[Hilo oficial] BLUR

1, 2, 3, 4, 5
Pero digo yo que el juego tambien saldra para PS3 y tendra demo y esas cosas, no?
En game, cuando entras en la zona socios te dan un codigo para descargarte una beta
moonmaker escribió:En game, cuando entras en la zona socios te dan un codigo para descargarte una beta

Pero de que version estamos hablando? Es que es absurdo ir diciendo que si ya esta la beta y tal en el subforo de PS3 y luego sea la beta de la 360.

Edito: caguendios! si es que lo sabia, el codigo es demasiado largo para meterlo en la PS3. Por favor esa info ponedla en el subforo de 360.
forekandebisi escribió:
moonmaker escribió:En game, cuando entras en la zona socios te dan un codigo para descargarte una beta

Pero de que version estamos hablando? Es que es absurdo ir diciendo que si ya esta la beta y tal en el subforo de PS3 y luego sea la beta de la 360.

Edito: caguendios! si es que lo sabia, el codigo es demasiado largo para meterlo en la PS3. Por favor esa info ponedla en el subforo de 360.

Me equivoque lo siento, vi que me enviaron el codigo al mail y me emocione
Beta?? Si sale el mes que viene :-?
Este juego me llama bastante, a priori más que el split second.
Blur se actualizará "sobre la marcha"
No será necesario el lanzamiento de parches cada vez que se vaya a modificar aspectos del multijugador.

“Definitivamente lanzaremos contenidos descargables. Una de las principales características de nuestro modo online es que podemos actualizarlo simplemente al iniciar el juego sin necesidad de lanzar y descargar actualizaciones o parches, cargando directamente desde los servidores del juegos las playlist, modos de juego, añadir o eliminar contenidos...

Podemos dar a la comunidad lo que nos pida en todo momento, añadiendo nuevos contenidos, equilibrando el juego, etc."


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271393-blur_se_actualizara_sobre_la_marcha.html
Pues después de haber probado la demo del Split/Second, sigo teniendo muchas ganas de que salga este juego...

Me llama mucho la atención, y veo que hay muy poca información al respecto. A nadie le tira?
mcphisto1 escribió:Pues después de haber probado la demo del Split/Second, sigo teniendo muchas ganas de que salga este juego...

Me llama mucho la atención, y veo que hay muy poca información al respecto. A nadie le tira?


A mi si. Tengo curiosidad por ver el resultado. Sobre todo por los buenos momentos que pasé con mario karts. Quiero ver si este juego puede aportar algo en ese sentido.
Subo el hilo con un video que he encontrado de la version de PS3
http://www.youtube.com/watch?v=jTJ09v2Pgvo
Este juego me llama un monton...

Nadie sabe si la version UK vendra en Español?
r_coello escribió:Este juego me llama un monton...

Nadie sabe si la version UK vendra en Español?


Los juegos de Activision no suelen estar en castellano en version uk. Seria una lastima que estuviese en ingles por que te perderias todo el argumento del juego ...
Lo ha comprado alguien? Dar impresiones please
Como siempre me han gustado los juegos de carreras de Bizzarre, lo he alquilado para quitarme el gusanillo y ver qué tal está.

Edit: El juego ha sido una agradable sorpresa. Un arcade con unos gráficos muy limpios y que se mueve con suavidad. Es una especie de mezcla entre Project Gotham y Wipe Out, donde los coches y escenarios reales quedan en un segundo plano respecto a las chillonas luces de los powerups que coges y usas y de los neones del escenario.

He echado 7 ó 8 carreras online y el juego va superfluido y sin nada de lag. Muy recomendable.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Como siempre me han gustado los juegos de carreras de Bizzarre, lo he alquilado para quitarme el gusanillo y ver qué tal está.

Edit: El juego ha sido una agradable sorpresa. Un arcade con unos gráficos muy limpios y que se mueve con suavidad. Es una especie de mezcla entre Project Gotham y Wipe Out, donde los coches y escenarios reales quedan en un segundo plano respecto a las chillonas luces de los powerups que coges y usas y de los neones del escenario.

He echado 7 ó 8 carreras online y el juego va superfluido y sin nada de lag. Muy recomendable.

Un saludo.


Yo he alquilado las 2 versiones (ps3 y xbox360) y en ambas va fluido. Sin embargo el xbox se ve mucho mas nitido el juego, y eso q tengo esta por vga y la ps3 por hdmi.

Eso si, el online lo hice en ps3 e iba muy fluido y fue muy muy muy adictivo.

No se si pillarlo para ps3, ya q live no pago.

alguien mas de aqui se lo ha cojido?
trane escribió:
...
* Activision: "Blur será el Call of Duty de los juegos de conducción"
...



Pues vamos buenos... primero trincasteis Infinity Ward y CoD y lo habéis destrozado... y ahora habéis trincado a Bizarre y a Bungie, dos de los estudios que mas me gusta(ban), no podía ser peor.
Activision siguiendo los pasos de lo que fue EA y sus mierdas en su momento.

Siendo seguidor de Bizzarre... este tendrá que caer después del grandisimo MSR y PGR I,II y III.
El online es un vicio total con sistema de rangos y mejoras incluido, 0 lag, partidas de 20 jugadores y todo funciona fluido, y en el modo historia los rivales son dificilillos.
Vaya pintaza que tiene el juego. Me llama mucho mas que el Split second. Se sabe si habra demo?
forekandebisi escribió:Vaya pintaza que tiene el juego. Me llama mucho mas que el Split second. Se sabe si habra demo?



Solo ha habido una demo y era Beta MP para X360. Según el porque de no disponibilidad de la PS3, era que no consiguieron hacer una Beta estable para PS3.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blur recibe tratamiento 3D en Londres.

http://www.vg247.com/2010/05/28/blur-ge ... in-london/
Juanji_^ escribió:
David Ricardo escribió:Como siempre me han gustado los juegos de carreras de Bizzarre, lo he alquilado para quitarme el gusanillo y ver qué tal está.

Edit: El juego ha sido una agradable sorpresa. Un arcade con unos gráficos muy limpios y que se mueve con suavidad. Es una especie de mezcla entre Project Gotham y Wipe Out, donde los coches y escenarios reales quedan en un segundo plano respecto a las chillonas luces de los powerups que coges y usas y de los neones del escenario.

He echado 7 ó 8 carreras online y el juego va superfluido y sin nada de lag. Muy recomendable.

Un saludo.


Yo he alquilado las 2 versiones (ps3 y xbox360) y en ambas va fluido. Sin embargo el xbox se ve mucho mas nitido el juego, y eso q tengo esta por vga y la ps3 por hdmi.

Eso si, el online lo hice en ps3 e iba muy fluido y fue muy muy muy adictivo.

No se si pillarlo para ps3, ya q live no pago.

alguien mas de aqui se lo ha cojido?

Debes tener mal configurado el hdmi de tu PS3 porque ambas versiones son practicamente identicas.

Te dejo con un analisis tecnico de ambas versiones para que lo compruebes tu mismo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-blur-face-off

Salu2
forekandebisi escribió:Vaya pintaza que tiene el juego. Me llama mucho mas que el Split second. Se sabe si habra demo?


Yo he probado precisamente los dos juegos esta tarde y sin duda me decanto por Blur, y eso que me tiraba más el Split Second, pero tras probarlos... no hay color. El blur es un juego muchisimo más divertido!!
El blur de verdad que merece la pena probarlo. Se nota muchísimo la experiencia que tiene Bizzarre haciendo juegos de coches online y han conseguido un gran resultado, un juego entretenido que va fluido, con buenos gráficos (tiene un regustillo a project gotham que no se puede negar), buen control, divertido y con un modo multijugador muy bien resuelto que engancha desde el primer momento.

Un saludo.
Como me gusta veros hablar de este juego,
ojalá le eche el guante pronto
Foxhound 85 escribió:
Juanji_^ escribió:
David Ricardo escribió:Como siempre me han gustado los juegos de carreras de Bizzarre, lo he alquilado para quitarme el gusanillo y ver qué tal está.

Edit: El juego ha sido una agradable sorpresa. Un arcade con unos gráficos muy limpios y que se mueve con suavidad. Es una especie de mezcla entre Project Gotham y Wipe Out, donde los coches y escenarios reales quedan en un segundo plano respecto a las chillonas luces de los powerups que coges y usas y de los neones del escenario.

He echado 7 ó 8 carreras online y el juego va superfluido y sin nada de lag. Muy recomendable.

Un saludo.


Yo he alquilado las 2 versiones (ps3 y xbox360) y en ambas va fluido. Sin embargo el xbox se ve mucho mas nitido el juego, y eso q tengo esta por vga y la ps3 por hdmi.

Eso si, el online lo hice en ps3 e iba muy fluido y fue muy muy muy adictivo.

No se si pillarlo para ps3, ya q live no pago.

alguien mas de aqui se lo ha cojido?

Debes tener mal configurado el hdmi de tu PS3 porque ambas versiones son practicamente identicas.

Te dejo con un analisis tecnico de ambas versiones para que lo compruebes tu mismo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-blur-face-off

Salu2


Pues no se que decirte. de verdad q se ve bien, pero como en xbox no. Ademas, el hdmi esta bien configurado, el resto de juegos se ven bien, salvo los q no tienen muxo antialias.

El juego es un port, divertido, buen juego, pero un port lamentablemente, aun asi me lo he comprado para ps3 por el online.

Salu2.
Juanji a que resolucion tienes puesta la PS3.
Es un poco aburrido ya que es todo el rato lo mismo,graficas y jugabilidad muy buenas pero se hace pesado.
Foxhound 85 escribió:Juanji a que resolucion tienes puesta la PS3.


A 720p, mi tele es hdtv ready.

si a 1080i se ve mejor decidmelo
Tenéis un poco más arriba la videocomparativa donde se ve que la versión de 360 tiene un poco más de antialiasing (x4 frente a x2) y la versión de PS3 es un poco superior en el apartado sonoro. Si queréis seguir indagando las diferencias entre X360 y PS3, iros a multiplataforma. Ya sabéis que estos temas para los trolles son como Chanel Nº5, les encantan [jaja]

bench escribió:Es un poco aburrido ya que es todo el rato lo mismo,graficas y jugabilidad muy buenas pero se hace pesado.

El juego es básicamente un Wipeout. Un juego de carreras donde importa más el componente estratégico de cómo uses los potenciadores que no la habilidad pura tomando curvas.

Un saludo.
De momento lo voy a dejar en espera. Cuando baje me lo pillaré.
David Ricardo escribió:Tenéis un poco más arriba la videocomparativa donde se ve que la versión de 360 tiene un poco más de antialiasing (x4 frente a x2) y la versión de PS3 es un poco superior en el apartado sonoro. Si queréis seguir indagando las diferencias entre X360 y PS3, iros a multiplataforma. Ya sabéis que estos temas para los trolles son como Chanel Nº5, les encantan [jaja]

bench escribió:Es un poco aburrido ya que es todo el rato lo mismo,graficas y jugabilidad muy buenas pero se hace pesado.

El juego es básicamente un Wipeout. Un juego de carreras donde importa más el componente estratégico de cómo uses los potenciadores que no la habilidad pura tomando curvas.

Un saludo.


Yo no sabría definirlo mejor, una comparación muy acertada.
Jajaj habeis visto el anuncio de TV? Yo lo vi el otro dia y la verdad esq es divertido jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=cOrpaR8S ... re=related

Esta en ingles, el castellano no lo he encontrado.

Saludos!!
Creeis que este juego le va dar guerra al modnation? menuda coincidencia los tiempos de salida de ambos juegos...

Un saludo
Yo me lo he alquilado este finde y me ha gustado bastante. Conduccion muy arcade, pero divertida. Los graficos están a la altura para este tipo de juegos. Los efectos de los potenciadores están muy guapos.
El online iba bastante bien, algún partida que echado tenía algo de lag.
En cuanto salga alguna ofertilla de importación por ahi me lo pillo de cabeza, si os enterais avisad please XD
¿en modo individual te puedes crear tus carreras o torneos con bots? O solo tiene modo historia.
y los coches se personalizan, tunean o algo?
johndestroy escribió:Creeis que este juego le va dar guerra al modnation? menuda coincidencia los tiempos de salida de ambos juegos...

Son bastante distintos, la verdad. A mí personalmente me gusta bastante más este, la demo del Modnation no "conectó" conmigo mientras que el Blur me enganchó mucho. También es cierto que el Modnation no he podido probarlo online pero en este aspecto el Blur es crema.

josepxavier escribió:y los coches se personalizan, tunean o algo?

No que yo sepa. Lo que sí puedes cambiar es la configuración de los especiales. Para que sea más defensivo, o los ataques hagan más daño, etc... Y conforme vas jugando, vás ganando fans (puntos) y subiendo de nivel, lo que te desbloquea nuevos coches y demás, engancha bastante.

Un saludo.
felimerce escribió:¿en modo individual te puedes crear tus carreras o torneos con bots? O solo tiene modo historia.


Me autocito.
aRTyMaNYa escribió:Jajaj habeis visto el anuncio de TV? Yo lo vi el otro dia y la verdad esq es divertido jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=cOrpaR8S ... re=related

Esta en ingles, el castellano no lo he encontrado.

Saludos!!

jajaja que bueno el anuncio!!
me lo acabo de comprar para ps3 despues de probarlo en pc, me flipó!!
no encuentro ningun hilo en la categoria online del blur, voy a crearlo a ver si nos unimos unos cuantos para darnos palizas ;)
saludos!
una duda que tengo. Tiene chat de voz durante las carreras?
Yo lo vi ayer el anuncio y me eche unas risas tela. Os lo dejo en español.

http://www.youtube.com/watch?v=PnEEtO5PPqY
poluxtroy escribió:una duda que tengo. Tiene chat de voz durante las carreras?


Sí, tiene.
kamy escribió:Yo lo vi ayer el anuncio y me eche unas risas tela. Os lo dejo en español.

http://www.youtube.com/watch?v=PnEEtO5PPqY


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Que pedazo de anuncio,jajaja. Buenísimo.
el juego merece la pena? es un mario kart entonces o es mas a need for speed? es que como este ultimo es como lo veo :S
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5