[HILO OFICIAL] BLUR

1, 2, 3
Si va la multi-gpu, lo que pasa que no lo aprovecha al 100%....a mi no me saca mas del 50% cada gpu... y forzando el anis llega al 65% como mucho.

A ver si sacan un parche que mejore un poco el rendimiento,aunque nunca baja de 40fps...

Un saludo
erpuche escribió:a mi me jode que para ser un juego reciente, no soporte el eyefinity de manera correcta...

El juego en 3 pantallas va perfecto, pero los menus son impracticables...

¿tienes 3 monitores? [flipa]

pd: ¿no hay hilo oficial de split second?.
mithra escribió:pd: ¿no hay hilo oficial de split second?.


Eso mismo pregunto yo...

Ya me lo pasé el sábado y el juego está MUY bien.
Knight escribió:
mithra escribió:pd: ¿no hay hilo oficial de split second?.


Eso mismo pregunto yo...

Ya me lo pasé el sábado y el juego está MUY bien.

que viciao.
¿te animas a hacerlo?.
en steam US ya esta a 39,99 $

aqui sigue sin aparecer, ya no es mayo en ningun fjikasdhfjkasfh rincón del planeta

me ralla que siga el weekend special un martes

creo que newell ha muerto comiendo hamburguesas Imagen
mithra escribió:
Knight escribió:
mithra escribió:pd: ¿no hay hilo oficial de split second?.


Eso mismo pregunto yo...

Ya me lo pasé el sábado y el juego está MUY bien.

que viciao.
¿te animas a hacerlo?.


Si encuentro un ratillo, me lo pensaré... [toctoc]

Pero si alguien se me adelanta, no pasa nada. Y me ofrezco a subir la partida guardada con todo desbloqueado.
Hola, estoy pensando seriamente en comprarme este juego, fundamentalmente por el online, por eso quería saber si me podéis contestar a lo siguiente.

¿Hay mucha gente en el online?, ¿se encuentran partidas con facilidad?

un saludo y gracias por anticipado.
vale ayer estuve investigando (también lo voy a poner en el hilo de steam)

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego.

por suerte unos cuantos users americanos ofrecen comprarlo como gift (39,99$) vamos que sale hasta mejor, el juego en completo español y sin problema alguno (tecnicamente no es ilegal) yo suelo comprar bastantes a un guiri.

Espero que sirva, para más info consultad en los foros oficiales de steam/blur
DanIX2 escribió:vale ayer estuve investigando (también lo voy a poner en el hilo de steam)

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego.

por suerte unos cuantos users americanos ofrecen comprarlo como gift (39,99$) vamos que sale hasta mejor, el juego en completo español y sin problema alguno (tecnicamente no es ilegal) yo suelo comprar bastantes a un guiri.

Espero que sirva, para más info consultad en los foros oficiales de steam/blur


Pues lo de Activision es ilegal, si te ponen para precomprarlo y sale en lanzamiento mayo de 2010 te lo tienen que dar en mayo de 2010, si no, es denunciable.
Hero Of Time escribió:
DanIX2 escribió:vale ayer estuve investigando (también lo voy a poner en el hilo de steam)

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego.

por suerte unos cuantos users americanos ofrecen comprarlo como gift (39,99$) vamos que sale hasta mejor, el juego en completo español y sin problema alguno (tecnicamente no es ilegal) yo suelo comprar bastantes a un guiri.

Espero que sirva, para más info consultad en los foros oficiales de steam/blur


Pues lo de Activision es ilegal, si te ponen para precomprarlo y sale en lanzamiento mayo de 2010 te lo tienen que dar en mayo de 2010, si no, es denunciable.


que les den, yo lo he sacado más barato de lo que iban a vendermelo asi que... pero vamos, si es culpa de activision (que tiene toda la pinta) ... en fin no sabria que decir, steam ha apoyado mucho su mierda warfare 2 para esto...
en mi opinion una obra maestra acabo de catarlo antes de irme a currar y me he quedado simplemente maravillado, uno de los juegos de "coches" mas bonitos, vistosos, espectaculares, bien acabados, perfeccionados, que he visto en mi puta vida.

Simplemente un 10, pura adrenalina pura diversion.

Blur para mi ya es un épico.
ersott escribió:Hola, estoy pensando seriamente en comprarme este juego, fundamentalmente por el online, por eso quería saber si me podéis contestar a lo siguiente.

¿Hay mucha gente en el online?, ¿se encuentran partidas con facilidad?

un saludo y gracias por anticipado.


enga una ayudita, que no es el primer juego que pillo por el online y luego no hay gente apenas jugando.
acabo de echar unas partidas al juego y está muy bien. me ha gustado más de lo que pensaba, no esperaba mucho pero es muy adictivo. merece mucho la pena darse el vicio.
he mirado en steam para ver que vale, por si me da por jugar online pero no lo veo a la venta, solo un par de videos.
mithra escribió:acabo de echar unas partidas al juego y está muy bien. me ha gustado más de lo que pensaba, no esperaba mucho pero es muy adictivo. merece mucho la pena darse el vicio.
he mirado en steam para ver que vale, por si me da por jugar online pero no lo veo a la venta, solo un par de videos.

Alago raro esta pasando con el Blur en Steam, en teoría se ponía a la vente en mayo del 2010, y ahora lo sacan de la lista...no se que pensar (puede ser que GFWL se haya quedado con la exclusiva)...
no recuerdo que me haya pedido un perfil local el juego al iniciarlo.
Xaconi escribió:
mithra escribió:acabo de echar unas partidas al juego y está muy bien. me ha gustado más de lo que pensaba, no esperaba mucho pero es muy adictivo. merece mucho la pena darse el vicio.
he mirado en steam para ver que vale, por si me da por jugar online pero no lo veo a la venta, solo un par de videos.

Alago raro esta pasando con el Blur en Steam, en teoría se ponía a la vente en mayo del 2010, y ahora lo sacan de la lista...no se que pensar (puede ser que GFWL se haya quedado con la exclusiva)...


mira en el hilo de steam xD parece ser que no es eso

puedes comprarlo tirando de un hamijo americano

es algun chanchullo estupido de activision en europa

que les den
es que en game está a 59€ la versión física, y como que no.
mithra escribió:es que en game está a 59€ la versión física, y como que no.


mirate el hilo de steam, 39 $ comprando a americanos por steam (no hay ningun problema) esta por los propios foros, yo lo tengo asi y todo perfecto...

y oye lo que te ahorras a fin de cuentas
DanIX2 escribió:
mithra escribió:es que en game está a 59€ la versión física, y como que no.


mirate el hilo de steam, 39 $ comprando a americanos por steam (no hay ningun problema) esta por los propios foros, yo lo tengo asi y todo perfecto...

y oye lo que te ahorras a fin de cuentas

he visto tus mensajes, le echaré un vistazo a ver.
mithra escribió:
DanIX2 escribió:
mithra escribió:es que en game está a 59€ la versión física, y como que no.


mirate el hilo de steam, 39 $ comprando a americanos por steam (no hay ningun problema) esta por los propios foros, yo lo tengo asi y todo perfecto...

y oye lo que te ahorras a fin de cuentas

he visto tus mensajes, le echaré un vistazo a ver.


por lo que se especula al menos en steam va a ser la unica manera durante un tiempo (no se sabe si es temporal o de que va el asunto) pero vamos muchos señalan a activision y D2D a saber...
yo corro con la cámara del morro del coche, mola mucho.
menudo vicio xD
evilquake escribió:Vieron este anuncio de tv? http://elpoderdelasideas.com/anuncios-t ... s-grandes/ jeje muy bueno xD


Sí, de hecho han perdido 1 comprador por hacer publicidad ofensiva. Era 1 de los pocos juegos que tenía pensado comprarme para PC nada mas salir. Pero con esa gilipollez para llamar a los adolescentes que necesitan reafirmarse como "mayores" han perdido 1 comprador. Yo soy muy feliz jugando a 1 mario kart y no necesito "reafirmarme" con el "que ya soy mayor".

A veces los de marketing no saben que el mismo que compra 1 Mario Galaxy 2 compra F.E.A.R., MadWorld o lo que se presente sin mirar si lleva etiquetas de "para mayor o para +3 años". Se puede hacer publicidad sin necesidad de ser ofensivo y hacer 1 maravilla de anuncio (Poned en youtuve gears of wars madworld y vereis 1 ejemplo de a que me refiero).

Al final son ellos los que pierden por no pensar en que hay gente que tiene 1 gusto mas amplio a la que podrían haber llegado. Porque yo me siento igual de mayor matando zombies en 1 resident evil que aplastando goombas en 1 super Mario.

De hecho sin ir mas lejos ese anuncio me ha convencido para comprarme su rival mas directo que tambien es bastante buen juego. Me pillaré el Split Second y me sentiré igual de mayor que cuando juego al mario kart en mi Wii (o al de snes me da igual). Todo acto tiene su consecuencia y lo último que me esperaba de un juego "tan maduro" es 1 publicidad tan infantil.
San Telmo escribió:
evilquake escribió:Vieron este anuncio de tv? http://elpoderdelasideas.com/anuncios-t ... s-grandes/ jeje muy bueno xD


Sí, de hecho han perdido 1 comprador por hacer publicidad ofensiva. Era 1 de los pocos juegos que tenía pensado comprarme para PC nada mas salir. Pero con esa gilipollez para llamar a los adolescentes que necesitan reafirmarse como "mayores" han perdido 1 comprador. Yo soy muy feliz jugando a 1 mario kart y no necesito "reafirmarme" con el "que ya soy mayor".

A veces los de marketing no saben que el mismo que compra 1 Mario Galaxy 2 compra F.E.A.R., MadWorld o lo que se presente sin mirar si lleva etiquetas de "para mayor o para +3 años". Se puede hacer publicidad sin necesidad de ser ofensivo y hacer 1 maravilla de anuncio (Poned en youtuve gears of wars madworld y vereis 1 ejemplo de a que me refiero).

Al final son ellos los que pierden por no pensar en que hay gente que tiene 1 gusto mas amplio a la que podrían haber llegado. Porque yo me siento igual de mayor matando zombies en 1 resident evil que aplastando goombas en 1 super Mario.

De hecho sin ir mas lejos ese anuncio me ha convencido para comprarme su rival mas directo que tambien es bastante buen juego. Me pillaré el Split Second y me sentiré igual de mayor que cuando juego al mario kart en mi Wii (o al de snes me da igual). Todo acto tiene su consecuencia y lo último que me esperaba de un juego "tan maduro" es 1 publicidad tan infantil.


Pues mira, a mi lo que me demuestra falta de madurez es, precisamente, tu reacción.

Ofenderse por algo tan nímio y banal si que es infantil. Yo tambien juego lo mismo a un Mario Kart, que a Split/Second o a Blur... y el anuncio me ha encantado. Eso no quiere decir que vaya a dejar de jugar a cosas como Mario Kart. El anuncio es de coña, efectivo y divertido a la vez. Me parece penoso que alguien pueda sentirse ofendido o atacado por eso.
Knight escribió:
San Telmo escribió:
evilquake escribió:Vieron este anuncio de tv? http://elpoderdelasideas.com/anuncios-t ... s-grandes/ jeje muy bueno xD


Sí, de hecho han perdido 1 comprador por hacer publicidad ofensiva. Era 1 de los pocos juegos que tenía pensado comprarme para PC nada mas salir. Pero con esa gilipollez para llamar a los adolescentes que necesitan reafirmarse como "mayores" han perdido 1 comprador. Yo soy muy feliz jugando a 1 mario kart y no necesito "reafirmarme" con el "que ya soy mayor".

A veces los de marketing no saben que el mismo que compra 1 Mario Galaxy 2 compra F.E.A.R., MadWorld o lo que se presente sin mirar si lleva etiquetas de "para mayor o para +3 años". Se puede hacer publicidad sin necesidad de ser ofensivo y hacer 1 maravilla de anuncio (Poned en youtuve gears of wars madworld y vereis 1 ejemplo de a que me refiero).

Al final son ellos los que pierden por no pensar en que hay gente que tiene 1 gusto mas amplio a la que podrían haber llegado. Porque yo me siento igual de mayor matando zombies en 1 resident evil que aplastando goombas en 1 super Mario.

De hecho sin ir mas lejos ese anuncio me ha convencido para comprarme su rival mas directo que tambien es bastante buen juego. Me pillaré el Split Second y me sentiré igual de mayor que cuando juego al mario kart en mi Wii (o al de snes me da igual). Todo acto tiene su consecuencia y lo último que me esperaba de un juego "tan maduro" es 1 publicidad tan infantil.


Pues mira, a mi lo que me demuestra falta de madurez es, precisamente, tu reacción.

Ofenderse por algo tan nímio y banal si que es infantil. Yo tambien juego lo mismo a un Mario Kart, que a Split/Second o a Blur... y el anuncio me ha encantado. Eso no quiere decir que vaya a dejar de jugar a cosas como Mario Kart. El anuncio es de coña, efectivo y divertido a la vez. Me parece penoso que alguien pueda sentirse ofendido o atacado por eso.


+1
-No se puede cambiar el mapping del teclado.
-Dirección pasable.
-Aburrido.

Algo mejor que el Second split, dado que ese sólo tiene dos posiciones: ir recto, y de lado xD. Aún así, no he pasado de la primera carrera.

Salu2
DeFT escribió:-No se puede cambiar el mapping del teclado.
-Dirección pasable.
-Aburrido.

Algo mejor que el Second split, dado que ese sólo tiene dos posiciones: ir recto, y de lado xD. Aún así, no he pasado de la primera carrera.

Salu2

yo de coches bien poquito. jugué en su día al gran turismo 3, a llovido tela desde entonces. luego al mario kart cuando salió en ds y ahora a este. en todos los años solo he jugado a estos 3 de carreras.
DeFT escribió:
Algo mejor que el Second split, dado que ese sólo tiene dos posiciones: ir recto, y de lado xD. Aún así, no he pasado de la primera carrera.



Hombre, si no ta has pasado la primera carrera...

Blur NO ES mejor que Split/Second. Yo los encuentro complementarios. Són dos estilos muy diferentes. No es uno mejor que el otro.
Knight escribió:
San Telmo escribió:
evilquake escribió:Vieron este anuncio de tv? http://elpoderdelasideas.com/anuncios-t ... s-grandes/ jeje muy bueno xD


Sí, de hecho han perdido 1 comprador por hacer publicidad ofensiva. Era 1 de los pocos juegos que tenía pensado comprarme para PC nada mas salir. Pero con esa gilipollez para llamar a los adolescentes que necesitan reafirmarse como "mayores" han perdido 1 comprador. Yo soy muy feliz jugando a 1 mario kart y no necesito "reafirmarme" con el "que ya soy mayor".

A veces los de marketing no saben que el mismo que compra 1 Mario Galaxy 2 compra F.E.A.R., MadWorld o lo que se presente sin mirar si lleva etiquetas de "para mayor o para +3 años". Se puede hacer publicidad sin necesidad de ser ofensivo y hacer 1 maravilla de anuncio (Poned en youtuve gears of wars madworld y vereis 1 ejemplo de a que me refiero).

Al final son ellos los que pierden por no pensar en que hay gente que tiene 1 gusto mas amplio a la que podrían haber llegado. Porque yo me siento igual de mayor matando zombies en 1 resident evil que aplastando goombas en 1 super Mario.

De hecho sin ir mas lejos ese anuncio me ha convencido para comprarme su rival mas directo que tambien es bastante buen juego. Me pillaré el Split Second y me sentiré igual de mayor que cuando juego al mario kart en mi Wii (o al de snes me da igual). Todo acto tiene su consecuencia y lo último que me esperaba de un juego "tan maduro" es 1 publicidad tan infantil.


Pues mira, a mi lo que me demuestra falta de madurez es, precisamente, tu reacción.

Ofenderse por algo tan nímio y banal si que es infantil. Yo tambien juego lo mismo a un Mario Kart, que a Split/Second o a Blur... y el anuncio me ha encantado. Eso no quiere decir que vaya a dejar de jugar a cosas como Mario Kart. El anuncio es de coña, efectivo y divertido a la vez. Me parece penoso que alguien pueda sentirse ofendido o atacado por eso.


Aki ya la gente no sabe de ke kejarse, encima la escusa de ke no lo compra porke le ofendió en anuncio...
En fin, orta escusa pa piratear, "el anuncio me ofendio" [mamaaaaa]
La verdad es que tiene cojones ofenderse por el anuncio de Blur... si tan maduro eres no te habrias "ofendido", porque el anuncio es muy bueno.

Y sobre Split/Second vs Blur, como bien han dicho, son complementarios, son dos maneras distintas de joder al rival y las dos bastante divertidas, si bien para mi gusto, las de Split/Second son mas espectaculares, sobretodo la fase del aeropuerto con el avion sobrevolandote la cabeza.

P.D.: ¿De verdad se puede alguien ofender por un anuncio asi?...
¿Alguna tienda con buen precio donde se pueda comprar este blur y pagar con paypal?
a partir de los retos de natalia el juego se me está poniendo dificil en nivel medio.
me cuesta mucho ganar carreras.
Knight escribió:
DeFT escribió:
Algo mejor que el Second split, dado que ese sólo tiene dos posiciones: ir recto, y de lado xD. Aún así, no he pasado de la primera carrera.



Hombre, si no ta has pasado la primera carrera...

Blur NO ES mejor que Split/Second. Yo los encuentro complementarios. Són dos estilos muy diferentes. No es uno mejor que el otro.


Me parecen muy parecidos, no se pasaba por aqui por curiosidad y la verdad me tienta, yo ya he jugado al Split/Second y la verdad que no me he reido mas con un juego de coches en mi vida, sobre todo si juegas con amigos y chat de voz. Creo que el blur tambien va a caer en mis manos ya que pinta muy bien lo que no se es si el on-line pinta bien ya que no soy de los que se hace el juego, a mi lo unico que me gusta es jugar por internet.
Os dejo mi hilo para los que aun no conozcais Split/Second. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-split-second-juegazo-de-coches_1440172
con blur puedes jugar a pantalla partida con los amigos en casa.
hola a todos,alguien sabe si se puede cambiar los controles del teclado y si se puede como se hace,es que los que vienen por defecto no me gustan
salu2
tonysum escribió:hola a todos,alguien sabe si se puede cambiar los controles del teclado y si se puede como se hace,es que los que vienen por defecto no me gustan
salu2


Si hubieras mirado en las opciones habrias visto que hay dos perfiles de controles...
Chupa bastante grafica este jueguin, mas ke el Asasins Creed 2, le he tenido ke kitar el A/a (a 1080p) De todas formas se ve entretenido, pero sigo prefiriendo el Mario Kart de Wii-Dolphin
¿Me aconsejáis el juego? Es que está un poco caro...
sareo escribió:¿Me aconsejáis el juego? Es que está un poco caro...

depende de si eres muy fan de los juegos de coches.
puedes esperar que baje un poco el precio, tampoco te pierdes nada.
Si realmente no es de coches! Cojes un coche (vale me habeis pillado , el juego si es de coches) te pones a correr como un descosido , cojes power ups o como se llamen , los tiras para atras o para alante como el mario kart , no es nada dificil ganar , es un juego que te puedes pasar en dificil en un mesecillo maximo , en facil en una semana lo tienes acabao.

Yo lo recomiendo , no veo algo asi desde ... nunca , es un juego revolucionario para mi , no he visto ni uno que use los objetos del mario kart pero en version mas de coches no de karts
kilian000 escribió:Si realmente no es de coches! Cojes un coche (vale me habeis pillado , el juego si es de coches) te pones a correr como un descosido , cojes power ups o como se llamen , los tiras para atras o para alante como el mario kart , no es nada dificil ganar , es un juego que te puedes pasar en dificil en un mesecillo maximo , en facil en una semana lo tienes acabao.

Yo lo recomiendo , no veo algo asi desde ... nunca , es un juego revolucionario para mi , no he visto ni uno que use los objetos del mario kart pero en version mas de coches no de karts


Pos eso, Mario Kart con graficos decentes y skins de coches de "calle"
Pero no tiene la esencia de MK, ni la Magia de este...

Es como si ahora sacan un juego de un fontanero a lo VanDam ke va por Newyork matando bichos gore a pisotones, se mete por las alcantarillas, monta en su perro del infierno y tira bolas de plasma cuando coge la "plasma Gun", todo pa salvar a su novia ke la secuestraron...


P.d Joer ke wuapo, ¿no?
Ya me lo pillé de G2Play a 22€ (aunque como hubo el problema ese del Windows, me dieron casi 12k de puntos y el juego costaba 4300 o asi).

Lo tuve un poco así difícil con el update, ya que debo usar el NoDVD y claro, no deja actualizarse. Pero te bajas la instalación y aplicas el nuevo NoDVD y listo.

Por el momento muy guapo la verdad. Me cagaba en todo porque tío, iba quizá 5º y parecía que todos los de atrás iban a por mi, y yo pensando, joder, pero atacaos entre vosotros y dejadme en paz xDDDD. No me arrepiento de la compra y siempre es juego bienvenido en esos momentos de aburridez para pegarte un online contra 19.
ya me ha pasado dos veces que el juego pierde el sonido. de golpe deja de escucharse todo.
lo tengo updateado.
Al final no sale para STEAM? [bye]
ersott escribió:¿Alguna tienda con buen precio donde se pueda comprar este blur y pagar con paypal?


venia a preguntar lo mismo XD
Otro juegazo de coche. Quien tuviese pasta para agregarlos a mi colección. Bien por Bizarre, estos chicos nunca fallan, espero que sigan asi en los próximos lanzamientos. Haber si baja de precio y lo pillo. ¿Hay mucha gente en el online?
Alguien a podido jugar con algun mando? porque yo uso el Dual Shock 3 y en la mayoria de juegos de PC si me lo reconoce y en este se resiste... cawento
Pues comentar brevemente que lo he probado tanto en single como en pantalla partida y es uno de los peores juegos de coches de la historia.

Fatal optimizado, estabilidad y forma de juego de los coches extrañisima.
A 2 jugadores es penoso...asi como suena...
A 1 jugador el juego cambia y es algo mas jugable, pero aburrido y manido como el solo.
Me recordo a las partidazas del Wipeout, pero a lo cutre...y en coches de plastico.

Mi nota: 3
Cutre? Manido?

Blasfemo!!!
DKega^Fett escribió:Alguien a podido jugar con algun mando? porque yo uso el Dual Shock 3 y en la mayoria de juegos de PC si me lo reconoce y en este se resiste... cawento


Xbox 360 controller ;)
estoy intentando jugarlo con el volante logitech GT pro pero no hay manera-

¿alguien sabe configurarlo?
100 respuestas
1, 2, 3