[HILO OFICIAL] Borderlands 2

DELAHK escribió:...

No te tomes tan en serio lo que dije hombre, era en plan coña [sonrisa] Y sobre lo que has puesto de Krieg, poco que añadir realmente. Todo lo que mentas llega de manera 'natural' después de leer la habilidad XD Aunque yo tengo dudas sobre el funcionamiento de algunas de ellas. "Fuel the Rampage" por ejemplo, ¿te podrán matar tus compañeros? ¿Recibirás daño hasta cierto punto y luego parará? Es que si te pueden matar veo a todo cristo lanzándote de todo en plan puteo [+risas] . Sobre los escudos que mencionas, creo recordar que en la expansión de botín pirata hay un escudo que hace que metas daño explosivo con el cuerpo a cuerpo, y que afecta aunque el escudo esté vacío. Si juntamos el árbol de daño explosivo con el de cuerpo a cuerpo, más el arma de +200% de daño cuerpo a cuerpo (creo que es de botín pirata también)... En fin, creo que será un espectáculo verlo en acción XD Sobre la habilidad especial, puse un video más atrás, DELAHK, para que veas como funciona. Es todo un espectáculo. Aparte también muestran la habilidad "Light the Fuse", y se ve como tira las dinamitas y demás [+risas]

Yo tengo más ganas de Krieg que de Gaige, y eso que le tuve ganas eh... Tiene que superdivertido de llevar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, cual es la habilidad ''Close Enough'' (en español) que mentaste de la Mecanomancer? [carcajad] . DELAHK, a mi a diferencia que la Meca cuando la vi estaba deseando que saliese, Krieg, el nuevo personaje, me deja fria... :o

La habilidad que digo es la primera de la izquierda del árbol de la izquierda, la que hace que reboten las balas en el suelo ;) Si abres las builds que te puse, están en inglés, y puedes ver por ti misma donde está; pasando el ratón por encima sale el nombre de la habilidad.
Parry escribió:
DELAHK escribió:...

Poco que añadir, realmente. Todo lo que mentas llega de manera 'natural' después de leer la habilidad XD Aunque yo tengo dudas sobre el funcionamiento de algunas de ellas. "Fuel the Rampage" por ejemplo, ¿te podrán matar tus compañeros? ¿Recibirás daño hasta cierto punto y luego parará? Es que si te pueden matar veo a todo cristo lanzándote de todo en plan puteo [+risas] . Sobre los escudos que mencionas, creo recordar que en la expansión de botín pirata hay un escudo que hace que metas daño explosivo con el cuerpo a cuerpo, y que afecta aunque el escudo esté vacío. Si juntamos el árbol de daño explosivo con el de cuerpo a cuerpo, más el arma de +200% de daño cuerpo a cuerpo (creo que es de botín pirata también)... En fin, creo que será un espectáculo verlo en acción XD Sobre la habilidad especial, puse un video más atrás, DELAHK, para que veas como funciona. Es todo un espectáculo. Aparte también muestran la habilidad "Light the Fuse", y se ve como tira las dinamitas y demás [+risas]

Yo tengo más ganas de Krieg que de Gaige, y eso que le tuve ganas eh... Tiene que superdivertido de llevar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, cual es la habilidad ''Close Enough'' (en español) que mentaste de la Mecanomancer? [carcajad] . DELAHK, a mi a diferencia que la Meca cuando la vi estaba deseando que saliese, Krieg, el nuevo personaje, me deja fria... :o

La habilidad que digo es la primera de la izquierda del árbol de la izquierda, la que hace que reboten las balas en el suelo ;) Si abres las builds que te puse, están en inglés, y puedes ver por ti misma donde está; pasando el ratón por encima sale el nombre de la habilidad.

Ya la vi, que boba [+risas] [+risas] . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es casi nulo? [cartman]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba [+risas] [+risas] . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo? [cartman]

Es que no se trata de subir la anarquía más allá de 25-30 puntos. Únicamente quieres los stacks para activar Discordia, y si ves lo que hace Discordia verás que realmente ganas puntería XD Esa build es para Discordia, no para ganar a saco stacks de Anarquía en sí.

Discordia: Recarga prematuramente para ganar +65% de puntería, +35% de cadencia de fuego y +3% de regeneración de vida. Pierdes constantemente stacks de Anarquía mientras Discordia está activa. Puedes desactivar el efecto recargando prematuramente de nuevo.

Por cierto, Close Enough es una GOZADA de habilidad. Puedes matar gente a cubierto disparando al lado, y puedes hacer como yo suelo hacer en el Guerrero cuando me tumban: disparar al suelo y matar los Rakks que te sobrevuelan sin tener que apuntar para levantarte de nuevo [360º] Es una habilidad que toda Mecanomante debería llevar, porque cada tiro que fallas es potencialmente un tiro no fallado. Y eso ahorra mucha munición a la larga.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba [+risas] [+risas] . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo? [cartman]

Es que no se trata de subir la anarquía más allá de 25-30 puntos. Únicamente quieres los stacks para activar Discordia, y si ves lo que hace Discordia verás que realmente ganas puntería XD Esa build es para Discordia, no para ganar a saco stacks de Anarquía en sí.

Discordia: Recarga prematuramente para ganar +65% de puntería, +35% de cadencia de fuego y +3% de regeneración de vida. Pierdes constantemente stacks de Anarquía mientras Discordia está activa. Puedes desactivar el efecto recargando prematuramente de nuevo.

Una vez llegas a 25 en anarquia, cargas otra vez, y activas discordia, y con eso, ya disparas/matas bien, y regeneras vida, viene a ser esto no? La verdad ya me pica la curiosidad. Y los stacks de anarquia, a que ritmo se van rebajando, segun disparas, segun pasa el tiempo...?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya la vi, que boba [+risas] [+risas] . Y en si, en sitios abiertos, donde poco rebote podra haber, de que sirve anarquia, y por ende el arbol de la derecha, si cada disparo va a sabe dios donde, y el efecto rebote es nulo? [cartman]

Es que no se trata de subir la anarquía más allá de 25-30 puntos. Únicamente quieres los stacks para activar Discordia, y si ves lo que hace Discordia verás que realmente ganas puntería XD Esa build es para Discordia, no para ganar a saco stacks de Anarquía en sí.

Discordia: Recarga prematuramente para ganar +65% de puntería, +35% de cadencia de fuego y +3% de regeneración de vida. Pierdes constantemente stacks de Anarquía mientras Discordia está activa. Puedes desactivar el efecto recargando prematuramente de nuevo.

Una vez llegas a 25 en anarquia, cargas otra vez, y activas discordia, y con eso, ya disparas/matas bien, y regeneras vida, viene a ser esto no? La verdad ya me pica la curiosidad. Y los stacks de anarquia, a que ritmo se van rebajando, segun disparas, segun pasa el tiempo...?

Exacto, es más o menos como dices, pero llegas de golpe a 25 stacks gracias a Rational Anarchist (si no tienes stacks generas 25 de golpe, en vez de subir de 1 en 1). Y bajar, suele bajar a 1 stack por segundo más o menos, pero mientras sigas matando y recargando automáticamente, los sigues generando. Y si encima te va saltando el Typecast Iconoclast (tienes un porcentaje de generar 2 stacks en vez de 1) te va durando todavía más. ¿Vas pillando como funciona? Es muy divertida esta build ;) Lo importante es que estés todo el tiempo que puedas en Discordia.
Ahora ya mas o menos si, antes me quede con cara de :-? la verdad [carcajad] [carcajad] . Ire cambiando mis puntos de mejora con Gaige y tirare por las ramas que pusiste antes, y a ver que tal. Seguro que lo entendere ya totalmente una vez lo vea, que estas cosas es mejor verlas que otra cosa :Ð . Gracias Parry, te contare acontecimientos. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya mas o menos si, antes me quede con cara de :-? la verdad [carcajad] [carcajad] . Ire cambiando mis puntos de mejora con Gaige y tirare por las ramas que pusiste antes, y a ver que tal. Seguro que lo entendere ya totalmente una vez lo vea, que estas cosas es mejor verlas que otra cosa :Ð . Gracias Parry, te contare acontecimientos. [jaja]

Mira, en este video muestran una build de nivel 50 pero que funciona exactamente igual que la que te he puesto. Échale un vistazo. Y si entiendes un poco de inglés, aquí te dicen exactamente cómo jugar con ella.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya mas o menos si, antes me quede con cara de :-? la verdad [carcajad] [carcajad] . Ire cambiando mis puntos de mejora con Gaige y tirare por las ramas que pusiste antes, y a ver que tal. Seguro que lo entendere ya totalmente una vez lo vea, que estas cosas es mejor verlas que otra cosa :Ð . Gracias Parry, te contare acontecimientos. [jaja]

Mira, en este video muestran una build de nivel 50 pero que funciona exactamente igual que la que te he puesto. Échale un vistazo. Y si entiendes un poco de inglés, aquí te dicen exactamente cómo jugar con ella.

Ya mi ultima duda... Porque el fulano este lleva y usa a mansalva un arma electrica, y tu antes dices que la mejor arma para llevar, tambien es una electrica con esos stats? edit: en si, lleva el mismo arma que tu pusiste [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:...

No entiendo tu duda [+risas] Ese está usando también una Plasma Caster, sí. Es la mejor arma para cualquier build eléctrica, aunque cualquier arma eléctrica con mucha cadencia de fuego es buena. La Bitch no tiene demasiada, pero el crítico y la puntería lo compensa en cierta forma.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...

No entiendo tu duda [+risas] Ese está usando también una Plasma Caster, sí. Es la mejor arma para cualquier build eléctrica, aunque cualquier arma eléctrica con mucha cadencia de fuego es buena. La Bitch no tiene demasiada, pero el crítico y la puntería lo compensa en cierta forma.

Digo que no entiendo porque dices que la mejor arma para esos stats, sea justamente una electrica.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...

No entiendo tu duda [+risas] Ese está usando también una Plasma Caster, sí. Es la mejor arma para cualquier build eléctrica, aunque cualquier arma eléctrica con mucha cadencia de fuego es buena. La Bitch no tiene demasiada, pero el crítico y la puntería lo compensa en cierta forma.

Digo que no entiendo porque dices que la mejor arma para esos stats, sea justamente una electrica.

Porque el árbol del medio potencia mucho el daño eléctrico. No sale a cuentas usar un arma de fuego por ejemplo si con la eléctrica haces mucho más daño [+risas] Cuando estés en el juego con la Mecanomante, échale un vistazo al árbol del medio y me comentas :) Verás como casi todo lo que potencia es daño eléctrico.
Cierto... mea culpa [+risas] [+risas] . Hasta el momento, aun no he llegado a usar 'Discordia', pero visto lo visto, en el video es muy util, pero aun con esas, una vez llegas a 80ytantos en anarquia, mas alla de que tu punteria sea la que es, como encañones, duran un disparo o dos [carcajad]. Y si le sumas a la distraccion y daño que provoca la Trampa, hace de Gaige una jefa! [buenazo] . La sirena elemental era mi prefe, bueno, y es, pero esta le anda muy cerca. [Alaa!]
Erika, si te gusta la sirena elemental sin duda Krieg no te va a decepcionar. Aparte de lo ridículo que resulta estar prendido en fuego y volarte a tí mismo por los aires.

Parry, el escudo que dices ya se cual es, es un escudo azul que te dan en la misión de matar el acechador Henry. Lo único que el efecto explosivo no sube los stats de daño cuerpo a cuerpo sino que cuenta sólo como daño explosivo. Aún así el escudo lo meteremos en el laboratorio y lo probaremos :D

Estoy deseando desmenuzar al Krieg y sacar builds que molen, creo que bien llevado puede ser el más bestia de todos.
Ayer me meti en la partida de Parry pero en cuanto vi que estaban todos al nivel 61 y yo aun al 52 me sali corriendo, pasaba de estar muriendo cada 0.1 segundo y ellos que estuvieran que estar reanimandome, a ver si me pongo con el unas buenas horas y subo rapido al 61.
¿Sabéis si han tocado las tiendas de los cristales?
En la de Oasis por más que voy solo tiene el rifle de asalto o la SMG Actualizer. En la de Torgue solo me sale la Meteor Shower y la Crossfire de granadas, y el Sponge y el Pun-Chee de escudos. Por más que entre y salga solo me sale eso en el "stock" y me parece raro.
Camecube escribió:Ayer me meti en la partida de Parry pero en cuanto vi que estaban todos al nivel 61 y yo aun al 52 me sali corriendo, pasaba de estar muriendo cada 0.1 segundo y ellos que estuvieran que estar reanimandome, a ver si me pongo con el unas buenas horas y subo rapido al 61.

Sí, te vimos entrar y salir echando pipas :p . Además, justo estábamos para darle a Pete el Pirómano, no era plan de entrar con un 52 donde ibas a estar muriendo constantemente [+risas] Tengo personajes de nivel más bajo (rondando el tuyo), si te veo online y me pongo a subir te aviso.

Branchiito escribió:¿Sabéis si han tocado las tiendas de los cristales?
En la de Oasis por más que voy solo tiene el rifle de asalto o la SMG Actualizer. En la de Torgue solo me sale la Meteor Shower y la Crossfire de granadas, y el Sponge y el Pun-Chee de escudos. Por más que entre y salga solo me sale eso en el "stock" y me parece raro.

Yo todavía ni he pasado por esas tiendas desde el parche, no puedo ayudarte :(
He terminado los 2 runs con la sirena, y me ha saltado que tengo el modo de buscador definitivo.

¿No era pagando 400msp y te daban 11lvls más?
alguien que pueda ayudarme?
tengo nivel 51 del comando,ninguna arma legendaria,no consigo matar al terramorfo claro(la unica mision que me falta para el logro) y en el tercer recorrido soy carne de cañon y me mata cualquiera
alguien podria copiarme las armas y escudos?
puedo ser generoso y regalar dlc torghe y botin pirata a quien me ayude
gracias y saludos
tate escribió:alguien que pueda ayudarme?
tengo nivel 51 del comando,ninguna arma legendaria,no consigo matar al terramorfo claro(la unica mision que me falta para el logro) y en el tercer recorrido soy carne de cañon y me mata cualquiera
alguien podria copiarme las armas y escudos?
puedo ser generoso y regalar dlc torghe y botin pirata a quien me ayude
gracias y saludos


iAntoo en mi gt pásate ahora y te las clono y te ayudó con el terramorfo
San Hamburguesa escribió:
tate escribió:alguien que pueda ayudarme?
tengo nivel 51 del comando,ninguna arma legendaria,no consigo matar al terramorfo claro(la unica mision que me falta para el logro) y en el tercer recorrido soy carne de cañon y me mata cualquiera
alguien podria copiarme las armas y escudos?
puedo ser generoso y regalar dlc torghe y botin pirata a quien me ayude
gracias y saludos


iAntoo en mi gt pásate ahora y te las clono y te ayudó con el terramorfo

cual es tu gamertag?
iAntoo, a las 22h voy o antes que tengo cosas que hacer
te parece bien mañana?
tate escribió:te parece bien mañana?

tienes un mp
Buenas, alguien me podria pasar la conference y el the bee? tengo el lanzacohetes badaboom y algunas granadas y pistolas legendarias si alguien los necesita se los paso sin problema, estoy en el nivel 53, si alguien quiere empezar el recorrido 3 yo me apuntaría, voy a empezar las expansiones tras haber terminado el recorrido 2, alguna en especial para empezar? Gracias por adelantado, saludos
buenas estoy en la expansion de hammerlock y me pide matar un voracido en 1 minuto pero es de nivel 62, alguna estrategia? ya que lleva escudo y esta muy pero que muy duro
Hola!Ya hacía unos días que no aparecía por aquí, para variar tengo algunas dudillas!! [+risas] [+risas] Empecemos, soy ( [+risas] sólo [+risas] ) nivel 34 llevo a Zero y ayer noche lo deje justo antes de enfrentarme al Guerrero! [mad] [mad] ¿Tengo nivel para darle candela o me la dará el a mí? [+risas] [+risas] Acepto consejos!! [rtfm]

Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad para no acribillar el hilo con mis dudas, pero ahí van unas: ¿Qué es una build? No será completar una de las ramas de habilidades ¿no? Yo estoy subiendo la rama de la izquierda la de las armas de francotirador...en las máquinas de cambio rápido me da la posibilidad de cambiar las habilidades, si le digo que sí, ¿me las resetea o quedan acumuladas para poder volver a distribuirlas como yo quiera?
¿Qué es lo del recorrido? Leo que unos dicen que van por el 2 o 3 recorrido :-?
Puede ser que sea pasarse el juego con ese mismo personaje y volver a empezar con el mismo, ¿para poder seguir subiéndolo?
Lo digo por que soy nivel 34 y tengo todas las misiones secundarías hechas!! :-?
Otra duda ¿qué es eso de farmear? [+risas]
Diría que no tengo ninguna arma legendaria [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Cómo las puedo conseguir?

Perdonad por el mini tocho!!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola!Ya hacía unos días que no aparecía por aquí, para variar tengo algunas dudillas!! [+risas] [+risas] Empecemos, soy ( [+risas] sólo [+risas] ) nivel 34 llevo a Zero y ayer noche lo deje justo antes de enfrentarme al Guerrero! [mad] [mad] ¿Tengo nivel para darle candela o me la dará el a mí? [+risas] [+risas] Acepto consejos!! [rtfm]

- Tienes nivel de sobra. Pilla armas explosivas y dale duro ;)
Matujk escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad para no acribillar el hilo con mis dudas, pero ahí van unas: ¿Qué es una build? No será completar una de las ramas de habilidades ¿no? Yo estoy subiendo la rama de la izquierda la de las armas de francotirador...

- Una "build" es una manera concreta de repartir los puntos de habilidad/talentos para conseguir un objetivo concreto o para que se adapte a una manera concreta de jugar. Por ejemplo, una "build" de dps (damage per second -> daño por segundo) se basará en habilidades que aumenten tu daño, una de support (o soporte) es una que se centre en ayudar a tus compañeros, y una de heal (o curación) una que, obviamente, sirva para curar. Es jerga usada en mmorpgs y que usa mucha gente para estas cosas. Normalmente las builds se suelen hacer para nivel máximo, por eso las que ves por aquí son casi todas para nivel 61 (o 50 ).
Matujk escribió:en las máquinas de cambio rápido me da la posibilidad de cambiar las habilidades, si le digo que sí, ¿me las resetea o quedan acumuladas para poder volver a distribuirlas como yo quiera?

- Simplemente te quita los puntos asignados para que vuelvas a usarlos como quieras.
Matujk escribió:¿Qué es lo del recorrido? Leo que unos dicen que van por el 2 o 3 recorrido :-?
Puede ser que sea pasarse el juego con ese mismo personaje y volver a empezar con el mismo, ¿para poder seguir subiéndolo? Lo digo por que soy nivel 34 y tengo todas las misiones secundarías hechas!! :-?

- Cuando te pases el juego por primera vez podrás volver a empezarlo en un modo que se llama Modo Buscador Experto. En este modo los enemigos empiezan siendo nivel 30+, las misiones dan más experiencia, los enemigos sueltan más botín, y es bastante más difícil, pero así puedes seguir subiendo tu personaje hasta nivel 50. Este modo sería el 'recorrido 2'. Cuando te pases este modo, y si te has comprado el último dlc, te permite acceder al Modo Buscador Definitivo, que sería el llamado recorrido 3.
Matujk escribió:Otra duda ¿qué es eso de farmear? [+risas]

- Farmear: matar uno o varios enemigos repetidamente para conseguir o bien un objeto concreto, o bien experiencia rápida. Farmear un jefe, por ejemplo, es entrar, matarlo, salir, entrar otra vez, matarlo, salir, etc, hasta que consigas lo que quieres de él (normalmente un objeto concreto)
Matujk escribió:Diría que no tengo ninguna arma legendaria [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Cómo las puedo conseguir?

- Con suerte, básicamente [+risas] Si tienes el DLC de Torgue, en sus máquinas venden siempre 1 Legendario.
Una duda, en The Fridge, como todos sabeis, hay un cofre congelado, en su dia recuerdo haberlo abierto, y tambien haber luchado con el Boss, que se descongela tambien, pero no recuerdo como era el tema... Se activa por una mision secundaria el poder abrir el cofre no? Si es asi, agradeceria saber cual es, ya que no recuerdo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, en The Fridge, como todos sabeis, hay un cofre congelado, en su dia recuerdo haberlo abierto, y tambien haber luchado con el Boss, que se descongela tambien, pero no recuerdo como era el tema... Se activa por una mision secundaria el poder abrir el cofre no? Si es asi, agradeceria saber cual es, ya que no recuerdo [+risas]

Creo recordar que es la misión que suelta un goliat que patrulla por la zona cuando lo matas.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, en The Fridge, como todos sabeis, hay un cofre congelado, en su dia recuerdo haberlo abierto, y tambien haber luchado con el Boss, que se descongela tambien, pero no recuerdo como era el tema... Se activa por una mision secundaria el poder abrir el cofre no? Si es asi, agradeceria saber cual es, ya que no recuerdo [+risas]

Creo recordar que es la misión que suelta un goliat que patrulla por la zona cuando lo matas.



Esa misma, pero antes de matarlo, tiene que volarle el casco
Parry escribió:
Matujk escribió:Hola!Ya hacía unos días que no aparecía por aquí, para variar tengo algunas dudillas!! [+risas] [+risas] Empecemos, soy ( [+risas] sólo [+risas] ) nivel 34 llevo a Zero y ayer noche lo deje justo antes de enfrentarme al Guerrero! [mad] [mad] ¿Tengo nivel para darle candela o me la dará el a mí? [+risas] [+risas] Acepto consejos!! [rtfm]

- Tienes nivel de sobra. Pilla armas explosivas y dale duro ;)
Matujk escribió:Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad para no acribillar el hilo con mis dudas, pero ahí van unas: ¿Qué es una build? No será completar una de las ramas de habilidades ¿no? Yo estoy subiendo la rama de la izquierda la de las armas de francotirador...

- Una "build" es una manera concreta de repartir los puntos de habilidad/talentos para conseguir un objetivo concreto o para que se adapte a una manera concreta de jugar. Por ejemplo, una "build" de dps (damage per second -> daño por segundo) se basará en habilidades que aumenten tu daño, una de support (o soporte) es una que se centre en ayudar a tus compañeros, y una de heal (o curación) una que, obviamente, sirva para curar. Es jerga usada en mmorpgs y que usa mucha gente para estas cosas. Normalmente las builds se suelen hacer para nivel máximo, por eso las que ves por aquí son casi todas para nivel 61 (o 50 ).
Matujk escribió:en las máquinas de cambio rápido me da la posibilidad de cambiar las habilidades, si le digo que sí, ¿me las resetea o quedan acumuladas para poder volver a distribuirlas como yo quiera?

- Simplemente te quita los puntos asignados para que vuelvas a usarlos como quieras.
Matujk escribió:¿Qué es lo del recorrido? Leo que unos dicen que van por el 2 o 3 recorrido :-?
Puede ser que sea pasarse el juego con ese mismo personaje y volver a empezar con el mismo, ¿para poder seguir subiéndolo? Lo digo por que soy nivel 34 y tengo todas las misiones secundarías hechas!! :-?

- Cuando te pases el juego por primera vez podrás volver a empezarlo en un modo que se llama Modo Buscador Experto. En este modo los enemigos empiezan siendo nivel 30+, las misiones dan más experiencia, los enemigos sueltan más botín, y es bastante más difícil, pero así puedes seguir subiendo tu personaje hasta nivel 50. Este modo sería el 'recorrido 2'. Cuando te pases este modo, y si te has comprado el último dlc, te permite acceder al Modo Buscador Definitivo, que sería el llamado recorrido 3.
Matujk escribió:Otra duda ¿qué es eso de farmear? [+risas]

- Farmear: matar uno o varios enemigos repetidamente para conseguir o bien un objeto concreto, o bien experiencia rápida. Farmear un jefe, por ejemplo, es entrar, matarlo, salir, entrar otra vez, matarlo, salir, etc, hasta que consigas lo que quieres de él (normalmente un objeto concreto)
Matujk escribió:Diría que no tengo ninguna arma legendaria [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Cómo las puedo conseguir?

- Con suerte, básicamente [+risas] Si tienes el DLC de Torgue, en sus máquinas venden siempre 1 Legendario.

Hola Parry!!Gracias por tus consejos, me has aclarado muchas dudas!! [oki] Y tenías razón me ventilé al Guerrero! [plas]
Antes de darle al segundo recorrido me queda hacer una misión secundaria que si la memoria no me falla se llama algo así como:Orm Chrose, no será otra vez la zona de los bandidos ¿no?
y una vez hecha esta misión secundaria ¿dónde le tengo que dar para activar el segundo recorrido?
Gracias otra vez!! Un saludo! [bye]
Te falta la palestra de robots, Ore Chasm en Eridium Blight.

Cuando en el menú selecciones personaje te sale el recorrido normal o experto.
DELAHK escribió:Te falta la palestra de robots, Ore Chasm en Eridium Blight.

Cuando en el menú selecciones personaje te sale el recorrido normal o experto.

Hola!! Esa esa es la de Ore Chasm!!! [+risas] [+risas] No se parece en nada a lo que había escrito!! [carcajad] [+risas] Se nota que sois los putos amos del Borderlands!! XD Gracias Delahk!!! [tadoramo] A seguir dándole, empezando el segundo recorrido a ver que pasa... [oki]
Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:
DELAHK escribió:Te falta la palestra de robots, Ore Chasm en Eridium Blight.

Cuando en el menú selecciones personaje te sale el recorrido normal o experto.

Hola!! Esa esa es la de Ore Chasm!!! [+risas] [+risas] No se parece en nada a lo que había escrito!! [carcajad] [+risas] Se nota que sois los putos amos del Borderlands!! XD Gracias Delahk!!! [tadoramo] A seguir dándole, empezando el segundo recorrido a ver que pasa... [oki]
Un saludo!!! [bye]

Tengo a mi Zero en nivel 33-34, si tienes online y te apetece podemos quedar y nos fundimos la palestra de robots en un rato [360º] Suelo jugar por las noches, así que si quieres ya sabes [360º]

Edit: De la página de Jesper Kyd (compositor de la OST del juego) se pueden escuchar 2-3 temas muy buenos, e incluso os los podéis descargar con ayuda de algún plugin del navegador. Éste es a mi parecer el mejor tema del juego. Como curiosidad, también ha hecho la OST del Darksiders 2, juego con una OST de las que se recuerdan.
buenasss::

tengo "casi todas" las secundarias terminadas pero aun me faltan las misiones que son de tiempo limitado y tienes que ir de un punto a otro, algun consejo por favor por que no hay manera.....por cierto juego solo no he empezado aun niguna en cooperativo.
saludos y gracias antetodo
Recuerdo que habia una en Overlook de coger brazos para el doctor Zed, lo que hacia era aparcar un vehiculo cerca del objetivo y teletransportarme, se ahorra bastante tiempo, tambien habia otra en Eridium Blight (recoger los cheques de Marcus creo) y utilizé el mismo sistema, haciendo esto deberias de completarlas sin problema, espero que te ayude :) si necesitas cualquier cosa mi gt es:sistem7Brian9

Saludos!
buenas, algun truco o sistema para matar al voracido el invencible. voy con el escudo bee y las conference de nivel 61 pero no se que mas necesito, gracias de antemano
Alguien me podría pasar/clonar una Sand Hawk al 61 con daño eléctrico?
La cague mucho al entregar la misión porque me guardo la partida y no pude farmearla, así que me quede sin [+risas]
Branchiito escribió:Alguien me podría pasar/clonar una Sand Hawk al 61 con daño eléctrico?
La cague mucho al entregar la misión porque me guardo la partida y no pude farmearla, así que me quede sin [+risas]

Lo mismo yo tengo alguna. Te lo miro esta tarde, y si la tengo te mando un mensaje por el Live.
el truco de la evil smasher sigue funcionando? porque el voracidous es imposible de matar a nivel 61
Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso :)
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso :)


tengo the bee a nivel 50 y conference también.

Cuando quieras te lo paso.
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso :)



Yo tengo the bee y las 4 infinity tanto a nivel 50 como al 61.
Branchiito escribió:Alguien me podría pasar/clonar una Sand Hawk al 61 con daño eléctrico?
La cague mucho al entregar la misión porque me guardo la partida y no pude farmearla, así que me quede sin [+risas]

La tengo. Cuando quieras te la duplico. Estaré online ya mismo por si la quieres.
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso :)


yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego
Acabo de conseguir el the bee a nivel 50 jeje, sabia que al comentar aquí me lo iba a encontrar, de todas formas muchas gracias a todos, aver si alguien me puede pasar las infinity, he conseguido bastantes legendarias a nivel 50 para el que las quiera, que me agregue gt:sistem7brian9

Queda agregado zonetrxl aver si coincidimos, saludos! y gracias a todos. :)
zonetrxl escribió:
vk99 escribió:Creo que no funciona... Alguien tiene un the Bee a nivel 50 o superior? y alguna infinity con daño que no sea de fugo? el the bee que tengo yo es de nivel 49,y la infinity de fuego, conseguí bastantes legendaias a nivel 50, casi todas las conference pero el the bee no hay forma... si alguien las necesita se las paso :)


yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego


Agrégame si quieres pero aún tengo la sirena a nivel 58, así que no sé si te podré ayudar mucho.
zonetrxl escribió:yo tengo el bee con daño electrico nivel 61 y la infinita corrosiva de 50 si quieres agregarme el gametarg es zonetrxl, si alguno se anima a ayudarme a por el voracidous pasarme el gametarg que os agrego

Agrégame si quieres y probamos.
Veo que ya estáis montando cacerías de invencibles de nivel 61.

Contra Voracidous os diré que lo mejor es que uno con capacidad de regeneración de salud y un escudo de escasa demora de recarga se encargue de distraerlo, mientras el resto del grupo se centra en matar al brujo. Cuando matéis al brujo y salgan los enanos se puede dividir las tareas en equipos de 2, los que se centren en matar los enanos y los que se centren en hacer daño contínuo a Voracidous. Pero vamos, matar el brujo lo antes posible es prioritario.

Veo que mucha gente usa las Infinitys con el The Bee, pero para los invencibles las Harold x2 van como la seda. ¡Ah! y condimentadlos constantemente con slag... slag everywhere!!!
Yo todavía tengo que llegar al 61 para hacerme una ronda de invencibles. Estoy subiendo dos personajes desde 0, el comando y el gunzerker (que por cierto es el descojono cuando tararea en el modo salvaje). La sirena está a nivel 55-56 y en cualquier momento me meteré con ella a seguir subiendo, pero estaba esperando a los amigos. Tendré que preguntaros luego bastantes cosas...
5021 respuestas