*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

1, 2, 3, 4, 513
Sturm escribió:¡Saludos!

Esta semana he tenido la suerte de ponerme frente a frente con este juego, y os puedo asegurar que es el mejor de la serie.
No sólo en cuanto al tema gráfico se refiere, este nuevo Brothers in Arms es más fluido y su jugabilidad no agota tanto como en los anteriores (daba la impresion de que se repetía una y otra vez la misma misión).
Sin duda donde más se ha avanzado ha sido con el tema de la carga argumental (como ya se ha visto en los trailers), ahora más que nunca somos el sargento Baker y vivimos en su piel victorias, derrotas, recuerdos del pasado (MUCHOS, haber jugado los anteriores es un MUST) y pérdidas. Las cinemáticas os dejarán con la boca abierta más de una vez, tenedlo por seguro.
A veces incluso da la impresión de encontrarse con un juego paranormal al más puro estilo "The suffering" o "F.E.A.R" y eso le añade más tensión al juego. Ya veréis de lo que hablo.
Un juegazo se aproxima. ¡No lo dejéis pasar!

PD: Muchas de las cosas que se vieron en los primeros trailers, evidentemente, han sido borradas sutilmente de la versión final.


como que paranormal????
yo quiero que siga siendo uno de los mejores WWII y que siga la historia de la campaña...que cojones han cambiado??

voy a poner el enlace del video en el post principal

Edito: no veo gran diferencia con este video y los anteriores, no me gusta cuando tira una granada en un campo cultivado, la animacion de nuestro soldado es cutre, es decir mira a los lados así sin más como si no fuera con él...
Jajaja, nada no te preocupes, lo del tema paranormal es un mini añadido que han puesto simplemente para agobiar más al jugador, y evidentemente tiene explicación. Puedes estar tranquilo que de todos los juegos basados en la IIGM, éste es el mejor.
¿Pero al final es en tercera persona,primera o cambiando como el RS:LV? El último video que he visto salía en tercera persona :S
El juego se desarrolla en primera persona, pero cuando Baker se protege tras un parapeto, la cámara cambia a tercera persona al más puro estilo Gears of War, permitiendo al jugador moverse a derecha e izquierda, saltar por encima del parapeto, o disparar desde esa posición. Lo mismo a la hora de mover las unidades o lanzar granadas. La cámara se aleja y se nos permite ver y decidir donde lanzar/mover las unidades/granadas.
pacopepe36 escribió:
joselavigne escribió:Me encanta, sabeis cuando va a salir finalmente?


El EEUU sale el 26 de agosto, en Europa para finales de Agosto

salu2


¿26 de Agosto no está a final de Agosto?

Pinta bien el juego, pero si no tiene un decente multiplayer, se muleará para el PC y listo. Pasando de pagar 60 euros por un juego que tiene horas limitadas.
¿Habeis probado el multi?, ¿que tal está?
Sturm escribió:El juego se desarrolla en primera persona, pero cuando Baker se protege tras un parapeto, la cámara cambia a tercera persona al más puro estilo Gears of War, permitiendo al jugador moverse a derecha e izquierda, saltar por encima del parapeto, o disparar desde esa posición. Lo mismo a la hora de mover las unidades o lanzar granadas. La cámara se aleja y se nos permite ver y decidir donde lanzar/mover las unidades/granadas.


Hola, ¿como es que lo has jugado?, ¿se puede saber?.

Saludos.
Sturm escribió:El juego se desarrolla en primera persona, pero cuando Baker se protege tras un parapeto, la cámara cambia a tercera persona al más puro estilo Gears of War, permitiendo al jugador moverse a derecha e izquierda, saltar por encima del parapeto, o disparar desde esa posición. Lo mismo a la hora de mover las unidades o lanzar granadas. La cámara se aleja y se nos permite ver y decidir donde lanzar/mover las unidades/granadas.



Y sabes cuando sale para Europa? porque dijeron finales de Agosto pero no un dia concreto, como en EEUU que es el 26 o en Australia el 28 de agosto....


salu2
La verdad es que no parece que este juego tenga mucha expectacion entre la gente...pero yo es de los que mas espero de este año (sin contar el gears 2... XD XD )
El ultimo video que en HD teni amuy buena pinta, graficamente notable, sobretodo en las texturas, tiene unas pero muy pero  que muy buenas , algunas no otras, si por ejemplo este muro esta muy bien:
[buenazo] Imagen
Joer que ganas tengo de tener este juego :-|
vocesSPA escribió:El ultimo video que en HD teni amuy buena pinta, graficamente notable, sobretodo en las texturas, tiene unas pero muy pero  que muy buenas , algunas no otras, si por ejemplo este muro esta muy bien:
[buenazo] Imagen


La verdad que yo tambien me habia quedado flipado con la textura del muro.
Supongo que en el E3 se dara una fecha definitiva de salida y muchos mas videos...
pues a ver si es verdad porque este juego lo llevan retrasando mima
28 de Agosto saldrá en nuestro país si todo va bien.
el juego vendra en español?esque me voi a arriesgar a reservarlo en gamehubs que por 32 euros lo tengo en mi casita

salu2
kalinho escribió:el juego vendra en español?esque me voi a arriesgar a reservarlo en gamehubs que por 32 euros lo tengo en mi casita

salu2


Hombre, los anteriores estaban hasta doblados al castellano (salvo los nazis xD) pero no me arriesgo a darte un sí pq no lo sé...

habrá que esperar

Y mis vacaciones terminan el 31 [mamaaaaa] bueno tres dias para darle a saco ( si no se vuelve a retrasar el jodio)
Yo lei no se donde que habria demo, si sale el 28 de agosto quizas en julio la cuelguen no??
tanto esperar por el, cuando salga estara desfasado :( un año o mas esperando por el tiene tela, a ver si dicen de una vez cuando sale
Vídeo 100% Gameplay, nose si será la demo o el juego completo.

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=7813

Saludos!!
kr4tos escribió:Vídeo 100% Gameplay, nose si será la demo o el juego completo.

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=7813

Saludos!!



Gracias por el video....esta muy guapo!!!
Tiene una pinta excelente, el video esta que se sale...esperemos que no se retrase mas.

salu2
La verdad es que tiene una pinta fantastica.

Os dejo la caratula.

Imagen

Un saludo!!
Sigo alucinando con la animación de los cuerpos al estallar las granadas [babas], ¡que grande puede ser este shooter! queda poco ya para incarle el diente ratataaaa
No pude ver la presentación de Ubi del E3

Subo un enlace a EOL con imágenes nuevas
y he buscado videos nuevos, he visto un trailer que pongo en el post principal y aqui tb
http://es.youtube.com/watch?v=fncoU6nt9 ... re=related
pero no tiene muy buena calidad, estoy en el curro y no puedo estar buscando mucho...en casa intentaré buscar mejores.

Bueno ya falta menos en agosto, finales eso sí, lo tendremos
KoX escribió:No pude ver la presentación de Ubi del E3

Subo un enlace a EOL con imágenes nuevas
y he buscado videos nuevos, he visto un trailer que pongo en el post principal y aqui tb
http://es.youtube.com/watch?v=fncoU6nt9 ... re=related
pero no tiene muy buena calidad, estoy en el curro y no puedo estar buscando mucho...en casa intentaré buscar mejores.

Bueno ya falta menos en agosto, finales eso sí, lo tendremos

Gracias por el aporte, estan muy bien las últimas imagenes que han salido, el video creo que está en el xbox live. Que ganas tengo de que salga.
la verdad es que el juego está jodidamente guapo, que pasada :)
Bueno lo he puesto en el post principal pero lo añada aquí tb

este video se me habia pasado pq es del dia 11 de julio, lo que no sé si es del E3, es el mismo que ha puesto kr4tos ( gracias por cierto) pero a mejor calidad

http://www.gametrailers.com/player/36095.html

Otro Trailer este a mejor calidad que el otro
Ya queda poco tiempo para que salga este gran juego, que ganas de tenerlo. :-| :-|
Según Game el juego saldrá el 11 de Septiembre, por lo que sufrirá un pequeño retraso.
lo de este juego ya no tiene nombre...

bueno POSIBLE fecha definitiva, así pone en el game UK, 26-09-2008

para mi fecha entre buena y mala pq diez dias antes sale el Star Wars, y el 7-09 el cumple de mi novia...buufff...por lo menos es casi final de mes y cobraré de nuevo...

pero creo me tocará esperarme un par de meses [mamaaaaa]
Demasiados retrasos, tengo muchas ganas de que salga pero como siga así me acabaré pillando el NBA2k9 y el Fifa2009 antes que este.
KoX escribió:lo de este juego ya no tiene nombre...

bueno POSIBLE fecha definitiva, así pone en el game UK, 26-09-2008

para mi fecha entre buena y mala pq diez dias antes sale el Star Wars, y el 7-09 el cumple de mi novia...buufff...por lo menos es casi final de mes y cobraré de nuevo...

pero creo me tocará esperarme un par de meses [mamaaaaa]

hace tiempo que se sabe esa fecha.
¿Otro retraso? nooooo [buuuaaaa]
D@rth escribió:
KoX escribió:lo de este juego ya no tiene nombre...

bueno POSIBLE fecha definitiva, así pone en el game UK, 26-09-2008

para mi fecha entre buena y mala pq diez dias antes sale el Star Wars, y el 7-09 el cumple de mi novia...buufff...por lo menos es casi final de mes y cobraré de nuevo...

pero creo me tocará esperarme un par de meses [mamaaaaa]

hace tiempo que se sabe esa fecha.


Yo me quedé con el retraso para el 11 de septiembre como pone unos post más arriba, y ya no miré más, pero navegando para importar el NGII ví la nueva fecha

y como no estaba puesta en el hilo pués la pongo para los que no lo sabian
Los retrasos son algo ineherente en el juego, desde el primer dia estan retasando.. [enfado1]
Si la verdad es que este juego se esta retrasando cada 3 meses  , veamos al final que tal...
vocesSPA escribió:Si la verdad es que este juego se esta retrasando cada 3 meses , veamos al final que tal...


Yo espero que sea tremendamente bueno tengo esperanzas de que sea un juegazo de esos que la historia sea la bomba y el online nos tenga muchos meses pegados a la pantalla!!

Un saludo majo!!
Por lo que se puede ver en los vídeos ingame de Gametrailers tiene una buenísima pinta, a ver si no se nos va hasta Octubre...
Lo espero con muchisimas ganas y prefiero que lo retrasen con tal de que salga un juegazo.
dormilon ZZZZ escribió:En Gamersyde han colgado un video nuevo.

http://www.gamersyde.com/stream_8397_en.html


que lastima que el que juega es un inutil total, se pasa más tiempo con la pantalla en rojo...jugarlo en plan FPS corriente es una mierda

lo pongo en el post principal, pero vamos no se si el video lo vale pq hasta yo me he mareado de ver jugar al tio ese...

¿os acordais del Cannon Foder ( se escribia asi?)? los soldados subian de graduación, estaria bien algo así ya te daba incentivos para que no te mataran a los soldados
lo de los retrasos con este juego ya es una tomadura de pelo hacia los posibles compradores, hace un año y pico cuando deberia haber salido, el juego parecia la bomba, ahora cada vez parece menos y se esta empezando a meter en territorio de fechas de GEARS 2 o incluso quien sabe si COD 5, estan haciendo que la gente pase de este posible gran juego, yo lo esperaba como agua de mayo, pero me da que con tanto retraso voy a pasar de comprarlo por ser poco serios en el tema de las fechas.
Desde luego que con tanto retraso no lo veo yo tan espectacular..
Bueno que ganas tengo de que salga, yo en el fondo me alegro de que se retrasara, por que se me estropeo la consola y de aquí a que la traigan. :-|
carlosniper escribió:Desde luego que con tanto retraso no lo veo yo tan espectacular..


Oues debemos estar viendo videos diferentes... aparte de que me parece un juegazo, el tema de las cinematicas que se ve en uno de los videos es increible... me recuerda muchisimo al desarrollo de hermanos de sangre, que es para mi la mejor grabacion sobre la segunda guerra mundial que se ha hecho, incluyendo el cine.

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:
carlosniper escribió:Desde luego que con tanto retraso no lo veo yo tan espectacular..


Oues debemos estar viendo videos diferentes... aparte de que me parece un juegazo, el tema de las cinematicas que se ve en uno de los videos es increible... me recuerda muchisimo al desarrollo de hermanos de sangre, que es para mi la mejor grabacion sobre la segunda guerra mundial que se ha hecho, incluyendo el cine.

Saludetes


te recuerda a hermanos de sangre pq está basado en la serie...creo que es la misma compañia y todo
KoX escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
carlosniper escribió:Desde luego que con tanto retraso no lo veo yo tan espectacular..


Oues debemos estar viendo videos diferentes... aparte de que me parece un juegazo, el tema de las cinematicas que se ve en uno de los videos es increible... me recuerda muchisimo al desarrollo de hermanos de sangre, que es para mi la mejor grabacion sobre la segunda guerra mundial que se ha hecho, incluyendo el cine.

Saludetes


te recuerda a hermanos de sangre pq está basado en la serie...creo que es la misma compañia y todo


Lo se, lo se, pero no solo por ese hecho, sino por como en las cinematicas sale la parte humana de los soldados, y no es todo accion sino que hay un argumento detras, unas "personas" que se conocen y que tienen una historia juntos, ya que algunos personajes vienen desde el primer Brothers in Arms :)

Ojala lo doble el equipo que dobló el primero (y al igual que hermanos de sangre si no me equivoco, donde la voz de Baker era la de Bill Guarnere :D)
KoX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En Gamersyde han colgado un video nuevo.

http://www.gamersyde.com/stream_8397_en.html


que lastima que el que juega es un inutil total, se pasa más tiempo con la pantalla en rojo...jugarlo en plan FPS corriente es una mierda

lo pongo en el post principal, pero vamos no se si el video lo vale pq hasta yo me he mareado de ver jugar al tio ese...

¿os acordais del Cannon Foder ( se escribia asi?)? los soldados subian de graduación, estaria bien algo así ya te daba incentivos para que no te mataran a los soldados


Te has fijado que un 90% de los videos de juegos siempre los juegan tipos que parece que hayan sufrido algun tipo de paralisis!! [sonrisa]
Aunque ya lo sabemos muchos, parece que el 26-09-08 será el lanzamiento definitivo en España, según he podido ver en los listados de Game Stop, Game, El Corte Inglés y alguna Web.

Esto significa q el retraso ha sido de escándalo, y a la vuelta de la esquina el Gears y COD5. Al final, para muchos va a pasar de ser una compra obligada.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513