Hilo Oficial BULLET WITCH

1, 2, 3, 4, 57
joer... el dmc es un beat'm up y el bullet es un shooter... vamos, casi casi lo mismo [toctoc]
Nunca hago caso de las reviews de revistas o web officiales, pero la verdad que ver las notas que le estan dando por todos lados da un pelin de mal rollo...
BUENO, YA LO TENGO EN VERSION PAL, DE AQUI A 1 HORA OS DIGO ALGO
wenas noches! version pal?? quieres decir que ya puede encontrarse en tienda o que lo as conseguido por otros medios....
No sabia que hubiera salido y mira que estoy siempre pendiente de las novedades jejeje [fumando]
Yo sin entrar en la jugabilidad, confirmo que en el tema de los graficos es...bueno, es especial.
A todos aquellos que siempre que sale un juego claman a los cuatro vientos la cualidad de poseer graficos de ps2, psx o game boy advance, les digo, estais de enhorabuena. Porque en este caso es lo que hay.
Que este juego haya salido en Julio del año pasado en Japon, y en estas fechas aqui, es como un mazazo. En su contra.

La primera presentacion con el propio motor del juego, deja patidifuso. El primer plano nos muestra un cuervo, que bien podria ser un ciervo, un saltamontes comunis, o una patata con pico, pero resulta que es un cuervo. Porque creo que grazna.
Pasamos a la accion...mas bien accion pausada, porque a pesar de estar rodeados por tres tipos con aspecto de no haber dormido mucho, da la impresion de que no hay prisa por matarlos. Claro que, es la primera batalla del juego y no quieren que nos agobiemos. Pero claro, mas adelante seguro cambiaremos de idea...(mas nos vale)

Y bueno, finalizar diciendo que las fotos y los videos hacen mucho mejor al juego (graficamente) de lo que es en realidad (cosa que normalmente suele ser al reves). Y eso de que habian solucionado el tema del framerate, tarari, y en casos como este juego, eso es imperdonable.

Saludos!
Pues es una pena, porque tenia buena pinta el juego...

Tendre ke probarlo aunque sea solo por ver la patata con pico ke grazna, me he kedado intrigado XD
Una pregunta, ¿llegara a España este juego? ¿cuantas hoas de juego tiene?

es que me pueedn prestar el juego en ingles y no se si esperarme y jugarlo en español......
Yo la verdad esque viendo un par de videos... [noop]
Chispes escribió:Una pregunta, ¿llegara a España este juego? ¿cuantas hoas de juego tiene?

es que me pueedn prestar el juego en ingles y no se si esperarme y jugarlo en español......



Inglés? el juego, si es pal, viene con subtitulos en español. El japonés no era region free y el usa ha salido hoy, o ayer creo, así que para eso te pillas el pal.
yo el qu ete digo es pal, pero viene como idioma el ingles, ahroa suptitulos no se....
he oido la palabra grabar, o bajar o desde el cielo?

:-|

un saludo

newdreamer
no, has oido mal, hablo de mi amigo que me lo presta,pero el es sordo y mudo y no puede resolverme esas dudas, . la pirateria es delito y esta prohibido hablar de ella!!!!!!!!!!!!!

Alguien lo sabe? jaja

por cierto newdreamer con gametag te sueles conectar??
xD
mas que oir ni si quiera a leido jajajja :D
Bueno chicos, bromas aparte, ¿sabe alguien si llegara a españa este juego?
La fecha estimada de salida para este juego es España es el 09/03/2007 con lo cual saldrá en nuestro pais.

Yo no se que habrá mejorado respecto a la versión japonesa, pero no espereis, ni una fisica o efectos increibles, ni gran cosa de este juego.Aun asi tendrá su publico
Y que conste que yo no le tengo mania al juego.XD
no se es tipo devil may cry, a mi me apetece un matamata a piñon, aunque se que no es gran cosa
No es tipo Devil May Cry, salvo que a cualquier juego en el que se pueda dar un golpe con un pseudoarma sea tipo Devil May Cry... Es un shooter en tercera pesona, en el que además se puede hacer 1 mísero combo con el arma para matar a los enemigos cuerpo a cuerpo y 3 o 4 magias chorras bastante incómodas de ejecutar.

Por si fuera poco los saltos que da la protagonista son una auténtica basura, dificiles de calcular, siempre con la misma animación y siendo imposible disparar o atacar mientras los das, completamente inútiles.

Vamos, que el juego se parece tanto al DMC como el Super Mario World...
me va a decir que no tiene compate cuerpo a cuerpo???mm si es asi pues no, no se parece a dmc, pero en fin jugarlo lo jugare, ¿a ti que te parecio?? lo compro o mejor me lo alkilo???
Alquilalo y si te gusta compralo, el juego es regulero tirando a malo pero gusto hay muchos, [ok] a lo mejor a ti si te gusta.
Chispes escribió:me va a decir que no tiene compate cuerpo a cuerpo???mm si es asi pues no, no se parece a dmc, pero en fin jugarlo lo jugare, ¿a ti que te parecio?? lo compro o mejor me lo alkilo???


El juego está pensado para disparar. Lo único que puedes hacer es acercarte al enemigo mientras te dispara y pulsar A, con lo que dará un golpe con el arma, si das varias veces seguidas hace un combo, q es el único que hay :-| el problema es que al menos lo poco que jugué los enemigos mueren al primer roce con tu arma Oooh

Es decir, la utilidad es parecida a la que tiene un culatazo en cualquier shooter pero con algo mas de fuerza y estilo. No sé si esto cambiara a lo largo del juego, pero por lo poco trabajado que está no lo parece. Si lo que buscas es un juego cuerpo a cuerpo creo que este no es el adecuado.

A mi me ha parecido bastante flojo, tenia ganas de probarlo (porque también pensaba que iba a ser un juego más cuerpo a cuerpo que otra cosa) y me ha decepcionado bastante. No te lo compres ni de broma sin haberlo alquilado antes.

Salu2
No se, pues a mi me gusta, cuando consigues la magia de huracan ya el juego te sorprende bastante, lo que puede llegar a levantar un huracan en ese juego, y el mounstruo de la tercera fase me gusto bastante. Sere el unico que no se guia por los graficos.
mira mi firma ;-)
tengo 4 gamertags pero los que mas uso son esos dos

un saludo

newdreamer

PD: en ocasiones veo backups, digo muertos... [sati]
Si ponen demo la bajare y lo probare porque el juego no me llama mucho lo que he visto, esperaba algo mejor.
PS24EVeR escribió:Si ponen demo la bajare y lo probare porque el juego no me llama mucho lo que he visto, esperaba algo mejor.


Idem.. el juego lo veo del montoncillo, tiene cosas muy guapas, como las magias esas (no he jugado, pero tengo muchos videos in-game) y lo veo algo cutre, esos enemigos.. esos graficos ke, generalmente, no son next-gen ni se le parecen, pero en cambio como ya he dicho tiene explosiones o "magias" muy bestias, graficamente lo veo algo cutre y bastante "pelao".
Pues parece que el juego anda ya rulando por ahí y por lo visto solo en ingles, madremia tardan un siglo en traerlo y solo en ingles????? la verdad no se ni para que lo sacan...
Es malillo a mas no poder.
Trae subtitulos en español y voces en ingles.
De verdad, los que esteis nerviosos por tenerlo, hacerme caso, es muy malo, petardea el framerate que da gusto, cuesta apuntar de lo mal que va y un sin fin de cosas mas.
Muy malo.
mira mi firma smile_;-)


pos nada majete te agrego, bueno al final me traen el juego esta tarde ya os contare , l averdad es que no se a cual jugar asi que este me llama algo la atencion, y ami los graficos no es lo que mas me importa.

ya os contareeeeeeeee
la verdad es que un poco malillo si que es, solo jugue la 1 fase, le metere mas hoy a ver que tal pero de momento un poco malo si que es, en conjunto [burla3]
a mi tambien me ha gustado. cuando le pillas el punto esta muy chulo.

los graficos no son nada del otro mundo, pero tampoco son horribles, y los efectos de luz, las magias y explosiones estan muy bien....

no es un DMC, es un shooter en 3ª persona, asi que si buscas un DMC entonces este juego no es lo tuyo. se parece mas al lost planet, por ejemplo.

no se, a mi me ha gustado mas que el crackdown, por ejemplo (que me parecio un tostonazo de juego)
para mi son una castaña tanto el crackdown como BULLET WITCH
salu2 [beer]
si no habeis jugado no leais SPOILER:

en la 2 mision cuando te sale el bicho ese de las serpientes como se mata??? e me envia unas miniserpientes blancas y em dice k las mate pero nada el tio ni se inmuta y otra cosa los logros secretos alguiens abe k son y como se consiguen??? SALU2 Y GRACIAS!!!!!!
gracias

tengo la consola en germania, si me conecto con la japo, te acepto

un saludo

newdreamer
XD Los logros los tienes en los primeros post del Hilo , puestos por un servidor.
Te ahorra trabajo, page 4 primer post [bye]
muchas gracias flipante la dificultad hell pero el monstruo de las serpientes como se mata eske llevo un buen rato y ni se inmuta...
De verdad, una pura castaña. El control es penoso, los enemigos son bastante torpes y hay fallos en los gráficos brutales... Realemente esperaba algo mas de este juego... :-(
[666] Monstruo!!!!
jejeje, si es el monstruo grande, no se mata ahi, lo que tienes que hacer es agantar un poco dandole la brasa al mosntruo, y al cabo de un rato te vas conforme llegas al fondo a la izquierda, aqui estara el rubito del principio de la fase y por arte de magia---> secuencia y a la siguiente fase.


Por cierto sigue siendo tan chungo el modo easy en la version Pal????.
s.goncio escribió:muchas gracias flipante la dificultad hell pero el monstruo de las serpientes como se mata eske llevo un buen rato y ni se inmuta...



Lo Unico que tienes que hacer es salir x patas , ese Monstruo de las serpientes es el jefe Final del Juego . Ya puedes irte preparando porke es dificil de cojones , yo en modo normal ayer me tire 3 horas sin exagerar y no hubo forma . Hoy a la tercera a caido x fin , pero no veas es chunguisimo. Ah en modo dificil ni me lo quiero imaginar como debe ser eso XD


El juego para pasar el rato tampoco esta tan mal , tiene sus puntos fuertes en los Jefes.

Lo de las magias es otro punto a favor , para que no se haga tan repetitivo .

La ia de los enemigos es nula x completo , exceptuando el jefe final que es lo más jodido del juego con gran diferencia.

Sobre el Control , todo es acostumbrarse al principio parece bastante ortopédico pero al poco de estar jugando te haces facil con los controles ( si habeis jugado 5 o 10 minutos y ya esta es normal que opineis eso ) y el uso de las magias es bastante intuitivo.

Ni mucho menos esta a la altura de la consola , pero he visto cosas peores la verdad.

Graficos : 6
Jugabilidad: 5
Control: 6,5
Sonido : 5

Total : 5,6

Salu2
DIOS MUCHAS GRACIAS con razon no lo mataba xDDD el juego no ta mal para bajarselo pero para comprarselo ni de coña yo le daria un 5,6 como scream25 SALU2!!!!!!!!!!!
A mi el sistema de físicas me gustó con las magias..

por cierto perdonad si tengo un poco abandonado el hilo , pero como hasta hace poco nadie hablaba de él [beer]

Voy a editar el primer posts con algún dato útil [360º]
mmmmm en el 1º post has puesto esto.

Durante los escenarios hay "savepoints" automáticos, pero si sales del escenario antes de terminarlo tendrás que volver a empezar de 0.. o al menos yo no se como se empieza desde el checkpoint, porque está en japones y no me entero de nada xD

Pues yo estoy jugando y SI empiezas por la mitad del nivel eh? :D si te graba a mitad de la pantalla luego empiezas desde ahí [oki]


Y lo de la vibracion mmmmmmmmmmm no me acuerdo ahora mismo pero en las opciones me parece recordar que se podía activar o desactivar que alguien lo confirme jejejej
bua acabo d probar el juego y es horrible, no me gusta nada, es chungo d controlar, me confundo con los botones, como hecho d menos el auto apuntar xD
Wuenasss...

el juego es una verdadera bazofia xDDD

graficamente, podria ser aceptable...exceptuando la pobre y chunga iluminacion, las cosas q parpadean y aprecen y desaperecen...y es q el movimiento del pnj q manejas es penoso, el salto ufff :-s

y en general como se mueve todo como a saltos o mal...no va fluido para nada el juego....n se lo recomiendo ni a mi peor enemgio de verdad me ha decepcionado al 100%

salu2

pd:aunq es mi humilde opinion ein?
En los videos que habia visto antes me parecio ver que el juego iva a trompicones pero pense que era por la compresion del video, ya veo que lo estais poniendo a parir xD vaya tela de todas formas habra que probarlo, por cierto este juego tiene la tira de tiempo ya no ? salio en japon ara cosa de un año si no me equivoco.
Una pregunta:
¿Si completas el juego por ejemplo, en normal y luego juegas en hard, se conservan las magias y mejoras que has comprado o tienes que empezar de nuevo?

Si se conserva, la cuestion seria empezar con facil e ir avanzando para hacer el 100% no?
the_master escribió:Una pregunta:
¿Si completas el juego por ejemplo, en normal y luego juegas en hard, se conservan las magias y mejoras que has comprado o tienes que empezar de nuevo?

Si se conserva, la cuestion seria empezar con facil e ir avanzando para hacer el 100% no?

Conservas todo, tanto magias como puntos de habilidad, como dices si comienzas en facil. luego normal y dificil ya no lo son tanto, si lo haces al reves como yo, (esto de los logros va a desquiciar a más de uno), después de pasartelo en dificil y en normal, me he pasado todo el juego en facil en menos de dos horas.
No entiendo por que al pasártelo en dificil no te da los logros de normal y fácil, tener que pasarte el juego cinco veces para tener todos los logros me parece demasiado.

Valorando el juego, diría que no es un gran juego, que tiene muchos defectos, pero para pasar un rato cumple con la función de entretener, claro candidato al alquiler. Todo lo dicho por aquí es cierto, hay popping, caida de frame, IA reducida y demás, pero tiene su gracia, eso sí darle una oportunidad y jugar más de una fase, a la que te haces con el control mejora la diversión.

saludos
pilihop escribió:Conservas todo, tanto magias como puntos de habilidad, como dices si comienzas en facil. luego normal y dificil ya no lo son tanto, si lo haces al reves como yo, (esto de los logros va a desquiciar a más de uno), después de pasartelo en dificil y en normal, me he pasado todo el juego en facil en menos de dos horas.
No entiendo por que al pasártelo en dificil no te da los logros de normal y fácil, tener que pasarte el juego cinco veces para tener todos los logros me parece demasiado.

Valorando el juego, diría que no es un gran juego, que tiene muchos defectos, pero para pasar un rato cumple con la función de entretener, claro candidato al alquiler. Todo lo dicho por aquí es cierto, hay popping, caida de frame, IA reducida y demás, pero tiene su gracia, eso sí darle una oportunidad y jugar más de una fase, a la que te haces con el control mejora la diversión.

saludos
Muchas grácias por responder tan rápido.
Bueno, supongo pues que de momento lo terminaré en normal ya que voy por la 3ª fase. Luego no sé si coger el fácil o dificil ya veré XD.
Por cierto, en caso de que ahora empezara una partida nueva en facil, ¿perderia el progreso de la partida en normal?

Grácias de antemano. [plas]
Robe24 escribió:mmmmm en el 1º post has puesto esto.

Durante los escenarios hay "savepoints" automáticos, pero si sales del escenario antes de terminarlo tendrás que volver a empezar de 0.. o al menos yo no se como se empieza desde el checkpoint, porque está en japones y no me entero de nada xD

Pues yo estoy jugando y SI empiezas por la mitad del nivel eh? :D si te graba a mitad de la pantalla luego empiezas desde ahí [oki]


Y lo de la vibracion mmmmmmmmmmm no me acuerdo ahora mismo pero en las opciones me parece recordar que se podía activar o desactivar que alguien lo confirme jejejej


Puess que quieres que te diga, hace mucho que lo jugué y no me acuerdo, pero no sería extraño que lo hayan cambiado para que sea así, yo desde luego recuerdo haber apagado la consola y despues tener que empezar desde el principio.. más de una vez, sobre lo que comenta Master.. antes de ver la respuesta yo hubiera dicho que NO se conservaban, ahora me ha hecho dudad, yo me lo pasé en normal y empecé difícil, y lo tengo por la 3ª o 4ª fase.. a lo mejor lo vuelvo a retomar.

PD : el único hilo oficial que hago y resulta ser un fracaso de juego [+risas]
Joer habeis hecho q me pille el crackdown en vez de este con las ganas q le tenia
Jajajaj bueno confirmo

SI vibra el mando

SI puedes empezar a mitad de alguna fase [beer]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57