Hermes escribió:De veras, se podrian haber estado quietos y haber dejado la actualización de forma manual o cambiar el sistema de actualización para que solo desde la 1.0.3 se pueda actualizar por internet, en vez de tocar los huevecillos(si, estoy muy cabreado, ¿se nota?
)
Manumtz escribió:joder marcan te has pasado tio, que esto es una puta consola tio.
marcan42 escribió:Hermes escribió:De veras, se podrian haber estado quietos y haber dejado la actualización de forma manual o cambiar el sistema de actualización para que solo desde la 1.0.3 se pueda actualizar por internet, en vez de tocar los huevecillos(si, estoy muy cabreado, ¿se nota?
)
Ya lo dije en el otro hilo y lo repito aqui: La culpa de esto la tienen Waninkoko, broly7, y los gilipollas de los packs de warez. Se ha tenido que poner este HBC nuevo como actualización online prematuramente porque gracias creador de wads (que solo vale para piratear) de wanin, a los "experimentos" con wad de HBC de broly7, y a los imbéciles que crean los packs warez distribuyendo HBC en contra de su licencia, se ha popularizado el método de instalar HBC 1.0.1 desde WAD. Y ahora los timadores que venden HBC están vendiendo esa versión en wad, saltándose el instalador, y por lo tanto la pantalla antiscam (antes vendían beta9 que no trae pantalla antiscam, pero entonces todos los que tenían WiFi se daban cuenta del timo cuando les salía el actualizador). Así que se ha tenido que pasar 1.0.3 al actualizador para que los timados con wifi sigan dándose cuenta del timo.
La piratería funciona de las dos formas, y la mierda que saca Wanin sirve tanto para que miles de usuarios usen software de Nintendo por la cara, como para que timadores sin escrúpulos vendan software gratuito por dinero. Los timadores ganan miles de euros al mes y el se saca su Wii de 250 euros regaladita y a saber cuantas cosas mas. Nosotros hemos recibido unos 40 dólares en donaciones por BootMii hasta la fecha. ¡Casi da para una cena en los chinos para todo el equipo!![]()
Si, este HBC tiene algunas regresiones y bugs, y si no fuera por los scammers no se hubiera puesto con prisas como actualización online. Dale las gracias a los idiotas de siempre para los cuales el respeto al software de los demás es secundario a quedar como los dioses del pirateo y a sacar su dinerito de la publicidad.
Hermes escribió:Yo no se que cojones pasa, pero creo que una de dos: o el HBC se está instalando con IOS 38 y me lo tira abajo por que no pasa los certificados (HBC 1.0.1 tiraba de IOS 36 y es normal que en IOS 38 diga que nones), o estos tontolhaba está utilizando un IOS que no tengo: el caso es que al instalar el HBC y tratar de entrar en el, se sale al menu y ya solo me falta que cada vez que entre al 1.0.1, me esté dando por culo con que hay una nueva actualización.
(X_X) escribió:A ver si me entero..
El hackmii versión 0.1 se puede instalar en el BOOT2 de la wii ¿no? Si no recuerdo mal es donde yo lo instalé
El bootmii versión 0.2 NO se puede instalar en BOOT2 y tiene que instalarse en IOS
¿Esto es así?
No era mejor tenerlo en BOOT2?
Porque, si es mejor, no actualizo y me quedo con la versión 0.1
Saludos
pero se lee perfectamente no como cuando te cargas el ios60. Pienso que debe de ser un error pq no he modificado ios y reinicio otra vez, vuelvo al hc y todo normal y por fin ya puedo instalar la versión 1.03.self escribió:Mi wii tiene 4.0 de wanin y cIOScorp, pero desde bootmii no me daba ningún error, solo se colgaba en la pantalla scam.
marcan42 escribió:Ya lo dije en el otro hilo y lo repito aqui: La culpa de esto la tienen Waninkoko, broly7, y los gilipollas de los packs de warez. Se ha tenido que poner este HBC nuevo como actualización online prematuramente porque gracias creador de wads (que solo vale para piratear) de wanin, a los "experimentos" con wad de HBC de broly7, y a los imbéciles que crean los packs warez distribuyendo HBC en contra de su licencia, se ha popularizado el método de instalar HBC 1.0.1 desde WAD. Y ahora los timadores que venden HBC están vendiendo esa versión en wad, saltándose el instalador, y por lo tanto la pantalla antiscam (antes vendían beta9 que no trae pantalla antiscam, pero entonces todos los que tenían WiFi se daban cuenta del timo cuando les salía el actualizador). Así que se ha tenido que pasar 1.0.3 al actualizador para que los timados con wifi sigan dándose cuenta del timo.
La piratería funciona de las dos formas, y la mierda que saca Wanin sirve tanto para que miles de usuarios usen software de Nintendo por la cara, como para que timadores sin escrúpulos vendan software gratuito por dinero. Los timadores ganan miles de euros al mes y el se saca su Wii de 250 euros regaladita y a saber cuantas cosas mas. Nosotros hemos recibido unos 40 dólares en donaciones por BootMii hasta la fecha. ¡Casi da para una cena en los chinos para todo el equipo!![]()
Si, este HBC tiene algunas regresiones y bugs, y si no fuera por los scammers no se hubiera puesto con prisas como actualización online. Dale las gracias a los idiotas de siempre para los cuales el respeto al software de los demás es secundario a quedar como los dioses del pirateo y a sacar su dinerito de la publicidad.
(bah, es broma, paso de todo tipo de donativos porque al final, para lo único que sirve es para que la gente se haga ideas raras y encima se ofendan si les dices que los donativos son nada y menos para todo el trabajo que hay detrás: prefiero hacer lo que hago por que me gusta y no contaminarlo con intereses de mierda)
, ya que no tenía ganas de modificar patchmii para instalar el puñetero IOS tocacojones.
). Solo lo voy a leer yo, y posiblemente nada mas que un par de veces (con cada nueva version que saques) pero bueno, es lo suyo. No se en que mas cosas trabajas/participas/desarrollas o lo que sea...Hermes escribió:Coño, para eso existen las denuncias o a buenas malas, manda a la mierda todo y que se busque la vida la peña.
Hermes escribió:Sobre los donativos, no te quejes: yo llevo más años que tu en esto y quitando la epoca del Mediaplayer donde se donó algo, por no recibir, no recibo ni una camiseta de EOL de regalo(bah, es broma, paso de todo tipo de donativos porque al final, para lo único que sirve es para que la gente se haga ideas raras y encima se ofendan si les dices que los donativos son nada y menos para todo el trabajo que hay detrás: prefiero hacer lo que hago por que me gusta y no contaminarlo con intereses de mierda)
Hermes escribió:Sobre el tema de la publicidad, yo mismo he hecho publicidad de Elotrolado en mis aplicaciones, porque me he sentido identificado con la página o simplemente, como una forma de agradecer que me permitan utilizar su server para que por culpa mía, se les coma un cacho de ancho de banda
Hermes escribió:Yo ahí no me meto: las licencias que usamos no restringen nada de eso, aunque te doy la razón que puesto que HBC es un programa con licencia particular y sus derechos reservados, nadie tiene por qué utilizarlo de forma no permitida: coño, si no respetamos ni lo que se puede tener gratis, nos merecemos no tener nada. Y tampoco cuesta tanto hacer un cargador de .dol, cojones
Hermes escribió:Con respecto al HBC, he podido corregir el problema: efectivamente, mi IOS 38 estaba dañado (porca miseria ¿se instaló en uno de los bloques corruptos?) y lo he tenido que reinstalar usando NUS Downloader y el wadmanager de Waninkoko, ya que no tenía ganas de modificar patchmii para instalar el puñetero IOS tocacojones.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marcan42 escribió:Si me consigues tu el abogado y los recursos para la denuncia internacional...
Bastante con que me dedico a mandar cartas de takedown a los hosters y a los procesadores de pagos para por lo menos tocarle las pelotas a los timadores, pero nunca se consigue nada duradero.
marcan42 escribió:No me quejo de que no me den, sino de que los chupopteros ganan miles al mes. Lo de las donaciones era por poner un número para comparar. A mi que me den lo que quieran o nada, pero que no venga un grandísimo hijo de puta (con perdón) a ganarse un sueldo a mi costa. Y por cierto, bushing ha comprado un montón de Wiis de su bolsillo (algunas murieron durante los experimentos de la ram, otras se compraron por ser "especiales" como la coreana o una de las nuevas que se compró hace poco, otras las destripó, ...).
, si no un cabron aprovechado que encima recibe el apoyo de usuarios (que es lo que mas jode...) . Bushing es un loco romántico y por eso tiene todos los modelos (yo todavía conservo 3 PS2 de todas las que acumulé
)marcan42 escribió:Si, pero tu y yo sabemos que no es comparable hacer algo de publicidad voluntaria a una página con la que te identificas con poner banners y ahora fondos fullscreen, obligar a tus usuarios a registrarte en un foro si quieres reportar información, mandar el Opera a la pagina de tu sponsor automáticamente, dar entrevistas, y que te paguen en dinero, material o ambos.
. marcan42 escribió:Pues dile eso por ejemplo a tehskeen, que amenaza con hostear HBC si nuestro servidor se cae. Como si fuera su derecho divino el hostearlo, y eso de no hacerlo y vincular a nuestra página un favor que nos hacen.
)
.marcan42 escribió:Era culpa tuuuuyaaa
Pero yo también me hubiera quedado con IOS<=36
marcan42 escribió: Nosotros hemos recibido unos 40 dólares en donaciones por BootMii hasta la fecha. ¡Casi da para una cena en los chinos para todo el equipo!![]()
) me equivoqué al iniciar patchmii en lugar del instalador de bootmii, y pues dejé que se instalara (aunque creo que naaaada tiene que ver
). Copié el emulador de snes en la de 512, y funcionó!, entonces los archivos que me creó bootmi en la microsd de 512mb los copié en la raiz de la de 2gb y todo volvió a funcionar!!!
D.A.F escribió:Sumad 20$ al total de mi parte.
Me gustaria hacer un llamamiento para que todos los que habeis disfrutado del soft de este equipo donaseis al menos 10$, unos 7€. No es un gran sacrificio, pero en conjunto puede llegar a hacer que el equipo considere que valga la pena seguir desarrollando aunque haya tanta sanguijuela por el mundo.
Espero que marcan reciba la parte que le corresponde.
http://bootmii.org/donate/
jertocvil escribió:Ya son 10$ más. Gracias por todo.
Helwem escribió:marcan42 escribió: Nosotros hemos recibido unos 40 dólares en donaciones por BootMii hasta la fecha. ¡Casi da para una cena en los chinos para todo el equipo!![]()
Ya tenies 50$ a ver si cunde el ejemplo, siento que no pueda ser mas (segun esta la cosa) la pena que tube que enviar la wii al servicio tecnico si hubiera llegado bootmii un mes antes .....
pero bueno gracias a vosotros espero no tener que volver a mandarla al sat
saludos
Erconesis escribió:Entonces me imagino que el problema está en la manera en la que reconoce la SD (o algo así, realmente no lo sé, pero así lo resolví).
sifiro escribió:He probado el BootMii me debo preocupar por que tenga 18 o 19 bloques malos
Rafagelido escribió:- Lo que seria clave seria un linux funcional desde aquí para la wii. Un linux con un consumo de 17w puede ser muy jugoso sobre todo si tienes un servidor web o algo por el estilo.
sico_pata escribió:Un error tonto que he encontrado y que no me ha parecido leer por aquí
Si mientras estás haciendo el backup se queda sin espacio se para la copia y te da un error -1
Todo mosqueado vuelvo a intentarlo y me da el mismo error nada más comenzar el backup
Llevo la SD al PC y aparentemente tengo 400 MB libres y ningún backup generado ... tengo que pasarle la recuperación de unidad de Windows para que recupere las cadenas perdidas, y me genera un archivo de 400 MB (ahora tengo 0 MB)
Creo el espacio suficiente y realizo el backup sin problemas
¿Cómo se han olvidad un comprobador de espacio de la tarjeta antes de comenzar el proceso de backup?
Por favor, añadidlo para la siguiente versión
marcan42 escribió:Edit: menudo pwned a IOS: http://www.gc-linux.org/wiki/MINI:Kerne ... risonVsIOS
. Hermes escribió:No te discuto que una solución como MINI no sea mejor para implementar un Linux, pero vamos, que lo que había antes no estaba pensado para echarle carreras al cronometro precisamente y no todo consiste en ser el más rápido del Oeste: me parece que la inercia, la libertad de licencias, el soporte y la comodidad, harán que libogc siga siendo el rey para desarrollar homebrew.
Hermes escribió:¿Entonces por qué consideras que os están "robando" e incumpliendo vuestra licencia aquellos que están distribuyendo el HBC sin vuestro "permiso"?
Hermes escribió:Porque acabas de reconocer que HBC es una aplicación ilegal
Hermes escribió:y por lo tanto vosotros no teneis ningún tipo de derechos
Hermes escribió:Así que aclarate: si es "ilegal", vosotros no tenéis ningún tipo de derechos sobre HBC, no podéis pedir respeto por una licencias que al fin y al cabo, no es mas que un contrato que se convierte en nulo al incumplir la ley.
Hermes escribió:¿crees que son gilipollas?
Hermes escribió:Pero lo que no quiero es que vengas aquí, hables de ilegalidades [...] y al mismo tiempo, defiendas unos derechos que tu mismo estas tumbando de una patada al decir eso, les des alas a otros para que usen esa misma piedra que tiras contra tu propio tejado para devolvértela y encima, por atacar a los de Libogc (que si, que son unos pelmas), digas que ellos están haciendo un uso incorrecto de la GPL, porque te equivocas: la librería Libogc no hace ese uso incorrecto, lo hacen las APLICACIONES que no publican el código fuente (como HBC) ni la correspondiente licencia.
Hermes escribió:Tu decides, pero no puedes jugar con dos barajas: o jugamos al tute o al poker.
marcan42 escribió:Hermes escribió:¿crees que son gilipollas?
Sí, pero eso no viene al caso.
marioup escribió:Tengo una pregunta que hacerles: ¿Por qué hackmii me indica que va a instalar HBC en IOS 51 en vez de en el 36 y qué implicaciones tiene?
Tengo wii downdgradeada a 3.2E. HBC 1.0.1, Ciosrev10 Cios 222 de Hermes y Cios 202 en ios36 para el MplayerCE.
Gracias
comepiedras escribió:marioup escribió:Tengo una pregunta que hacerles: ¿Por qué hackmii me indica que va a instalar HBC en IOS 51 en vez de en el 36 y qué implicaciones tiene?
Tengo wii downdgradeada a 3.2E. HBC 1.0.1, Ciosrev10 Cios 222 de Hermes y Cios 202 en ios36 para el MplayerCE.
Gracias
Pilla el mayor que tengas y, como has estado en 3.4, pues ese es el mayor que tienes. De todos modos creo que la última versión ya no cogía los IOS grandes... no se, en todo caso no importa mucho.
marcan42 escribió:...
(le estás dando argumentos y justificación a todos los que pisoteen tu licencia o si a ti no te importa, a tus compañeros de Team y por extensión a los demás) comepiedras escribió:marioup escribió:Tengo una pregunta que hacerles: ¿Por qué hackmii me indica que va a instalar HBC en IOS 51 en vez de en el 36 y qué implicaciones tiene?
Gracias
Pilla el mayor que tengas y, como has estado en 3.4, pues ese es el mayor que tienes. De todos modos creo que la última versión ya no cogía los IOS grandes... no se, en todo caso no importa mucho.
iykgzqvl escribió:comepiedras escribió:marioup escribió:Tengo una pregunta que hacerles: ¿Por qué hackmii me indica que va a instalar HBC en IOS 51 en vez de en el 36 y qué implicaciones tiene?
Gracias
Yo tengo el homebrew channel 1.0.3 en la IOS 61 asi que eso de que no coje ios grandes...
Un saludo.
marioup escribió:iykgzqvl escribió:comepiedras escribió:Pilla el mayor que tengas y, como has estado en 3.4, pues ese es el mayor que tienes. De todos modos creo que la última versión ya no cogía los IOS grandes... no se, en todo caso no importa mucho.
Yo tengo el homebrew channel 1.0.3 en la IOS 61 asi que eso de que no coje ios grandes...
Un saludo.
A ver. Lo que me gustaría saber es si, al instalarlo encima del HBC 1.01, voy a duplicar algo o a dejar porquería en la wii, por ser en un IOS diferente. Ahí es por donde ando un poco perdido.
marioup escribió:Creo que no dejarás nada de porquería y si la dejas será porquería oficial de ninty así que tranquilo.Entonces, ¿Por qué el las wii de otra gente a las que le he instalado el HBC 1.0.3 desde wii virgen lo hace en IOS 36 y a mi me indica que lo va a hacer en IOS 51?
Hermes escribió:Y aquí no valen medias tintas: si es ilegal, es ilegal y si se incumple la GPL, se incumple. Y si un señor incumple la GPL a propósito o hace código ilegal y encima va de listo soltándole mierda a otros, en la scene no se le respeta y se le pisotea su trabajo si hace falta, por listo y por enterado (por si no habías entendido lo del derecho moral).
Hermes escribió:Y si yo uso tu banner que según tu es legal y según yo, a lo mejor no lo es y aunque lo sea, no tengo por que respetar cuando no publicas el código del HBC, te comes una mierda si no te gusta