*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

Ya ha salido "por ahí" también y la PAL es completamente Region Free.
DaViD_GrAnOtA escribió:Mañana en tiendas y la release sin salir.... [reojillo] Esto no me hule muy bien... ojala mañana tengamos el juego, por ques toy hasta los hue*** del CoD 4 [jaja]



Quien dice que no hay release? [fumando] [fumando] [fumando]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Darkcaptain escribió:Ya ha salido "por ahí" también y la PAL es completamente Region Free.



¿Eso quiere decir que si lo importo de Gamehubs lo tengo en Español?
Estoy ciego o mi ordenador no tiene ni idea de actualizaaR! XD XD
TEREON escribió:
Darkcaptain escribió:Ya ha salido "por ahí" también y la PAL es completamente Region Free.



¿Eso quiere decir que si lo importo de Gamehubs lo tengo en Español?


No, no tiene nada que ver que sea Region Free a que en Gamehubs lo tengan en Español, Region Free significa que funciona en cualquier consola sin importar la región.

Lo del Idioma habrá que esperar, ya que muchas veces indican "English" y luego es Multi (que lo más seguro es que sea así).

Saludos.
que ganitas de tenerlo...
Seguramente este en español, a ver como tira y alomejor os digo algo... :)
Esta en Español traducido y doblado y ni de lejos el juego luce tan bien como aquellas imagenes donde se veian edificios semiderruidos y que por cierto se pueden destruir bien poquito, eso si, en lineas generales el juego esta bien, mas estrategia y mas dificultad.
si alguien puede probar el multi a ver que tal, y nos lo comenta, por lo menos las opciones que ve, no la calidad, que hasta que no se empiece a vender el juego no se sabrá al 100%
capitans cabin escribió:Esta en Español traducido y doblado y ni de lejos el juego luce tan bien como aquellas imagenes donde se veian edificios semiderruidos y que por cierto se pueden destruir bien poquito, eso si, en lineas generales el juego esta bien, mas estrategia y mas dificultad.


ya lo has jugado?
eimia escribió:
capitans cabin escribió:Esta en Español traducido y doblado y ni de lejos el juego luce tan bien como aquellas imagenes donde se veian edificios semiderruidos y que por cierto se pueden destruir bien poquito, eso si, en lineas generales el juego esta bien, mas estrategia y mas dificultad.


ya lo has jugado?


Si, lo estoy jugando ahora.
como leñes lo haces para conseguirlo tan tan pronto... XD
a ver si vais dando impresiones del modo on-line.
capitans cabin escribió:
eimia escribió:
capitans cabin escribió:Esta en Español traducido y doblado y ni de lejos el juego luce tan bien como aquellas imagenes donde se veian edificios semiderruidos y que por cierto se pueden destruir bien poquito, eso si, en lineas generales el juego esta bien, mas estrategia y mas dificultad.


ya lo has jugado?


Si, lo estoy jugando ahora.


Tengo sentimientos enfrentados... por un lado te odio (y mi subsconciente ha leido sin querer en tu nick capitan cabron [sonrisa]), y por otro me alegra la confirmación de que de verdad sale... asi que nada esperaremos impresiones :D

PD: Lo de cabron es desde el cariño y la infinita envidia, eh? [risita]
mañana te cuento todo lo que quieras saber
eimia escribió:mañana te cuento todo lo que quieras saber


No dejes para mañana lo que puedes hacer esta madrugada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, me voy a ir al COD xq cnd pille el BIA no lo voy a volver a tocar en un tiempillo... [360º]
Hola amigos, soy de jugar offline, el cod4 y el bad company me encantaron. ¿Este juego es similar? Es decir ¿podre jugar offline y seguir una historia y eso?
joeyjr escribió:Hola amigos, soy de jugar offline, el cod4 y el bad company me encantaron. ¿Este juego es similar? Es decir ¿podre jugar offline y seguir una historia y eso?

Los dos anteriores tenian buena historia, pero ojo que no es de ir tan saco, aqui es mas estrategico mandando a tus compañeros, de todas formas yo te aconsejo jugar tambien a los anteriores, muy buena saga.
Han quitado de game la E.C del juego??????
eimia escribió:mañana te cuento todo lo que quieras saber


Tu sabes como se consiguen tan pronto pues me podriais dar alguna pistilla XD
que raro que aun no hayan realizado el analisis del juego casi ninguna pagina,no?si el juego sale en breve y normalmente las hacen bastante antes.......a esperar al jueves para probarlo,antes no llega mi pedido XD
ya lo probe y el juego esta guapo, pero es lo que me temia, cuando iba a salir hace un año, era la bomba, graficamente pintaba muy bien, ahora, en ese aspecto.......pues la verdad es que nada del otro mundo y los modelados de los soldados me parecen de risa, son una mezcla de generacion anterior pintados con algunos detalles de esta, ahora bien, una vez dejas los graficos de lado, pues el juego es del estilo de los anteriores, vas con tu equipo les mandas que den fuego a una zona para que bajen la guardia y tu te cuelas por el flanco, buen juego, no lo probe online, pero la campaña esta entretenida la hora que jugue, aunque no dejan de ser situaciones mil veces jugadas, ya que la 2ª guerra mundial esta demadiaso sobada, tal vez si lo hubiesen ambientado en la guerra del golfo o algo por el estilo hubiese sido mejor, pero buen juego.
No tiene modo de jugar en Coop en la misma consola a 2 players, no?
El que pueda que comente como es el online de este juego,tipo cod o battlefield o como....
Un 7,6 en Ign... me esperaba más nota, máxime cuando al BIA road to hill 30 de ps2 le dieron un 8,6.

Lo que le baja bastante la media son los gráficos ya que le han dado un 5,5 !!!

Saludos
Lion_omega escribió:El que pueda que comente como es el online de este juego,tipo cod o battlefield o como....


Creo que es tipo COD, no hay nadie jugando online asi que no he podido jugar pero no parece haber muchas opciones, fuego amigo, numero de jugadores (hasta 20), partida igualada y de jugador.

Graficamente lo siento pero es un bodrio tremendo, tiene algunas texturas que dan risa, el juego tiene algun que otro tiron y un tutorial pesado hasta decir basta, eso si, es muy muy divertido, el que no conozca los BIO y quiera ir a saco que se olvide de este juego porque duras lo que un caramelo en la puerta de una escuela, hay que mirar el mapa y crear estrategias.

La IA esta muy conseguida, nuestros hombres se parapetan, esconden y cumplen las ordenes al milimetro.

La banda sonora es magistral y el doblaje esta muy bien.

Hay dos niveles de dificultad al empezar, normal y veterano, en veterano el juego no es muy dificil, siempre que cumplas con el requisito de usar las estrategias, insisto, esto no es Gears of war.

De momento, en Holanda, tecnicamente le doy un 5, sonoro un 9 y diversion un 9.



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo en todos los videos/imagenes lo veo cojonudo graficamente [agggtt] no se
DjScream3 escribió:Pues yo en todos los videos/imagenes lo veo cojonudo graficamente [agggtt] no se

+1 [agggtt]
Coop online no tiene verdad?

Tambien seria de suponer que la version asia estará en castellano, me equivoco?
DjScream3 escribió:Pues yo en todos los videos/imagenes lo veo cojonudo graficamente [agggtt] no se


Yo tambien los veia cojonudos, hay algunos detalles muy buenos no lo voy a negar pero en lineas generales es decepcionante, arboles, texturas, vehiculos (el Jeep del principio, y tranquilos que no destripo nada, es el tutorial) parece que vaya volando, el uso de las granadas es de risa, parece que tiras un petardo de feria en vez de una granada. Tambien nos prometiron una gran destruccion y por ahora con poquito jugado solo la madera se destruye a nuestros disparos, ni paredes ni nada [buuuaaaa]

PD: No tiene coop online ni offline

PD2 Lo siento, no se si la version ASIA es region free y mucho menos en castellano
Pues no se la verdad yo veo videos como este...

http://www.gametrailers.com/player/39822.html

y graficamente me parece notable alto, viendo lo grande de los escenarios y la calidad en general..., de mediocre nada XD no se ve asi? porque parece un video actual del juego final... [agggtt]



Salu2!
Yo he pedido la versión Asia.. necesito algo para jugar hasta que salgan el GoW y el CoD 5 [carcajad]
Las cinemáticas que he visto me han parecido notables. Los videos ingame con paisajes en exterior siempre los he visto muy pobres.
hay gente que desde luego no se que cojones quiere de un juego,por que yo anoche estuve jugando mas o menos 1 hora (era mu tarde y me tenia que ir a dormir) y os puedo garantazir que cuando lo probeis os quedareis sin palabras el juego es acojonante ,tanto en graficos como en armas y como en el sonido de estas,la explosion de las granadas son super realistas si no poneros un video de una explosion de una granada en yotube y vereis,pero es que hay gente que se cree que una granada es una bomba atomica o algo por el estilo.
confirmo lo de los grafiicos. a estas alturas estan mas que anticuados. quiza hace una año dieran la talla, aunque creo que ni eso. eso si la ambietacion esta lograda. pero para mi un chasco comparado a lo que esperaba
DjScream3 escribió:Pues no se la verdad yo veo videos como este...

http://www.gametrailers.com/player/39822.html

y graficamente me parece notable alto, viendo lo grande de los escenarios y la calidad en general..., de mediocre nada XD no se ve asi? porque parece un video actual del juego final... [agggtt]



Salu2!


Joooeeerrrr... si se ve como en ese video no se de que se queja la peña [360º]
Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,

en cuanto a la E.C. para los que la hallais pillado esta muy completa , el comic en ingles como me temia (que trabajo les costara una traduccion , estan cogiendo ultimamente malas costumbres de no traducir este tipo de cosas) , mapa con algunas anotaciones en español , el muñecajo mola bastante nada que ver con el espantapajaros de Ediciones como la de Alone In The Dark , y trae 3 codigos para el live , desbloquear 2 personajes para el multijugador , y 2 cosas mas que tendre que probar ,

ale al vicio [toctoc] [toctoc]

PD : El multi por lo que he podido leer en las instrucciones es como el modo war del COD3 , ese modo es de los que mas me gustan de los COD , cada equipo tiene 3 escuadrones de 3 jugadores y un jefe que los dirige , en total 10 por equipo , si se lo han currado puede ser un verdadero vicio :)
me tenéis muy liado, unos dicen que está bien, otros que gráficamente es malo, uffffffffffff no se lo que hacer, me dejais en fuera de juego totalmente.

no se si esperar a la demo y verlo con mis propios ojos, que lio diosssssssss
Lo e jugado un rato y la verdad no es tan malo como algunos lo estan pintando en graficos podrian averlos echo mejores pero estan bien dentro de lo q cabe, jugabilidad es buena ya se sabe q aqui tienes q dar ordenes a tu equipo, las cinematicas de buen disparo o explosivos estan bien con las granadas se ve en esa misma cinematica como se desmiembra el cuerpo del soldado, vamos el juego no es tan pesimo como empiezan x aqui a pintarlo, podrian averse esforzado un poco mas pero para mi el juego es notable, el live ni me pregunteis pq no lo e jugado, aparte q ahora soy silver, venga un saludo.
Me acaba de entrar dolor de ojos.. [+risas]

Pues sí que hay discrepancias, unos diciendo que las granadas son como petardos de feria y el otro que son super realistas XD
La experiencia me enseña que el hype es malo, y si todos aquellos que dicen que el juego es malo graficamente, son aquellos que esperaban el juego con ansia basandose en los primeros videos mostrados, exageran o mienten.

Los que queríais el juego, compraroslo y punto, ¿que importa lo que digan?
viendo otras review no se entiende ese 5.5 en graficos, cuando otras webs le ponen un 8 en graficos, aun no lo e jugado pero e visto bastantes videos ingame, vale que no es la ostia de graficos,no necesita serlo,pero es que algunos me parece a mi que quieren los graficos del gears of war 2 o algo asi, con escenarios tan amplios es IMPOSIBLE ver un juego a ese nivel en xbox 360,en fin, que con que tenga la jugabilidad de los otros dos me vale
Haber no tiene unos gráficos de la rehostia,pero están muy bien
yo el juego no dudo que me va a gustar y de que tienes unos gráficos buenos en mi opinión (aparte jugué a los otros), lo que si me "preocupa" es si el online va bien y es divertido etc etc de eso nadie comenta nada ,y para mi es una parte muy importante de cualquier juego porque sino no me gasto el dinero en ellos , y es lo que me está haciendo dudar de si comprarlo cuando me llamen del game.

Saludos
redOmega255 escribió:yo el juego no dudo que me va a gustar y de que tienes unos gráficos buenos en mi opinión (aparte jugué a los otros), lo que si me "preocupa" es si el online va bien y es divertido etc etc de eso nadie comenta nada ,y para mi es una parte muy importante de cualquier juego porque sino no me gasto el dinero en ellos , y es lo que me está haciendo dudar de si comprarlo cuando me llamen del game.

Saludos


Acabo de jugar una partida online, el modo es el de capturar la bandera, no se si es el unico pero desde luego como host no me ha dado otra opcion, y si, el online va bien y es divertido, sin LAG aunque claro eramos 4 [bad]
Espero catarlo mañana.

A mí me interesa si es divertido y todo eso, los gráficos mientras no sean de Wii me valen (es broma :)).

A ver si ahora se van a valorar los juegos solamente por los gráficos.
a salido ya a la venta en game?que ganitas [360º] [360º]
ED08 escribió:
DjScream3 escribió:Pues no se la verdad yo veo videos como este...

http://www.gametrailers.com/player/39822.html

y graficamente me parece notable alto, viendo lo grande de los escenarios y la calidad en general..., de mediocre nada XD no se ve asi? porque parece un video actual del juego final... [agggtt]



Salu2!


Joooeeerrrr... si se ve como en ese video no se de que se queja la peña [360º]



Exactamente igual
EL PIxXxA escribió:
ED08 escribió:
DjScream3 escribió:Pues no se la verdad yo veo videos como este...

http://www.gametrailers.com/player/39822.html

y graficamente me parece notable alto, viendo lo grande de los escenarios y la calidad en general..., de mediocre nada XD no se ve asi? porque parece un video actual del juego final... [agggtt]



Salu2!


Joooeeerrrr... si se ve como en ese video no se de que se queja la peña [360º]



Exactamente igual



Yo solo digo que IGN 5.5 y EDGE 6 en el apartado de graficos... [boing]
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813