doncojon escribió:Perdonad mi ignoracia pero, ¿a qué llamáis "los setas"?
ELFY[SPAIN] escribió:Un francotirador no es un campero ni un seta, lo digo pq su esencia es estar quieto y oculto matando, no pretendereis que un franco actue como un tio con una metralleta en patines???
Y en la guerra tu si quieres quedarte en un hueco escondido y matar a la gente puedes hacerlo, es como criticar al enemigo porque sus tanques disparan balas gordas...nunca entendere esa mania de meterse con los campers.
doncojon escribió:¿Y en qué se diferencia eso de un camper?
ELFY[SPAIN] escribió:y si se vuelve loco?? y si tiene miedo a que le maten y decide cobijarse?? o a lo mejor es una orden de su capitan , tu pepito , te quedas en la ventana y quien pase zas, balazo en la cabeza...y asi ganamos al equipo contrario o evitamos que por este camino pongan bomba en nuestra base...
doncojon escribió:¿Y en qué se diferencia eso de un camper?
A-nebula escribió:Bueno y la PSN pa cuando? mañana? Alguien sabe si despues de un parche se corrige la partida k ya habias empezado y tienes guardada o tienes k empezar otra vez el modo historia pa que vaya? Gracias no se si me explico. Es k me he pillado el Fallout y no se si me tengo k esperar a k funcione otra vez PSN pa k me funcione el parche en el modo historia o puedo empezar y descargarmelo dentro de unos dias?
A-nebula escribió:Bueno y la PSN pa cuando? mañana? Alguien sabe si despues de un parche se corrige la partida k ya habias empezado y tienes guardada o tienes k empezar otra vez el modo historia pa que vaya? Gracias no se si me explico. Es k me he pillado el Fallout y no se si me tengo k esperar a k funcione otra vez PSN pa k me funcione el parche en el modo historia o puedo empezar y descargarmelo dentro de unos dias?

xusclis escribió:Nuevo vídeo!!
http://brinkthegame.com/
Serie SMART: Mecánica de juego.
Hay un momento que pone al personaje en 3a persona... podremos hacer esto?? así se aprecian mucho mejor los movimientos de parkour![]()
Saludos!
Edit. Ups! creo que este video ya estaba... aún así mola volver a verlo
Edit2: Este no lo había visto. http://www.youtube.com/watch?v=RuBuitgH ... dded#at=96
En él aparace como graban el sonido de un rifle de francotirador.
oye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta. 
ELFY[SPAIN] escribió:Pues se confirma poco a poco que habra francos ..uff menos mal
Lo digo para volaros la cabeza mientras dais saltitos como conejitos en celo![]()
) a los canijos disparando a la cabeza y mejorado por el ingenieroA-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgmoye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta. Alguien a visto si desde cerca se puede "pegar" al enemigo?
ELFY[SPAIN] escribió:no me creo que el franco no mate de un disparo si te elijes un tipo gordo y lento
si te lo elijes flaco y rapido lo entenderia, pero la ventaja de ser gordo y lento es que los disparos son mas letales...
esa seria logico en base a las reglas que tiene este juego.
ELFY[SPAIN] escribió:cierto, el arma es la misma, pero se podria suponer que tiene mas poder o energia.
Donde habeis leido que los francos no mataran con un tiro?? si hasta hace nada pensabamos que no habria...
mc_sergius escribió:Ni los ataques cuerpo a cuerpo matan de un golpe así que imagino que a no ser que des en la cabeza con la mejor sniper no vas a matar de un tiro
Donde habeis leido que los francos no mataran con un tiro??
si hasta hace nada pensabamos que no habria...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgmoye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.
, todavia hay hueco para entrar en el clan??, yo me apunto haber q tal se da...
labrys-y-dedalus escribió:A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgmoye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.
ibamos más o menos por allí:
Que se han propuesto:
SalvaDiaz
mc_sergius
markel898
cgm
DoctorVisceras
ELFY[SPAIN]
aruberuto
Ryan-EX escribió:Hola aver yo por mi m meto al clan , pero kerria saber unas cosas antes de decir 100% k kiero estar dentro:
-Hay alguna norma de jugar siempre (todos los dias,etc)?
-el clan es serio? con esto kiero decir si sois competitivos
-hareis batallas de clan si esk hay?
-os cabreais con facilidad?
-sois de los k llamais noobs ala primera de cambio?
-para comunicarnos durante las partidas skype es una opcion?
Ahora m vendo un pokito diciendo k soy bueno en los shooters,juego con regularidad y k siempre estoy de buen rollo excepto si m tokan las bolas mucho, noob no m gusta esa palabra prefiero decir k no he tenido una buena partida eso es todo y añado k tenes k cabrearme mucho para k te diga algo borde.
Soy RyaN__MaCH (doble barra bja)
Un saludo y ya m direis.
) markel898 escribió:Ryan-EX escribió:Hola aver yo por mi m meto al clan , pero kerria saber unas cosas antes de decir 100% k kiero estar dentro:
-Hay alguna norma de jugar siempre (todos los dias,etc)?
-el clan es serio? con esto kiero decir si sois competitivos
-hareis batallas de clan si esk hay?
-os cabreais con facilidad?
-sois de los k llamais noobs ala primera de cambio?
-para comunicarnos durante las partidas skype es una opcion?
Ahora m vendo un pokito diciendo k soy bueno en los shooters,juego con regularidad y k siempre estoy de buen rollo excepto si m tokan las bolas mucho, noob no m gusta esa palabra prefiero decir k no he tenido una buena partida eso es todo y añado k tenes k cabrearme mucho para k te diga algo borde.
Soy RyaN__MaCH (doble barra bja)
Un saludo y ya m direis.
sobretodo tendriamos de saber mas o menos los dias/horas que jugais. Yo ahora mismo podria jugar de lunes a jueves por la tarde, y los domingos por la tarde tambien...
Por cierto, sois muy buenos jugando o ke (yo soy bastante novato en este tipo de juegos, con el unico que he jugado bastante es el battlefield 1943 de la store)
labrys-y-dedalus escribió:A-nebula escribió:Buf lo k ha costado k me respondierais xD gracias cgmoye labrys nos hecharemos unos Brink ? faltan 10 dias! jaja y por lo k hace el clan no se si nos entenderemos todos es k ya lo veo, ademas es dificil dar instrucciones y todo eso... kien sera el capitan? o lo seremos todos? xD BRINK?! Pero yo soy positivo contad conmigo si kereis hacer clan. el nombre y todo eso me da igual en serio, si hay k votar votare el nombre k haga falta.
A ver cuando recuperamos el network tío, que no podemos comunicarnos. Mientras tanto mira que te mande un mensaje privado.
En cuanto al clan, no he podido seguirlo detenidamente estos días ya que tengo un montón de cosas que hacer pero lo último que sé es que ibamos más o menos por allí:
Que se han propuesto:
SalvaDiaz
mc_sergius
markel898
cgm
DoctorVisceras
ELFY[SPAIN]
aruberuto
Seguros:
Ilkmaril
papasconmojo
a-nebula
FOX_JYR
Romerico
intxisu
Misskar
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha
¿Alguién para hacernos el logo?
Si falta alguién mandarme un MP y os añado.
Mi ID es lord_sergius
(si, lo de las fresas me marco)ELFY[SPAIN] escribió:Yo sere el franco del grupo , os protegere , no temais.
El momento ideal para jugar es el domingo por la tarde y despues de cenar.
Para mi lo ideal del clan, es la satisfaccion de ganar algo en un grupo conocido y si fuese contra otra gente de otros paises ya el climax total...
Ganar por goleada a unos franceses no tiene precio(si, lo de las fresas me marco)
Y para comunicarnos con los bluttoho de los moviles o headseat es lo ideal, por 20 euros pillas un buen samsung.

LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"

LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
(mi ID: miqueljr) markel898 escribió:LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
Como mola lo de las minas ocultas!![]()
por lo que entiendo, solo podran ponerlas los ingenieros, y solo podran desactivar las de los enemigos si un espía aliado las hace visibles
PD: a ver si vuelve el psn pronto y nos vamos agregando(mi ID: miqueljr)
xD
mc_sergius escribió:markel898 escribió:LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
Como mola lo de las minas ocultas!![]()
por lo que entiendo, solo podran ponerlas los ingenieros, y solo podran desactivar las de los enemigos si un espía aliado las hace visibles
PD: a ver si vuelve el psn pronto y nos vamos agregando(mi ID: miqueljr)
A mi no me hace mucha gracia lo de ir andando hacia un objetivo y de pronto morir o quedarme sin vida xD Pero bueno imagino que estará compensado con otras cosas, lo veo un juego muy equilibrado. La Claymore del COD me da una rabia...xD
Por cierto, podriamos ir organizando cosillas si finalmente hacemos clan, crearnos un hilo en la parte Online del foro para hablar entre nosotros y demás. Si alguien controla el tema de edición de imagenes podria hacernos un logo, hacer una lista de IDs de gente que quiera jugar... no se propongamos cosas.
Un saludo
Capi America escribió:Los q ya lo estas jugando podeis confirmar cuantos mapas online tiene?
MissKar escribió:Respecto a la lista de ID's, yo creo que lo mejor es mandarlos por mp a una sola persona y que esta la reenvie también por mp a los integrantes del clan.
Al fin y al cabo esta página la puede ver cualquiera y quizá hay gente que no quiere tener visible su id de PSN![]()
A este paso sale el juego y la PSN sigue caída...
markel898 escribió:MissKar escribió:Respecto a la lista de ID's, yo creo que lo mejor es mandarlos por mp a una sola persona y que esta la reenvie también por mp a los integrantes del clan.
Al fin y al cabo esta página la puede ver cualquiera y quizá hay gente que no quiere tener visible su id de PSN![]()
A este paso sale el juego y la PSN sigue caída...
Estoy de acuerdo contigo, que la persona que quiera encargarse de organizarlo lo diga y le mandamos cada uno nuestro ID
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién para hacernos el logo? y ¿Alguién para tener nuestro foro propio del clan? O por lo menos para explicarme como hacerlo. Gracie mile
saludos!