[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Una cosa mas y ya no pido mas cosas XD : alguien tiene la placa de sheriff???

edit: ya me ha salido.
Despues de leeros un rato, me vuelvo al borderlans un rato :D
Buenas,he estado buscando pero no me aclaro.


Tengo un poco de tiempo para jugar y me han hablado muy bien de este juego pero no termino de aclararme ¿es necesario/recomendable jugar al 1 antes?

Saludos y perdon por la torpeza de no encontrar la respuesta
vivi666 escribió:Buenas,he estado buscando pero no me aclaro.


Tengo un poco de tiempo para jugar y me han hablado muy bien de este juego pero no termino de aclararme ¿es necesario/recomendable jugar al 1 antes?

Saludos y perdon por la torpeza de no encontrar la respuesta

No, excepto algún personaje que vuelve y algún comentario.... La historia te la resumen al principio.
Te cuento lo que tienes que saber del uno:
4 buscadores de la cámara en busca del tesoro... Una sirena (la misma que en este) les ayuda, llegan a la cámara después de muchas penurias, matan al guardián de la cámara... No hay tesoro pero han liberado una nueva materia prima, el eridio
Amadoro escribió:
vivi666 escribió:Buenas,he estado buscando pero no me aclaro.


Tengo un poco de tiempo para jugar y me han hablado muy bien de este juego pero no termino de aclararme ¿es necesario/recomendable jugar al 1 antes?

Saludos y perdon por la torpeza de no encontrar la respuesta

No, excepto algún personaje que vuelve y algún comentario.... La historia te la resumen al principio.
Te cuento lo que tienes que saber del uno:
4 buscadores de la cámara en busca del tesoro... Una sirena (la misma que en este) les ayuda, llegan a la cámara después de muchas penurias, matan al guardián de la cámara... No hay tesoro pero han liberado una nueva materia prima, el eridio
Muchas gracias XD
OH DIOS OH DIOS!

Esas escopetas las quiero para Krieg
Las granadas regeneran munición..., impresionante.
Cuando salía la expansión de Tina?




P.D. Esas granadas eléctricas tienen buena pinta para mi mecano.
que buena pinta tienen las armas le tengo coguiendo polvo pero con ansia de que salga ya este dlc para darle.....

Creo que sale el dia 25 ya queda menos....
Errr... wtf?
Imagen

¿Y esos porcentajes serán ciertos? Básicamente es un inmunity shield [+risas]
Parry escribió:Errr... wtf?
Imagen

¿Y esos porcentajes serán ciertos? Básicamente es un inmunity shield [+risas]


Reflejo cinético para todos!!! [360º] [360º] [360º]

El inmunity shield es el otro escudo, Parry. [sonrisa]
Código para 5 Golden Keys canjeable hasta el día 25: WTCJJ-CFRHC-3T9BR-5FJBJ-SJJKX
¿Se sabe si van a poner el Season Pass de oferta?
Saludos y gracias de antemano :)
Aparte, como se canjean las llaves doradas, le doy a codigos Shift en Extras y no me deja, dice que tengo que estar conectado a Xbox live y tener privilegios :-|
LORD JASER escribió:¿Se sabe si van a poner el Season Pass de oferta?
Saludos y gracias de antemano :)
Aparte, como se canjean las llaves doradas, le doy a codigos Shift en Extras y no me deja, dice que tengo que estar conectado a Xbox live y tener privilegios :-|


La verdad es que me interesa saber si habrá descuento, me gustaría darle caña al juego este verano XD
Me imagino que lo rebajarán porque ya lo hicieron una vez, pero ni tan siquiera llegó al 50% de descuento. El tema sería saber cuándo...

Un saludo.
Estoy por empezar de nuevo pero esta vez con el psicopata... alguien se apunta?
a mi me interesa terminar la principal con un par que me quedan si quieres agregame y le damos oOp4nycOo

saludos
Un alma caritativa que me clocara equipo para mi comando XD XD . Ahora mismo creo que lo tengo en nivel 57, tengo muchas armas pero todas nivel 50. Si alguien las quiere que me diga algo. Mi Gt. Es "Escaramanga".
Estaría bien saberlo, más que nada por que voy a empezar el recorrido 2 con mi comando, y le tengo ganas a la mecanomante y a las expansiones [sonrisa]
sObre las 16 alguien se apunta a empezar una nueva partida con una clase nueva? en mi caso comprare el psicopata! :D
se sabe sobre qué hora estará disponible el DLC?
Esta tarde a darle duro, que hace tiempo que no me enchufo el juego en vena. A ver si es verdad que es el mejor DLC hasta la fecha y nos sorprende a todos.

smithandwesson escribió:se sabe sobre qué hora estará disponible el DLC?

Sobre las 12 según creo, hora más, hora menos.
Parry, Maite y yo nos conectaremos a eso de las 18.00.
Te esperamos?

A todo esto didac, si andas por aquí quisiera pedirte que miraras en tu "mercadillo" si hay un Cobra con crítico, vendría a llamarse TumTum Cobra (el prefijo TumTum es para los francotiradores de Jakobs con crítico). Me harías muuuuuy feliz [buenazo]

Qué guapas están las imágenes, con mi niño pródigo repartiendo leña XD

Esta tarde a darle!!!!
DELAHK escribió:Parry, Maite y yo nos conectaremos a eso de las 18.00.
Te esperamos?

Estoy a partir de las 16:00, que estoy de jornada continua XD Así que cuando queráis ratataaaa
Ya esta puesto el nuevo DLC. 1.77gb
Hola Delahk a las 9 me conectare búscame y te lo paso...si alguien necesita algo que me lo pida

didac35@msn.com


Tumtum Cobra (Critical Damage)
tengo el juego abandonadisimo :(
Para el nuevo nivel y las armas nuevas necesitas el season pass? Manda huevos XD

Un saludo!
Parry escribió:
DELAHK escribió:Parry, Maite y yo nos conectaremos a eso de las 18.00.
Te esperamos?

Estoy a partir de las 16:00, que estoy de jornada continua XD Así que cuando queráis ratataaaa


Oki, supongo que no podrás esperar xD Luego entras con nosotros con otro personaje y listo!!! :P

didac35 escribió:Hola Delahk a las 9 me conectare búscame y te lo paso...si alguien necesita algo que me lo pida

didac35@msn.com


Tumtum Cobra (Critical Damage)


Hola didac!!! Sí, ese es!!! estaré a partir de las 18.00 cuando vea que te conectas te doy un toque. Muchas gracias machote!!!! :D
El DLC de la tina no esta suelto por lo que veo, tienes que pillarte el season pass por cojones?

Un saludo!

Edito: Antes escribo esto antes me aparece el dlc XD!!!
DELAHK escribió:Oki, supongo que no podrás esperar xD Luego entras con nosotros con otro personaje y listo!!! :P

¡Me ofendes! Claro que puedo esperar, faltaría más. Estaré con el New Vegas, online, mientras se descarga el DLC y aparecéis. Dadme un toque cuando entréis [360º]
Parry escribió:
DELAHK escribió:Oki, supongo que no podrás esperar xD Luego entras con nosotros con otro personaje y listo!!! :P

¡Me ofendes! Claro que puedo esperar, faltaría más. Estaré con el New Vegas, online, mientras se descarga el DLC y aparecéis. Dadme un toque cuando entréis [360º]


Jajajaja! no te ofendas!!!

En cuanto me conecte, toque al canto.

Que ganitaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ratataaaa
Hola.

Necesito vuestra ayuda, vereis, resulta que yo uso el Gunzequer, anteriormente me mataban con solo darme 2 veces y me llegue a cansar de tanto morir :( . Me he bajado ya el nuevo DLC, pero al lanzarme tan solo 2 flechas y darme ya estoy tumbado, tengo puesto el escudo de Beep con 42310 de escudo y de vida 157581, pues no duro ni 5 segundos. Armas tengo la Reactive Conference Call y otras armas legendarias bastante buenas, la rama de habilidades que uso es la de Musculitos y parte de Desbocado, ya no se que hacer para que mi personaje aguante mas, deje el juego abandonado por eso mismo, se que tengo otros personajes pero es que me gusta mucho el que uso.

Sabeis de alguna configuracion de habilidades, es cual aguante aunque sea un poco mas ?

Espero que me podais ayudar ;)

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Hola.

Necesito vuestra ayuda, vereis, resulta que yo uso el Gunzequer, anteriormente me mataban con solo darme 2 veces y me llegue a cansar de tanto morir :( . Me he bajado ya el nuevo DLC, pero al lanzarme tan solo 2 flechas y darme ya estoy tumbado, tengo puesto el escudo de Beep con 42310 de escudo y de vida 157581, pues no duro ni 5 segundos. Armas tengo la Reactive Conference Call y otras armas legendarias bastante buenas, la rama de habilidades que uso es la de Musculitos y parte de Desbocado, ya no se que hacer para que mi personaje aguante mas, deje el juego abandonado por eso mismo, se que tengo otros personajes pero es que me gusta mucho el que uso.

Sabeis de alguna configuracion de habilidades, es cual aguante aunque sea un poco mas ?

Espero que me podais ayudar ;)

Gracias.


Si andas con la tercera vuelta mejor usar el escudo "the sham", que "the bee" se de sobras que con el segundo haces mucho mas daño, pero con el primero la probabilidad de absorcion es tan alta q es muy dificil que te tumben.
Imagen
Abismo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hola.

Necesito vuestra ayuda, vereis, resulta que yo uso el Gunzequer, anteriormente me mataban con solo darme 2 veces y me llegue a cansar de tanto morir :( . Me he bajado ya el nuevo DLC, pero al lanzarme tan solo 2 flechas y darme ya estoy tumbado, tengo puesto el escudo de Beep con 42310 de escudo y de vida 157581, pues no duro ni 5 segundos. Armas tengo la Reactive Conference Call y otras armas legendarias bastante buenas, la rama de habilidades que uso es la de Musculitos y parte de Desbocado, ya no se que hacer para que mi personaje aguante mas, deje el juego abandonado por eso mismo, se que tengo otros personajes pero es que me gusta mucho el que uso.

Sabeis de alguna configuracion de habilidades, es cual aguante aunque sea un poco mas ?

Espero que me podais ayudar ;)

Gracias.


Si andas con la tercera vuelta mejor usar el escudo "the sham", que "the bee" se de sobras que con el segundo haces mucho mas daño, pero con el primero la probabilidad de absorcion es tan alta q es muy dificil que te tumben.
Imagen


Gracias por el consejo, pero no tengo ese escudo [buuuaaaa]
Abuelo Buitre escribió:
Abismo escribió:Gracias por el consejo, pero no tengo ese escudo [buuuaaaa]


Muy recomendable en la tercera vuelta, es uno de los drops raros (naranjas) del bunk3r.
Abismo escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Abismo escribió:Gracias por el consejo, pero no tengo ese escudo [buuuaaaa]


Muy recomendable en la tercera vuelta, es uno de los drops raros (naranjas) del bunk3r.


Joder pues mira que he matado veces al Bunker, que hasta he perdido la cuenta y nunca me ha tocado o encontrado ese escudo, que mala suerte tengo :( , bueno a ver si lo consiguo, tendre que volver a esa zona.

Muchas gracias ;)
No me hagas mucho caso porque nunca he llevado al gunzerker, he llevado a mechro, psico y assasin, pero de gun ni caso, pero he mirado un poco por encima los skills y yo me pondria asi:

En teoria no deberian darte mucha guerra con esto:

http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 3055004250

Logicamente se pueden cambiar muchas cosas, ya te digo que no he jugado con gunzerker...
Amadoro escribió:No me hagas mucho caso porque nunca he llevado al gunzerker, he llevado a mechro, psico y assasin, pero de gun ni caso, pero he mirado un poco por encima los skills y yo me pondria asi:

En teoria no deberian darte mucha guerra con esto:

http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 3055004250

Logicamente se pueden cambiar muchas cosas, ya te digo que no he jugado con gunzerker...


Muchas gracias ;) , lo probare por si mejora la cosa.
Cuando recomendais ir a los DLC's? quiero empezar una nueva partida con el psicopata, y nose si ir al principo o esperarme
Parry escribió:Esta tarde a darle duro, que hace tiempo que no me enchufo el juego en vena. A ver si es verdad que es el mejor DLC hasta la fecha y nos sorprende a todos.

smithandwesson escribió:se sabe sobre qué hora estará disponible el DLC?

Sobre las 12 según creo, hora más, hora menos.

Ya te lo digo, que estoy jugandolo en PC y es de largo el mejor dlc del juego, aunque aprovecha alguna cosa del de los piratas como los cofres, te descojonas de risa con los gags de Skyrim, Dark Souls y su cabronazo sistema multijugador (con critica a algunos huevones que solo se conectan a clavar por la espalda), vamos que mientras los dos anteriores dlc solo eran reciclaje de cosas anteriores, este dlc viene con un excelente guion y con novedades en los enemigos.
xionvolt escribió:Cuando recomendais ir a los DLC's? quiero empezar una nueva partida con el psicopata, y nose si ir al principo o esperarme

Scarlett 13~15
Torgue 20
caza 30~35


El nuevo ni idea.
Amadoro escribió:
xionvolt escribió:Cuando recomendais ir a los DLC's? quiero empezar una nueva partida con el psicopata, y nose si ir al principo o esperarme

Scarlett 13~15
Torgue 20
caza 30~35


El nuevo ni idea.


Tengo un Comando de nivel 50 con el juego terminado y voy mas perdido... tengo todos los DLC's instalados pero nose que hacer... juego modo buscador experto desde el principio? he de decir que la mision "vas a morir... en serio..." no logro derrotar al boss en modo normal...
Si te apetece empezar con el psico... Es muy divertido.


Algunos bichos son muy difíciles expresamente para que juegues coop
no se si pillarme el juego este.si juegas solo se hace muy aburrido?si lo juego,luego puedo jugar al 1 o me parecerá muy anticuado o echaré en falta algun cambio que hicieron en el 2?
Joelpe escribió:no se si pillarme el juego este.si juegas solo se hace muy aburrido?si lo juego,luego puedo jugar al 1 o me parecerá muy anticuado o echaré en falta algun cambio que hicieron en el 2?


Yo te recomendaría empezar primero con el 1, y si puedes jugarlo en cooperativo con un amigo al menos mejor que mejor.

Un saludo.
5021 respuestas