[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

1, 2, 3, 4, 518
A ver si fijan más detalladamente la fecha de lanzamiento...
A ver si sacan un juego autentico q tiene una pinta bestial.Yo prefiero esperar y q lo pulan bien bien.
Añadido el video
Dadle a valorar positivamente al hilo para la estrellita XD
¿Ninguna novedad sobre este juego?
Según TheHut, Zavvi ... (Link) sale el 18 de marzo, y según Amazon UK sale el 26 de marzo.

P.D. ¿Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano? (Estoy pensando pillarlo en UK si no viene doblado al castellano)
Julen14 escribió:Según TheHut, Zavvi ... (Link) sale el 18 de marzo, y según Amazon UK sale el 26 de marzo.

P.D. ¿Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano? (Estoy pensando pillarlo en UK si no viene doblado al castellano)
Si aun ni se sabe la fecha de salida XD
LoNe-WoLf escribió:
Julen14 escribió:Según TheHut, Zavvi ... (Link) sale el 18 de marzo, y según Amazon UK sale el 26 de marzo.

P.D. ¿Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano? (Estoy pensando pillarlo en UK si no viene doblado al castellano)
Si aun ni se sabe la fecha de salida XD

Hombre, digo yo que a falta de dos meses para la salida del juego se debería saber algo (algún rumor, algún video con voces en castellano...) sobre un doblaje si es que lo hay.
http://www.brinkthegame.com/media/downloads/fankit/

Ahi os podeis descargar todas las imagenes, wallpapers, logos e informacion que hay hasta el momento.
uaighhhh [babas] [babas] otro juegazo que espero con ansiaaaaaaaas!!!! jejeje que ganas le tengo a este brink! buf! esq pinta increible jejeje!!!

thanks por el post amiguete!!!

ja ne [jaja]
Vaya, tenia en el olvido este juego.....ni me acordaba ya. Pues viendo los videos que ha puesto jose juan del Homefront......me parece que ya no tengo tan claro cual pillar....si este, el homefront o ambos.....porque el future soldier tampoco tardara mucho en llegar.
reyptor escribió:Vaya, tenia en el olvido este juego.....ni me acordaba ya. Pues viendo los videos que ha puesto jose juan del Homefront......me parece que ya no tengo tan claro cual pillar....si este, el homefront o ambos.....porque el future soldier tampoco tardara mucho en llegar.

XD XD XD XD XD

Si es que se nos pueden amontonar (otra vez [+furioso] ) [sonrisa]
Julen14 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Julen14 escribió:Según TheHut, Zavvi ... (Link) sale el 18 de marzo, y según Amazon UK sale el 26 de marzo.

P.D. ¿Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano? (Estoy pensando pillarlo en UK si no viene doblado al castellano)
Si aun ni se sabe la fecha de salida XD

Hombre, digo yo que a falta de dos meses para la salida del juego se debería saber algo (algún rumor, algún video con voces en castellano...) sobre un doblaje si es que lo hay.

Ves ? no hay que fiarse de las fechas que dan las tiendas :p

fecha de salida 20 de mayo
se sae algo de la edicion especial? gracias
Al fin nuevo material... pinta muy bien!
Yo me esperare almenos un tiempo para pillarlo, más que nada porque tmb sale el duke nukem y el L.A Noire en Mayo. Me cago en todo xDDDDDD
La dirección artística de este juego es increíble :O
Hola que tal. Se sabe algo de si traera servidores dedicados¿?

Un saludo.
Cada vídeo nuevo que veo de este juego tiene mejor pinta.


charlylps escribió:Hola que tal. Se sabe algo de si traera servidores dedicados¿?

Un saludo.


No creo que tenga,no parece ese tipo de juego.
Cid_Highwind escribió:Cada vídeo nuevo que veo de este juego tiene mejor pinta.


charlylps escribió:Hola que tal. Se sabe algo de si traera servidores dedicados¿?

Un saludo.


No creo que tenga,no parece ese tipo de juego.


... ese tipo de juego que sus desarrolladores invierten para que al usuario final le llegue el producto de calidad que se merece... [360º]
charlylps escribió:
Cid_Highwind escribió:Cada vídeo nuevo que veo de este juego tiene mejor pinta.


charlylps escribió:Hola que tal. Se sabe algo de si traera servidores dedicados¿?

Un saludo.


No creo que tenga,no parece ese tipo de juego.


... ese tipo de juego que sus desarrolladores invierten para que al usuario final le llegue el producto de calidad que se merece... [360º]



Creo que no me has entendido,quiero decir que es un juego de una compañia relativamente humilde,con pocos jugadores escenarios pequeños y poca carga gráfica. Por todo eso no parece ser el tipo de juego que viene con servidores dedicados. Y dicho sea de paso juegos de consola que vengan con servers dedicados se pueden contar con los dedos de una mano de sobra,a parte de los de EA poca cosa más hay.

Tengo entendido que esta gente hizo el Quake Wars,habría que ver si ese juego lo publico la misma compañia y si tenia servidores dedicados.

P.D.-> A,y los desarrolladores invierten para generar un producto con la calidad suficiente para que generar los beneficios que ellos creen merecer.....
Yo cada vez que veo algun video de este juego me sube el hype.... espero que sea tan bueno como aparenta...
Alcan86 escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=IryIe6m0ado



Vídeo en español

http://www.youtube.com/watch?v=2-Mtmn2lv20



No me gusta nada el doblaje... :-|
chebosludo escribió:Vídeo en español
http://www.youtube.com/watch?v=2-Mtmn2lv20
No me gusta nada el doblaje... :-|


El soldado tiene voz de tirillas. No me transmite nada ninguna voz, quizá algo la del médico pero a las voces les falta personalidad.
Contenidos extra al reservar (Europa):

Bethesda escribió:UK:
A DOOM & Spec Ops Pack is available to pre-order from GAME and Gamestation stores
The Fallout Pack is available to pre-order now from PLAY.com
The Psycho Pack is available to pre-order now from Amazon


http://www.xboxer360.com/news/brink-pre ... -revealed/

Creo que ya se había posteado algo similar, pero era referente a USA.
tenemos un poco olvidado esto no yo tengo unas ganas de brink que son alucinantes xd haver si reflotamos un poco el hilo que esto es un juegazo OIGA !!
¿Nadie vio ayer las vallas publicitarias del partido España-Lituania? ¡Monopolizaron los luminosos durante buen tiempo de juego!
luisgrioja escribió:¿Nadie vio ayer las ballas publicitarias del partido España-Lituania? ¡Monopolizaron los luminosos durante buen tiempo de juego!


+1. Tambien me fijé, además el partido era en Lituania y la publicidad estaba en español.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:
luisgrioja escribió:¿Nadie vio ayer las ballas publicitarias del partido España-Lituania? ¡Monopolizaron los luminosos durante buen tiempo de juego!


+1. Tambien me fijé, además el partido era en Lituania y la publicidad estaba en español.



+10

Yo busque el juego porque lo metieron tanto por los ojos que pensé, debe ser un pepinote...

Primero lo anunciaron en GAME y luego el mismo anuncio pero con el logotipo de FNAC... xDDD
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo preview:
http://www.gametrailers.com/video/preview-brink/711886


Cuando veo imagenes de este juego no se pq me viene a la cabeza el borderlands, pinta guapo el juego aver si al final esta tan bien como parece.

Un saludo.
Wenas!

Yo, tras ver tambien la publicidad durante el partido, empece a informarme mejor y como tiene pinta de juegazo ya lo he reservado. Creo que la mejor opcion para las reservas es la FNAC ya que por reservarselo a ellos te dan el descargable THE PSYCHO (que creo que es el mejor de los que he visto que dan a su vez en EEUU) y te dejan el juego a 57'95€ en lugar de a 69'95€ que es su precio oficial.

Un saludo!
Que grande, un puntazo a la innovación, por fin aire fresco. Yo me cogeré un flaco para ir saltando por todos los sitios [sonrisa] y además ingeniero, para montar aparatejos mortíferos [poraki]
bueno aqui otro que tiene el doom pack cito palabras textuales del vendedor de la tienda :
Este juego tiene muy buena pinta eh ,seguro que es de esos que la gente no lo conoce y luego se vende como churros .
haver como estara la version final a la espera de una demo .
4nticristo escribió:Otro video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=AGUv0MoP ... e=youtu.be


La sangre y el fuego es lo que menos conseguido veo. Pero por lo demás el juego promete mucho !
retuiteo está baneado por "spamer"
Dejo este avance que acabo de ver por si lo quiere añadir al primer mensaje el creador del post oficial:
http://www.**SPAM**.es/brink-avanc ... o-trailer/

Lo ponen espectacular! todo lo que leo me ha encantado :)

Saludos!


Último vídeo en español:
http://www.youtube.com/watch?v=4Tw7M_xybIU

saludos!
Alguien save si tendra demo o beta del multi???
Que ganas mñn mismo voy ya al game apartar el doom pack.
Se adelanta la fecha al 13 de Mayo!
4nticristo escribió:Se adelanta la fecha al 13 de Mayo!


Casi cuando acaba la beta del Gow3, sé de alguien al que quizá le viene de perlas ein? .
Dios, no conocía este juego.. después de ver los gameplay me ha llamado mucho la atención.
Me recuerda al Bulletstorm, no muy buenos gráficos pero trepidante y divertido!!
Me supongo que no quieren verse las caras con L.A Noire,cosa que me alegro asi saldra antes [carcajad]
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518