[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Última respuesta de amazon...que me joda...que no hay compensación y mandaran un correo para informarnos del nuevo precio
Juandavidbl escribió:Última respuesta de amazon...que me joda...que no hay compensación y mandaran un correo para informarnos del nuevo precio



Algo haran.........
Vamos a ver, que no os comais la cabeza. Que ni os darán compensación ni os mandarán el juego a ese precio. Amazon España ya lo ha hecho muuuchas veces. Y, al no tener sede social en España, no hay nada que hacer (ni OCU, ni FACUA, ni ná de ná). Además, en sus condiciones de venta, pone bien clarito que en el caso de detectarse un error en el precio de un artículo, pueden cancelar cuando les de la real gana. Asi que, no le deis mas vuelta que no hay nada que hacer.
Me siguen diciendo que pronto enviaran un mail a todos los afectados aclarando la situacion,espero que nos den aunque sea algun descuento,aunque me da que se limitara a un " Lo siento,no volvera a suceder...El cliente siempre en mente."

Yo ya he reclamado en varios sitios,si sabeis mas paginas...
Gekofusion escribió:Me siguen diciendo que pronto enviaran un mail a todos los afectados aclarando la situacion,espero que nos den aunque sea algun descuento,aunque me da que se limitara a un " Lo siento,no volvera a suceder...El cliente siempre en mente."

Yo ya he reclamado en varios sitios,si sabeis mas paginas...

Seguro que te tocó Santiago en el chat de Amazon, parece que es el más enrrollado o el más trolero, según como se mire xDD
stormlord escribió:
Gekofusion escribió:Me siguen diciendo que pronto enviaran un mail a todos los afectados aclarando la situacion,espero que nos den aunque sea algun descuento,aunque me da que se limitara a un " Lo siento,no volvera a suceder...El cliente siempre en mente."

Yo ya he reclamado en varios sitios,si sabeis mas paginas...

Seguro que te tocó Santiago en el chat de Amazon, parece que es el más enrrollado o el más trolero, según como se mire xDD


No,me toco una chica con un nombre raro,no me fije
Gekofusion escribió:Me siguen diciendo que pronto enviaran un mail a todos los afectados aclarando la situacion,espero que nos den aunque sea algun descuento,aunque me da que se limitara a un " Lo siento,no volvera a suceder...El cliente siempre en mente."

Yo ya he reclamado en varios sitios,si sabeis mas paginas...



Eso me han dicho a mi, asi que nada a ser paciente y esperar a ver que dicen, Pero algo haran, sea descuento lo que sea.......
Gekofusion escribió:
stormlord escribió:
Gekofusion escribió:Me siguen diciendo que pronto enviaran un mail a todos los afectados aclarando la situacion,espero que nos den aunque sea algun descuento,aunque me da que se limitara a un " Lo siento,no volvera a suceder...El cliente siempre en mente."

Yo ya he reclamado en varios sitios,si sabeis mas paginas...

Seguro que te tocó Santiago en el chat de Amazon, parece que es el más enrrollado o el más trolero, según como se mire xDD


No,me toco una chica con un nombre raro,no me fije

¿Allana? De todas formas, ¿por qué a unos les dicen que sí y a otros que no? Yo no sé qué creer, pero sigo tirando a que pasarán de nosotros. Ojalá me equivoque y al final den algo de buena voluntad porque os recuerdo que no tienen ninguna obligación a hacerlo.
yo pienso ya que no nos van a dar nada xd siempre diran que lo estan resolviendo hasta que nos olvidemos del tema y fuera xD
FlaM1nG escribió:yo pienso ya que no nos van a dar nada xd siempre diran que lo estan resolviendo hasta que nos olvidemos del tema y fuera xD



Olvidarse? creo que muchos de aqui no se olvidaran, es mas, ha hablado de denuncias y tal, pero te digo, muchos no se olvidaran y seguiran peleando..
jjuanji escribió:
FlaM1nG escribió:yo pienso ya que no nos van a dar nada xd siempre diran que lo estan resolviendo hasta que nos olvidemos del tema y fuera xD



Olvidarse? creo que muchos de aqui no se olvidaran, es mas, ha hablado de denuncias y tal, pero te digo, muchos no se olvidaran y seguiran peleando..

¿Os compensa estar detrás como mendigos cuando realmente no nos han hecho nada? Es más, hemos sido nosotros con nuestra mala uva provocar este lío xDD. Desde luego, hay gente para todo.
Denuncias y todo? De verdad que es penoso lo que son capaces de hacer algunos por intentar aprovecharse de un error humano para ahorrarse unos euros, como gitanos. Sabiendo ademas que el 99,9 por ciento de las veces la letra pequeña les exime de esos errores.
Homer J.Simpson escribió:Denuncias y todo? De verdad que es penoso lo que son capaces de hacer algunos por intentar aprovecharse de un error humano para ahorrarse unos euros, como gitanos. Sabiendo ademas que el 99,9 por ciento de las veces la letra pequeña les exime de esos errores.


parece mas que evidente que en esta ocasión a sido un error, pero seamos realistas, las compañías abusan de publicidad engañosa y depende de nosotros cerrar el grifo
Sé k más de uno me saltará al cuello, pero.. Podéis volver YA a la temática del hilo???? Si queréis cread otro hilo para eso, pero este es del juego, no de su posible compra en una de las tiendas.
speak121 escribió:Sé k más de uno me saltará al cuello, pero.. Podéis volver YA a la temática del hilo???? Si queréis cread otro hilo para eso, pero este es del juego, no de su posible compra en una de las tiendas.

Tienes toda la razón.
speak121 escribió:Sé k más de uno me saltará al cuello, pero.. Podéis volver YA a la temática del hilo???? Si queréis cread otro hilo para eso, pero este es del juego, no de su posible compra en una de las tiendas.


Al menos tiene el hilo algo movido, porque informacion del juego, aqui se esta dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquita ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jjuanji escribió:
speak121 escribió:Sé k más de uno me saltará al cuello, pero.. Podéis volver YA a la temática del hilo???? Si queréis cread otro hilo para eso, pero este es del juego, no de su posible compra en una de las tiendas.


Al menos tiene el hilo algo movido, porque informacion del juego, aqui se esta dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquita ¬_¬

Si no hay datos no hay por qué reflotar el hilo... que haya poca informacion noquiere decir que haya que rellenarlo con esto.
Muchos entramos creyendo que rpecisamente hay cosas nuevas y solo encontramos vuestros comentarios ;)
TheOnlyMan escribió:
jjuanji escribió:
speak121 escribió:Sé k más de uno me saltará al cuello, pero.. Podéis volver YA a la temática del hilo???? Si queréis cread otro hilo para eso, pero este es del juego, no de su posible compra en una de las tiendas.


Al menos tiene el hilo algo movido, porque informacion del juego, aqui se esta dando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquita ¬_¬

Si no hay datos no hay por qué reflotar el hilo... que haya poca informacion noquiere decir que haya que rellenarlo con esto.
Muchos entramos creyendo que rpecisamente hay cosas nuevas y solo encontramos vuestros comentarios ;)


ESTO.
Si de todas maneras no se para que tantas vueltas. La tienda ha tenido un fallo que no parece ni humano, y el producto salía con información errónea por todos lados. Esta claro que no van a dar nada, por que es que ni siquiera el producto estaba bien detallado.
Todo lo que hagáis es ganas de marear la perdiz y complicaros vosotros solos por algo que a fin de cuentas como ya dijeron hace muchas páginas, no merece la pena.
Hola

La clase que dan con la reserva se puede usar el mismo dia que sale el juego o tenemos que esperar a cuando salga para todos los usuarios?
Gracias
Bueno, para quien le interese amazon.es ya a puesto para reservar la versión "El Cazador de la Cámara" a un precio de 77,69 €:

http://www.amazon.es/Borderlands-Cazado ... 188&sr=8-8
Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos


si incluye el premiun club, que aporta todos los dlc futuros, es una gran oferta, o estoy equivocado?
siempre se puede compartir con un colega y pagas 30€
lanselot escribió:
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos


si incluye el premiun club, que aporta todos los dlc futuros, es una gran oferta, o estoy equivocado?
siempre se puede compartir con un colega y pagas 30€


Creo que lo de los DLC es el season pass, el premiere club es el contenido extra que te dan como el personaje mechromancer y algo mas, al reservarlo.
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos



si yo tambien lo vi... mas caro que en amazon y eso que es descarga digital... si esto es el nuevo modelo de venta, esperando a que alguien se de cuenta que lo que se ahorran de distribucion, embalaje etc... si lo ponen al producto final se lo llevan crudo
La revista impresa GamesMaster se ha hecho antes que nadie con una copia del FPS y ha puntuado a Borderlands 2 con un 95/100.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/bor ... um=twitter
En amazon.es han bajado la edición "El Cazador de la Cámara" a 71,73 €:

http://www.amazon.es/gp/product/B0087XY ... 00_s00_i00
cgm escribió:
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos



si yo tambien lo vi... mas caro que en amazon y eso que es descarga digital... si esto es el nuevo modelo de venta, esperando a que alguien se de cuenta que lo que se ahorran de distribucion, embalaje etc... si lo ponen al producto final se lo llevan crudo


En muchos casos el juego tiene el mismo precio en físico y digital por petición de la distribuidora... Con las descargas digitales pierden ventas físicas así que fuerzan a que saquen el juego al mismo precio en los dos formatos para no perjudicar las ventas de los medios físicos...

No debería de ser así, pero con la distribución de los juegos también come mucha gente...

Saliudos
taigcris escribió:
cgm escribió:
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos



si yo tambien lo vi... mas caro que en amazon y eso que es descarga digital... si esto es el nuevo modelo de venta, esperando a que alguien se de cuenta que lo que se ahorran de distribucion, embalaje etc... si lo ponen al producto final se lo llevan crudo


En muchos casos el juego tiene el mismo precio en físico y digital por petición de la distribuidora... Con las descargas digitales pierden ventas físicas así que fuerzan a que saquen el juego al mismo precio en los dos formatos para no perjudicar las ventas de los medios físicos...

No debería de ser así, pero con la distribución de los juegos también come mucha gente...

Saliudos





Eso es lo malo de la venta digital, aun mas beneficio para el distribuidor cuando deberia costar menos al consumidor. :(
Darkos-76 escribió:Eso es lo malo de la venta digital, aun mas beneficio para el distribuidor cuando deberia costar menos al consumidor. :(


Yo compro juegos digitales solo si salen exclusívamente en ese formato, de no ser así, voy a por el de formato físico aunque tenga que esperar a que baje de precio. De todas formas, son unos ladrones, que nos venden la copia de un juego en la que no se gastan ni un duro (porque es básicamente copiar y pegar un archivo instalable) al mismo precio del de formato físico.

Saludos !
Ya,

pero olvidan que la versión digital puede ir al HDD de 2 PS3... con lo cual...

Yo tengo reservada la versión básica en el game, pero como se me crucen los cables y vea que me lo van a zablar a 65 euros como supongo... paso y me lo pillo digital.

Aprovechable, es uno de los pocos juegos aprovechables que veo de momento.
taigcris escribió:
cgm escribió:
johndestroy escribió:Ayer vi en la store europea que se podía reservar para instalarlo en HDD por unos 60e incluyendo el premiere club. Ahora eso si, es versión digital.

Saludos



si yo tambien lo vi... mas caro que en amazon y eso que es descarga digital... si esto es el nuevo modelo de venta, esperando a que alguien se de cuenta que lo que se ahorran de distribucion, embalaje etc... si lo ponen al producto final se lo llevan crudo


En muchos casos el juego tiene el mismo precio en físico y digital por petición de la distribuidora... Con las descargas digitales pierden ventas físicas así que fuerzan a que saquen el juego al mismo precio en los dos formatos para no perjudicar las ventas de los medios físicos...

No debería de ser así, pero con la distribución de los juegos también come mucha gente...

Saliudos


Si yo no digo que no coma mucha gente... pero por esa misma regla de tres, en el mercadona que suban tambien el precio porque los pobres abueletes del mercado no les sale tan rentable sus productos.

No se, ese plus de beneficio va para alguien y no veo lo veo justo.

L
¿Alguien a visto el juego corriendo en su versión de PS3?, todo lo que se ve son gameplays de la versión de Xbox360, cosa que no me da buenas intuiciones. Me gustaria comprarlo para PS3 ya que el primero le jugué en esta, pero todavia recuerdo los jaggies, los bajones que pegaba de vez en cuando y la carga de texturas. ¿En borderlands había alguna diferencia notable entre ambas versiones?
Que ganas de tenerlo ya, con suerte la semana que viene^^
El 16 de octubre tendremos finalmente la 5ª clase.
Imagen
Qué bizarro lo veo todo en este juego!

Seguro que me gusta tanto como el primero.
se sabe algo del idioma uk?
A falta del unboxing del cofre, esta este "unbaging" de un kit de prensa

http://youtu.be/AGP40MPxm5c

Ya falta menos !!!!!!!
http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/b ... s-2-review

Review y Videoreview de IGN, nota final 9/10

Salvo los vehiculos, que dicen que poco cambio hay, el resto, lo ponen por las nubes, destacando el mundo abierto (sin varios mundos como en el 1) y vivo, las misiones y secundarias muy bien llevadas, los nuevos personajes y la ampliacion del arbol de habilidades, y como no, las armas jeje

Eso si, dicen que como en el 1, el botin es "marica el ultimo", pero eso es relativo, hay gente que le mola ir a lo gorron y echarte unas risas, y otros que no les mola nada ser mas lentos y les quiten todo jeje
Solucion, juega con amigos "no muy cabrones", o si juegas con desconocidos...aprende a correr!! jeje al final se vuelve hasta adictivo ver quien pilla mas jaja, ademas como ahora ya no hay que pulsar boton para coger el dinero y la municion, sera interesante el gorroneo jeje

1 semana, quizas menos, seguro q miercoles o jueves ya lo estan soltando las tiendas....
turboraptor escribió:¿Alguien a visto el juego corriendo en su versión de PS3?


http://www.youtube.com/watch?v=pit3M96_FRw
Ya iremos pidiendo id para jugarlo en coop.
Drian-kun escribió:
turboraptor escribió:¿Alguien a visto el juego corriendo en su versión de PS3?


http://www.youtube.com/watch?v=pit3M96_FRw


Me gusta lo que veo XD
Aristoteles escribió:


Me gusta lo que veo XD


Me too!! [poraki]
Directo Ahora Gearbox Community Day Borderlands 2 Livestream

http://es-es.twitch.tv/2K
hoy he visto en game que la salida del juego era el 19 de octubre :S se ha retrasado o he mirado yo mal y era otra cosa relacionado con borderlands 2?
Chicos,en gamestop entregando 2 juegos de esta lista te cuesta 19,95 euros.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf
ostia puedes entregar GTA V!! XDD la verdad es que hay juegos que dices vale, 2 pueden tener ese descuento, pero por ejemplo con darksider 2 o Dirt showdown yo creo que con uno tendria que bastar..
TRHiLL escribió:hoy he visto en game que la salida del juego era el 19 de octubre :S se ha retrasado o he mirado yo mal y era otra cosa relacionado con borderlands 2?


en game tienen los carteles cn la fecha que seria provisional para la reserva y tal pero al final sale el 21 por suerte

bueno ya que estamos el unboxing del cofre de saqueo edicion limitada http://www.youtube.com/watch?v=0kwMS7jS-jA
Sí, pues si este va a tener los mismos problemas en PS3 relacionados con la lista de amigos (que, por cierto, estoy sufriendo y, tras googlear y preguntar por todos lados NADIE TIENE LA SOLUCIÓN) le pueden ir dando mucho por culo. Y es una pena porque el primero mola un montón y engancha muchísimo, pero ese problema sin solución lo echa para atrás completamente.
Que problema hay con la lista?nunca he tenido nada raro :S
2151 respuestas