Me acaban de matar creo que por 9º vez HOY, y digo HOY pq llevo 3 dias intentando pasar la PUTA sala blanca del final!!!Joder!!! 5 oleadas[flipa], seran cabrones!! NO PUEDO, ESKE NO PUEDO!!
Cuando me acabo de cagar a unos pocos de la 5º oleada, voy corriendo con muy poca energia a por la bolita roja y....ZAS!!! una PUTA DEL INFIERNO[666] que claro como no puede ir a la vista pues nada, no la vi.
Y el otro HIJOPUTA, el que no corre nada vamos, cada vez que me giro... TOMA OSTIA y acto seguido, al suelo (no le gusta nada el suelo al Derrick este, a la minima ostia ya va al suelo) y si le vas a dar una ostia tu a él,
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
nada muy mal, pq el se protege siempre el Mamon!!
Joder[uzi], 3 dias llevo con el puto juego, y lo que MAS DE JODE, es que ME ENCANTA EL JUEGO, la historia los personajes, el hecho de ke vayas recordando nuevas habilidades pufff me flipo..pero joder!!! TANTO LES CUESTA
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
poner las cosas un poco mas facilitas; y otra cosa, que llegar hasta la sala blanca del final NO ES UN PASEO, que ya he sudao bastante.
En fin, creo que me he desahogado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
un poco, es muy triste tener que olvidarme del BreakDown, pero eske "ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia" (como decia Camilo Sesto)
Perdon a todos por mi lenguaje (lo mismo me echan del foro[discu])
PD: Hay algun modo facil o trucos o trainers o si puedo sobornar a alguien para que venga a mi casa y se lo pase o lo que sea......