DVDiano escribió:Personalmente, recomiendo terminar la 2º vuelta, llegando a nivel 50 a ser posible, y activar el recorrido 2.5. Y a partir de ahí, hacer las expansiones, así las armas y recompensas que te den serán de nivel 50.
. Tengo nivel 44, y unas armas bastante lamentables, a pesar del nivel que tengo... y a años luz de todas las que veo en videos de youtube, dicen que al llegar a armas de nivel 50, la cosa cambia ostensiblemente, eso espero.
Muchas gracias !!! todo un consejo por tu parte, el cual seguiré sin dudarlo, aunque creo que ya termine sin querer el de oasis, ¿había algo que ya no me salga más y haya metido la pata?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que no entiendo es porque habitualmente ponen a parir a la sirena, hablando de un personaje de ''grupo'', de ayuda, poco mas... Elegi completar al maximo la rama de la derecha del todo, la que mete una de estados al enemigo que pa que, mejore lo de crear orbes de vida al matar a un enemigo fijado, aumente el tiempo de la fijacion en fase... Y alguna cosa mas, y me paso por la piedra al grupo que sea de enemigos... Tengo nivel 44, y unas armas bastante lamentables, a pesar del nivel que tengo... y a años luz de todas las que veo en videos de youtube, dicen que al llegar a armas de nivel 50, la cosa cambia ostensiblemente, eso espero.
, estoy de acuerdo con que el asesino es el más flojo de todos con muuuucha diferencia. Tienes que usar un estilo muy puntual de juego para aprovecharlo, y su habilidad para salir de momentos comprometidos es, para mi gusto, la menos útil.pinaculo escribió:Yo no he probado al gunzerker ni al comando, tengo a los otros 3 al 50, y vamos, no hice una comparación entre sirena y meca, pero sé de fijo lo que tengo que llevar con el asesino para aguantar PARECIDO a las sirenas y los comandos, ya que lady y psycomantis tienen respectivamente sirena y comando. Sé lo que es que yo cada 0,25 segundos tuviera que estas siendo "recuperado".
)sonny hanzo escribió:Ya me imagino que el soldado es el mejor para jugar en solitario (Habiendo jugado al primero los dos recorridos con él) y con la preciada torreta que te saca de muchos apuros y curandote ( Como él mismo decia: Me encanta esta cosa Joder !! Es como tener otro soldado !!)
Lo que pasa que para el Borderlands 2 tenia pensado escojer a otro (otra vez el soldado se me haria muy parecido al anterior xD)
Yo me decantaba por el asesino para dar mas variedad , pero si tan malo es como decis....... Es decir ¿ se hace insufrible jugando solo ? Tan malo es xD? O quizas es por que no debes ir tan a saco y pillarlos mas por sorpresa y escapando ? Si es así no me importaría con tal de variar un poco la manera de jugar del anterior con el soldado .
Salu2
ferry escribió:y se puede subir de nivel aprovechando el respawn de enemigos por si te atascas con algun jefe?
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!
kalenji_69 escribió:NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!
Los puedes hacer en la segunda vuelta sin problemas , los desafios de cabronazo no se te reinician a no se por un bug y creo que ya solucionaron eso, alguno son haciendo algo especifico en la historia. Felizes fiestas.
NarutoSeiya escribió:
Gracias a kalenji y a Ladypaketona, muchas gracias, ahora voy por la pantalla que recién he descubierto arid nexus o algo así, please no me spoileeis......pero tengo otra duda, resulta que ya tengo 99 de eridio, todo mejorado en la tienda de sanctuary y no puedo almacenar más, como todo el mundo, pero creo haber leido que hay un enemigo que te pide eridio para luchar contra el, ¿sabéis si me queda mucho para llegar a el o si es en la segunda vuelta? ¿o en algún dlc? gracias y please no me digáis si me queda mucho de la historia principal, me gustaría descubrirlo por mi mismo, un saludo a todos los que ayudáis en este gran hilo, como dije antes, felices fiestas y que papa noel os haya traído de todo, aunque yo soy de los reyes magos, ahh!! y tampoco me spoileeis con los reyes magos......jejeje
LaDy_PaKeToNa escribió:NarutoSeiya escribió:
Gracias a kalenji y a Ladypaketona, muchas gracias, ahora voy por la pantalla que recién he descubierto arid nexus o algo así, please no me spoileeis......pero tengo otra duda, resulta que ya tengo 99 de eridio, todo mejorado en la tienda de sanctuary y no puedo almacenar más, como todo el mundo, pero creo haber leido que hay un enemigo que te pide eridio para luchar contra el, ¿sabéis si me queda mucho para llegar a el o si es en la segunda vuelta? ¿o en algún dlc? gracias y please no me digáis si me queda mucho de la historia principal, me gustaría descubrirlo por mi mismo, un saludo a todos los que ayudáis en este gran hilo, como dije antes, felices fiestas y que papa noel os haya traído de todo, aunque yo soy de los reyes magos, ahh!! y tampoco me spoileeis con los reyes magos......jejeje
Llegaras a el cuando acabes la historia principal,antes no.
Y a parte de este enemigo,hay 2 mas que necesitan eridio,pero son del primer Dlc.
1 Saludos y Felices Fiestas.
NarutoSeiya escribió:
Gracias!!! seguiré todos vuestros consejos, e intentaré (aunque ya lo empecé) dejar para después del final del juego los dlcs....gracias y a ver si me lo paso de una vez!!! me muero por probar armas de alto nivel!!!
ULTRON_13 escribió:Bueno ya esta la rebaja del pase de temporada solo para hoy, pasa de 2400 a valer 1800 yo lo voy a coger en un rato ya que no lo tenia.
Un saludo.
josemayuste escribió:El season pass está gratis en el bazar de xbox live de argentina...
no digo más...
Josele86 escribió:Ya me he bajado el season pass. Pero son unos pocos kps de capacidad.
Imaginaba que al intentar descargar alguna de las expansiones me saldria para descargarlas gratis, pero veo que siguen poniendo el precio habitual, asi que mi pregunta es:
¿como se descargan las expansiones gratuitamente una vez compras el season pass?
Un saludo
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿supongo que el season pass también se puede "compartir" entre dos no?
SCREAM25 escribió:Otro que ha caido en la tentación, de vuelta a Pandora x la puerta grande!!
Tanis me comenta algo de un terramorpho en no se donde, pero me pide la mision nivel 50 y nosotros dos tenemos nv 35.
Me dice EL JUEGO que puedo activar un segundo recorrido que es más dificil, y me voy al menú principal, PULSO BOTON Y , me sale "CONTINUAR MODO NORMAL O MODO BUSCADOR EXPERTO
Mi pregunta es;
Una vez llegado a mi situación actual, de haberme pasado el juego por PRIMERA VEZ, y queremos continuar con todo nuestro equipo, armas, eridio, experencia, etc, etc, ¿que ruta elijo si tengo misiones sin completar y quiero seguir mejorando mi personaje desde el nivel actual? ¿tenemos que seguir jugando en el recorrido NORMAL? ¿o PASARNOS AL RECORRIDO BUSCADOR EXPERTO? ¿Activando este recorrido SIN HABER COMPLETADO LA MISIÓN DE TANIS Y EL TERRAMORPHO esa misión sin completar (pues mi nivel actual no me da para completarla) ¿se perderá en el olvido si no la hacemos antes de pasar al recorrido 2?
RESUMIENDO; nosotros no queremos perder lo conseguido y seguir jugando....
NarutoSeiya escribió:...
keevviiiinn escribió:SCREAM25 escribió:Otro que ha caido en la tentación, de vuelta a Pandora x la puerta grande!!
No sabes lo que acabas de hacer scream ...
Va a ver un juegazo con mayúsculas xd
Disfrutalo compi !!!
. Y si es bestial y de los pocos juegos que merece la pena pagar por los DLC pk son de calidad. Parry escribió:NarutoSeiya escribió:...
El Modo Buscador Experto es para recomenzar el juego con los enemigos y misiones de mayor nivel, para poder seguir subiendo y desarrollando el personaje. Os lleváis todo lo que tengáis; armas, dinero, eridio, etc, pero las misiones hay que hacerlas todas de nuevo. Si queréis completar el recorrido 1 (modo normal) podéis hacerlo tranquilamente, e incluso ir intercalando recorridos, pues los avances que hagáis en cada uno son independientes.
NarutoSeiya escribió:Parry escribió:NarutoSeiya escribió:...
El Modo Buscador Experto es para recomenzar el juego con los enemigos y misiones de mayor nivel, para poder seguir subiendo y desarrollando el personaje. Os lleváis todo lo que tengáis; armas, dinero, eridio, etc, pero las misiones hay que hacerlas todas de nuevo. Si queréis completar el recorrido 1 (modo normal) podéis hacerlo tranquilamente, e incluso ir intercalando recorridos, pues los avances que hagáis en cada uno son independientes.
Gracias y espero haberlo entendido , pero por ejemplo la misión que me ha quedado pendiente, la del terramorpho, con nuestro nivel 35, ¿mejor Dejarla para la segunda vuelta o lo intentamos? Por otro lado has comentado que se pu
eden intercalar recorridos, pero si por ejemplo comienzo el recorrido 2, subo de nivel y vuelvo al primero, ¿seria con el nivel actual o con el que lo dejamos en ese momento? Siento ser pesado....
NecroDios escribió:hola señores!!!! estoy buscando como un loco los archivos de audio del borderlands 2 no las musicas, si no las voces que salen durante el juego porque es que me parto el perolo cuando escucho a los enemigos decir tantas mongoladas o a los personajes, estoy buscandolos como ya os digo pero no los encuentro, y me gustaria pillarlos y tenerlos.
alguien sabe donde podria conseguirlos'?'
NarutoSeiya escribió:NecroDios escribió:hola señores!!!! estoy buscando como un loco los archivos de audio del borderlands 2 no las musicas, si no las voces que salen durante el juego porque es que me parto el perolo cuando escucho a los enemigos decir tantas mongoladas o a los personajes, estoy buscandolos como ya os digo pero no los encuentro, y me gustaria pillarlos y tenerlos.
alguien sabe donde podria conseguirlos'?'
Yo tengo las voces del claptrap y de otro personaje pero en inglés, si te interesa te las paso, lo que ahora estoy currando y no se de que página Los saque, pero si lo encuentro lo pondré aquí para que todos os lo podáis bajar