[Hilo Oficial] Bright Memory: Infinite

Pintaza, con que la campaña sea divertida y no sea demasiado corta, casi seguro que cae.

Dejo el trailer de Xbox con una escena extra al final:

Ahora mismo de los pocos juegos que veo de verdad new gen. Se viene dia 1 como sea lo que se ve!
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Para mi también es uno de los que más me ha llamado la atención, más que nada porque como dice @Finity , es el único que veo acorde a las nuevas consolas, además de tener una pintada brutal, tanto de jugabilidad, ambientación e historia.
Espero que luego no nos llevemos un chasco [+risas]
Saludos
Como la velocidad de la acción sea siempre así .... menudo estres. [reves]
Wiki creada y agregada ;)
No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.
Xpider_MX escribió:No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.

Agregado, aunque la idea es que entre todos vayamos llenando la Wiki. De la misma forma que igual en alguna meto un gazapo, pero para eso esta el resto de eolianos, para ampliarla y/o corregirla

salu2
Kite escribió:
Xpider_MX escribió:No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.

Agregado, aunque la idea es que entre todos vayamos llenando la Wiki. De la misma forma que igual en alguna meto un gazapo, pero para eso esta el resto de eolianos, para ampliarla y/o corregirla

salu2

Vale, entonces si veo algo interesante por agregar, lo hago. [oki]
10 respuestas