[Hilo Oficial] Bound By Flame

No encuentro vídeos ni nada. D: Tiene pintaza.
Kur0i escribió:No encuentro vídeos ni nada. D: Tiene pintaza.


Lo han anunciado recientemente, hay solo tres imágenes como ves :P
En el E3 lo van a presentar oficialmente, asi que supongo que habrá mucho más contenido ^^
Alguien lo ha pillado? sale el dia 9 y tiene una pinta increible.

espero que no me defraude,aunque lo dudo...XD

Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=NZuHy2XZ7Z0
A mi me lo dan el 9 para analizar, ya os contaré mis impresiones ^^
Yo tengo ganas de echarle el guante, me recuerda a un Kingdom of amalur, pero mas serio y con graficos mas realistas.
alanwake escribió:
NeoADSL256 escribió:20 minutos gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=hk_gSpbcY6Q

no gracias [hallow]


Bueno, entonces... un streaming en directo: http://www.twitch.tv/magmar126

XD XD
Megaup escribió:Bueno, entonces... un streaming en directo: http://www.twitch.tv/magmar126

XD XD



Eso mola mas [tadoramo]
DaRKKoNNaN escribió:Yo tengo ganas de echarle el guante, me recuerda a un Kingdom of amalur, pero mas serio y con graficos mas realistas.


Ahi ahi eso me ha parecido en cuanto lo he visto XD
Cuidado que en el hilo de ps4 están poniendo a parir el juego, en gráficos, jugabilidad y duración. Ojo que no es lo bueno que parecía en ese trailer que nos tragamos todos. Yo esperaré a verano, ofertas de steam, 15 pavos o por ahí, más no pago.
SOTN escribió:Cuidado que en el hilo de ps4 están poniendo a parir el juego, en gráficos, jugabilidad y duración. Ojo que no es lo bueno que parecía en ese trailer que nos tragamos todos. Yo esperaré a verano, ofertas de steam, 15 pavos o por ahí, más no pago.


¿Otro fracaso mas? Joder que desastre, suerte que nos quedan los indies...
Uhhh yo a este lo cojo con pinzas, son de la misma compañia que hizo el Mars y ese fué un tartazo en la cara. Aunque la historia si me iba gustando. Le daré una oportunidad pero no lo pillaré de salida, haber si rikku nos hace un maravilloso analisis supercheto para explicar bien sus pros y sus contras.

PD: Darkko paga la coca 1er aviso.
Aquí otro que va a esperar a leer las impresiones de Rikku y cia antes de tomar una decisión sobre si hacerme o no con el juego. Los títulos que distribuye últimamente Focus Home, en general, gozan de buenas ideas pero llevadas a cabo de forma regulera, probablemente por contar con presupuestos modestos en comparación con sus ambiciones. Eso era lo que le ocurría a Of Orcs and Men, por ejemplo, y por lo que contáis más o menos es el caso de Mars, y eso me echa un poco para atrás.
Sale el juego mañana y no hay un sólo análisis en las webs videojueguiles más conocidos... ¬¬ En el foro de ps4 tp veo un análisis como tal, y los gameplays no me parecen malos, pero no entiendo que no haya análisis oficial a 1 día de salida del juego!!

Creo que va a caer porque tengo mono de DAO y este le da un aire, pero si alguien pudiera postear sus impresiones de una manera seria y sin estar peleandose con el forero de arriba lo agradecería....
patusoy escribió:Sale el juego mañana y no hay un sólo análisis en las webs videojueguiles más conocidos... ¬¬ En el foro de ps4 tp veo un análisis como tal, y los gameplays no me parecen malos, pero no entiendo que no haya análisis oficial a 1 día de salida del juego!!

Creo que va a caer porque tengo mono de DAO y este le da un aire, pero si alguien pudiera postear sus impresiones de una manera seria y sin estar peleandose con el forero de arriba lo agradecería....


NOOOOO!!!Que sale esta tarde!!!! [360º]
Lo mismo el juego es una chusta, pero hay que reconocer que el trailer se sale.
Tremenda acogida que ha tenido el juego que ya esta a la venta y nadie habla de el...y a precio baratillo encima si lo pillais ruso....muy mala espina me esta dando.
Imagen
Imagen



Las 2 imagenes son in-game, el juego gráficamente cumple y de momento no veo necesario el uso de Sweet FX,quizas si se han pasado un pelin con el brillo del sol,demasiada luminosidad jejejeje
el sistema de combate pues cuesta un pelin pillarlo ya que es el tipico de combinaciones tipo

ataque normal: X
ataque fuerte: Y
bloqueo: B
Ballesta: LT+X
Contraataque: B+X
Desequilibrar al enemigo + Ataque normal + ataque fuerte
Opión de marcar a los enemigos tipo Dark Souls.
Y varios mas..

Aunque almenos para mi es algo lento el combate a la hora de atacar,solo he jugado 15 minutos pero almenos a mi me ha gustado lo poquisimo que he visto y jugado..
perderte no te vas a perder ya que ne el mapa te señala todos los puntos como, personajes con los que hablar, destinos de las quest,etc..
Muy buenas las capturas, esta ya a la venta en PC alanwake?
Se ve que desde esta tarde ya se puede jugar...
Yo he tenido que desinstalarlo después de media hora, que cosa más horrenda, ni siquiera el narrador de la intro lo hace con ganas aunque la música de fondo se salva, todo lo demás NO.
Yo llevo ya 2 horas y media y tengo que decir que me esta gustando bastante.
Lo he probado 5 minutos y esta claro que gráficos y sonido no pueden competir con un AAA pero tiene algo que le salva de la crema. Si eres seguidor del genero no te va a disgustar, esta claro que el error del juego ha sido salir en las mismas fechas que DarkSouls.
He estado jugando mas de media hora y la verdad que no se que tal estará la versión de Ps4 en cuanto a gráficos, texturas y framerate pero el juego no tiene malos gráficos, tiene buena ambientación y diseños inspirados en cientos de obras de literatura fantástica. He visto muchos peores gráficos en juegos similares y también con licencia de película. Las animaciones de caminar eso si dan un poco de pena, son muy robóticas, no así los movimiento de combate y los mandobles que da el protagonista bastante reales. Tenemos árbol de habilidades y armas así como armaduras para cambiar y mejorar con metales. Los enemigos mezclan todo tipo de criaturas vistas en este tipo de obras con bastante acierto, hay enemigos pequeños/medianos y que ocupan toda la pantalla. A mi personalmente que me gusta muchísimo el genero de rol y hack and slash me parece un buen juego, para nada una chusta como se ha dicho.
Recomendable.
bueno, juego que prometía bastante y esta bastante bien siempre que tengas claro que es un juego con bajo presupuesto y se nota y mucho
de suavidad nada de nada, incluso a 60 frames el juego no funciona fluido para nada, la música me ha gustado mucho, los diseños de enemigos y escenarios para mi esta bastante mas trabajado, en los enemigos que no sean los esqueletos habituales, que el dark souls2 que realmente no estuvieron muy inspirados, par ami claro, es un direct x10, por lo tanto quitando filtros lo mueves con cualquier gráfica medio decente, le falta trabajo y pasta, pero lo malo y lo que lo mata es lo de siempre a la que sale algo así en pc, el modo de pela es anacronico, y cutre como el solo,¿tanto cuesta hacer que las peleas sean claras dinámicas y que las sientas como en el souls?, aqui es todo lento ortopedico y cutre, dicho esto con la manera de moverse y luchar del souls y puliendo lo mal optimizado que esta en suavidad, seria mejor en algunas cosas al ds2
Como ya digo algunos diseños de enemigos me recuerdan al demons souls y me gusta mucho la musica, me recuerda mucho al divinity, que estaban bien, pero los mataban la falta de recursos bug fallos y bajo presupuesto.
Y esto seguro que de este al demons souls de ps3 hay mas pasta metida en este.
he jugado 4 horas no creo que juegue mas la verdad,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de optimizacion como lo veis?? porque yo con una gtx 660 Ti 3 gb, no lo muevo estable ni bajando algunas opciones graficas, y graficamente es una chusta, asi que no lo entiendo ¬¬
Yo con una 670 lo muevo a tope a 60 sin bajar para nada en ningun momento.
ashrion escribió:bueno, juego que prometía bastante y esta bastante bien siempre que tengas claro que es un juego con bajo presupuesto y se nota y mucho
de suavidad nada de nada, incluso a 60 frames el juego no funciona fluido para nada, la música me ha gustado mucho, los diseños de enemigos y escenarios para mi esta bastante mas trabajado, en los enemigos que no sean los esqueletos habituales, que el dark souls2 que realmente no estuvieron muy inspirados, par ami claro, es un direct x10, por lo tanto quitando filtros lo mueves con cualquier gráfica medio decente, le falta trabajo y pasta, pero lo malo y lo que lo mata es lo de siempre a la que sale algo así en pc, el modo de pela es anacronico, y cutre como el solo,¿tanto cuesta hacer que las peleas sean claras dinámicas y que las sientas como en el souls?, aqui es todo lento ortopedico y cutre, dicho esto con la manera de moverse y luchar del souls y puliendo lo mal optimizado que esta en suavidad, seria mejor en algunas cosas al ds2
Como ya digo algunos diseños de enemigos me recuerdan al demons souls y me gusta mucho la musica, me recuerda mucho al divinity, que estaban bien, pero los mataban la falta de recursos bug fallos y bajo presupuesto.
Y esto seguro que de este al demons souls de ps3 hay mas pasta metida en este.
he jugado 4 horas no creo que juegue mas la verdad,


Coincido contigo en algunos puntos, los combates son algo caóticos ya que la inteligencia artificial de los enemigos es bastante pobre y la detección de objetos golpes también deja algo que desear y hay veces que igual estas entre enemigos y amigos luchando todos ah juntos :D pero no lo veo mal planteado. Tenemos mandobles para ataques con espada con sus golpes y paradas y habilidades para subir, la dagas para ataques rápidos y mas físicos así como rápidos y esquiva su árbol de habilidades, tenemos la ballesta para ataques a distancia y las magias. El juego como he dicho a falta de seguir jugando hoy y seguir experimentando no lo veo mal en absoluto como tu has dicho un juego con bajo presupuesto pero se ve que le han puesto su mimo y se han esforzado dentro las posibilidades del estudio hay juegos que con muchos mas presupuesto o incluso licencias cinematográficas de renombre son autenticamente insufribles.
De optimización la verdad es que aunque el juego no es una maravilla poligonal si que tiene unas texturas que consumen muchísimos recursos por lo sobrecargadas que están, en mi equipo lo muevo a 60fps, pero por ejemplo de ponerlo todo en ultra y pedir un 50-70% de carga y el máximo de mhz de la tarjeta a ponerlo todo en alto que no veo apenas diferencia gráfica y pide la mitad de recursos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder, yo con un i7 3820 3.60 Ghz, una GTX 660 TI 3 gb y 16 gb RAM, me va completamente inestable!!! incluso activado el D3DOVERDRIVE, y eso que no lo tengo todo en ultra... no lo entiendo!!!

EDITO: he bajado las sombras de ultra a alto, y el juego ha pasado de estar pscilandome constatemente entre 60- 45 fps, a quedarse en 60 fps estable...

como es posible?? tanto recursos consumen las sombras?? vosotros como la soleis dejar?? en alto o en ultra?? hay mucha diferencia??
A mi personalmente la calidad Ultra de todos los juegos no me gusta ya que sobrecarga los gráficos con demasiados efectos y texturas demasiado llamativas a parte de consumir una barbaridad de recursos. Aun teniendo equipo para mover los juegos en ultra siempre los pongo en alto ya que para mi se ven mas nítidos. Otros usuarios te dirán que necesitan los gráficos en ultra y encima añadirles mas cosas. Eso solamente eres tu el que tiene que decidir no lo que te digan los demás. Respecto a tu pregunta normalmente las sombras siempre son lo que mas consumen en un juego.
labor escribió:joder, yo con un i7 3820 3.60 Ghz, una GTX 660 TI 3 gb y 16 gb RAM, me va completamente inestable!!! incluso activado el D3DOVERDRIVE, y eso que no lo tengo todo en ultra... no lo entiendo!!!

EDITO: he bajado las sombras de ultra a alto, y el juego ha pasado de estar pscilandome constatemente entre 60- 45 fps, a quedarse en 60 fps estable...

como es posible?? tanto recursos consumen las sombras?? vosotros como la soleis dejar?? en alto o en ultra?? hay mucha diferencia??


Yo con el equipo de mi firma todo a tope , en muy rara ocasión me baja de 60......pero como soy tan tikismikis pues he hecho lo que tu, las sombras en alto y ahora 60 como una roca
Joe que duro es el juego, hay combates que son muy difíciles :D parece mentira que te enganche tanto un juego tan simplon :D
Txerokii escribió:Joe que duro es el juego, hay combates que son muy difíciles :D parece mentira que te enganche tanto un juego tan simplon :D

Yo lo juego en normal y hay veces que me matan 8 y 9 veces.....je je
¿Entonces es buen juego?
Grabaros un gameplay los que tenéis Nvidia con el shadowplay, para ver que tal.
Yo acabo de jugar un par de horitas y no me disgusta tanto como estoy leyendo por ahi. El combate me gusta, la personalización del personaje aún más, aunque los gráficos son una puñetera basura. Eso si, he visto a Ramsey el de juego de tronos en el juego xDDDDD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =258273902
Si me gusta dark souls y su saga se ve demasiado parecido?

Hay armaduras diferentes, puedes hacer diferentes builds?

Que tal el combate y las físicas?

Subid algún gameplay con shadowplay o similar.
Yo le toi dando una probadita, y tengo que decir que hay varias cosas que no me gustan nada, pero en general es entretendido y el nivel de dificultad es un punto a favor. Eso si, para los que jugasteis al otro juego de la desarrolladora Spider, Mars wars. Es lo mismo, pero cambiando la temática. Pero lo mismo lo mismo eh!!!
Rowman escribió:Si me gusta dark souls y su saga se ve demasiado parecido?

Hay armaduras diferentes, puedes hacer diferentes builds?

Que tal el combate y las físicas?

Subid algún gameplay con shadowplay o similar.

Decir que esto se parece a Dark Souls es como decir que María Antonia Iglesias tiene un parecido a Megan Fox.
kuillar escribió:
Rowman escribió:Si me gusta dark souls y su saga se ve demasiado parecido?

Hay armaduras diferentes, puedes hacer diferentes builds?

Que tal el combate y las físicas?

Subid algún gameplay con shadowplay o similar.

Decir que esto se parece a Dark Souls es como decir que María Antonia Iglesias tiene un parecido a Megan Fox.

Okie gracias por la info, no quiero una copia de ds, para eso ya tengo ds2.
Despues de hecharle unas 5 horas decir que el juego es bastante entretenido, la cosa esta interesante y apetece seguir jugandolo. Es un juego de bajo presupuesto y eso se nota sobretodo en el diseño con escenarios pequeños y pasilleros, pero en general la calidad de graficos,animaciones, y doblaje en ingles esta bien para el juego que es. No es precisamente UE4 pero para mi no tiene malos graficos como he leido por aqui ,son bastante decentes, lo que pasa es que tiene es una capa de cell shading sobre el escenario, pero tiene unas buenas texturas e iluminacion.
El peor punto se lo veo precisamente en el combate ahora mismo, a falta de subir puntos en ataque circular, me da a mi que el sistema esta roto, porque los enemigos atacan en grupo y si paras y contraatacas a uno te comes el ataque de todos los demas. Quizas a mas skill y nivel de interrupcion la cosa sea viable, pero en los 13 niveles que llevo no hay manera.Por lo que llevo jugado yo le daria un 6-6.5 de momento pero parece que las opiniones sobre el juego estan muy polarizadas.
El combate es muy frustrante ya llevare medio juego y puff o bajas el nivel de dificultad o se vuelve imposible. Tus compañeros para variar no valen para nada y te encuentras tu solo luchando con varios enemigos, arqueros, con escudos, troles que te obligan a utilizar diferentes técnicas pero claro en vez de dos o tres solo eres un y los enemigos mas bien de inteligencia poca, simplemente se abalanzan sobre ti como posesos y ala a sacártelos de encima. Otra cosa que me revienta es que cuando te noquean te quedas en el suelo un par de segundos sin poderte mover y ellos te siguen atacando...puff fatal en serio muy frustrante , pero bueno aquí sigo dándole :D y hasta que lo termine.
El juego estaría mucho mejor si incluyera un menú de ataque por turnos, tal y como esta pero por turnos en el que pudieras poner la pausa y elegir el próximo movimiento y golpe porque ya os digo que como subáis la dificultad y sobretodo el los bosses finales se vuelve horrible o igual es que el DarkSouls a puesto de moda esa dificultad tan endiablada que a mi personalmente no me gusta ya que en este titulo perjudica seriamente la jugabilidad.
Vale, a ver. Vaya ganas le tenía a este juego, empecé a jugar embargao en la emoción. Jugabilidad simple, muy simple, pero me gustó. Los mapas más pasilleros y cortos que he visto ultimamente en este género, pero me daba igual, me lo tragaba, seguía disfrutando de la historia. Pero... cuando he visto la duración del juego.... no me lo podía creer, encima que nos enchufan un juego con un mapeado penoso y con una jugabilidad tan simple ke te puedes pasar el juego pulsando solo 3 botones prácticamente (y no hablo de los gráficos porque son decentes pero los entornos dejan MUCHO que desear), encima solo hay 3 mapas distintos sin posibilidad de volver a los otros. Resumiendo, 13 horas de juego (con secundarias) mapeado más bien penoso, graficos justitos y con buenas animaciones (eso si). Me vale que el nivel técnico del juego sea así por falta de presupuesto pero lo de la duración me ha matado.


Me ha decepcionado bastante, Spiders ha creado un mundo que se podría haber exprimido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, pero nada... tantos señores del hielo para nada... De verdad menuda decepción.

Espero que a vosotros os guste más, al fin y al cabo el sistema de habilidades y equipo no está mal.

Saludos

PD: Esto solo es mi opinión, esperaba algo más del juego y no ha podido satisfacerme, no dejéis que mi comentario os quite las ganas de terminarlo, al fin y al cabo habéis pagado por él.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
13 horas de juego con secundarias? Gracias x la info me has ahorrado una compra
EduAAA escribió:13 horas de juego con secundarias? Gracias x la info me has ahorrado una compra



Si a mi me ha durado esto, a otro amigo 15, y a otro más, pero vamos que visto lo visto ronda las 15h en dificultad normal. Obviamente con secundarias.
Gray Fox- escribió:
EduAAA escribió:13 horas de juego con secundarias? Gracias x la info me has ahorrado una compra



Si a mi me ha durado esto, a otro amigo 15, y a otro más, pero vamos que visto lo visto ronda las 15h en dificultad normal. Obviamente con secundarias.


y se supone que es de rol..que pena de duración. ..hay distinttas situaciones /conversaciones o es más bien tira palante que todo es lo mismo ?¿
Vaya... Tenía relativo interés en este juego pero entre lo que he leído de la IA y lo de la duración... Quince horas (o incluso 20) en un juego de estás características me parece lamentable...

Un saludo!
sefirot947 escribió:
Gray Fox- escribió:
EduAAA escribió:13 horas de juego con secundarias? Gracias x la info me has ahorrado una compra



Si a mi me ha durado esto, a otro amigo 15, y a otro más, pero vamos que visto lo visto ronda las 15h en dificultad normal. Obviamente con secundarias.


y se supone que es de rol..que pena de duración. ..hay distinttas situaciones /conversaciones o es más bien tira palante que todo es lo mismo ?¿


Las conversaciones si que influyen en el curso de la historia, pero no sé hasta que punto. Por ejemplo, imagínate una situación de que tienes que decidir matar a una persona u a otra. Quizas tu elijas que paquita viva y que pedro muera, pero quizas pedro es relevante para la historia, pues lo que pasa es que pedro matará a paquita. No se si me explico. Aunque eso supongo que sería en misiones principales, porque yo ha habido secundarias que no he hecho por despiste y luego el personaje referente a dicha mision no ha vuelto a aparecer (porque se habrá muerto por mi culpa o cosas asi).
Rikkupikku escribió:
sefirot947 escribió:
Gray Fox- escribió:

Si a mi me ha durado esto, a otro amigo 15, y a otro más, pero vamos que visto lo visto ronda las 15h en dificultad normal. Obviamente con secundarias.


y se supone que es de rol..que pena de duración. ..hay distinttas situaciones /conversaciones o es más bien tira palante que todo es lo mismo ?¿


Las conversaciones si que influyen en el curso de la historia, pero no sé hasta que punto. Por ejemplo, imagínate una situación de que tienes que decidir matar a una persona u a otra. Quizas tu elijas que paquita viva y que pedro muera, pero quizas pedro es relevante para la historia, pues lo que pasa es que pedro matará a paquita. No se si me explico. Aunque eso supongo que sería en misiones principales, porque yo ha habido secundarias que no he hecho por despiste y luego el personaje referente a dicha mision no ha vuelto a aparecer (porque se habrá muerto por mi culpa o cosas asi).


Por lo que he podido ver, me ha dado la sensación de un falso libre albedrío. Es decir, en teoría tu puedes escoger "haré esto" o "abriré esta puerta", sin embargo en muchas de estas decisiones ocurre algo que te lo impide, ya sea el demonio interior o algún otro pnj diciéndote "Eh, que esto no es buena idea porque bla bla bla", quedándote por cojones al final con la otra opción.
59 respuestas
1, 2