[hilo oficial] • Bullet Soul

pues el foro es psn0w!, por aqui suelo pasar pasarme casi todos los dias pero ya no participo tan activamente como antes. principalmente para el tema de matamarcianos, pero llevo ya meses si poder comprarme uno, a la espera de que bajen de precio este y Akai Katana, bueno y que salga Radiant Silvergun.

otra vez gracias por ese currazo que te has dado.
Malas noticias para los fans de este juego (aunque los 2 que habia en este foro estan desaparecidos XD )

El DLC que estaba previsto para este mes (el caravan mode) queda retrasado hasta nuevo aviso.
fuente:Shmupemall
El caravaban mode ya está disponible por 400MP pero solo en bazar japonés...así que todo mi gozo en un pozo..porque ni tengo cuenta japo ni nada :(
Si alguien me hace el favor de mandarme un MP explciandome como puedo hacerlo, se lo agradeceria eternamente [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:El caravaban mode ya está disponible por 400MP pero solo en bazar japonés...así que todo mi gozo en un pozo..porque ni tengo cuenta japo ni nada :(
Si alguien me hace el favor de mandarme un MP explciandome como puedo hacerlo, se lo agradeceria eternamente [ayay]


Aqui hay un mini tutorial...

viewtopic.php?f=142&t=1140530&p=1714311834#p1714311834

newdreamer
newdreamer escribió:
xxMicroZEROxx escribió:El caravaban mode ya está disponible por 400MP pero solo en bazar japonés...así que todo mi gozo en un pozo..porque ni tengo cuenta japo ni nada :(
Si alguien me hace el favor de mandarme un MP explciandome como puedo hacerlo, se lo agradeceria eternamente [ayay]


Aqui hay un mini tutorial...

viewtopic.php?f=142&t=1140530&p=1714311834#p1714311834

newdreamer

gracias newdreamer!! [beer]
54 respuestas
1, 2