Funcionario DEVA escribió:Hola.
¿Se tiene alguna noticia del próximo DLC.? El de la Pirata Scarlet esta muy conseguido, me gustaría que en el próximo DLC se pudiesen usar "Mechas" no más grandes que una caseta.
No ne refiero tamaño Mazinger Z, más bien tipo Goliath de Mass Effect 3
El DLC de la Capitana Scarlet he probado dos misiones (La primera nada mas llegas y La segunda de montar el Barco volador: Hubiese sido un acierto si en esos vehículos pudiesen montarse 3 o 4 jugadores más y poder moverse por dentro de él. No estar limitado a ser únicamente el artillero.
Un Saludo.
) por fin obtuve el escudo The Bee, pero ahora busco The Conference Call que dropea el Guerrero algún alma caritativa me la podría duplicar, es para ir a por el Hiperuis, también necesitaría la Baby Maker, pero bueno poco a poco
, de antemano agradezco cualquier ayuda mi PSN ID: Obatala79 Inside22 escribió:Chicos tengo un par de preguntas, para antes de comprarmelo:
1) Me asegurais que el juego no se hace un mata mata repetitivo y demas? es que este es el mayor miedo que tengo.
2) Que aspectos importantes mejora este bordelands 2 al primero?
Gracias =)
Davidt escribió:Pues yo lo veo muy parecido al 1, he de decir que no me lo acabe... pero reconozco que este me esta enganchando mas.. aunque veo demasiados enemigos para mi gusto, y reaparecen por las zonas por donde ya has pasado, es gasto y gasto de municion. Me gusta el tema de los codigos, las miles de armas para elegir, la cantidad de misiones, el doblaje, la amplitud.. tiene muchas cosas
Todavia no jugue con nadie en coop, pero se que va ser lo mejor del juego... yo me lo compraria otra vez, asi que inside yo que tu lo compraba
A to esto.. esto salvando a roland y me estan fundiendo, algun consejo?
DBZ_Fan escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Según ha descubierto un usuario del foro NeoGAF, la última actualización de Borderlands 2 contiene tres nuevos trofeos que hacen referencia a contenido todavía no publicado. Son los siguientes:
Bronce - Explosivo - Completa la misión "Long Way To The Top".
Plata - Motorhead - Completa todas las misiones de Campaign of Carnage.
Oro - Obsesionado - Recoge diez fotos de Moxxi en Campaign of Carnage.
A juzgar por los trofeos podemos apuntar a que la segunda expansión del juego se llamará Campaign of Carnage. Gearbox todavía no la ha anunciado de forma oficial, aunque sabemos a
ciencia cierta que preparan tres packs de contenido descargable más (incluidos en el pase de temporada) tras la publicación ayer del primero, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.
LepucK escribió:Davidt escribió:Pues yo lo veo muy parecido al 1, he de decir que no me lo acabe... pero reconozco que este me esta enganchando mas.. aunque veo demasiados enemigos para mi gusto, y reaparecen por las zonas por donde ya has pasado, es gasto y gasto de municion. Me gusta el tema de los codigos, las miles de armas para elegir, la cantidad de misiones, el doblaje, la amplitud.. tiene muchas cosas
Todavia no jugue con nadie en coop, pero se que va ser lo mejor del juego... yo me lo compraria otra vez, asi que inside yo que tu lo compraba
A to esto.. esto salvando a roland y me estan fundiendo, algun consejo?
Bazooka
Obatala79 escribió:Luego de mas de 100 intentos (no es exageración, fueron mas de 100) por fin obtuve el escudo The Bee, pero ahora busco The Conference Call que dropea el Guerrero algún alma caritativa me la podría duplicar, es para ir a por el Hiperuis, también necesitaría la Baby Maker, pero bueno poco a poco
, de antemano agradezco cualquier ayuda mi PSN ID: Obatala79
Davidt escribió:Por que tanto interes en ciertas y armas y escudos??
TheOnlyMan escribió:Davidt escribió:Por que tanto interes en ciertas y armas y escudos??
Simple coleccionismo.
Cuando tienes el Bee y un par de armas buenas no necesitas nada mas.
Davidt escribió:TheOnlyMan escribió:Davidt escribió:Por que tanto interes en ciertas y armas y escudos??
Simple coleccionismo.
Cuando tienes el Bee y un par de armas buenas no necesitas nada mas.
Aam ok, pense que serian imprescindibles para algo, veo tanta peticion... bueno mapetece ir jugando coop, buscare id's por el hilo y os agrego.. por si alguno quiere agregarme y echar unos tiros id: botellin_es
, y ahora leyendo el hilo veo que han salido un montón de códigos para llaves
y el personaje nuevo que hasta hoy no sabía que existía
alexmakito escribió:Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.
MissKar escribió:alexmakito escribió:Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.
Hasta las 7 por lo menos no llego a casa, me dará tiempo?.
Otra cosa, ¿cómo se usa?
alexmakito escribió:MissKar escribió:alexmakito escribió:Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.
Hasta las 7 por lo menos no llego a casa, me dará tiempo?.
Otra cosa, ¿cómo se usa?
Creo que caduca a las 18h, así que...![]()
En el menú principal, le das a Extras, luego SHiFT, te haces una cuenta (y te regalan otra llave) y luego canjeas el código.
Davidt escribió:Yo me registrado y no me han dado ninguna llave
por MissKar 14 Nov 2012 14:45
Hola gente, me compré el juego nada más salir, que el 1º me gustó tanto que no pude esperar , y ahora leyendo el hilo veo que han salido un montón de códigos para llaves y el personaje nuevo que hasta hoy no sabía que existía
Total, que me puse a jugar y ya está, no he mirado nada de nada hasta hoy y creo que me he perdido bastantes cositas güenas
He parado de leer en la página 74 o algo así porque estais ya muy adelantados y no quiero leer cosas que de desvelen partes del juego a las que no he llegado.
Lo dicho, he estado off line del todo
¿Algún alma caritativa me podría explicar las cosas que han ido dando con los códigos y si existe alguna manera de hacerse con ello?
Y las llaves, ¿son para el baúl ese de Sanctuary?
TheOnlyMan escribió:Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre
labrys-y-dedalus escribió:TheOnlyMan escribió:Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre
Bueno yo con mi nivel 30 y un lanzacohetes a 20.000 me salió uno a 46.000. Tampoco es desdeñable.
MissKar escribió:labrys-y-dedalus escribió:TheOnlyMan escribió:Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre
Bueno yo con mi nivel 30 y un lanzacohetes a 20.000 me salió uno a 46.000. Tampoco es desdeñable.
Hola Labrys!, cuanto tiempo![]()
Leí en páginas anteriores que los códigos los publican en un twitter. ¿Es el de gearbox?, o donde los véis?.
Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?
Gracias
Funcionario DEVA escribió:Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?
Gracias
Gratuitos.?
Esto... Claro que no, son todos de pago. Cada DLC cuesta unos 9,99€ que en mi humilde opinión el contenido del DLC compensa con creces el precio del mismo. ¿Que son 9,99€ frente a la posibilidad de poder alargar la vida útil del juego. Más horas.? Siempre y cuando el juego te guste.
Un Saaludo.
Pd: Lo siento chico, hay que pasar por caja.
DBZ_Fan escribió:me vale la pena comprarme el dcl de la pirata si soy lvl 50 ? o me espero a comprarmelo cuando pongan un lvl 60 i asi hacer las misiones i tal con los 2 dcl ?
Robb Stark escribió:Funcionario DEVA escribió:Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?
Gracias
Gratuitos.?
Esto... Claro que no, son todos de pago. Cada DLC cuesta unos 9,99€ que en mi humilde opinión el contenido del DLC compensa con creces el precio del mismo. ¿Que son 9,99€ frente a la posibilidad de poder alargar la vida útil del juego. Más horas.? Siempre y cuando el juego te guste.
Un Saaludo.
Pd: Lo siento chico, hay que pasar por caja.
Lo preguntaba porque leí en el artículo de meristation que tanto el primero como éste iban a ser gratuitos con no sé qué pase....
), como no ha salido, no se sabe, pero yo diria que tampoco, y que sera con el tercero con el que aumenten el nivel maximo hasta el 69, como en el primer Borderlands, aunque ya te digo que no puedo confirmar nada.
) y me la pillare junto al Borderlands 2 para entonces.DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69
DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69
Davidt escribió:cada cuanto salen los codigos shift?? quiero llaves
kike0002 escribió:DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69
Tambien esta la opcion de empezar con otro personaje y esas cosas... Yo lo dejo caer
En serio? Si con una sola ya vale para abrir el cofre todas las veces que quieras...
Davidt escribió:Que va macho, tuve una que me dieron al meter el primer codigo, abri el de sanctuary 1 vez.. y no puedo habrirlo mas :/
Davidt escribió:kike0002 escribió:DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69
Tambien esta la opcion de empezar con otro personaje y esas cosas... Yo lo dejo caer
En serio? Si con una sola ya vale para abrir el cofre todas las veces que quieras...
Que va macho, tuve una que me dieron al meter el primer codigo, abri el de sanctuary 1 vez.. y no puedo habrirlo mas :/
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
ya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno. lanselot escribió:asta la saciedad lo he dicho, no es necesario tener ninguna llave para abrir el cofre - mete el segundo mando con la misma sesión que el primero y el player 2 siempre tiene llave
de igual modo existe el truco de la munición infinita y la inmortalidad, el de tener todos los puntos de habilidades prefiero no conocerloya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno.
asta la saciedad lo he dicho, no es necesario tener ninguna llave para abrir el cofre - mete el segundo mando con la misma sesión que el primero y el player 2 siempre tiene llave de igual modo existe el truco de la munición infinita y la inmortalidad, el de tener todos los puntos de habilidades prefiero no conocerlo ya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno.
. A que te refieres con que comparten misma sesion??Davidt escribió:es que me suena a chino estos truquitos de duplicar armas,llaves y demas.. no te preocupes que no me lo tome a mal
Gracias a los 2 (kike y lanselot) por comentar lo de las llaves.. no tenia ni idea. A que te refieres con que comparten misma sesion??
Saludos