Nintyfan7 escribió:De todas formas, si deciden no mandar el borderlands 2, espero recibir un e-mail de aviso del error o algo. Como manden el Cabela's directamente sin decir nada, la queja está más que justificada. Sobre todo porqué en nuestra factura sigue saliendo el Borderlands 2 como bien dice el compañero.
Pantallazos por si acaso!!!!
o saco algo o me doy de baja por jugar con nuestros sentimientos jaja O_NeiLL escribió:Si nos lo envian nos lo enviaran en octubre en vez de septiembre jaja
breakXedge escribió:Mi correo a Amazon:
Hola,
He realizado la reserva de BORDERLANDS 2, COFRE DEL SAQUEO (ED. COL.) y así figura en el pedido y factura. Ahora habéis cambiado el enlace por un Cabela's Dangerous Hunts. Entiendo que mi reserva de BORDERLANDS sigue hecha y que así debe ser.
Gracias.
La respuesta:
Estimado Carlos:
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nºXXXXXXXXXXX y le informo de que éste se encuentra reservado tal y como usted lo desea.
En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":
http://www.amazon.es/micuenta
Por otro lado le informo de que la fecha de envío estimada de su producto Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) es el 07/11/2012.
Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 09/11/2012.
Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":
http://www.amazon.es/micuenta
En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es
Un atento saludo,
Fabian S
Amazon.es
El cliente siempre en mente
FlaM1nG escribió:pues yo he hablado por el chat con uno y me ha dicho que no hay ningun problema y que se mandara el pedido que tengo confirmado xD y le he vuelto a decir que me parecia raro que me enviara al link de otro juego y le he dicho que si me mandaran el juego del pedido realizado y me ha dicho que si =)
Pd: tengo el pantallazo asi que tengo mas pruebas xD
toni_23 escribió:A los que os hayan dicho que si guardad las capturas, así luego tenemos cosas para hacer fuerza.
O_NeiLL escribió:Flipo, abro un chat con una tal "Allana" y le digo lo del cofre del saque y me ha cerrado la conversacion directamente!!!!
jjuanji escribió:Esto me han dicho a mi en el chat:
YO: he echo la reserva de ese producto el cual es Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada), todo correcto reserva hecha y demas, pero ahora pincho el link del enlace de ese juego, y me sale que el juego es otro al que yo he pedido
no tendre problemas para que se me envie lo que yo tengo reservado no?
Natalia:En este caso "Fulanito de tal" ya nos encontramos investigando esta situación para confirmar que el producto que se envíe sea el Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) .
Yo:Solo espero que asi sea, pues es el producto que yo he reservado y es el que quiero, no otro
Natalia:Si claro le entiendo perfectamente y por eso nos encontramos investigando la situación.
Natalia:Con mucho gusto "Fulanito de tal" , para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga muy buena tarde. En el momento que tenga noticias le contactare. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
stormlord escribió:jjuanji escribió:Esto me han dicho a mi en el chat:
YO: he echo la reserva de ese producto el cual es Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada), todo correcto reserva hecha y demas, pero ahora pincho el link del enlace de ese juego, y me sale que el juego es otro al que yo he pedido
no tendre problemas para que se me envie lo que yo tengo reservado no?
Natalia:En este caso "Fulanito de tal" ya nos encontramos investigando esta situación para confirmar que el producto que se envíe sea el Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) .
Yo:Solo espero que asi sea, pues es el producto que yo he reservado y es el que quiero, no otro
Natalia:Si claro le entiendo perfectamente y por eso nos encontramos investigando la situación.
Natalia:Con mucho gusto "Fulanito de tal" , para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga muy buena tarde. En el momento que tenga noticias le contactare. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
Estimado amigo jjuanji, solo sal a la calle y mira las paredes, es lo que hay, sabes tan bien como yo que eso es verdad y por eso mismo ni Borderlands 2 ni un ladrillo y ná de ná nos van a enviar xDD
O_NeiLL escribió:Con esa hable
Yo despues pero hable mas rato jajaja
stormlord escribió:
Estimado amigo jjuanji, solo sal a la calle y mira las paredes, es lo que hay, sabes tan bien como yo que eso es verdad y por eso mismo ni Borderlands 2 ni un ladrillo y ná de ná nos van a enviar xDD
toni_23 escribió:
Si no te das por vencido y tomas las medidas que correspondan, tendrán que enviarte el producto.
El fallo lo han tenido ellos, no es culpa nuestra que se equivoquen. La próxima vez que revisen las cosas 2 veces antes de ponerlo.
O_NeiLL escribió:esto me han respondido a mi ...
Estimado Jorge:
De acuerdo con su e-mail, entiendo de que al pinchar el link efectivamente manda a el producto Cabela's Dangerous Hunts. En este momento he abierto una investigación al respecto para poder darle la respuesta a su pregunta original de que si se mantiene en su pedido el producto que usted ordeno: Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada).
Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.
También, pongo a su disposición nuestros números telefónicos si desea contactarnos nuevamente.
Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.
Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.
Por otro lado, también puedes contactarnos por e-mail a través del siguiente enlace. Nuestro equipo del Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible:
http://www.amazon.es/contactanos
Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.
Un atento saludo,
Jose A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Ethan2011 escribió:Con el correo de confirmación del pedido y el estado del producto, no deberíamos de tener problemas.
Yo recuerdo hace tiempo una oferta de 2 mandos move + cámara + Dance Star Party por 30€. Yo lo pedí. Muchos pedidos lo cancelaron e incluso me mandaron un correo para decirme que no sabrían cuando lo enviarían y que podía cancelar el pedido. No lo cancelé y me lo enviaron. 50/60€ que me ahorré.
jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.
Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.
Habrá que esperar a ver si se equivocan y nos la mandan a ese precio
. jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.
Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.
cR- escribió:jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.
Y no te han cobrado un euro de la reserva? pq yo no e llegado a este chollo pero si al one piece collector a 72 euros cuando vale 90 y me han cobrado un euro...
abaroja escribió:Yo ya he mandado un mail para exigir mi Borderlands 2 como corresponde con su cofre y todo eso.
A ver que pasa.
Spardy escribió:Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba
carmaestre escribió:Spardy escribió:Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba
Es que si pensamos que nos van a dar a todos la edicion cofre vamos listos, no ya por el precio erróneo, si no por que debe haber habido 250 reservas de una edicion que no ha tenido stock en casi ningun lado...