

No se si es válido sólo para la store yanki o vale para la europea pero hay que mandar la puntuación mañana.
Demo probada:

El motor gráfico de UE3 ya es bastante añejo pero esta vez logra sostener el tipo y luce un engine robusto y consistente destacando los shaders y los efectos (a bajo nivel) de las particulas....esta curiosa la combinacion.

Jugablemente el hecho de que carezca de boton de salto y el control no pueda ser remapeado en su totalidad dado que el original es bastante deficiente lo lastra de manera exasperante.

Por lo demas no deja de ser un FPS con infulas y que en mi opinion no le llega a la altura de los colosos que se vienen en este primer cuarto del año.

Prescindible.
Es un juego divertidisimo, una pena que la demo se haga tan corta, se agradece mucho un shooter que se salga de la habitual (se empieza a disfrutar de verdad cuando te haces con los controles y el estilo de juego).

Por cierto, poned el idioma de vuestra ps3 en ingles para escuchar el soberbio doblaje de la version original.
Caray vaya pintaza que tiene este juego también... se nos van a juntar todos: killzone, crysis2, brink... Cuánto juegazo!! [looco]
Saludos!
me parece un juego muy divertido y que posiblemente me pille
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