[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

1, 2, 3, 4, 518
alucardson escribió:Ya lo he instalado en mi wii ntsc firmware 4.0 waninkoko, prefecto facil y seguro....ningun problema...., ya copie la nand al pc y mañana la reparto a todos los computadores familiares [+risas].


¿Estas loco? ¿Quieres brickearles la consola o que? [+risas]

Que la copia de la NAND es una copia PRIVADA: Solo vale para TU consola, contiene TUS datos. Y como la instales en otra, la vas a cagar pero mucho, mucho [+risas] (espero que bootmii haga un checkeo sobre eso, porque la gente que no tiene dos dedos de frente, no debería manejar herramientas para gente que tiene cuatro dedos de frente...)
Hermes escribió:
alucardson escribió:Ya lo he instalado en mi wii ntsc firmware 4.0 waninkoko, prefecto facil y seguro....ningun problema...., ya copie la nand al pc y mañana la reparto a todos los computadores familiares [+risas].


¿Estas loco? ¿Quieres brickearles la consola o que? [+risas]

Que la copia de la NAND es una copia PRIVADA: Solo vale para TU consola, contiene TUS datos. Y como la instales en otra, la vas a cagar pero mucho, mucho [+risas] (espero que bootmii haga un checkeo sobre eso, porque la gente que no tiene dos dedos de frente, no debería manejar herramientas para gente que tiene cuatro dedos de frente...)


Hombre creo que se refiere a tenerla la copia en los pc's de su casa para no perder nunca la copia de la nand xd yo hago lo mismo con cosas así, o archivos muy importantes, la verdad evitas sustos muy gordos.

Por cierto enorme la aplicación, muchas gracias a todos los responsables.

Salu2
Ante todo, muchas gracias al equipo por el estupendo trabajo

Ahora, a ver si alguien se curra un buen tutorial para los profanos en esto

Gracias
Hermes escribió:
alucardson escribió:Ya lo he instalado en mi wii ntsc firmware 4.0 waninkoko, prefecto facil y seguro....ningun problema...., ya copie la nand al pc y mañana la reparto a todos los computadores familiares [+risas].


¿Estas loco? ¿Quieres brickearles la consola o que? [+risas]

Que la copia de la NAND es una copia PRIVADA: Solo vale para TU consola, contiene TUS datos. Y como la instales en otra, la vas a cagar pero mucho, mucho [+risas] (espero que bootmii haga un checkeo sobre eso, porque la gente que no tiene dos dedos de frente, no debería manejar herramientas para gente que tiene cuatro dedos de frente...)


No te alarmes [+risas] ..el solo dice que va a guardar el Backup de su NAND en todos su Pc's y los de su familia para poder tener varias copias en caso de un brick y si se le llegase a perder su ÚNICA NAND, ademas si el tuviera otra Wii y mete bootmii e instala otra NAND se brickea, pero se recupera con la NAND Original si antes han hecho una copia de esta...
Petete_torete escribió:Artik, el wiimote no me va, no logra cogerlo la Wii.


Creo que comentan en el blog, que por limitaciones de arquitectura(o el acceso a ello). Hay que usar un mando de GameCube
YES!! Siiiii.. Aaaaajuuuuaaaa!!!

Gracias al TEAM y a MARCAN por todo esto que nos brindan a nuestra blanquita.
Instalado en Wii 3.2U.

Mis apreciaciones (entiendo es la primer release):
* Tarda algo en cargar.
* Malo que tengo que tener afuera mi SD para que arranque el Menú Normal.
(Esto por mis canales que ya tengo y algunos jalan cosas de la SD).
*Ojalá y pongan un Uninstaller Bootmii para quienes deseen volver a la configuracion original.
(En mi caso, me serviría nada mas crear mi copia de NAND y luego volver a lo de siempre).
*Ojalá implementen el Wiimote en las proximas versiones, es una lata usar solo el control Game Cube en el HBC.
*Que se pueda modificar el .ini donde pueda entrar al menú normal de siempre.

Por lo demás.. GRACIAS.. Son un chilazos los del TEAM.

¡¡Gracias MARCAN!!
atomex escribió:* Malo que tengo que tener afuera mi SD para que arranque el Menú Normal.

Puedes usar otra SD que tengas las aplicaciones para el HBC y con esta no se iniciara BootMii y la de BootMii la guardas aparte, junto con la de Tu NAND ;)
Instalado y funcionando, gracias Team Twiizers.

Hermes, a mi el HBC 1.0.2 me corre bajo el IOS61, mira a ver si es el que te falta, porque a mi el autoboot en modo HBC me funciona de perlas, y en manual tambien.

Copia de nand realizada con exito, el archivo nand.bin pesa 528MB

Por cierto he leido en gbatemp que desde el HBC 1.0.2 se pueden ejecutar las aplicaciones desde una unidad usb en fat32, lo he probado y funciona de maravilla.
inhell escribió:Instalando y corriendo perfectamente.
Tengo una de la primeras wii's que salieron. El instalador da opciones de instalar el HBC 1.0.2, el DVDx y el BootMii.
El BootMii, lo puedes instalar en Boot2 o en IOS. Yo lo he instalado en Boot2, antes por eso copia unos archivos en la SD.
Cuando esta instalado, si no metes la SD se inicia la consola como siempre. Si tenemos la SD introducida con los archivos, se arranca el menú de BootMii, que funciona con el mando de GameCube, el de wii no.
Tiene 4 opciones: 1) Arrancar el menú de wii. 2) Arrancar el HBC. 3) Navegar por los archivos de la SD, y supongo que algo mas. 4) Hacer una copia de la NAND a la SD, o al revés, de la SD a la NAND.



Y Que pasa si instalas en modo ios????
Gracias!
atomex escribió:YES!! Siiiii.. Aaaaajuuuuaaaa!!!

Gracias al TEAM y a MARCAN por todo esto que nos brindan a nuestra blanquita.
Instalado en Wii 3.2U.

Mis apreciaciones (entiendo es la primer release):
* Tarda algo en cargar.
* Malo que tengo que tener afuera mi SD para que arranque el Menú Normal.
(Esto por mis canales que ya tengo y algunos jalan cosas de la SD).
*Ojalá y pongan un Uninstaller Bootmii para quienes deseen volver a la configuracion original.
(En mi caso, me serviría nada mas crear mi copia de NAND y luego volver a lo de siempre).
*Ojalá implementen el Wiimote en las proximas versiones, es una lata usar solo el control Game Cube en el HBC.
*Que se pueda modificar el .ini donde pueda entrar al menú normal de siempre.

Por lo demás.. GRACIAS.. Son un chilazos los del TEAM.

¡¡Gracias MARCAN!!


Me interesa:
¿No se puede desinstalar? Yo también querría hacer una copia de la NAND y después desinstalarlo
Lo tener que quitar la SD también es una lata, pero como dicen por aquí se podrían utilizar 2 tarjetas
No tengo mando Game Cube ¿Podéis explicar mejor eso del Power/Reset?¿Sólo es en la pantalla inicial?¿Se maneja con 2 botones como en la tele, uno seleccionar otro actuar?
¿Instalar como boot2 o como IOS en qué afecta?
Hola, primero de todo felicidades por la aplicación.
Os quería preguntar una duda que tengo, es la siguiente.
Si se instala BootMii y se sube a la versión 4.0, ¿siguen funcionando los juegos modificados con el hack del zelda? Tengo algunos backups a los que le quité el error 001 debido a mi antiguo chip y no se si dejarían de funcionar (a ver si lo cambio ya).

¡Un Saludo!
Romcol escribió:Instalado y funcionando, gracias Team Twiizers.

Hermes, a mi el HBC 1.0.2 me corre bajo el IOS61, mira a ver si es el que te falta, porque a mi el autoboot en modo HBC me funciona de perlas, y en manual tambien.

Copia de nand realizada con exito, el archivo nand.bin pesa 528MB

Por cierto he leido en gbatemp que desde el HBC 1.0.2 se pueden ejecutar las aplicaciones desde una unidad usb en fat32, lo he probado y funciona de maravilla.


No si la 1.0.1 me va bien, pero me temo que las novedades de la 1.0.2 no las voy a ver mientras pida un IOS que por supuesto, no me voy a instalar (se que con IOS 60, el homebrew normal, da pantalla negra).

Por cierto, a los que quieren el arranque normal sin tener que reemplazar la SD o sacarla, supongo que saben que si renombran la carpeta, no arranca el menú de bootmii y la demora es de apenas 3 o 4 segundos
Joder, gracias al equipo por el pedazo de aplicación.

Una vez que la tenemos entre nosotros sería interesante:

QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE, PASO A PASO, COMO INSTALAR TODO
QUE ALQUIEN NOS EXPLIQUE, PASO A PASO, QUÉ ES LO MÁS ACONSEJABLE HACER UNA VEZ INSTALADO (copia de nand y los pasos para hacerla, por ejemplo)

A ver si alguno de los que están más puestos puede perder 5 minutos y crear un tuto

Gracias
Ehh, un problema gordo, he instalado BootMii sin problemas, así como el nuevo HBC, pero ahora este último no me reconoce ninguna aplicación, es como si la tarjeta estuviera vacía (obviamente no lo está), ¿alguna ayuda por favor?

Edit: Bueno, pues no me la reconoce ni de coña, cuando antes iba perfecta. He formateado dos veces y ni con esas. Es una SDHC de 8 gigas, con una MicroSD normal de 2 gigas sí que va. ¿Cómo puedo volver a instalar la versión 1.0.1 de HBC? Estoy en 4.0E actualizado con el método de Waninkoko...
He instalado Bootmii en mi wii, realmente me esperaba una instalacion mas demorosa, me impresione al ver que en menos de un minuto ya estaba todo listo, ahora el problema que tengo, es que luego de haberlo instalado (esta en boot2), al querer ingresar a la configuracion de la consola para poder configurar mi wifi (el cual acabo de instalar), el wii mando deja de responder, se comienza a mover cortado y luego desaparece, pero si ingreso a cualquier lado menos al area de configuracion, todo funciona a la perfeccion.

Mi Wii tiene 4.0u instalado por el metodo de Waninkoko, con CIOSCORP, todo funcionaba bien, hasta ahora. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
OMG, OMG OMG!!!


Muchas gracias por el currazo.

Por ahora voy a esperar a que se pueda utilizar el wiimote y que funcione el HBC 1.0.2, total estoy de examenes finales y no puedo tocar la wii xD.


Saludos
Pregunta: es necesaria la conexion a internet para realizar la instalacion?
Gracias ^^
Lo acabo de instalar como boot2, aunque me dio un buen susto. Se colgó el instalador cuando le di a instalar como boot2... supongo que será porque lo ejecuté por BannerBomb, que me falla algo. Reinicié la Wii y todo perfecto :D
Ahora mismo está sacando una copia de la NAND.

Muchas gracias a todos los desarrolladores... muy chula la animación del about XD
iacaca escribió:Lo acabo de instalar como boot2, aunque me dio un buen susto. Se colgó el instalador cuando le di a instalar como boot2... supongo que será porque lo ejecuté por BannerBomb, que me falla algo. Reinicié la Wii y todo perfecto :D
Ahora mismo está sacando una copia de la NAND.

Muchas gracias a todos los desarrolladores... muy chula la animación del about XD

A mi también se me colgó despues de instalar. Me cagué en todo XD
Y más aún cuando enciendo la consola y no se ve nada, por suerte me he esperado unos segundos y ha salido el menú de BootMii :)


Una cosilla... A mí me pide formatear la tarjeta cuando quiero hacer copia de la NAND. ¿Os pasa a todos?
Es que ahora mismo no quiero perder lo que tengo y no tengo otra tarjeta :(
Buenas,
Alguien podria hacerme un breve resumen de que supone esta nueva aplicacion??
Os veo a todos muy emocionados asi que supongo que sera la ostia... me he leido todo el hilo (ademas de muchos otros) y lo que he sacado en claro es que sirve para instalar el homebrew chanel.
La duda que tengo es, con esto se pueden cargar backups de wii??? Para la carga de backups es mas aconsejable un modchip?

Gracias y saludos...
Tengo dos "Bad blocks" en mi NAND. Se refiere con "Bad block" a sectores dañados y físicamente imposible de leer/copiar o sectores marcados por el fabricante como no leíbles?

Gracias.
Muy currado todo, esperando a ver el potencial de MINI.
ArangeL escribió:Tengo dos "Bad blocks" en mi NAND. Se refiere con "Bad block" a sectores dañados y físicamente imposible de leer/copiar o sectores marcados por el fabricante como no leíbles?

Gracias.
Muy currado todo, esperando a ver el potencial de MINI.

En la web de los Twiizers dicen que es normal :)

Yo necesito el potencial de MINI para modificar la NAND, que tengo IOS3x corrupto y no puedo ejecutar algunos juegos o homebrew.
shadow22 escribió:Pregunta: es necesaria la conexion a internet para realizar la instalacion?
Gracias ^^


+1

También quisiera saber si alguien lo ha instalado con preloader 0.29 ya en la wii. Tengo wii pal 4.0 wanin + hbc + preloader + cios. Y sobre todo gracias por esta magnífica aplicación [tadoramo]


EDITO: Pues ya instale bootmii, hbc y dvdx. Todos ellos me indicaban que se podían instalar (letras verdes). No hace falta conexión a internet. Haciendo pruebas todo funciona de maravilla. Si dejas pulsado reset después de bootmii se te carga preloader [beer] . Bueno ahora toca hacer copia de la nand
PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?
Petete_torete escribió:PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?

Hazte primero una copia de la NAND. Entonces sí, puedes actualizar sin miedo puesto que siempre podrás volver atrás.
Petete_torete escribió:PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?

Sí pero bootmii se te va a desinstalar pues está instalado en boot2 y si actualizas se te va a sobreescribir por el boot2 "oficial" de Nintendo.
A252 escribió:
Petete_torete escribió:PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?

Sí pero bootmii se te va a desinstalar pues está instalado en boot2 y si actualizas se te va a sobreescribir por el boot2 "oficial" de Nintendo.

Me da a mi que no se desinstala ;).
A252 escribió:
Petete_torete escribió:PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?

Sí pero bootmii se te va a desinstalar pues está instalado en boot2 y si actualizas se te va a sobreescribir por el boot2 "oficial" de Nintendo.

Creo recordar que por ahora nintendo no formatea boot2 al actualizar (en un futuro tal vez), esa es una de las ventajas de bootmii.

Una cosilla... A mí me pide formatear la tarjeta cuando quiero hacer copia de la NAND. ¿Os pasa a todos?
Es que ahora mismo no quiero perder lo que tengo y no tengo otra tarjeta

Sí, hermes ya ha dicho que pasa eso, te formatea a FAT.
A252 escribió:
Petete_torete escribió:PREGUNTACA

¿Puedo actualizar la Wii a 4.0 de nintendo sin miedo teniendo instalado bootmii?

Sí pero bootmii se te va a desinstalar pues está instalado en boot2 y si actualizas se te va a sobreescribir por el boot2 "oficial" de Nintendo.


Por ahora Nintendo nunca actualizó el boot2... hay 3 versiones diferentes, pero las tres vienen ya instaladas en cada consola y nunca se cambiaron (hasta ahora).

Actualizar ahora mismo en principio no tocará BootMii.
Veo que ya hay mucha gente disfrutando de la aplicación pues ya tiene todo instalado..
¿NADIE PUEDE PERDER 2 MINUTOS EN CREAR UN PEQUEÑO TUTORIAL DE CÓMO INSTALAR TODO?

Está cojonudo que contéis vuestras experiencias, alegrias y problemas con la aplicación, pero MUCHOS OS AGRADECERÍAMOS QUE NOS DEDICASEIS 2 MINUTOS EN CREAR UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE COMO INSERTAR TODO EN LA WII.

Sé que si no se tiene el HOMEBREW CHANNEL instalado se hace de una forma

Sé que si se tiene el HOMEBREW CHANNEL se puede instalar directamente desde ahí, RENOMBRANDO UN ARCHIVO (no sé cual es)

Por eso, nos vendría de puta madre que alguien se currase el tutorial

Gracias

Otra duda que me surge... YO tengo wii versión 3.4 oficial con homebrew channel. Instalo el bootwii y decido actualizar a la versión 4.0 OFICIAL de nintendo.. ¿qué gano? ¿qué pierdo? Si se va el bootwii.. ¿puedo instalar TODO de nuevo desde la 4.0 oficial?
¿Alguien ha conseguido arrancar directamente desde HBC? He modificado las opciones de configuración para que lo haga pero me sigue arrancando desde BootMii...
vaya mierda, tengo un boot1nuevo y no puedo instalar bootmii como boot2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te lo indica el instalador de bootmii con unas letras en morado, no me acuerdo que pone exactamente. Por cierto sisirve de referencia mi wii fue comprada el 23 de diciembre de 2008 en el corte inglés llevava 3.1 y su serial empieza x leh222$%&()9
Viewtiful M escribió:¿Alguien ha conseguido arrancar directamente desde HBC? He modificado las opciones de configuración para que lo haga pero me sigue arrancando desde BootMii...

Justo delante hay una almohadilla que tienes que eliminar, fíjate bien "#".
Buenas
Segun he entendido al leerme el hilo...

Se puede usar Bootmii en una tarjeta diferente a la que tienes todas las aplicaciones del HBC, usb loader, etcc y dependiendo de que tarjeta introduzcas podras ejecutar o bien el bootmii o bien el HBC. Es correcto???

Gracias
Y ahora pregunto yo:

Tengo una Wii 4.0 sin nada metido. La compré y por ansioso, la actualizé a 4.0.

¿Podría cargar backups con lo que hay ahora mismo (Bannerbomb + BootWii) ? De ser posible: ¿Como?

PD: Aviso que soy mega novato.
Vallekano2 escribió:Y ahora pregunto yo:

Tengo una Wii 4.0 sin nada metido. La compré y por ansioso, la actualizé a 4.0.

¿Podría cargar backups con lo que hay ahora mismo (Bannerbomb + BootWii) ? De ser posible: ¿Como?

PD: Aviso que soy mega novato.

Sí que puedes pero debes usar la búsqueda, tu pregunta va en el foro de softmods. Se escribe bootmii. Bienvenido a EOL [ok] .
Vallekano2 escribió:Y ahora pregunto yo:

Tengo una Wii 4.0 sin nada metido. La compré y por ansioso, la actualizé a 4.0.

¿Podría cargar backups con lo que hay ahora mismo (Bannerbomb + BootWii) ? De ser posible: ¿Como?

PD: Aviso que soy mega novato.


como ya te han dicho esto preguntarlo en softmods, pero para ello lo importante es poder instalar un cIOS, cosa que en una 4.0 de nintendo no se puede todavia hasta que wanin saque un nuevo instalador (cosa que no creo que haga, al menos no todavia), o hacer el metodo ese raro del IOS35 que ya hay puesto
Claro, por eso preguntaba, porque por lo que tengo entendido para las copias de seguridad el problema es poder instalar un cIOS.

Y eso es lo que no se si se puede hacer de una manera más o menos segura.
kneissel escribió:Veo que ya hay mucha gente disfrutando de la aplicación pues ya tiene todo instalado..
¿NADIE PUEDE PERDER 2 MINUTOS EN CREAR UN PEQUEÑO TUTORIAL DE CÓMO INSTALAR TODO?

Está cojonudo que contéis vuestras experiencias, alegrias y problemas con la aplicación, pero MUCHOS OS AGRADECERÍAMOS QUE NOS DEDICASEIS 2 MINUTOS EN CREAR UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE COMO INSERTAR TODO EN LA WII.

Sé que si no se tiene el HOMEBREW CHANNEL instalado se hace de una forma

Sé que si se tiene el HOMEBREW CHANNEL se puede instalar directamente desde ahí, RENOMBRANDO UN ARCHIVO (no sé cual es)

Por eso, nos vendría de puta madre que alguien se currase el tutorial

Gracias


Si tienes HBC, solo hay que renombrar el archivo installer_beta1.elf a boot.elf y meterlo en una subcarpeta dentro de la carpeta apps de la SD.

Después, inicias la aplicación desde HBC, y el resto viene rodado.
Ya era hora. ^_^ Gran trabajo, chicos.
hombre y si alguien se curra un poco el icono para hacerlo aplicacion para HBC y lo mete en el wiki ya seria una triunfada [sonrisa]
Supongo que hay que renombrar el installer_beta1.elf a boot.elf no?,por que no lo reconoce¿lo hago bien a si?
SOLUCIONADO(esos nerviooooos)

Una ultima pregunta¿que diferencia hay entre instalar bootmii as boot2 y instalar bootmii as ios?¿?¿?¿? [tomaaa]


Gracias ;)
self escribió:vaya mierda, tengo un boot1nuevo y no puedo instalar bootmii como boot2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te lo indica el instalador de bootmii con unas letras en morado, no me acuerdo que pone exactamente. Por cierto sisirve de referencia mi wii fue comprada el 23 de diciembre de 2008 en el corte inglés llevava 3.1 y su serial empieza x leh222$%&()9

Puedes enviar el log para que lo revisen y así lo puedas instalar en la siguiente versión. Para más información hackmii.
gynion escribió:
Si tienes HBC, solo hay que renombrar el archivo installer_beta1.elf a boot.elf y meterlo en una subcarpeta dentro de la carpeta apps de la SD.



PUes no, no funciona..

Creo que con la versión 1.1 del Homebrew channel NO FUNCIONAN LOS ARCHIVOS CON EXTENSIÓN .ELF ya que tienen que estar en .DOL

¿alguien me puede decir cómo cargar esto desde el HOMEBREW CHANNEL 1.01 ?

Saludos
(X_X) escribió:
gynion escribió:
Si tienes HBC, solo hay que renombrar el archivo installer_beta1.elf a boot.elf y meterlo en una subcarpeta dentro de la carpeta apps de la SD.



PUes no, no funciona..

Creo que con la versión 1.1 del Homebrew channel NO FUNCIONAN LOS ARCHIVOS CON EXTENSIÓN .ELF ya que tienen que estar en .DOL

¿alguien me puede decir cómo cargar esto desde el HOMEBREW CHANNEL 1.01 ?

Saludos


Yo no se quien te habra dicho esto, pero los elf si funcionan en el Homebre channel, tan solo renombralo como te han dicho antes.
super_link escribió:Supongo que hay que renombrar el installer_beta1.elf a boot.elf no?,por que no lo reconoce¿lo hago bien a si?
SOLUCIONADO(esos nerviooooos)

Una ultima pregunta¿que diferencia hay entre instalar bootmii as boot2 y instalar bootmii as ios?¿?¿?¿? [tomaaa]


Gracias ;)


Q yo sepa(aun no lo he instalado)instalar en boot2 es una "garantia" de evitar bricks, al cargar el boot2 antes q el system menu y todo eso, leete las 10 paginas q creo q lo decian.

Un saludo
Para quien no se haya dado cuenta he actualizado mi tutorial para cargar homebrew en wii con los pasos que hay que dar para instalarlo todo por los distintos métodos. Además he cambiado el título a [Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii
Petete_torete escribió:
(X_X) escribió:
gynion escribió:
Si tienes HBC, solo hay que renombrar el archivo installer_beta1.elf a boot.elf y meterlo en una subcarpeta dentro de la carpeta apps de la SD.



PUes no, no funciona..

Creo que con la versión 1.1 del Homebrew channel NO FUNCIONAN LOS ARCHIVOS CON EXTENSIÓN .ELF ya que tienen que estar en .DOL

¿alguien me puede decir cómo cargar esto desde el HOMEBREW CHANNEL 1.01 ?

Saludos


Yo no se quien te habra dicho esto, pero los elf si funcionan en el Homebre channel, tan solo renombralo como te han dicho antes.


CIERTO

EL PROBLEMA ERA QUE NO HABÍA CREADO UNA CARPETA LLAMADA BOOTMII DENTRO DE APPS

Ya lo tengo instalado y haciendo un backup de mi NAND

Por cierto.. ¿ES SUFICIENTE INSTALARLO EN EL BOOT2 O TAMBIÉN HAY QUE INSTALARLO EN EL OTRO SITIO? (ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama)

Otra duda. Como he dicho antes, estoy haciendo una copia de mi NAND de la wii versión 3.4E, homebrew channel instalado, canales, etc....IMAGINEMOS QUE ACTUALIZO A 4.0, 5.0, 20.0 oficiales de nintendo y no me apaña lo que hay. ¿puedo coger entonces mi nand guardada (recordad, la 3.4E) , cargarla y vovler a como estaba ?


Saludos
Me queda la duda si la copia de seguridad de la NAND la hace desencriptada y lógica o es encriptada y fisica bit a bit.
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518