[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo el firme presentimiento de que este juego no va a tener la repercusión que debería. Primero por ser el hermano pequeño del COD (aunq no se parecen en nada), segundo porque la peña de infinity no se ha dedicado a otra cosa que a ponerle verde (normalmente eso pasa cuando hay miedo en el cuerpo), el problema es que el cumulo borregil de usuarios les hacen caso, porque son los que han hecho el COD, claro.
Y tercero porque dudo mucho que Gearbox este como para soltar la pasta para que los grandes medios les laman el culo.

En fin, yo cuando lo jugue me impresiono bastante (aunq fueron 10 minutos), veremos en que queda todo.
Cae fijo.

Puntualizar:la operacion market garden se llevó a cabo en holanda y BELGICA.No solo en holanda como dice al principio del hilo.

Un saludo. [sonrisa]
Una cosa,Vandroy,Infinity nunca ha puesto a parir a nadie,es mas,son famosos por hacer pocas declaraciones,y sino mira lo que tardaron en decir que el COD 4 estaba en desarrollo desde hacia la hostia de tiempo.El que se metió con BIA fué uno de TreyArch,uno solo,al que por cierto creo que casi lo despiden.El CEO de TreyArch salió diciendo que lo que pensaba ese tio no era lo que pensaba la compañia acerca de BIA:HH.

Y este no es el hermano menor de COD,ni mucho menos.Ya le gustaria a COD asemejarse al BIA y su sistema de ordenes,o su sistema de visión del campo desde arriba para planificar tácticas.

Aparte,GearBox no suelta la pasta,es la todopoderosa Ubisoft.

Creo que deberías informarte un poco acerca del juego antes de decir cosas como que Infinity puso a parir al juego.

Es solo un consejo,sin malos rollos ni nada.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran XD
mbase escribió:Una cosa,Vandroy,Infinity nunca ha puesto a parir a nadie,es mas,son famosos por hacer pocas declaraciones,y sino mira lo que tardaron en decir que el COD 4 estaba en desarrollo desde hacia la hostia de tiempo.El que se metió con BIA fué uno de TreyArch,uno solo,al que por cierto creo que casi lo despiden.El CEO de TreyArch salió diciendo que lo que pensaba ese tio no era lo que pensaba la compañia acerca de BIA:HH.

Y este no es el hermano menor de COD,ni mucho menos.Ya le gustaria a COD asemejarse al BIA y su sistema de ordenes,o su sistema de visión del campo desde arriba para planificar tácticas.

Aparte,GearBox no suelta la pasta,es la todopoderosa Ubisoft.

Creo que deberías informarte un poco acerca del juego antes de decir cosas como que Infinity puso a parir al juego.

Es solo un consejo,sin malos rollos ni nada.

Salu2.


Lo de hermano pequeño me refería a popularidad, esta claro que la saga COD tiene un nombre dificilmente comparable con otros titulos.
Y respecto a Infinity, tienes razón, ha sido un patinazo, me refería a Activision.

Cita textual:
“Hemos visto el trailer de Hell´s Highway y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga” [...] “Ni tan siquiera pensamos en ellos… Brothers in Arms no es un juego en el que reparamos cuando estamos jugando, nosotros pensamos en los mejores shooters, jugamos a Call of Duty 4, a Gears of War, a Halo, ya sabes. Ahí está la competencia real. No queremos fijarnos en alguien que está haciendo una porquería de juego”.

Desde luego las declaraciones son censurables.

uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran XD


Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.
Lo que dices es absurdo e infantil.

Si una compañía utiliza el ataque directo y el menosprecio hacia compañías que se quieren hacer hueco en el mismo mercado, una de dos, o hay miedo de la ostia de que les quiten un cacho de pastel o sus publicistas tienen escaso nivel moral.

Por lo demás lo que dices es una parida como un piano que poco tiene que ver con la realidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Desde luego las declaraciones son censurables.

uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran XD


Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.
Lo que dices es absurdo e infantil.

Si una compañía utiliza el ataque directo y el menosprecio hacia compañías que se quieren hacer hueco en el mismo mercado, una de dos, o hay miedo de la ostia de que les quiten un cacho de pastel o sus publicistas tienen escaso nivel moral.

Por lo demás lo que dices es una parida como un piano que poco tiene que ver con la realidad.


Vandroy, Vandroy, es una lástima que cada vez que escribes expones el fondo manchándolo con la forma.

Moderate, ponte serio, no me faltes y empecemos de nuevo. Posteas cosas interesantes pero dejas que el exceso verbal enturbie el mensaje.
calita escribió:
Vandroy escribió:Desde luego las declaraciones son censurables.

uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran XD


Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.
Lo que dices es absurdo e infantil.

Si una compañía utiliza el ataque directo y el menosprecio hacia compañías que se quieren hacer hueco en el mismo mercado, una de dos, o hay miedo de la ostia de que les quiten un cacho de pastel o sus publicistas tienen escaso nivel moral.

Por lo demás lo que dices es una parida como un piano que poco tiene que ver con la realidad.


Vandroy, Vandroy, es una lástima que cada vez que escribes expones el fondo manchándolo con la forma.

Moderate, ponte serio, no me faltes y empecemos de nuevo. Posteas cosas interesantes pero dejas que el exceso verbal enturbie el mensaje.


+1 mas claro imposible :o
calita escribió:
Vandroy escribió:Desde luego las declaraciones son censurables.

uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran XD


Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.
Lo que dices es absurdo e infantil.

Si una compañía utiliza el ataque directo y el menosprecio hacia compañías que se quieren hacer hueco en el mismo mercado, una de dos, o hay miedo de la ostia de que les quiten un cacho de pastel o sus publicistas tienen escaso nivel moral.

Por lo demás lo que dices es una parida como un piano que poco tiene que ver con la realidad.


Vandroy, Vandroy, es una lástima que cada vez que escribes expones el fondo manchándolo con la forma.

Moderate, ponte serio, no me faltes y empecemos de nuevo. Posteas cosas interesantes pero dejas que el exceso verbal enturbie el mensaje.


Al reves que tu, la mayoría de tus aportaciones, al menos en las conversaciones en las que he participado, aportan poco o nada y buscan la burla facilona sin mas pretensiones.
No me gustan los listillos y los graciosetes, y menos cuando se debaten comentarios fundados en algo, la mayoría de las veces esto proviene de fanatismos absurdos (aunque no se si es tu caso).
Si aportas algo al hilo, será bienvenido por mi parte, y creeme que tendrás todos mis respetos, si buscas la burla y hacer la gracia a costa de lo que digo, no esperes que encima te de las gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Al reves que tu, la mayoría de tus aportaciones, al menos en las conversaciones en las que he participado, aportan poco o nada y buscan la burla facilona sin mas pretensiones.
No me gustan los listillos y los graciosetes, y menos cuando se debaten comentarios fundados en algo, la mayoría de las veces esto proviene de fanatismos absurdos (aunque no se si es tu caso).
Si aportas algo al hilo, será bienvenido por mi parte, y creeme que tendrás todos mis respetos, si buscas la burla y hacer la gracia a costa de lo que digo, no esperes que encima te de las gracias.


Puedes revisar todos mis posts haciendo click en mi nick y podrás valorar si voy paseándome haciéndome el gracioso o el listillo.

Yo desde luego he leído los tuyos, en la mayoría saltas al cuello de todo el que no piensa como tú o te lleva la contraria. Esto no es malo, todo lo contrario, ya que la discusión si es sana, debería ser constructiva. El problema es que caes demasiadas veces en la descalificación.

Sólo decirte, por último, que aquí no hay condicionales del tipo: si aportas algo al hilo yo te respeto. Tú aquí tienes que respetar a TODO el mundo, te guste lo que digan o no siempre que sus post cumplan las normas del foro.

Por ahora solo en este hilo ya me has llamado listillo, ignorante, graciosete, y por supuesto, no puede faltar tu genial frase de que mi cerebro no da para teclear una frase.

En este hilo a tí, todavía no te ha faltado nadie.
calita escribió:
Vandroy escribió:Al reves que tu, la mayoría de tus aportaciones, al menos en las conversaciones en las que he participado, aportan poco o nada y buscan la burla facilona sin mas pretensiones.
No me gustan los listillos y los graciosetes, y menos cuando se debaten comentarios fundados en algo, la mayoría de las veces esto proviene de fanatismos absurdos (aunque no se si es tu caso).
Si aportas algo al hilo, será bienvenido por mi parte, y creeme que tendrás todos mis respetos, si buscas la burla y hacer la gracia a costa de lo que digo, no esperes que encima te de las gracias.


Puedes revisar todos mis posts haciendo click en mi nick y podrás valorar si voy paseándome haciéndome el gracioso o el listillo.

Yo desde luego he leído los tuyos, en la mayoría saltas al cuello de todo el que no piensa como tú o te lleva la contraria. Esto no es malo, todo lo contrario, ya que la discusión si es sana, debería ser constructiva. El problema es que caes demasiadas veces en la descalificación.

Sólo decirte, por último, que aquí no hay condicionales del tipo: si aportas algo al hilo yo te respeto. Tú aquí tienes que respetar a TODO el mundo, te guste lo que digan o no siempre que sus post cumplan las normas del foro.

Por ahora solo en este hilo ya me has llamado listillo, ignorante, graciosete, y por supuesto, no puede faltar tu genial frase de que mi cerebro no da para teclear una frase.

En este hilo a tí, todavía no te ha faltado nadie.


Vale, siento la salida de tono, continuemos hablando del juego que para eso esta el hilo.
Segun aparece en la página de gearbox, los "remaining works items" han llegado a 0, luego parece ser que el juego ya es "GOLD" y se sigue hablando de la semana que viene como fecha de salida, aunque parece un poco justo.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Erdelamoto escribió:Segun aparece en la página de gearbox, los "remaining works items" han llegado a 0, luego parece ser que el juego ya es "GOLD" y se sigue hablando de la semana que viene como fecha de salida, aunque parece un poco justo.
Saludos.


Si dentro de ese concepto de remaining works están incluidas las tareas industriales (duplicación, packing y almacenamiento) y está preparado para distribuir, sí llegan a la semana que viene sin problemas. Si esa fase GOLD sólo comprende las acciones de desarrollo en estudio (llegar a la retail version, vamos), si que está muy muy justo, pero también puede estar en cada centro de distribución a finales de semana.
calita escribió:
Erdelamoto escribió:Segun aparece en la página de gearbox, los "remaining works items" han llegado a 0, luego parece ser que el juego ya es "GOLD" y se sigue hablando de la semana que viene como fecha de salida, aunque parece un poco justo.
Saludos.


Si dentro de ese concepto de remaining works están incluidas las tareas industriales (duplicación, packing y almacenamiento) y está preparado para distribuir, sí llegan a la semana que viene sin problemas. Si esa fase GOLD sólo comprende las acciones de desarrollo en estudio (llegar a la retail version, vamos), si que está muy muy justo, pero también puede estar en cada centro de distribución a finales de semana.


Sea como sea lo que si que parece es que esta muy cerca.. despues de tantos años de retraso.. unos dias o una semana mas tampoco sería tan drámatico..

Edito:
Segun http://www.gearboxity.com/content/view/394/36/ (bueno, el enlace a http://www.shacknews.com/onearticle.x/54757) hay un nuevo trailer y la fecha que dan es 23 de septiembre para consolas (la version de PC parece que se retrasa unos dias hasta el 30).

En la cabecera del primer enlace se puede ver un logotipo de que ya es gold y abajo uno que habla de 25 de septiembre (aunque supongo que la fecha buena es la de arriba del 23).

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues entonces lo tiene ya todo metidito en sus cajas de embalaje, paletizados y enfardados todos en filita unos al lado de otros.

Por fin sale, ya era hora.

No estaría mal que apareciera una demo en el store.

Por cierto, creo que en HMV por hacer la pre-order regalaban el Road to Hill 30 original para las primeros pedidos, pero ya no hay nada de nada. Lástima.
Parece que sí, que ya llega.
http://www.gearboxsoftware.com/
http://www.gearboxity.com/

En el primer enlace pone "September 25th"
En el segundo pone "GOLD HELL´s HIGHWAY, In Stores September 25th"

Luego parece ser que el Jueves de la semana que viene sale definitivamente.

Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
calita escribió:Pues entonces lo tiene ya todo metidito en sus cajas de embalaje, paletizados y enfardados todos en filita unos al lado de otros.

Por fin sale, ya era hora.

No estaría mal que apareciera una demo en el store.

Por cierto, creo que en HMV por hacer la pre-order regalaban el Road to Hill 30 original para las primeros pedidos, pero ya no hay nada de nada. Lástima.



Hace tiempoq ue Geaqrbox confirmo la demo de este juego, ahora solo queda saber si la pondrán antes de que salga o después..
Trailer de lanzamiento, que chulo macho, que CHOLAZOS!! [tadoramo]
http://www.gametrailers.com/player/40243.html
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno viendo los últimos videos ya es casi seguro que em lo pille...Por cierto alguien sabe si es free region?
Esque 70 euros me da no se que gastarmelos pudiendo tener el juego por 40 pavos aquí:

http://www.gamehubs.com/PS3/brothers-in ... ghway.html
Pff, valla pasada, el trailer de lanzamiento, os recomiendo a todos que lo veais, al parecer sale el 24 segun el trailer... [360º]
Os dejo lo que incluira la Edicion Limitada, no se si se habra puesto ya...

- Figura de Matt Baker, con 16 accesorios.
- Mapa de la operación Market Garden.
- Cómic de Brothers In Arms.
- El juego Brothers In Arms Hell's Highway
- Precio 79,95€
TEREON escribió:Bueno viendo los últimos videos ya es casi seguro que em lo pille...Por cierto alguien sabe si es free region?
Esque 70 euros me da no se que gastarmelos pudiendo tener el juego por 40 pavos aquí:

http://www.gamehubs.com/PS3/brothers-in ... ghway.html


Hombre, si fuese region free, que supongo que lo sera, siempre es una buena opcion. A ver si a base de comprar fuera abaratamos un poco los precios de aqui para que no se lleven tanto los distribuidores....

Se ha desvelado algun detalle del multiplayer? modos de juego, etc?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
La movida es que yo no sé mucho sobre comprar fuera y tal...la cosa esque si es Region Free sale con subtitulos en Español no??

Esque el Inglés es algo que llevo fatal...aunque por otra parte sé que si está en Inglés el doblaje estará el triple de currado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEREON escribió:La movida es que yo no sé mucho sobre comprar fuera y tal...la cosa esque si es Region Free sale con subtitulos en Español no??

Esque el Inglés es algo que llevo fatal...aunque por otra parte sé que si está en Inglés el doblaje estará el triple de currado.


Creo que estás un poco liado.

Todos los juegos de PS3 son region Free, es decir compatibles entre consolas independientemente de su región. Eso no implica que el juego esté subtitulado al castellano en todas sus versiones.

Muy probablemente el juego PAL UK vendrá con localización al castellano (como mínimo textos). Teniendo en cuenta que el juego lo distribuye Ubisoft, más que probablemente la versión USA también traiga español.

Sin embargo hasta la salida del juego esto no son más que hipótesis.
ya se vende en algun sitio el juego¿?¿?
Ya he buscado yo la versión de PC en mis tiendas habituales de confianza,y de momento nada.

Os mantendre informados.

Calita tiene razón,es muy probable que la versión USA este en perecto castellano,porque Ubisoft tiene fama de hacer sus juegos en una sola versión para todos localizada a MULTI 5.

Salu2.

PD:Mientras,a jugar al PURE "Verbatim edition" [666] [666]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
9/10 en el análisis de Xbox official magazine

Teniendo en cuenta que ambas versiones son clónicas, es una buena información
Ya nos están poniendo los dientes largos los muy cabrones xDD.

Gracias por la info,calita,te tendrias que llamar google,encuentras la info muy rápido xD.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Ya nos están poniendo los dientes largos los muy cabrones xDD.

Gracias por la info,calita,te tendrias que llamar google,encuentras la info muy rápido xD.


Salu2.


Es el fondo de publicidad de las páginas de IGN, tienen que haber pagado una morterada por la campaña.
La verdad es que sí,pero es que le tienen que hacer frente a COD.

Ahora,a Ubisoft se la sopla,solo con lo que ganan de los "Imagina ser..." y los "Dogz,Petz" y demas morralla,te pagan miles de campañas de estas.

Salu2.
Quando creeis que podra estar el juego en alguna tienda ya??
hola en los folletos de carrefour lo anuncian para el 25/09/08 y en la web del game lo tiene ya previsto pero no les llega hasta el jueves o viernes, ya queda menos jjejej

saludos
Venga, a ver si mañana ya esta a la venta que le tengo unas ganas XD, muy buenas notas, una cosilla, es verdad que hay spoilers, en el video del gameprotv? en que minuto son es que me muero de ganas de verlo :)
Yo del video de gameprotv he preferido solo ver el principio (porque en el foro de Xbox comentaban que habia spoilers a mala leche), que es la escena del principio del juego)ojo hasta el minuto 00m:50s), y he podido comprobar que esta perfectamente doblado al castellano, con un doblaje de calidad como los anteriores juegos de esta saga, creo que algunos dobladores eran los mismos que doblaron la serie "hermanos de sangre" que tanto tiene de relación con este juego.

Otros videos in-game, que pintan muy bien..
(OJO, creo que no por los trozos que he visto,pero puede haber SPOILERS en estos videos, son hasta la mision 4 pero creo que no hay "cutscenes" que puedan "spoilear").
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243038

Saludos.
este juego va ser la triunfada de ps3 este mes(y alo mejor de los q viene)
trokox escribió:este juego va ser la triunfada de ps3 este mes(y alo mejor de los q viene)


puede ser que si, ojala que tanta espera valga la pena, porque mira que ha tenido retrasos.....
guardwin escribió:
trokox escribió:este juego va ser la triunfada de ps3 este mes(y alo mejor de los q viene)


puede ser que si, ojala que tanta espera valga la pena, porque mira que ha tenido retrasos.....


De los que viene va a ser jodido, Resistance, Bioshock, Killzone, Far Cry

En fin, vaya fin de año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:
guardwin escribió:
trokox escribió:este juego va ser la triunfada de ps3 este mes(y alo mejor de los q viene)


puede ser que si, ojala que tanta espera valga la pena, porque mira que ha tenido retrasos.....


De los que viene va a ser jodido, Resistance, Bioshock, Killzone, Far Cry

En fin, vaya fin de año.


Vandroy, hay que pillarse todos esos. Vamos a tener que pedir una subvención.

Menos mal que el Killzone sale en febrero para ahorrar....y coincide además con el FEAR 2: Project Origin.

Uff...y se me olvidaba el COD: World at War.
jodeeer es verdad no se vamos hacer a 60 euros mas o menos cada juego.

Pero bueno tengo muchas esperanzas en este como tenia en el cod4(y no tenia en el pro2008 y assasin creed)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tres primeras reviews de la versión PS3:

Game Informer 7.75/10 -------- 77.5%
VideoGamer 8 /10 ---------- 80.0%
IGN------------7.6--------------76%

La review escrita de IGN aquí:

http://ps3.ign.com/articles/912/912873p1.html

y la video review aquí: http://ps3.ign.com/dor/objects/772044/brothers-in-arms-3/videos/biahh_vidreview_092208.html
(Sí, podeis frotaros los ojos pero eso que veis es el juego en movimiento)

Resumiendo los parámetros de la review de IGN:

8.5 - Presentación
5.5 - Gráficos
8.0 - Sonido
7.5 - Jugabilidad
7.0 - Duración
7.6 - Global - Good (Bueno)


Gráficos un 5.5, LOL, que bestias XD "Unfortunately, there are a ton of visual and technical glitches". No uno ni dos, sino toneladas de fallos gráficos, toma ya.

Ojo: Ya se sabe que en un Brothers In Arms hay que buscar el componente táctico y la jugabilidad antes que el despliegue visual. Y esos factores parece que permanecen intactos.
Bueno, pues como ya estoy acostumbrado a desilusiones, comentar que lo estoy jugando en version 360 que vendra a ser lo mismo que la de ps3.

Esas fotos que salen del juego por todo el foro y de mas, yo no las veo ni de coña en el juego, los soldados no son muy para alla graficamente, como ya se sabia que nadie se espere destrucción de edificios tipo Battlefield, se destruyen lo justo, si hay un franco en un balcon y le disparas con una granada se jode el balcon, pero solo ese balcon, ninguna parte mas de la casa.

El sonido es alucinante y el doblaje me gusta mucho.
Lo poco que he jugado veo que es que los compis disparan y mientras me voy por la derecha y los mato a todos, asi todo el rato. (lo poco que he jugado repito)
Del online, no puedo opinar nada.
Lion_omega escribió:Bueno, pues como ya estoy acostumbrado a desilusiones, comentar que lo estoy jugando en version 360 que vendra a ser lo mismo que la de ps3.

Esas fotos que salen del juego por todo el foro y de mas, yo no las veo ni de coña en el juego, los soldados no son muy para alla graficamente, como ya se sabia que nadie se espere destrucción de edificios tipo Battlefield, se destruyen lo justo, si hay un franco en un balcon y le disparas con una granada se jode el balcon, pero solo ese balcon, ninguna parte mas de la casa.

El sonido es alucinante y el doblaje me gusta mucho.
Lo poco que he jugado veo que es que los compis disparan y mientras me voy por la derecha y los mato a todos, asi todo el rato. (lo poco que he jugado repito)
Del online, no puedo opinar nada.


¿Tan malo es graficamente??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
Lion_omega escribió:Bueno, pues como ya estoy acostumbrado a desilusiones, comentar que lo estoy jugando en version 360 que vendra a ser lo mismo que la de ps3.

Esas fotos que salen del juego por todo el foro y de mas, yo no las veo ni de coña en el juego, los soldados no son muy para alla graficamente, como ya se sabia que nadie se espere destrucción de edificios tipo Battlefield, se destruyen lo justo, si hay un franco en un balcon y le disparas con una granada se jode el balcon, pero solo ese balcon, ninguna parte mas de la casa.

El sonido es alucinante y el doblaje me gusta mucho.
Lo poco que he jugado veo que es que los compis disparan y mientras me voy por la derecha y los mato a todos, asi todo el rato. (lo poco que he jugado repito)
Del online, no puedo opinar nada.


¿Tan malo es graficamente??


Te recopio el análisis. Mira el video review, eso es el juego In-game sin trailers ni historias, lo que encontrarás en las tiendas:

La review escrita de IGN aquí:
http://ps3.ign.com/articles/912/912873p1.html

y la video review aquí: http://ps3.ign.com/dor/objects/772044/b ... 92208.html
(Sí, podeis frotaros los ojos pero eso que veis es el juego en movimiento)

Resumiendo los parámetros de la review de IGN:

8.5 - Presentación
5.5 - Gráficos
8.0 - Sonido
7.5 - Jugabilidad
7.0 - Duración
7.6 - Global - Good (Bueno)


Gráficos un 5.5, LOL, que bestias "Unfortunately, there are a ton of visual and technical glitches". No uno ni dos, sino toneladas de fallos gráficos, toma ya.
calita escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lion_omega escribió:Bueno, pues como ya estoy acostumbrado a desilusiones, comentar que lo estoy jugando en version 360 que vendra a ser lo mismo que la de ps3.

Esas fotos que salen del juego por todo el foro y de mas, yo no las veo ni de coña en el juego, los soldados no son muy para alla graficamente, como ya se sabia que nadie se espere destrucción de edificios tipo Battlefield, se destruyen lo justo, si hay un franco en un balcon y le disparas con una granada se jode el balcon, pero solo ese balcon, ninguna parte mas de la casa.

El sonido es alucinante y el doblaje me gusta mucho.
Lo poco que he jugado veo que es que los compis disparan y mientras me voy por la derecha y los mato a todos, asi todo el rato. (lo poco que he jugado repito)
Del online, no puedo opinar nada.


¿Tan malo es graficamente??


Te recopio el análisis. Mira el video review, eso es el juego In-game sin trailers ni historias, lo que encontrarás en las tiendas:

La review escrita de IGN aquí:
http://ps3.ign.com/articles/912/912873p1.html

y la video review aquí: http://ps3.ign.com/dor/objects/772044/b ... 92208.html
(Sí, podeis frotaros los ojos pero eso que veis es el juego en movimiento)

Resumiendo los parámetros de la review de IGN:

8.5 - Presentación
5.5 - Gráficos
8.0 - Sonido
7.5 - Jugabilidad
7.0 - Duración
7.6 - Global - Good (Bueno)


Gráficos un 5.5, LOL, que bestias "Unfortunately, there are a ton of visual and technical glitches". No uno ni dos, sino toneladas de fallos gráficos, toma ya.

Pues yo en la videoreview no lo veo tan mal, joder muchisimos juegos peores les han puesto más nota de graficos....
Pues si, parece otro juego, graficamente de 7 y pico, no de 5.5, ahi se les pirado la pinza, pero vamos, DD COJONES ESTA EL JUEGO QUE LLEVAMOS VIENDO MESES Y MESES???, esos no son los mismos graficos, me he llevado una sorpresa, yo ya paso de pillarlo en consola, pal PC del baratillo, y si el online dicen no mola,ni eso, entonces a los pastos de la red.
Miniviciao@ escribió:Pues si, parece otro juego, graficamente de 7 y pico, no de 5.5, ahi se les pirado la pinza, pero vamos, DD COJONES ESTA EL JUEGO QUE LLEVAMOS VIENDO MESES Y MESES???, esos no son los mismos graficos, me he llevado una sorpresa, yo ya paso de pillarlo en consola, pal PC del baratillo, y si el online dicen no mola,ni eso, entonces a los pastos de la red.


Yo tenia pensado pillarlo para mi PS3 pero se me han quitado las ganas [snif]
Yo lo estoy jugando en 360, llevo dos misiones y no estoy de acuerdo con esa puntuación en gráficos, el juego cumple bien en ese aspecto, si habeis jugado a los dos anteriores este os va a gustar igual, ambientación y sonido es espectacular, el doblaje perfecto, y como caracteriza a los "brother in arms", aqui nada de ir a saco, despacio moviendo a tus hombres e intentado pillarlos por un flanco al enemigo.
Alguien lo tiene ya en PS3? Al parece en el game lo tienen desde ayer segun la web y en play.com tambien lo tienen ya disponible.
Me lo iba a comprar y seguro que me lo compraré ya que no creo que sea tan malo graficamente como para no poder jugar.
elfus21 escribió:Alguien lo tiene ya en PS3? Al parece en el game lo tienen desde ayer segun la web y en play.com tambien lo tienen ya disponible.
Me lo iba a comprar y seguro que me lo compraré ya que no creo que sea tan malo graficamente como para no poder jugar.

En game dicen que lo tienen pero donde pone "disponibilidad en tienda" no esta en ningun lado!! :-?
elfus21 escribió:Alguien lo tiene ya en PS3? Al parece en el game lo tienen desde ayer segun la web y en play.com tambien lo tienen ya disponible.
Me lo iba a comprar y seguro que me lo compraré ya que no creo que sea tan malo graficamente como para no poder jugar.


+1

yo no creo q sea tan malo y mas q conozco los anteriores y son geniales,creo y supongo hasta q nadie lo juegue en ps3 q el salto en este juego a la nextgen se notará.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6